Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicass

    Carameela enhorabuenaaa ya nos cuentas a ver como evolucionan, seguro q muy bien!!

    Blauet todas en algún momento necesitamos un tiempo, de echo te irá bien, piensa y valora todas las opciones q te den, tu propósito es ser madre, asi q sigue luchando

    Chicas yo sigo con miedo, he manchado marrón y rosita otra ve carayyyy que sin vivir!!!

    Sí anaj el jueves la eco, q ganass tengo, uff q no pasan los días!! jajaja.

    un besete a todas, todas, todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Caramela, ya estas ahi!!!! que bien, 9!!!! ojala progresen adecuadamente, como en el cole, jeje

      Maphy00, bienvenida. Esto es una carrera de fondo, que requiere mucha paciencia porque desgasta mucho. Es cuestion de llenar la cesta, de uno en uno, e incluso en algun ciclo ninguno. Mucha suerte

      Piluca2012, sobre la DGP yo no te puedo ayudar porque no me la hicieron. El precio de vitrificar es el que te han dicho las chicas. Mucha suerte y bienvenida.

      Blauet, tomate un tiempo porque esto desgasta mucho. Estudia todas las posibilidades, ojala encuentres aquella que te llene y te devuelva de nuevo a la lucha. Esto es muy duro, pero lo vas a conseguir. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un besito

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Caramela, menudo equipo de fútbol. A ver si hoy te dan una buena noticia y han fecundado todos. Muchísima suerte.

        Maphy, bienvenida. Yo he tenido algún ciclo de esos y otros de 4 vitrificados. Cada ciclo es un mundo, así que no te preocupes mucho. Incluso con la misma medicación puede pasar. Pero lo mejor es que te la cambien, desde luego. Mucha suerte.

        Fragata, pues ojalá que aguantes limpita 9 meses. Muchísima suerte.

        Blauet, haces bien en tomarte un tiempo para ti. Es lo mejor que puedes hacer. Luego ya pensarás en el siguiente paso. Al final, lo conseguirás, ya lo verás. Un beso muy fuerte.

        Ainssss, Rebe, siempre sufriendo. Espero que paren los manchaditos.

        Un beso para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaaaa. Me acaba de llamar la embrióloga para decirme que tenemos 8 fecundados perfectamente y que van a intentar llevarlos a blastos. Estoy acojonadaaaaaaaaaaa. El jueves por la mañana me llaman para informarme si ven bien seguir hasta el sábado o el domingo o ponermelos ese dia; todo depende de como vayan evolucionando.

          algun consejo para la esperaa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Caramela, que bienn!!!!!! son un monton, que suerte!! Seguro que tienes unos cuantos blastos. Yo tengo que ir el jueves a la primera eco, y ya me dirán si empiezo con los pinchazos, llevo 12 días con las anticonceptivas. Ojala tenga la misma suerte que tu, yo también tengo 4 vitrificados de la anterior vez. Suerte, y respecto a la espera, intenta estar ocupada, para pensar lo minimo posible. Besos que ya te veo preñaaaaaaaaaa!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Caramela!!!, qué buen pronóstico!!!!, si los quieren llevar a blastos es que tienen muy buena pinta y muchas posibilidades!!!, ENHORABUENA!!!

              Blauet, ánimo guapa, estamos aquí para lo que necesites, tómate todo el tiempo del mundo y vuelve con energías renovadas....un beso.

              Abgm, ojalá, a ver...., hoy hace una semana de mi transfer...a ver si llego a la beta!!!!!

              mjrc, enhorabuena por ese chiquitín!!!!

              Lucía está muy bien, adaptada en la guarde y muy contenta, a ver si dura sin ponerse malita, cada vez chapurrea más y te partes de risa.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas! Cómo va todo?

                Yo estoy preocupada, este manchado no va a menos y estoy desmoralizada.Hago reposo casi absoluto y nada, asi q mañana no se si habran buenas noticias, entraré a contaroslo el viernes por la mañana, desearme suerte. un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Rebe, tranquila. Veras como todo va bien!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rebe, el manchado es marron o rojo?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Primero fue marroncito y ahora es mas rosa enrrojecido pero en mayor cantidad.
                      De momento rojo muy rojo no es pero .....................................

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Rebe, no te preocupes, a mi hermana le pasó lo mismo (era embarazo doble) y se pasó así hasta casi la semana 12!! Uno de los embriones le provocaba ese sangrado (que es el que no tuvo latido posteriormente y el solo se reabsorbió), le subieron la dosis de progesterona y el otro evolucionaba favorablemente. Parece ser que en los embarazos multiples el sangrado es bastante frecuente. A ella le repitieron beta y como subia perfectamente se quedó tranquila.

                        Mucho animo que ya verás como el viernes está todo bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          La eco es por la tarde-noche y por la mañana haré otro viaje para repetir la beta.Voy a esperar y ya esta, si voy a urgencias me voy a tirar allí casi toda la noche para q me digan lo mismo q me dirán mañana, y mas progesterona no creo q me puedan pautar me la subieron con el anterior sangrado.

                          Toca esperar y desesperar.Menos mal q estais aqui y puedo desahogarme un poco

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola a todas, gracias por darme una idea de lo que preguntaba, todavía no había pasado por atención al cliente y bueno, gracias.

                            Seguramente empiece este mes con el tratamiento, os he empezado a leer en estos días y bueno ya nos empezaremos a conocer y ya os preguntaré las múltiples dudas que tengo ya que supongo que como a vosotras el principio es horrible , no?

                            un saludo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, os he leído bastante poq estoy en el mismo proceso q vosotras, lo más duro de todos los tratmientos: la vitrificación. Suelo escribir en el foro de Mayores de 40 (ya tengo 41), pero sigo vuestras historias con alegría (rebe, Abgm)y con pena (Arwen- he tenido el ordenata mal y no te dije nada, pero me encanta q hayas tomado la decisión de volver al ataue y pedir cita en Valencia)
                              Me uno a vosotras si no os importa para seguir la última parte de mi proceso, a saber: llevo un año vitrificando, 1er. ciclo, un foli, luego foli residual, otro ciclo 4 folis (mis ovarios se debieron de equivocar), después tuve una estimulación con foli inmaduro y la ultima con foli vacío. Ahora tengo foli residual (¿cómo no?) y estoy esperando otra regla para intentar ya hacer la transfer. Siempre me han dado menopur y omifin, con dosis pequeñas para no estresar demasiado mis viejos ovarios, pero esta vez me van a cambiar la medicación. Me van a dar Pergoveris. Q tal os ha ido esta medicación? creo q a tí Abgm te fue tan bien q t quedaste preñi no? alguna más habéis tenido algún cambio positivo con ella? Si de esta no saliera nada me gustaría probar el protocolo japonés, pero no sé muy bien si en IVI Madrid lo hacen o no. Contadme un poquillo si no os importa, porq aunq os he leído tampoco me acuerdo de estos detalles
                              Muchas gracias chicas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mai69, bienvenida, ya verás como aqui todas son un encanto.

                                Rebe, muchísima suerte con la eco de hoy, ya verás como todo va a ir bien.

                                Bueno chicas, pues yo hoy estoy supernerviosa, ayer me llamaron para decirme que mis 8 embris eran evolutivos (que 6 eran preciosos y los otros 2 uno una chispitilla mas rápido y el otro un poco mas lento; pero que en definitiva los 8 iban para alante). El caso es que hoy me tienen que llamar para concretarme cuando será la transfe; si todo va bien sérá el sábado o el domingo. Estoy super super atacada esperando la llamada de hoy. Luego os cuento un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X