Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Boguy, Abgm, vosotras estais en IVI Madrid?, es que me han dicho que lo de la testosterona es un tratamiento medio experimental que hace sobre todo un medico en Madrid (que me acuerdo como se llama).

    Arwen, animo, si no esta vez sera la proxima. Eso me digo yo. Nosotros todavia no nos hemos puesto limite, mi chico me dice que ni lo piense, que estamos a lo que estamos, pero yo no puedo evitar pensar que tengo que trazar una linea, aunque de momento no ha llegado el momento de parar.

    Puck, si no importa contarmelo, tomaste la dicision de la ovo facilmente o fuiste te costo tomar la decision despues de que no pudieses fecundar tus ovocitos?

    Un beso chicas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jo chicas, k desesperación!

      Pues resulta k ahora tengo el estradiol demasiado alto, de ayer que tenía 21 ha pasao a 53, y me han cancelao, y vuelta a los anticonceptivos. Es k así no voy a conseguir nada. La verdad es que no entiendo k les pasa a mis hormonas, cuando todo estaba estupendo para empezar (os acordáis k conseguí bajar la FSH a 0,7 al primer intento) empezamos la estimulación y sale un foli k en vez d crecer se atrofia y va para atrás, y el estradiol por los suelos; y ahora k necesitaba tener el estradiol por encima de 30 para empezar (pero sin sobrepasar 50), ahora se pasa de alto. Me han dicho k si sube tan rápido, el folículo crecerá muy deprisa y estará vacío.

      En fin, será cosa de esperar a que mi cuerpo se estabilice? a que las hormonas den bien? pero por qué cuando dieron fenomenal luego la estimulación fue una kk? Es que la verdad que ya no sé en qué paso estoy, porque todo lo que hicimos de mejora de antrales durante 2 meses, para mejorar la calidad, eso ya se pasó, a lo mejor ya no vale, ya no se si estoy en el mismo ciclo o hay que empezar de nuevo.

      La palabra es: DESESPERANTEEEE!!!

      Menos mal, que no escribo mucho, para no daros bajón, ahora hasta el 27 que tengo eco, no habrá novedades; a ver si las próximas son un poco mejores.

      Besos
      arwen-astur2012-04-17 20:53:22

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Arwen, animo !! no te cuento como tenia yo ayer el estradio despues de 10 dias de inyecciones porque lloras...por los suelos, a nivel de abuela. Vamos, un horror. Te estan medicando y controlando, eso es genial, se te tendra que estabilizar el cuerpo como dices. Poco a poco, no te desanimes, tratate bien de aqui al 27. Tenemos en cuerpo que no entiende nada, hormonas para arriba y para abajo, normal que este hecho un lio y reaccione a la loco.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Puck, mi niño cumple 4 meses el viernes. ¡¡¡Se me está pasando volado!!!

          Gigi, Sí, yo estaba en IVI Madrid, pero no sé de qué médico hablas, porque el que me lo puso a mi se fue al poco de dejarme a mi embarazada (ufff, me ha quedado esta frase un poco 'sucia', jajaja). Mi médico era el doctor de la Fuente.

          Arwen, ánimo, a veces el cuerpo tarda en responder a lo que se le está pidiendo. Yo simepre decía que mi cuerpo iba con retraso, solía responder al tercer ciclo de intentos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, he estado leyendo este foro desde hace tiempo y hoy me atrevo a escribir. He aprendido muchas cosas de vosotras, y quería comentaros mi caso. Llevo 3 años con tratamientos, fiv, tratam.cancelados, y este año nos hemos animado a acudir a ivi bilbao, ahora estoy vitrificando óvulos, tenemos 3 obtenidos de 2 estimulaciones. La última, pensábamos conseguir 4 pero al final 3 estaban vacíos. El médico nos ha comentado que para el próximo ciclo vayamos a por la fiv, para fecundarlos, porque ve que seguir con más ciclos es perder el tiempo. Tengo la antimullerina menor de 0,1 y esto parece ser que es la causa, que va asociado a mala calidad ovocitaria, por lo que nos dan una probabilidad del 10% de conseguir embarazo. Estamos hundidos, yo llorando por las esquinas porque

            pensábamos que con la vitrificación tendríamos más posiblidades, pero parece que éstas se agotan.

            Quería preguntaros si alguna de vosotras, sobre todos las que tenéis muy baja respuesta a los tratamientos, habéis tenido vitrificados óvulos en varios ciclos en los que habéis tenido uno o ninguno, y si os ha ido bien con ellos, si han fecundado bien y habéis llegado a tener embriones y por supuesto, si habéis llegado a conseguir embarazado, porque yo de verdad que lo

            veo ya muy negro. Ir a una fiv con como mucho 4 ovocitos y que sospechen que van a ser malos, pues nos ha destrozado.Quizás necesite tiempo para volver a coger fuerzas para el próximo tratamiento, pero de verdad chicas que a veces todo se hace cuesta arriba. Gracias.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas cuantos dias sin entrar en el foro de las luchadoras y mujeres coraje, mas que de vitrificar! ahora voy perdida! Voy a leer un rato.
              Elera bienvenida, realmente hasta q no se fecundan no se sabe si on buenos o malos, y con 4 muchas se han quedado y con menos también, no te desanimes!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Eleara, aqui la mayoria estamos como tu. Yo tengo tres ovocitos vitrificados de tres estimulaciones y no se la calidad todavia. Maniana me hago una eco pero no pinta nada bien, a ver si me dan una sorpresa. Mi medico nos dijo que queria 6 ovocitos antes de fecundar, pero como vamos tan despacio ha bajado el liston a 5 y a ver cuando los conseguimos.

                Hay muchas chicas que han conseguido embarazo con estos numeros. Si ves los mensajes que me ecribieron a mi cuando escribi en el foro por primera vez, a mediados de febrero, veras cuantas madres hay con ovocitos solitarios como los nuestros. De todas formas, hay que ser realistas, es complicado, pero no llores ni te desanimes, que aqui somos muchas con el mismo problema, y aunque mal de muchos consuelo de pocos, el caso es que somos muchas y nos vamos animando.

                Mira lo que ha contado Punk sobre su embarazo sorpresa. Vamos, que el diagnostico es malo, pero que de una forma u otra, todas lo acabaremos conseguiendo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Alba y Gigi por vuestros comentarios. Sí se que la calidad se ve al fecundarlos, pero aún así nos han dicho lo del 10%, porque mi antimulleriana confirma la mala calidad, por eso nos hemos venido abajo. Sé que hay que ser positivos y tirar para adelante, y de hecho vamos a por el siguiente tratamiento para acabar con esto, pero ya nos han dicho que no hagamos más tratamientos para seguir vitrificando porque sería perder el tiempo, y claro, a mí esto es lo que realmente me ha hundido.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Eleara, yo conseguí 5 óvulos y en total hice5 estimulaciones creo. Al final ya entre folículos vacíos y óvulos inmaduros ya me lancé a intentarlo con 5. La calidad se suponía mala por la edad, me los sacaron con 40 y 41 años y al final me transfirieron 2 y me quedé de uno, todavía creciendo en mi barriguita. No seé las probabilidades q me daban pero creo q también eran del 10%. Así q aquí ves otro milagrito. Animo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Eleara no te desanimes q como han dicho las chicas tenemos q ser positivas e intentarlo por todos los medios y aunque a veces nos den malas noticias porque a todas nos ha pasado y lo q nos espera, siempre vienen después mejores noticias. Intenta estar positiva y con ganas q por aquí existen muchos milagros. Esto es como una montaña rusa. Mucho animo
                      Gigi yo si estoy en Madrid con la Dra. Rabadan q es la q me puso lo de la testosterona pero del doctor ese q dices no se quien es.
                      Arwen mucho animo y no te vengas abajo, a ver q pasa el 27 y q te dicen.
                      Besos a todas y muchas gracias a las q seguís ahí al pie del cañón aun habiéndolo conseguido para ayudarnos a las q estamos en el camino.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Eleara, en mi primer tto de vitrificacion, conseguí 4 vitris en 7 meses... en los que debí tener como 10 ciclos porque tengo ciclos cortos.... cada ciclo conseguía uno o ninguno, foli vacío, residuales que me impedían continuar.... vamos, un poema.... nunca me midieron la antimulleriana.... o no me lo quisieron decir.... y de ese tratamiento me pusieron a Inés con mis 35 recién cumplidos. Inés acaba de cumplir 3 años.

                        Cuando fui a buscar al hermanito, 1 año después, tardé otros 8-9 meses en recopilar 3 vitris.... y en esa ocasion los embris no llegaron a ser buenos como para poder llegar a transfer.... pero si me has leído sabrás que en total me sometí a unos 20 ciclos de estimulacion.... lo cual machaca los ovarios.... vamos, que hasta que tus embris no lleguen al laboratorio no se puede saber nada de calidades.....

                        Dado que este tto es muy cansino, sí que puede ser recomendable experimentar a ver qué tal el laboratorio, y por tanto, tirarte a la piscina con 4 ó 5 y no esperar más.... sinceramente que hayas conseguido 3 vitris en 2 ciclos, no me parece taaaan horroroso.... yo iba a peor ritmo que tú.... y no sabes lo mona y bien hecha que está mi hija...

                        Mucho ánimo guapa!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchísimas gracias a todas, ufff, me habéis emocionado, es que estoy de un sensible que...

                          Espero recuperarme pronto de este bajón y volver a coger el toro por los cuernos, pasa que a veces hace falta descargar toda la presión que se acumula en cada tratamiento, y si es a base de lágrimas pues hala, que luego se queda una nueva.

                          A mi desde luego mis 3 vitris me parecen la leche, dada mi baja reserva, pero como no nos dejan seguir recopilando sin ver la calidad, pues bueno, habrá que hacer lo que nos digan, intentar hacer alguno más en el siguiente ciclo y si no pues a la piscina con los 3, a ver qué pasa.

                          Y muchas gracias a las que lo han conseguido y siguen por aquí para darnos fuerzas, esto no tiene precio. Un beso enorme!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Eleara,

                            Yo le pregunte a mi gine hace poco lo de la calidad ovocitaria. Me dijo que no esta claro que la calidad ovocitaria tenga nada que ver con la reserva ovarica sino con la edad. Que los ovocitos se "estropean" por la repeticion de fallos que suceden con el paso del tiempo, y que se cree que las mujeres jovenes, aunque tengan poca reserva ovarica tienen menos problemas de ese tipo que las mas mayores con mejor reserva.

                            En fin, no se, eso es lo que me dijo cuando le interrogue sobre mi posible calidad ovocitaria.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vamos, que la calidad va paralela a la edad mas que a la reserva. Bueno, tambien me dijo que es lo que parece que pasa, pero que sigue habiendo pocos estudios sobre el tema.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Eleara mucho animo, piensa lo q te dice Anaj, con 3 Ines ya tiene 3 años.

                                Comment

                                Working...
                                X