Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola mis niñas!!!! Qué animadito va el foro!!! Perdonar que ande despistada, pero ando hasta arriba de curro. La semana pasada me fui de vacaciones unos días para intentar descansar (después de los tratamientos y el estrés de todos estos meses necesitaba un parón). Por el momento va todo bien. Ya os dije que no me tienen que hacer la amiocentesis y aquí ando, engordando por momentos. El viernes voy al tocólogo. No sé a qué, pero me han mandado y yo como soy muy "mandadita" pues nada, allá que voy!!!! Je, je, je.
    Como ha dicho Dival, yo también me incluyo en la lista a ver si os da ánimos.
    Besos a todas las vitris!!!!

    -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

    -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

    - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

    -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

    - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola,

      bueno pues hoy ha sido un desastre, me pinche mal el decapeptyl (?) y no he ovulado, así que me han hecho la punción (me ha sacado 4 folis) pero estaban vacios. ES INCREIBLE! porque llevo como unas 10 estimulaciones a cuestas (3 ia, 3 fiv,+ varias sin transferencia). Total que a empezar de 0 .
      Menos mal que la dra.que me trata es estupenda y me hace las cosas muy llevaderas
      Por cierto estoy en Valencia, así que me han ofrecido cafe y croisant, pero con el disgusto que tenía me he ido a la cafeteria de la esquina.
      La punción sin anestesia, genial. No me ha dolido nada, y después a hacer vida normal.

      ANaj qué tal ha ido?

      Me alegra ver que os animais a seguir la lista así que la
      actualizo.

      PARAM: 37 años, 2er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. el jueves 5 junio empiezo con microdiol.

      -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

      - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

      -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

      - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        La actualizo otra vez, que hemos actualizado dos a la vez.

        Enhorabuena !! a Minmay y a Dival.

        PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. el jueves 5 junio empiezo con microdiol.

        -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

        - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

        -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma, de vacaciones ¿ehhhhh?, tu si que sabes y muy bien que haces que hay que cargar pilas y más después de todo lo que has pasado. Me alegro que te unas a la lista, asi ya tenemos dos luceritos que nos guien a todas y nos den fuerzas. Y nada como tu dices, si dicen tocologo pues al tocologo, yo tambien soy muy bien mandada, muy obediente, jejeje, asi que lo que ellos digan bien dicho está.

          AnaJ, ¿empiezas por fin o que?, ¿que te han dicho?

          Zagali, espero que el viaje bien, ya nos contarás a la vuelta.

          Norai, animo, que esta va a ser la buena, ya sabes que este es nuestro mes.

          Luego seguimos, vale chicas???

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, voy a control a las 8 así que de momento no sé nada...

            Minma, me alegro de que todo esté ok... el viernes ya te dirán qué es? aparte de precios@ claro, que no dudo...

            Param, siento un montón que la punción no haya servido... de todas formas hasta donde yo sé, no depende de que te pinches bien o mal... hay meses en que los folis (buenos) no están por salir... así que no te martirices, que culpa tuya no ha sido...

            Ando con mucho curro y no me puedo entretener... mañana os cuento a ver si por fin puedo empezaaaar...

            besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jolin Param, lo siento, no te habia visto antes se ve que estabamos escribiendo al tiempo, que mala suerte pero como dice AnaJ, hay veces que no depende de nosotras. Mira, yo el mes pasado tenia 3 folis estupendos, ya iba a transfer seguro porque tengo 4 vitri, y al final me cancelaron porque no crecian, se quedaron parados en 13 mm y asi 6 dias. Entonces el medico me dijo que mejor cancelar, que pasar por quirofano, hacer la puncion, para que, si lo mas seguro es que estuvieran vacios o salieran inmaduros. A si que un disgustazo pero despues he comprendido que a sido mejor asi, mi cuerpo estaria agotado con tanto tto y tanta medicación y el solito se tomo el descanso. Lo tuyo es peor porque has hecho puncion y que no sirva de nada, vaya desilusion. Si te consuela piensa como yo, que el proximo ciclo el cuerpo va a estar más recuperado y enconces si vamos a tener los folis buenos para engendrar a nuestros bebitos.
              Ahora a descansar y recuperar fuerzas, un besete.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,
                Param siento que tu punción haya ido mal, pero como dicen las chicas a veces pasa y no depende de nosotras, yo también empecé un ciclo con 6 folis y tuve que suspender porque se esfumaron y en el siguiente comencé con 4 y 3 fueron maduros, así que a por la próxima.
                Qué bien que Dival y Mimma se han apuntado, sois mis heroínas.
                También tiene que aparecer Crisa.
                Dival, si consigo 2 embris en este ciclo voy a transfer de cabeza, hasta el Jueves no sé nada.
                Ana, yo tengo a veces reglas muy cortitas pero según mi gine no son indicativas de la actividad de los ovarios si no del endometrio. Aunque, ahora que lo pienso, en el último ciclo antes de la punción me dijo que el endometrio iba muy bien, le dije que me daba igual, que no lo necesitaba en este ciclo para nada, él me comentó que es importante porque significaba que hay hormonas trabajando. Bueno, pues eso, que no me aclaro mucho, pero en cualquier caso no tendrá que ver con el ciclo que empezamos si no con el anterior.

                Ana y Zagali a ve si nos traeis buenas noticias.
                Happy y Syerpe a cuidaros que pronto ós toca.
                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANAJ, SYERPE, gracias a las dos por los ánimos. Cuando ya me iba ,ha viendo la dra. a buscarme para hacerme unos análisis, porque no entendía que había pasado, habían crecido bien y tenia el estradiol como toca y no sé que más que le ha dicho la biologa..., así me ha preguntado por cómo me había puesto la medicación para ovular y no lo hice bien.no hay duda alguna no me piche lo que debía. Así que ha sido un error nuestro (mío y de mi marido).
                  Áunque esta mañana ha sido frustrante,pero estoy bien y empezamos el nuevo ciclo con ilusión. Creo que hay que tener mucha paciencia y aguante para ir superando las dificultades (las externas y las que nosostros mismos nos creamos) y si estamos aquí es porque lo conseguiremos apesar de que a veces sea duro.
                  Muchas Gracias otra vez.
                  anaj, espero que ya puedas empezar, mañana nos cuentas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya, Zagali, entro toda ilusionada buscando tu positivo y me encuentro con que no pudo ser. Lo siento mucho. Pero veo que ya estás dispuesta a empezar con la ovo. Así que muy prontito estarás super ilusionada de nuevo. Te deseo toda la suerte del mundo para que la próxima sea la tuya.

                    ¿Se sabe algo de María Pilar? Por si lees esto, ¿qué tal va todo?, que ando muy perdida, estoy sin mi ordenador y no puedo entrar, pero no me olvido de ti.

                    Muchos besos a todas, cada vez que entro leo algo sobre las ecos de Minma, que van bien. Me alegro muchísimo, que todo siga como mínimo igual de bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno Param, por lo menos eso, no pierdes la ilusión, eso nunca, ya sabes que has tenido un fallo y seguro que ese ya no lo cometes más, otro tal vez pero ese no, además quien sabe, lo mismo no estaba de Dios que este ciclo tuviera que ser, ahora a prepararse para el siguiente, aqui siempre hay que estar preparada para la siguiente batalla.

                      Hola Silvia2, ya ves que aqui estamos muy animaditas y seguimos al pie del cañón, gracias por acordarte de nosotras

                      Con vuestro permiso voy a poner a Calabaza en la lista, esta superliada pero espera empezar este mes tambien, yo la apunto y luego ella que añada lo que le parezca mejor para definirse

                      PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. el jueves 5 junio empiezo con microdiol.

                      -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                      - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                      -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                      - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

                      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

                      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!!

                      - Calabaza: punción y vitrificación en abril, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                      Espero haberlo puesto bien y no haberme comido a nadie, que luego Happy me riñe (jejeje,es bromitaaa), pero como es la hora de cenar lo mismo si me he comido a alguna, jijiji

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola a todas¡¡¡¡ yo tambien me voy a apuntar a la lista. LLevo dos ciclos y dos ovulos en la cestita (uno por ciclo) En principio el problema eran pocos bichitos por translocacion genetica, pero a eso se ha unido mi baja respuesta. Hoy ha sido mi punción.

                        PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. el jueves 5 junio empiezo con microdiol.

                        -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                        - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                        -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

                        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

                        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!!

                        - Calabaza: punción y vitrificación en abril, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Pacifico, bienvenida al club de los vitris. Aqui estamos para lo que sea, ya nos iremos conociendo poco a poco y poniendonos al dia.

                          Chicas espero que todo bien, mañana nos contareis, besitos a todas y que descanseis.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hoooola chicas ¡ buenos días ! ¿ qué tal se presenta la jornada ?

                            Zagali y Ana J, contadnos las novedades, ¿ qué tal fueron vuestras visitas ?

                            un besito a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagaliiiiiiiiiiiiii esperamos tus novedades. ( mira que dije que no entraría....)

                              Pacifico.. estupendo.. uno más para la cesta

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                buenos dias chicas. Gracias por la bienvenida. A ver si os voy conociendo a todas poquito a poco.

                                Por cierto se me olvido decir que tengo 30 añitos.

                                Comment

                                Working...
                                X