Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola otra vez, alguna que tenga un segundillo y me pueda contestar...después de dejar la píldora tengo eco a los 4 días, es ese mismo día cuando empiezas a pincharte?? es q no sé si comprar ya toda la medicación, como me he enfrentado a dos cancelaciones, siempre me han recomendado comprar la medicina poco a poco por si las moscas, pero en el IVI no me han comentado nada de esto. Por otro lado, más o menos cuantos días de pinchazos son? y cada cuando te hacen los controles? los hacen tb en fin de semana o suelen ir cuadrando entre diario las citas? gracias de antemano y feliz jueves
-
Vitrificación ovocitos
Hola Ocean guapa. No compres nada de medicacion por adelantado. es carísima e incluso pueden cambiartela si ven que no reaccionas bien así que nunca compres más de 1 caja de cada cosa, que si te cambian la medicacion en la farmacia no te lo cambian aunque no lo hayas abierto. Con la pildora no sé cómo funcionan las cosas porque yo nunca me tomé, pero si el procedimiento no ha cambiado, una vez te viene la regla tienes que ir a eco (en los días 1 a 3 del ciclo), ahí ven cuantos folis antrales tienes (ie, proyectos de ovocitos) y te ponen la medicacion. Empezarás a pincharte en torno al día 5-7 del ciclo y desde que empieces con la medicacion te verán cada 2-3 días. suelen ser unas 2 ecos más y cuando estés a punto de caramelo (los folis con tamaños parecidos, en torno a 18-20 mm) te pautarán pincharte el ovitrelle a una hora en concreto (por la tarde-noche) y 36 horas después será la puncion. El IVI está abierto todos los días. de lo que yo recuerdo, a igualdad de condiciones intentaban darte cita entre semana pero cuando los folis empezaban a estar gordotes y había que controlarlos (para evitar ovular antes de tiempo) te daban cita los fines de semana también.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas.
Ayer me hicieron la punción, iba con 6 folis, sacaron 5 ovocitos... Y otra vez que solo me han madurado 2. Un palo. Había muchas probabilidades de que juntase los cuatro que me faltaban pero ya veis, de nuevo otra piedra en el camino.
Así que 2+2 que tenia, ya son cuatro vitrificados. Ahora ya me da pánico que en el nuevo ciclo no me salgan ni los dos que necesito... ¿Por que no me crecen? Están ahí pero no crecen. ¿Por que no me maduran? ¿que mas da lo que me digan durante las revisiones, si luego es impredecible el resultado? Se que algunas estáis peor que yo, pero es que llevo ya 4IAD y las 2 vitrificaciones... Aparte de pasarlo sola es que mi capacidad de ahorro es la mitad que la de una pareja, los fondos van mermando...
Bueno marcho a trabajar, solo quería saber si a alguien tampoco le maduraban los ovulos. Un beso
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, a las experimentadas de los vitris, tengo dos preguntitas, a ver si alguna me puede decir algo:
La primera es que yo cada vez que voy a emmpezar una estimulacion la tengo que retrasarla porque me encuentran quistes funcionales y entonces me tienen que poner con anticonceptivo un par de semanas lo cual retrasa el tratamiento y me desespera bastante. A alguna os pasa lo mismo?
Yo voy a hacer el cuarto ciclo con estimulacion, pero nos estamos planteando a partir de ahi pasar a los ciclos naturales. Es verdad que los ovocitos que salen de ciclos naturales tienen mas posibilidades de estar maduros y ser buenos para vitrificar?
Tecla, no tengo ni idea pero a mi tambien me pasa. De cuatro que tuve la primera vez solo 2 eran maduros, y de 3 que tenia la segunda, solo uno se pudo congelar. Total 2 ciclos (3 si contamos con uno que me cancelaron) y solo 3 ovocitos vitrificados. Yo tengo esperanza de que en el proximo ciclo me saquen los 3 que me hacen falta para pasar a fecundacion, pero esto es una desesperacion, te entiendo muy muy bien.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
una semana sin entrar....a ver si me entero...
Ana, espero que te salga bien todo a ti también!!!, cuánto tardan en darte los resultados?
Yo tampoco voy a tomar el Omifín, me voy a hacer test de ovulación hasta que llegue mi hadita..
¿Qué tal lo del cole Inglés?, ¿os venís por Pozuelo?
Ruthi, qué tal? para cuándo el Decapepthyl?
Gigi Rosa, bienvenida!!!!, aquí todas tenemos historiales desastrosos...., de uno en uno, de dos en dos..,pero con un poco de paciencia se consigue!!!!
Yo estuve 9 meses para conseguir a mi princesa, los dos primeros ciclos con ovulciones espontáneas...y luego cogí carrerilla....ánimo!
Minma, disfruta de tus fieras!!!, qué divertidos están a esta edad!!!
Ocean, bienvenida!!!!!, lo que preguntas de los quistes funcionales, sí es así, a mí me tenían que mandar la píldora entre ciclo y ciclo...siempre tenía alguno. En cuanto a los ciclos naturales..., yo sólo tuve una experiencia, salió maduro pero no sobrevivió a la ICSI...
así que no soy un ejemplo de optimismo en este caso.., lo que si me han dicho es que después de la píldora, los ovarios arrancan con más fuerza....
Nuskita, Pocahontas como una moto....,una semana de catarro con fiebre y a la siguiente parece que se ha metido algo!!!!
¿Qué tal Ale y Clara?
Mai, me alegro!!!! a ver qué tal con Grañeras, es estupendo eh???
Lulaby, suerte!!!, qué tal vas?
Tecla,vaya....lo siento mucho ...., es verdad que es un palo ir tan despacito, pero piensa que para la próxima ya vas a tener los otros dos..., mucho ánimo, seguro que entre esos está el bueno.
Tengo este Viernes la prueba del Papiloma, ya por fin!!!, y si me da luz verde mi gine llamo al IVI esa misma tarde.
Y Maltis???? dónde andasssssssssssss, ya estás con tu peque en brazos????
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaa!
Ocean, yo compraba la medicación poco a poco. La chica de la farmacia me la traía de un día para otro, así comprobaba primero si me sentaba bien. Al final casi nos hicimos amigas, y en un ciclo que me cancelaron, le pude devolver una de las cajas de menopur, más de 200 euros, para flipar...
Yo, como Gigi, empezaba los pinchazos sobre el tercer día del ciclo.
Tecla, ni idea de por qué no maduran, pero mira siempre el lado positivo, tienes dos más en la cestita y eso no te lo quita nadie. Se hace cuesta arriba, y el tema económico, la verdad es que pienso que se aprovechan mogollón de la reputación que tienen, no creo que realmente los tratamientos sean tan caros. Y lo mismo te digo respecto a los medicamentos y los laboratorios que los hacen. Pero mira, ahí estamos...Ánimo, y muuuucha paciencia....
Gigi, yo también soy propensa a tener quistes por folículos que no llegan a ovular. Iba para transfer de congelados el mes pasado, y lo tuvimos que aplazar porque he tenido que tomar anticonceptivos 15 días. Ahora estoy con la regla y supongo que ya se habrá ido todo, o eso espero.Lo de los óvulos en ciclos naturales....ni idea...
Fragata, ya nos dirás los resultados,pero me da buena espina... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo igual, con la regla ahora. La semana que viene tengo cita, a ver si podemos hacer la transfer esta vez. Yo creo que sí, con el reglón que estoy teniendo, como no se haya ido todo voy a flipar en colores.
Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] !!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, que tal vais??
Tecla, ya veo que un poquito de bajón...ten paciencia, esto es lento y a veces se ralentiza más de la cuenta. Entiendo tu preocupación en cuanto a lo económico, es una pastizal. Pero cuando tengas a tu bebé no hay dinero suficiente que pague tu felicidad, creeme. Aguanta un poquito y ojalá los próximos ciclos vayan mejorando. La cuestion de por qué no están maduros es porque la medicación les hace crecer pero muchas veces empeora la calidad, es decir, aumenta el numero pero eso no significa que vayan a ser todos buenos, por eso a veces el ciclo natural es mejor. Ovulo que sale, ovulo bueno (generalizando claro, luego hay casos particulares donde no ocurre esto). Vamos, que esto no es ciencia exacta, así que no queda otra que ir poco a poco. Mucho animo!
Gigi Rosa, residuales hemos tenido todas, creo yo...son un fastidico porque te obliga a perder el ciclo. Y a veces hasta los tienen que aspirar porque ni con los anticonceptivos los eliminan...suerte a ti también!
Lulabi, a ver si esta vez puedes y ojala tu congeladito te de una alegría muy grande!!
Fragata, si es que la capacidad de recuperación de estos enanos es increible. Yo he tenido a los dos malitos de nuevo, con unas fiebres...ufff, 39,5ºC los dos. Clara de hecho aun no se ha recuperado, sigue con un capazo de mocos y tos por un tubo. A ver si pasa esta rachita porque la pobre no levanta cabeza...
A ver si tienes luz verde y a por ello! Ya nos cuentas el viernes.
Maltissss, eso digo yo, esta mañana te he llamado y no he dado contigo...no estarás en el hospital??? es que no recuerdo para cuando te tocaba pero no te debe quedar nada!. Dinos algo!
(bueno, digo yo que si hubiera nacido Juan nos habrías enviado un sms...)
Mairun, te has perdido???? Y Maibel???
Bueno, niñas, os dejo que mi marido me invita hoy a comer por su cumple!.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Tecla a mi me paso eso dos veces, pero me cambiaron de medicacion y me salían casi todos maduros. Yo siempre cuento mi caso, porque le tengo muchísima fe a hmg lepori y omifin. A otra chica de Zaragoza le pasaba igual, pocos maduros y esta vez con esta medicacion le han salido todos. Cada persona somos un mundo, pero aconsejo por mi experiencia que si una estimulacion han sacado pocos, que la próxima estimulacion se cambie de medicacion para ver si funciona mejor.
Gigi rosa a mi también me quedaban residuales ,y te dan las pastillas, o te los quitan. Yo me los quite las ultimas veces, no es doloroso y yo me quedaba mas tranquila.
Lulabi que alegría que ya pronto vas a ir a transfer!,
Fragata en el momento te darán los resultados? Espero el viernes noticias buenas tuyas, de que no es nada!!
Ana , mi hermano y yo fuimos a un colegio ingles, empezamos con 3 añitos, y siempre agradeceré a mis padres que me llevaran. Con lo que viajo, y por mi negocio que compro productos fuera de Esapaña, ha sido fundamental. Ahora es mas normal ir a un colé ingles, pero hace 32 años, no era así, y como he dicho estoy muy contenta. Si yo me puedo permitir llevar a mi hija también la llevare.
Nuskita a ver si Clarita se pone ya buena. Que estar con los dos con fiebre, menudo susto!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ruthi, que tal? Como vas? Cuentanos!
Perdonar si me dejo alguna, llevo varios dias que os leo, pero no me va bien el iPad, y no puedo contestar en el momento y luego de la cabeza se me va.
Yo continuo con reposo, porque el hematoma esta ahí, pero ya no mancho, y estoy mas tranquila. Estoy con gripe, porque me lo ha pegado mi maridin!! Y chicas es que desde que estoy preñada agarro todo! Y eso sin salir de casa!
De momento estoy de 15 semanas y hasta la semana 20 ya no tengo consulta. Espero que para esa semana el hematoma ya no este!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, gracias por la informacion, no sabia ni que los quistes se pueden estirpar, ni que con los ciclos naturales ovulo que sale, ovulo bueno. Cuanto estoy aprendiendo con el rollo este de la infertilidad....
Yo empece con Menopur, luego con Pergoveris y el proximo lo hare con Pergoveris y Omifin, a vez si hay suerte. Lo del Hmg Lepori no lo habia oido nunca pero le preguntare a mi medico. A mi el medico no me queria dar anticonceptivo para no atontar a los ovarios, pero he leido por ahi que a algunas se los dan ara exactametne lo contrario. No hay quien se aclare. Bueno gracias chicas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gigi, cada una reacciona de una manera a la medicación, por eso hay que "personalizar" el tratamiento cuando la situación no es la "normal" (que los ovarios reaccionen a la estimulación produciendo varios ovocitos maduros). No siempre en ciclo natural ovulo que sale, ovulo bueno. Pero es mas probable que si no son buenos con estimulación, lo sean mejores sin medicarse. En fin, que como el proceso es tan largo, se aprende mucho...con lo fácil que es pegar un polvo!!! (Jajajajaja). Suena bruto pero es la pura realidad...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!
Ya ha venido Mateo, ayer dia 22. Peso 3,260, y estamos que no nos lo creemos. Desde luego esta recompensa te hace olvidar de inmediato todos los malos momentos por los que tenemos que pasar.
Por eso, a todas las que estáis en tratamiento, luchad, hay momentos muy duros, en los que tirarías la toalla, pero cuando lo consigues, es tan grande la recompensa, que te hace olvidar lo pasado.
Ahora estoy feliz, a ver si poco a poco nos vamos adaptandonos el uno al otro, pq las primerizas... uff, se te hace todo un mundo!!!
Mucho animo para todas, embarazadas y en tratamiento.
Besos
Comment
Comment