Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    amarista.. mi fsh era más baja.. pero mis antrales eran poquisimos.. y mi antmulleriANA DE 0.09.. y soy mami de 2 peques.,., unos vitrificando.. y el otro con ayuda del onmifin.. aniMO!!

    PERDON por escribr mal y poco.. la teta.....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias Dival! La verdad es que anima saber que hay quien lo consigue. Es que tuve un primer acercamiento a todo esto en la Clínica Tambre y la doctora no me lo pintó nada bien. Me habló de fallo ovárico precoz y de ovodonación....así..... de golpe. La primera vez que me planteo ser mamá y toma... Además soy la pequeña de ocho hermanos, todos con descendencia sin problemas y voy yo y mira. En fin, qué angustia

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenas noches chicas, como vais? Yo os voy leyendo a diario pero no me da tiempo a escribir. Aunque ya veis que voy buscando ratitos.
        Alba, no ganas para sustos hija! A mi me paso lo mismo pero estando de 35 semanas, casi me da un algo cuando vi ese sangrado tan rojo...al final resulto ser un capilar como explicaba AnaJ. Lo tuyo es de mas paciencia pero no queda otra, tomatelo con mucha calma porque no es para menos, lo importante es que tienes un pequeñajo que crece y crece y casi ya en la semana 12!! Ya veras como dentro de poquito estas dando paseitos al sol!

        Thank, guapa, cuida ese resfriado, prueba el limón y si te encuentras muy mal puedes tomar paracetamol sin problemas . Venga que ya queda un poquito menos. Ah! Estoy con tu marido, no te hagas ningún test!! A veces dan disgustos innecesarios!

        Lulabi, yo te aconsejo que cuando vayas a por tu conge lo hagas con todas las ganas del mundo, así que si no ves el momento espera a encontrarte preparada. Tu viaje para cuando???

        Fragata, me alegra saber que todo esta controlado, tienes que tener niveles normales de parolactina para empezar de nuevo en IVI? Y los resultados del virus del papiloma?espero que todo esto no te retrase demasiado.

        Noelim, ya de 32, que rápido me pasan los embarazos de las demás! Entonces van a esperar a que te pongas de parto? O cesárea? Ya no te queda nada.

        Maphy, que tal? Tenias consulta para ver que tal o me lo he inventado?? Cuentanos que tal.

        Mjrc, el ultimo mes es terrorífico. Mi hermana esta de 39 semanas y parace que su niña no se decide a salir y esta que se sube por la paredes, muy cansada y pesada. Procura descansar mucho para tener fuerzas para el parto.

        Abgm, que tal tu peque?? Que tal te organizas??

        AnaJ, Novedades sobre la adopción??

        Ya no puedo personalizar mas porque no he retenido tanto...mi memoria a estas horas es patética. Mañana de viaje otra vez, una noche fuera, snif, snif...con peques se hace cuesta arriba!

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!

          Pues, sí, Nuskita, te acordabas bien, vengo del IVI, mi gine me ha dicho que tenemos que plantearnos las cosas bien, que el tema no pinta nada bien, porque él tenía claro que mis ovarios funcionaban ya muy mal, pero, como si que hacen la función ginecológica cada mes y por lo menos 1 foli hacen, pues, que con la vitri y algo de paciencia iríamos consiguiendo los 4, por lo menos, que él pretendía para fecundar, pero, claro después de estos 5 intentos tan nefastos, pues, que ya lo ve muy díficil. Le he comentado lo de cambiar de medicación, lo del omifin, etc. y me ha dicho que serviría si lo que queremos es que haya más cantidad, pero, que mi problema es que luego están todos vacíos o inmaduros, osea que es un problema de calidad, no de cantidad...así que cree que no vaya a servir de mucho. Dice que el si que sabe como embarazarme, con la ovodonación.

          Finalmente, hemos hablado de que hacer con el que tenemos vitri, y él opina como nosotros que hay que intentarlo y aunque es complicado con 1 solo, pues, que si descongela bien y fecunda pues lo intentamos, y si falla, pues, aquí lo dejamos estar... entonces finalmente hemos decidido, que como vamos a ir con ciclo natural, pues, que me ve el lunes y si parece que el foli va creciendo pues intentaremos una punción más, si hay suerte vamos a transfer con dos y si no, pues lo intentamos con el congelado a ver que pasa... y eso es todo.

          ¿Qué os parece??

          Y vosotras como seguís?

          Alba y esos sangrados, han remitido??

          Nuskita, que pesado debe ser pasar muchas veces la noche fuera por trabajo con los peques tan pequeños...aunque por otro lado, que agusto dormiras, ja, ja, ja.

          Noelim, animo, ya te queda menos, no tengas prisa que cuanto más estén dentro más crecerán.

          Ay! os tengo que dejar... luego paso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Alba, menos mal!!!, qué susto!!, lo importante es que el pequeñín está bien, tú a descanasar...

            mjrc, ya no te que da nada..., pies en alto...menos mal que te ha pillado en invierno.., bueno hija, intenta no estar mucho de pie y todo lo que puedas para relajar las piernas..
            No he notado nada...sólo que en la citología me salió ASCUS, que significa células escamosas atípicas de importancia no determinada. Un diagnóstico de ASCUS significa que las anomalías observadas en las células cervicales son leves y su naturaleza es incierta.Y mi gine quiere descartar el Virus.

            Thank, distráete todo lo que puedas y piensa en positivo..., los nervios no son buenos para nada!!!

            Lulaby, pues si te ves con fuerza y estás animada a por ello!!!

            Noelim, madre mía...ya de 32!!!!los dos colocados?, osea que van a intentar parto vaginal?, qué pasada...

            Marphi, me parece muy buena idea....no es cuestión de forzar más la máquina, si lo tenéis claro adelante con la decisión, pero ojalá que lo consigas con el ciclo natural!!, por qué no?

            Nuskita, pues..., se supone que la Prolactina no debe estar alta, porque puede afectar a la evolución del embarazo. Se supone que cuando estás dando el pecho no te puedes quedar embarazada no?, y sin embargo hay gente que se queda...

            Ana, qué tal?, es verdad.., cómo van los avances de la adopción?

            Boguy, qué tal con Susana Rabadán?, es un encanto..., espero que te haya ayudado, y pregúntalo todo!!!

            Bueno chicas, os dejo que desde el trabajo lo tengo más complicado esto de escribir...

            Gracias a todas por preguntar y preocuparos!!!!

            Besos a todas, en especial a las que no he nombrado....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Amarista, bienvenida!!!!, en el IVI tienen protocolos para nuestro caso...aquí casi todas somos bajas respondedoras con FSH por las nubes. Así que no te preocupes, en el IVI seguro que lo que puedan hacer y esté en su mano lo harán, a mí también me soltaron eso en otro centro de reproducción y tengo una niña de de 19meses con mis óvulos!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno chicas, ya tengo cita. El 14 de febrero ( San Valentín) me verá Mercedes Mayoral. Espero que no me lo dibuje todo negro. Qué miedo tengo! Y qué de dudas: tienen muchos efectos secundarios los tratamientos? No sé, hinchazón, ánimo alterado.... duelen los pinchazos? Jo, tengo millones de preguntas; espero no agobiaros. Alguna ha tenido desarreglos con la menstruación? Es que yo sí y a lo mejor es todavía más impedimento. Una cosa más. Alguien podría orientarme sobre precios de vitrificación+fiv? Gracias, gracias, gracias

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno chicas, ya tengo cita. El 14 de febrero ( San Valentín) me verá Mercedes Mayoral. Espero que no me lo dibuje todo negro. Qué miedo tengo! Y qué de dudas: tienen muchos efectos secundarios los tratamientos? No sé, hinchazón, ánimo alterado.... duelen los pinchazos? Jo, tengo millones de preguntas; espero no agobiaros. Alguna ha tenido desarreglos con la menstruación? Es que yo sí y a lo mejor es todavía más impedimento. Una cosa más. Alguien podría orientarme sobre precios de vitrificación+fiv? Gracias, gracias, gracias

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AMARISTA, bienvenida. Los pinchazos en general no duelen, depende de la medicación alguna te puede escocer un poquito y lo de hincharte o cambios de humor yo te diría que es según te da. Unas veces te afecta todo y otras nada de nada.

                    Si chicas, todo parece que será parto vaginal y... al paso que vamos cuando mis niños decidan que ha llegado la hora por que la gine se lo está tomando todo con mucha calma. El lunes 33 semanitas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Amarista vitrificar son 1950 euros, y un ciclo completo creo q eran 5000. Mas luego la medicacion!
                      No te preocupes, los pinchazos no duelen yo me compro jeringuillas de insulina q son muy finitas. Al cambio de humor, yo no he notado mas que nervios, por q todo salga bien.
                      Yo he tenido siempre desareglos y aquí me lo han controlado con l medicacion y no he tenido problema.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Por fin está de nuevo activo el foro, porque ya lo empezaba a echar de menos.

                        Alba, me alegro mucho de que el susto ya haya pasado, estás más tranquila?

                        Amarista, mucho ánimo, cuenta con nosotras para todo que seguro que se encuentra una solución y lo conseguiremos. Las inyecciones no suelen doler porque como dicen las chicas, las agujas son muy finitas, algunas escuecen un poquito, pero no te preocupes, ve preguntado las dudas que tengas porque yo también soy nueva y lo hago y la verdad es que las chicas son todas fabulosas y nos ayudan un montón.

                        Dival, que graciosa con lo de la teta, qué tal vas?muy ocupada, no?

                        Lulabi, si consideras que eso es lo que quieres, mucho ánimo y adelante.

                        Fragata, con la Dra. Rabadán super bien, es un cielo de mujer, también fue tu doctora, no?y ahora también?tú te quedaste de vitrificación?

                        chicas no se si me dejo alguna en el camino porque con esto de llevar tantos días sin foro no se si estoy al dia. de mí contaros que tuve eco el martes y me atendió la Dra. Rabadán, decidí contarle a ella todo, cómo me sentía, todas las dudas, etc. y la verdad que muy bien, no tienen nada que ver con la Dra. López y finalmente he decidido quedarme con ella, aunque las noticias no son buenas. el viernes tuve otra eco y el resultado es que de los tres folículos que tenía, dos de ellos se quedaron en 4 y 8 mm y solamente uno llegó al tamaño adecuado pero la Dra. me recomendó que nos esperáramos al mes siguiente y que no fuéramos a punción ni vitrificáramos, sino que nos esperáramos al mes siguiente porque me va a cambiar la medicación a ver si conseguimos más folículos porque dice que con uno no merece la pena, entonces este mes no ha servido para nada. Bueno chicas que espero que vayais entrando ya que esto está de nuevo en funcionamiento.

                        besitos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          con este parón que ha habido por el mantenimiento está esto muy flojito eh?

                          Amarista, como te han dicho ya las chicas, los pinchazos no duelen..., hecho el primero.., hechos todos!!!. En cuanto a los cambios de humor y engordar...., yo no tuve, de todas formas a nosotras no nos meten mucha caña, nos ponen poquito...., mucha suerte!!!

                          Boguy, me alegro mucho de que te haya gustado Susana, es un encanto además de buena profesional. Yo estuve vitrificando en el 2009, 9 meses, de ahí nació Lucía. Luego he estado en el 2011 vitrificando también pero esta vez no salió bien..., ya he decidido abrir otra puerta y si puedo, intentaré que sea con Susana Rabadán.

                          Ruthi, cómo vas?, tienes noticias?

                          Thank, qué tal llevas la beta espera?, ya te queda menos guapa....

                          Alba, más tranquila no?, me alegro de que todo siga bien, a ver si ya se pasan los dichosos manchados...

                          Noelim, así que colocaditos para parto vaginal no?, y ya de 33...., ufff, normalmente con mellis te pones antes de parto no?...

                          Bueno chicas, contaros cosas..., yo he tenido a Lucía malita..., con la garganta y muchos mocos, mucha fiebre...pero ya está mejor.

                          Un beso a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, pero que bonito nos han dejado esto! jajaja, he estado varios dias sin poder entrar.

                            Amarista, bienvenida, como te han dicho los pinchazos es pan comido, es mas la incertidumbre que te creas cuando aún no has empezado, pero ya verás como no es nada. Los cambios de humor, pues depende, yo creo que te afecta mas el proceso en si y en cuanto a engordar, yo si que me llevé de regalo algún kilo de más...mucho animo!

                            Boguy, el feeling es muy importante, así que has hecho bien en cambiar de médico. A ver si con ella te va mejor. Suerte!

                            Thank cuando es tu beta?? Como estas?

                            Alba, ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad, espero que vaya remitiendo ese sangrado y no lo veas más!

                            Fragata, pobre Lucía. Por aquí no soltamos los mocos y vamos ya por la segunda ronda de constipados, mi marido repite...quien será el siguiente??

                            Y las demás?? Os habeis quedado congeladas?? Vaya frio ha hecho este finde...las del centro os habreis pelado! Minma cuantos grados (negativos, claro) por ahí??

                            Bueno, chicas, os dejo que me voy a pilates a ver si crezco un par de centímetros...jajajaja.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!! si que han dejado esto mono sí..le han hecho un lado de cara...jeje

                              Fragata me alegro que las pruebas no fuera nada de que preocuparase...si retrasa un poco el tema..pues bueno pero mas vale que está todo en condiciones optimas..y que la prolactina esté correctamente..( a una amiga antes de hacerle la fiv en la SS le bajaron la prolactina primero ) me alegro que Lucia esté mejor, yo tocaré madera pq Julia lleva un invierno hasta sin mocos!! ya veremos pq con el frio que hace ahora y dicen que el brote de gripe fuerte esta por llegar a un este invierno.La verdad que hasta ahora ha hecho un invierno fenomenal,,por lo menos por aquí...y justo cundo va a nacer mi nene..aiss que frio...

                              Nuskita a yer estuve en tu pueblo..bueno en el de residencia..aqui al lado vamos...estuvimos comiendo en el pernil", se come muy bien...pero que frio por dios, a las seis de la tarde no habia ni los gatos por la calle...Con que a pilates a ver si creces..jeje que bien te lo montas oye...y comer cuando??

                              Chicas yo estoy ya que no puedo casi con mi alma...uff empieza la cuenta atras!!, no sé si os lo habia contado..creo que no..pues estuve en el gine hace 8 o 10 dias y no m etengo que pinchar heparina por la pierna, me ha dicho que siga con el tto... Tengo que volver el 16 de febrero y ahí programará el tema..mas o menos para el 24-25 de febrero me dijo...vamos que me queda ná...Al final será cesarea como con Julia (está muy reciente la anterior cesarea. la cicatriz en el utero podria tener un pequeño riesgo para el bebé y no lo vamos a correr..., aedmas de mi hernia discal que sigue ahí...) y me hara la ligadura de trompas....QUIEN ME LO IBA A DECIR!!

                              Bueno pues eso que estoy que si las cosas del nene, que si del trabajo..la casa..pq luego no tendré tiempo para nada...

                              Como estais las demas?? espero que no congeladas..jeje

                              A todas las que estais en tto mucha paciencia..y echarle narices..pq esto es cuesto de eso y al final se consigue!!

                              Alba me alegro que ya estes pasandola frontera de las 12 semnas..que manera de sufrir..

                              Thank muchísima suerte!!

                              Abmg y Dival felicísimas con los nenes verdad?

                              Mrjc como vas??? nos llevamos muy poco no?

                              Hasta ahora chicas..mi bicha se despierta...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas! La página divina de l muelte, pero con el iPad me cuesta entrar buffff me aburre!
                                Gracias a todas por vuestros deseos y consejos.
                                No se si os he contado , que el viernes fui a l eco d 12 semanas, m han dicho q es niña!, ay q alegría!
                                Y hoy he ido al gine y me ha dicho, q l nena esta perfecta, pero el hematoma dando morcilla y continuando manchando.
                                Los ovarios me dice q están enormes, no hay manera que bajen.
                                Y tengo mucha flora y me van a dar medicacion.
                                Ay Maltis que poquito te queda! Y q ilu !!
                                Boguy hay veces q tienes una mala estimulacion y a l siguiente buena..Me parece muy bien q pruebes otra vez, a ver si te va mucho mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X