Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!
    Ya ha venido Mateo, ayer dia 22. Peso 3,260, y estamos que no nos lo creemos. Desde luego esta recompensa te hace olvidar de inmediato todos los malos momentos por los que tenemos que pasar.
    Por eso, a todas las que estáis en tratamiento, luchad, hay momentos muy duros, en los que tirarías la toalla, pero cuando lo consigues, es tan grande la recompensa, que te hace olvidar lo pasado.

    Ahora estoy feliz, a ver si poco a poco nos vamos adaptandonos el uno al otro, pq las primerizas... uff, se te hace todo un mundo!!!

    Mucho animo para todas, embarazadas y en tratamiento.
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por compartirlo con el resto...esto da ánimos para seguir luchando!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MJRC!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas enhorabuenas!!! Bienvenido Mateo!!!!

        Me alegro mucho de que todo fuera bien!!!!! ya verás cómo puedes. Si has podido con el tratamiento que era desesperante, imagina si no serás capaz de esto, que es super reconfortante!!!! los primeros días las hormonas juegan una mala pasada y te hacen sentir que no vas a ser capaz, pero por supuesto que si!!!! disfruta mucho de estos momentos.... de su olor, de su suavidad.... son momentos irrepetibles!!!

        un beso muy fuerte a los 3, y en especial un achuchón a nuestro nuevo sobri.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MJRC ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

          Disfruta mucho del momento!!!!, aunque como dice Ana los primeros días son duros, entre las inseguridades y el estado físico...., pero disfruta, disfruta, disfruta!!!, que por fin ha llegado Mateo!!!!!



          Alba, me alegro mucho de que ya no manches, a ver si para la siguiente revisión ya se ha ido el puñetero hematoma.

          Hoy no me dan resultados de lo del HPV, pero le voy a preguntar si puedo ir moviendo el tema de la ovo porque mi intención es ir a por ello en verano. Que me diga si debo esperar a saber resultados por si me tengo que hacer más pruebas o tratamiento.

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mjrc enhorabuena! y otro bebé más.... yupiii
            Alba aunq tengas q seguir en reposo no manchar ya es muy buena señal. Ahora empieza lo mejor de tu embarazo.

            Besos para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mjrc enhorabuena! y otro bebé más.... yupiii
              Alba aunq tengas q seguir en reposo no manchar ya es muy buena señal. Ahora empieza lo mejor de tu embarazo.

              Besos para todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bienvenido Mateo!!! Y felicidades Mjrc!! Disfruta mucho cada momento porque pasa volando! Los primeros meses agotadores pero ya veras como en nada eres toda una experta. Espero que os encontréis de maravilla y que pronto estéis en casa para contarnos esa dulce experiencia!

                Muchos besos!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos



                  Mjrc, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Mateo ha llegado!!!!! Me alegro mucho. Atesoro cada una de tus palabras, para recordarlas cuando vengan los momentos oscuros. Disfruta mucho de ese angelito que tendrás entre los brazos.


                  Arwen, ¿cómo vas con Juana Crespo? Conozco ya dos chicas que lo han conseguido con ella, están encantadas.

                  Lulabi, ¿cómo estás? Asi que vuelta al ataque… hay preciosa, espero que todo vaya mejor que nunca esta vez…. Volverás a sonreir de alegría!!!!

                  Alba, tu embarazo está siendo de lo más “reposado”, pero cada día más contenta,seguro. De 15 semanas!!! Cómo pasa el tiempo.

                  Fragata, esperando estoy por tus resultados del papiloma. Ojalá todo vaya bien. Ponte a ello con lo de la ovo, es que parece que no pero tarda unos tres meses….

                  Mimma,Nuskita, Syerpe.. los peques con la energía a tope… osdejan un minutito de relax?[b]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mjrc: ENHORABUEEEENAAAAAA!!!!!!!!!!!!

                    De mí, solo deciros que he "suspendido" mi primer exámen; hoy tenía que hacerme analitica de estradiol, me ha dado 162, así k no puedo dar el paso siguiente, ahora tengo que ponerme parches de estradiol además de seguir con meriestra hasta el miércoles que me haré de nuevo analítica, y espero que ya haya superao los 200 para poder seguir adelante...

                    Empezamos mal pero como ya dijo la Dra Crespo, si los ovarios no estan preparados, no vamos a ir adelante, y no será mes perdido sino mes ganado. Así que no toca otra cosa que ¡PACIENCIA!
                    Además, hay que pensar que el objetivo es no empezar la estimulación hasta que la FSH esté por debajo de 3, y si el estradiol no sube, es imposible, así k otra vez: ¡¡¡PACIENCIAAAA!!! Esto lo digo sobre todo por las nuevas, por cierto bienvenidas, y lo primero k hay k meterse en la cabeza en esto es, que no por más correr, llegas antes. Yo he empezado este ciclo el 30 de enero, y de momento sólo estoy en la fase de preparación, y lo más seguro es que antes de la 2ª semana de marzo no empiece la estimulación. Pero lo único importante es k el óvulo k madure (si pueden ser 2 ...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]) sea de buena calidad, aunke tardemos 3 meses en conseguirlo.

                    Os seguiré informando, besos a todas, en especial a mjrc que su caso es otro más de los que me dan fuerzas para seguir.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, llevo unos dias sin meterme porque no he tenido mucho tiempo y porque ademas cuando lo he intentado el foro me daba problemas, así que no voy a personalizar porque tengo un lio en la cabeza que no me aclaro. cuando me vaya poniendo al dia personalizo.
                      una cosa sí, felicitar a mjrc que es de lo último que he leido porque, da mucha alegría leer esos casos y ver que se puede porque siempre tenemos en nuestra cabeza que no lo vamos a conseguir nunca.

                      de mí deciros que tuve ecografía el miércoles y que tengo que tomarme la pastilla anticonceptiva porque todavía tengo residuos de los folículos del mes pasado, como ya os comenté que me cancelaron el ciclo porque solo había un folículo con el tamaño adecuado, así que me toca esperar otros 20 días tomándome la pastilla y además me ha mandado la Dra. Rabadán que después de la pastilla me ponga cinco dias parches de testosterona. al principio cuando me lo dijo me suste un poco pero luego me dijo que con eso vamos a conseguir que el ovario derecho, que es por el que produzco óvulos, que responda mejor. alguna os habeis puesto parches de testosterona?

                      Besitos a todas y muchas gracias por vuestros conjesos y vuestro apoyo porque aunque no pueda estar al día en algunas ocasiones sois maravillosas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc, muchas felicidades. No nos conocemos pero casos como el tuyo nos dan fuerzas a las demas. Disfruta mucho de tu hijo. Y tambien como los de Ruthi2, por estar de super buen humor aunque tuvo que dejar la vitrificacion. Sois un ejemplo, la verdad. Nos da mucha esperanza a chicas como yo que algunos dias lo vemos negro negro.

                        Una cosa que me lia es que veo que os dan cosas que a mi no me dan: meriestra, estradiol, testosterona, etc, la verdad es que es un lio, siempre te preguntas si te estan tratando de la mejor manera posible, pero bueno, hay que confiar.

                        Arwen, Bougy, yo tambien estoy con anticonceptivo. Tuve la puncion el 4 de febrero y no espero empezar con el tratamiento hasta el 10 de marzo o asi. Si todo va superbien, no me punzaran hasta el 23 de marzo, mas o menos. Tengo muy poca paciencia, la verdad.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          FELICIDADES MJR

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. Es la primera vez que escribo en el foro. deciros a todas que os entiendo perfectamente porque estoy casi en la misma situación que vosotras. estoy empezando mi cuarto tratamiento 3 inser invitro isis y ahora empiezo de nuevo con una vitrificación . tengo un niño de 6 años precioso .no tuve ningún tipo de problema enseguida conseguí el embarazo sin ningún tipo de ayuda.
                            A los dos años de nacer mi niño me quede de nuevo embarazada pero a la semana lo perdí y a raíz de eso todo a sido un calvario .Tengo 32 años es verdad como dice el doctor que soy joven que no me preocupe, pero es verdad que estoy cansada y solo pensar que tengo que volver otra vez por todo el tratamiento es mas un tratamiento mucho mas largo PUFFFF. Mi niño no hace mas que preguntarme que cuando viene el hermanito que sus amigos tienen hermanitos y yo encima me siento peor, a mi me encantan los niños y sueño con una casa llena de niños pero cada vez estoy mas desilusionada y enfadada conmigo misma. hace tiempo que os sigo en el foro y me alegro muchísimo cuando leo un positivo y al mismo tiempo pienso que si que hay esperanza y algún día podría ser yo . bueno chicas no me lio mas solo deciros que me tendréis aquí y ya seguiré contando como va mi tratamiento UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mjrc Muchas Felicidades mami!!!!
                              Arwen animo, lo importante es ir poco a poquito, pero bien. Nos cuentas el miércoles.
                              Mediterraneo bienvenida, se hace muy duro pasar por todo esto, pero tu ya sabes lo q es ser mama, y sabrás que todo esfuerzo merece l pena porque l recompensa es muy grande. A mi el día que me dio positivo, se me olvido todo, ahora estoy de 15 semanas, es el primero y seguramente el único.
                              Chicas se me olvida deciros q me sobro Gonal sin abrir por el cambio de medicacion. Si alguna esta interesada me mande un mensaje privado.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Estuve el viernes en la gine, me ha repetido la citología y me ha hecho la prueba del HPV. La cito la tengo en una semana, pero la otra prueba está tardando un mes!!!
                                En fin..., paciencia.., me ha dicho que hay que ver si lo tengo y si lo tengo si es de alto riesgo o de bajo riesgo. No está contraindicado el embarazo y lo único que habría que hacer la citología cada 6 meses.
                                Me ha dicho que espere a los resultados antes del tratamiento de ovo.

                                Yo de todas formas voy a llamar para ir adelantando..., y no se..., estamos mi marido y yo pensando en dejar la transfer para septiembre, porque si no me va a pillar todo en Julio casi en vacaciones..., así que lo más seguro es que lo movamos todo en Mayo para ir Septiembre...

                                Ruthi, no te queda nada!!!! ya está ahí!!!

                                Arwen, un poco más de paciencia pero mentalizada se lleva mejor...

                                Boguy, a mi no me mandaron parches de testosterona....pero no se si fue a Abgm, una chica de este foro...

                                Mediterráneo, bienvenida!!!!, esto es paciencia y paciencia, pero si respondes bien a lo mejor te encuentras con un buen número de ovocitos en la cestita!!!!

                                Un beso fuerte a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X