Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!

    Abgm, enhorabuena mami!!!!, Víctor bienvenido!!!. ¿Qué pasó? fue un parto complicado?, segurou que está en las mejores manos y pronto podrás tenerle en brazos. Mucho ánimo y recupérate del parto que vas a tener que estar fuerte.
    Un beso fuerte a los 3.

    Ana, pues yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero por intentarlo que no quede...., porque si no lo intentamos
    entoces seguro que no nos quedamos, como la lotería...., si no juegass..
    Yo no tengo ningún síntoma nunca, me refiero a síntomas diferentes a cuando me va a venir la regla, cuando me quedé
    de Lucía no me dolía nada..., un poco los ovarios...y las tetas...na!, de hecho a mí me crecieron poquísimo en el embarazo
    así que yo porlos síntomas no me puedo guiar!!!

    Dival, si no te pones de parto, ellos sabrán...., tuviste cesárea con Isaac no?. Yo tengo un par de amigas, que no se ponen de parto
    y en el segundo hijo directamente las dijeron que cesárea.Lo que tenga que ser!!!, así no sufre, que salen como rosas con las cesáreas...

    Fil, no te fies de los síntomas, de todas formas a 6días postransfer ...., los síntomas serán de los óvulos de progesterona..., yo empecé
    con síntomas a las 6 semanas ...cansancio...revoltijo...es pronto!!!

    Mai69, esos dos llegan!!!, ojalá que te pongan uno buenísimo que se quede contigo!!!

    Thank, mucha suerte para mañana!!!, ya ha llegado el momento!!!!

    En cuanto a los quejicas..., pufff, yo me ponía enferma con las agendas, igual que Nuskita, con lo que pasamos nosotras
    y mi maridín en la útlima punción cuando ya íbamos a transfer...en medio de la consulta me suelta que tiene una reunión a esa hora...
    en plan contrariado!!!, y yo que tenía las hormonas a flor de piel casi lo estrangulo!!!!!

    ruthi2, jejeej, sí desde luego que nervios ninguno!!!,aunque a mí cuando se me retrasa un día ya empiezo con mis paranoias y a pensar en comprar el pipitest.

    Alba, bien!!!!, ENHORABUENA por ese chiquitín!!!,pues reposa....o si te tienes que coger la baja una semana ...la coges!!, no estamos para tonterías...

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que te recuperes tu y tu peque pronto, Mil besos para los dos!!

      Mai Y Thank yo he oido que va muy bien la acupuntura, pero no he llegado a darme.

      Lulabi yo tengo la eco el martes, vamos seguidas!! Pero llevo un come come, con eso de los ovarios grandes, que tengo ganas de la eco por ver si estan bien los ovarios, porque además tengo dolorcillos.

      Dival que poquito te queda, que bien!!

      Arwen no se exactamente que ha pasado, porque lei un poco por encima desde Las Vegas, espero que estes bien, y ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras. Yo estoy a favor de la ovodonación, y si no fuera porque mi marido insistio en intertalo vitrificando con los mios, yo hubiera ido directa a ovodonación, realmente me parece de una generosidad la gente que pasa por todo esto para donar sus ovulos, que les tengo un gran respeto. Pero cada una tiene su propio criterio, y todo es respetable. Venga animate que pronto tienes la consulta con Crespo, ya me contarás eh??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        agbm que ha pasado??? porque esta malitooooooo?????.. confo en que todo se resuelva prontoo.. BESOS

        y nada.. sigo fichando

        ahh!! Mai., suerte para mañana que tengo analitica, electro.. y no se si podre entrar.. que te vaya MUY MUY BIEN!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm!!!!!!!!!!!!!! Muchas enhorabuenas!!!! ya verás cómo te dan a Victor muy pronto. Ya sé que es como si te hubieran cortado un brazo.... yo me sentí así las 3 horas post-cesarea que me separaron de Inés... pero es para darle un último empujoncito.... Supongo que para cuando leas esto ya le tendrás contigo. No te preocupes por la leche. Subirá aunque estés horas sin el peque.... Y en fin, que ya nos contarás la odisea que tuviste....

          Alba, enhorabuena por el polluelo!!! y descansa. Si por mi fuera, os mandaba a todas a casa hasta la semana 9 ó 10.....

          Dival, ya sabes lo que opino de Santa Cesárea!!! no te rayes. Que

          Nuskita, que sigo sin enterarme de tu plan de Londres!!!! yo viví allí... tenía un control de restaurantes y sitios que ni te cuento... la pena es que es una ciudad que cambia mucho y ya hace 10 años... cuando he ido después parecía una paleta, sin saber donde ir...

          Fragata, estoy pensando que casi mejor que me venga la warry mañana... disgustin... pero como me va a tocar la lotería (porque sabeis que voy a ser YO la afortunada, verdad?) pues anestesiada...

          Minma, darling... muchas gracias por el interés. Pues mi madre está muy estabilizada. Se mantiene igual. No mejora pero no empeora, su calidad de vida es muy razonable y ya tiene su pelo normal, como antes de empezar con la quimio... así que vida super normal... con una espada de damocles pero mientras las cosas esten tranquilas lo vamos disfrutando...

          Luego vuelvo. Simulacro de incendio... me echan a la calle....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bienvenido al mundo, pequeño Victor!!!!!!Abgm, ya verás como el sufrimiento se olvida muy pronto y que tu pequeño estará en buenas manos. Cuando te lo den, todo tu mundo a partir de ya va a girar en torno a el, y la parte mala la borrarás segurísimo! Espero que no se haga muy largo y que pronto lo tengais con vosotros. Un fuerte beso!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              http://www.beachblanket.co.uk/restaurant.html

              Si estás cerca de Notting Hill este sitio es estupendo y por lo que veo sigue existiendo.... chulo puesto, con un barra animada y no extremadamente caro (aunque en Londres....). Yo conocí ahí a mi marido y la verdad es que tengo un recuerdo fantastico de este sitio). Estando donde está, no puede tener mal ambiente....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ABGM: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Espero que Victor se recupere prontito y no sea nada grave.

                MAI69: Enhorabuena por tus 2 peazo embriones, crucemos los dedos para que no te llamen hoy.

                Chicas no puedo escribir mas, voy de culin.

                Un beso a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias por la recomendación, AnaJ! Pinta estupendo! Yo estaré en Kensington, así que no me queda lejos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm, Felicidades!!!!! bueno espero que todo se solucione rápido y enseguida tengas a Victor en tus brazos. Después de todo lo que ha costado, solo hay que esperar un poquito más. Qué felicidad tan grande!!!! Un beso a los tres.

                    Mai, suerte, suerte. La dichosa llamada, cómo te entiendo!!! pero ojalá no la recibas, y los embriones estén super divididos, sanotes y en nada dentro de ti. Siempre con el corazón en un puño, qué camino tan largo el que nos ha tocado vivir.

                    Dival, un día menos para que llegue Leo.

                    Nuskita, menudo planazo, de maravilla. Así da gusto viajar.

                    Alba, la primera eco. Momento especial después de todo el esfuerzo. Ojalá te hagan muchas muchas ecos y todas sean especiales.

                    Lulabi, ¿cómo te encuentras? empiezan los síntomas.

                    Thank, suerte en la eco mañana.

                    A nosotros nos tocó buscar una farmacia para averiguar el grupo sanguíneo de mi maridín (sorprendentemente no lo sabía, ni lo encontrábamos en las miles de pruebas que nos hemos hecho). Pero por fin lo conseguimos. Un pasito más en este proceso, que espero vaya rápido.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola!!

                      Abgm, espero que el nene ya esté recuperado y lo hayas podido coger. Enhorabuena por tenerlo ya aquí!

                      Mai, yo nice una sesión de acupuntura antes de la transfer, y yo no sé si funciona o qué, pero me relajó un montón, y el resultado final fue positivo. Luego no hice ninguna sesión más.

                      Thank, que no te lo había dicho, sí que soy de Valencia. Mi doctor milagro es el Dr Bellver. L sesión de acupuntura que le comentaba a Mai la hice con Olga Fedina en su casa unas cuatro horas de la transfer, y aún me duraba el relax! Leí en algún sitio que las sesiones son importantes antes, para preparar el útero, y que las posteriores no influían en el resultado de manera destacable ( todo por estadísticas). Pero bueno, la verdad es que no las hice porque económicamente ya era mucha pasta.

                      Alba, a mí me dijo el gine que mi ovario derecho estaba grande porque estaba , no me sale la palabra....."fabricando" progesterona. Del otro no me dijo nada, pero como los tengo tan chungos ....igual es que no hace nada.

                      Ruthi, sigo con mis dolores. Debe estar haciéndose sitio a lo bestia....

                      Nuskita, vaya planazo! mi chico es inglés y la verdad es que como no tire él de mí , como te ha pasado a tí, creo que me va a dar un poco de mieditis ir para allá con un bebé. También te digo que seguro que lo acabamos haciendo....

                      Bueno chicas, pues yo he ido a la matrona por primera vez, y me ha dicho que de currar por la noche nada, que intente hablar con quien sea para que me ponga un horario más normal. Yo se lo pregunté a mi gine del IVI y él me dijo que no pasaba nada, sólo que podía no llevarlo bien por la sensación de sueño, pero que no pasaba nada por probar. Así que tengo un lío que pa qué, porque en mi grupo de trabajo tengo un ambiente super bueno y voy tan a gusto...¿Qué pensáis???

                      un abrazo a todas, y sobretodo a abgm.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, aquí sigo con mi progesterona, q ya entra sola y un poquillo nerviosa. No me han llamado, con lo cual todo sigue adelante, si se hubiera parado alguno me habrían llamado? En fin no quiero pensar, sólo relajarme y tener enrgía positiva. para mí el llegar a transfer después de un año ya es un triunfo, espero culminarlo. Los números son bonitos día 22 (a ver si me toca esta lotería) transfer a las 15:15. Me llega vuestra energía positiva
                        Lulabi a ver si corro la misma suerte q tú.

                        Abgm cómo está Víctor? ya está contigo, otro sueño hecho realidad

                        Nuskita pásalo muy bien en Londres Q envidia!

                        Bueno, voy a descansar un pelín. Besitos y hasta mañana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, como hablais!!! me pierdo.... A ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir

                          Lo primero, Abgm, enhorabuena, bienvenido Victor, ojala que no sea nada y pronto lo puedas tener contigo, e igual ya lo tienes. Cuidate mucho y coge muchas fuerzas pa atender a tu peque.

                          Lulabi, mira te digo mi caso. Yo trabajo a turnos, hago noches, estoy de 30 semanas y sigo en ello. Tengo que decir que ya estoy planteandome cogerme la baja y mas cuando esta semana curre sabado y domingo de noche y el lunes y martes estuve todo el dia con contracciones al minimo esfuerzo, vamos no se si seran exactamente contracciones importantes o seran las de Braxton esas, pero la tripa dura como una piedra y dolor en el bajo vientre. Entonces, me asuste, y bueno voy a intentar seguir currando, pero no tardare en cogerme la baja porque se hacen cuesta arriba.

                          Ruthi, mucha suerte en esta nueva andadura. Ojala sea tu regalito del 2012!!

                          Mai, que nervios, estos dias esperando que te llamen o no son lo peor. Mucha suerte para mañana, y que tu loteria este en esos dos campeones esperandote.

                          Jo, Nuskita, que valiente, con los peques, maletas, aviones viajes.... uff. Aunque el plan tiene muy buena pinta.... A disfrutar!

                          Alba, que emocionante la primera eco, verdad? jo, pero al dia siguiente ya estas deseando que te hagan otra.

                          Dival, ya queda menos!! Que lo saquen como quieran, pero que venga bien. Estos dias deben de ser los peores, no? cuando ya tiene que salir y estas esperando, uff

                          Ana, Fragata, que tal la betaespera?jeje. Que distinto. Esta no tiene nada que ver con las betaesperas IVI, ay! ojala se produzca el milagro.

                          Compi, que tal esos peques y tu marido?

                          Thank, mucha suerte mañana en la eco. A ver si ese foli esta gordote y es madurito para añadirlo a la cesta.

                          Minma, no te dejan vivir esos peques, siempre a la carrera!! Se agradece que con todo lo que llevais, sigais entrando.

                          Arwen, si nos lees, te mando un besote gordo.

                          Bueno, no se si me dejo a alguien o algo, seguro que si, pero no me acuerdo de nada mas.

                          Creo que alguien me pregunto si tenia ya nombre mi peque. Si no hay ningun cambio, sera Mateo, porque asi lo estamos llamando.

                          Bueno, voy a ver si me froto los decimos por la barriguita pa que mañana Mateo nos cante el gordo.

                          Muchos besos y mucha suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas. pues mi peke sigue en neonatos como medida de precaución y ahí estará un par de días más. a mí me darán el alta mañana, y casi mejor, a ver si descanso un poco. Si me da tiempo mañana me pongo al día. Un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos



                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días, Lulabi, mi médico también fue Bellver. Es estupendo. En cuanto a los horarios, pues quizá el principio se te haga pesando trabajando de noche por el sueño, después porque estarás pesada. No tiene por qué pasar nada pero por tu propio descanso (luego cuando tengas más barriga conciliar el sueño es un rollo y si llevas trastoque de horarios peor) es mejor que lo cambies cuando puedas. También depende de cada una porque yo en el primer embarazo tenía una energía que pa que...el segundo fue otra cosa.

                                Abgm, me alegro de que la cosa vaya bien, en dos dias tienes a tu niño!!!! Aprovecha y descansa, que los días del hospital son un machaque.

                                Comment

                                Working...
                                X