Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita, que guay que Clara se lo pasara genial en la pisci. Al pirata le hacen el mismo ritual. Yo sigo con la lactancia. Solo le doy por la noche un poquito para que se vaya quitando. Con el bandido a los seis meses me tome el dostinex y perfecto, un finde con sujetadores apretados y adiós, pero esta vez no ha habido manera de que me dieran la pastilla y llevo 15 días reduciendo las tomas, pero claro, es un rollo, porque el "tio" sabe que aun hay comida y se lanza como un loco y así no hay manera. Espero que a final de mes ya se le quite el "vicio", je, je, je.
    Jo, que pocas ganas de currar, se nota, eh????

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas,

      Thank a mi no me llamarón para decirme nada de la vitrificación, es que también se pierden vitrificando? me dijerón, vamos a vitrificar 4 maduros, y ya esta.

      Os queria preguntar una cosilla, vosotras después de la punción, sangrais un poquito? Cada vez que voy al baño, mancho un poco y ya ha pasado 6 días. Pero es que me preocupa, pq yo cuando empiezo con las inyecciones, otra vez sangro un poquito, y me dicen que no pasa nada, que es normal, pero es que, o soy muy delicadita, o a mi me parece que algo no funciona.

      Comment


        Vitrificación ovocitos




        Alba, a mi
        siempre me han dicho, lo que habían obtenido en el mismo momento de la punción
        pero es al día siguiente cuando me dicen si han podido o no vitrificarlos,
        supongo que será que algunos no valen, nunca he preguntado el porque.




        Nunca he manchado después de la punción, no se que decirte.


        Comment


          Vitrificación ovocitos

          mnma.. jejejej.. pero va sin ruedas de apoyo????

          m metodo.. pues el de los gines,, del dia 5 al 9 una pastillita, luego muchos deberines a razon de dia s´dia no.. sin fiarme de los test de ovulacion.. que una vez no v el positivo del test y si el del test de embarazo.. y las bayas de goji a razon de unas 20 al dia, en de desayuno.

          ahhh ya no se que iba a decr-.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!

            Perdonad por no entrar antes, es que he pasado dos días con el corazón en un puño....., esta vez los vitrificados no han servido para nada, sólo fecundaron dos y eran los frescos...., así que...menudo chafón desde el domingo...., pero me han puesto dos embris, uno de libro, según mi doctora fetiche, el otro menos bueno, más lento pero puede ayudar...., así que ahora cruzar los dedos, la suerte está echada.

            Chicas, vitrificadoras, no os desaniméis por lo que ha pasado, cuando me quedé embarazada de Lucía me desvitrificaron 6 de 7, así que esto ha sido un pelín de mala suerte. Muchísima suerte a todas!!!

            Caramela, a ver si son todos maduros y vitrifican y ya a por ello!!!!!

            Rebe, vaya notición!!!, enhorabuena y a la cama!!!!!

            Alba, mucha suerte y bienvenida!!!!

            Mairun, pobre Megan, a ver si consigues algo con la homeopatía, la verdad es que es un rollo todo lo que se cogen en las guardes.....

            Nuskita, qué bien te lo montas!!!!, qué gozada!!!!

            Minma, pero ya sin ruedines????, qué mayor!!!!

            Ana, qué tal el curro?, cómo va el tema de la adopción?, lento pero seguro no?

            Maltis, yo lo utilicé y bendito sistema, eso sí, tienes que aguantar, porque si no...., no funciona. Nosotros lo hicimos cuando tenía 5 meses. Ahora cae rendida con la guarde...., se tira de cabez a la cuna, engancha a su peluche y su chupe y sin problemas, no lo quiero decir muy alto....puffff

            Arwen , muchísima suerte!!!!!

            Un beso a todas, y en especial a las que no he nombrado!!!!

            A ver si recupero la lista y me actualizo.

            BEsos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata!! aiss, bueno lo que importa es que al final han quedado dos para trasferir no? Ya veras como esta vez síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              besos a todassssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Alba: yo después de alguna de las punciones si he manchado un poquito, pero solo un poquito y el mismo día d la punción, luego ya no. Pero si te han dicho que es normal...a mi me solían llamar al día siguiente para ver como me encontraba, y que si tenía fiebre o sangrado (se referirán a un sangrado como tal, no manchar) que les avisase. Ah, y cada vez que me han sacao un ovulo, me han llamado por la tarde del laboratorio para decirme si lo han podido vitrificar; es que cuando lo sacan no saben si es maduro o no, es después en el laboratorio donde lo comprueban.

                thank: 3 ovocitos, qué maravilla!!! Ojalá sean maduros y los puedan vitrificar; si no recuerdo mal, tenías otros 3 vitrificados? Vas a hacer más ciclos, o irás a transfer ya?

                Rebe: espero que estés bien, haz caso a las chicas y descansa, y danos la buena noticia el viernes

                blauet: dinos algo guapa, espero que no tengas malas noticias

                dival: yo empezaba con el omifín a día 2 o 3, pero claro, me mandaba 3 pastillas/dia durante 5 días; yo creo que eso era demasiado para mi, no crees? Mas luego las 2 de menopur. No se, a ver si el dr Ferrando cambia la estrategia y nos va mejor...

                Por cierto, tengo una "buena" noticia, nos han dado cita para el 18 enero en IVI Valencia con la dra Crespo. Pongo buena entre comillas porque aun faltan 3 meses, pero sabiendo la lista de espera tan grande que tiene, ya que haya aceptado atendernos me parece una maravilla. Estoy contenta por ese lado, a lo mejor podemos hacer un tto a caballo entre Valencia y Bilbao.

                No sé como hacíais las que ibais desde lejos, las ecos de control os las haciais en vuestra ciudad? Es que si cada vez que tengo eco he de ir a Valencia...He tenido ocasiones de tener eco un martes, y tener que volver el jueves.

                Ah, y como no, la ¡BUENA! noticia del día, porque esta si que es buena de verdad. Hoy he firmado una interinidad, como lo oís, a partir de hoy soy interina. No sabéis cuánto he luchado para esto, y aunque me ha venido en uno de los peores momentos de mi vida, al menos, he mejorado en ese aspecto. Ahora solo me queda sacar plaza en la prox OPE que será el año que viene (ayyyyyyyy, tengo que empezar a estudiar otra vez!!!), con la cabeza como la tengo ahora no sabeis lo que me está costando ponerme, pero poco a poco iré centrandome otra vez.

                Besossss a todassssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  Fragata, me
                  alegro de que llegues a tranfer, tienes unos campeones.




                  Arwen, enhorabuena
                  por tu interinidad. Aún no se cuando será la tranfer ya que no lo hemos hablado
                  con el gine, porque viendo mis antecedentes ni siquiera el médico pensaba que
                  iba a conseguir 3. Ya tengo 6 vitrificados, creo que otra estimulación no voy
                  hacer, me sientan demasiado mal las hormonas, igual hago un ciclo natural y
                  vemos si podemos tener 7 pero no lo se, he tardado tanto en llegar hasta aquí,
                  llevo desde marzo, que ahora estoy cagadita de miedo de llegar al final.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Me actualizo

                    TRATAMIENTO:

                    CMC:

                    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                    Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


                    Thank75: 6 ovocitos vitrificados.

                    Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                    PUNCIÓN:

                    arwen: 05/10: folículo vacío

                    TRANSFERENCIA:

                    Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                    arwen: 8 de octubre CANCELADA! Mis 2 embris no evolucionan

                    BETAESPERANTES:

                    Fragata: 26 septiembre
                    blauet:
                    glory: 11 octubre




                    EMBARAZADAS:

                    MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                    abgm: Beta 256. fpp 23/12

                    dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                    mjrc: beta 571. Eco 11/07

                    noelim: mellizos

                    maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata, con dos seguro que alguno se queda contigo, a vosotras también os dicen eso de beber mucho acuarius?? y nueces?? Por si acaso lo comento.

                      Arwen lo de la interinidad es una buena noticia, y dicen que cuando viene una, luego vienen todas buenas seguidas. En el foro he visto que hay chicas, que han pedido hora con la Doctora Crespo, y le han dado dos meses, pero luego las han llamado para adelantarlo, igual tienes suerte y te llaman antes. Has llegado a hacer el protocolo de Antrales? dicen que la doctora es muy amiga de hacer este protocolo, para las que tienen poco y de poca calidad, a mi no me ha ido bien, pero a muchas chicas si.

                      Dibal Yo tomaba 2 Pastillas de Omifin durante 2 días, y el tercer día, las 2 pastillas de Omifin, y añadia 3 de menopur.

                      Rebe, espero que estes bien.

                      Yo chicas, no se si llamar a mi centro, porque desde el Jueves que fue la punción, a mi no me han llamado para decirme nada de cuantos han vitrificado, espero que sea porque vitrificarón los 4 y respecto a lo de sangrar es muy poco, pero me pego casi todo el tratamiento así, y a mi me dijerón que no pasaba nada, pero claro yo, que le doy tantas vueltas a la cabecita, pienso, y si estoy muy irritada y cuando toca el transfer no agarra esto na, por estar así, pero bueno no quiero pensarlo, que aun me queda hasta el transfer como 10 días.

                      PERDONARME, si me voy dejando a alguna, poco a poco, intentaré ponerme al día con todas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas
                        mi beta ayer bajó ya sabeis lo que quiere decir eso.........ayer pasé un dia malisimo x como sabeis esto para mí s ha acabado.

                        vosotras sabeis si en la s.social hacen vitrificacion¿

                        cuando esté un poco mejor vuelvo a entrar

                        un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas buenos dias

                          No os he leido mucho pero sé q estais un poco preocupadas, entro un momentin a contaros y me vuelvo a la posición horizontal.

                          De momento he manchado menos y rosita, no me he repetido el pipitest por q me da pánico, asi q por lo que queda para la beta me espero a ver que pasa.

                          Blauet lo siento, pero te daré una buena noticia, en la ss si hacen vitrificaciones, a mi me han tenido dos años o más haciendo cada tres meses un tto. pero tb dependerá del equipo de médicos si tienen o no ganas de luchar por q tu seas mami, asi que dales muchaaaa cañaa, a mi si ese mes tenia la fsh muy alta me mandaban a casa y ya te puedes imaginar la de veces q me mandaron.

                          Un beso a todasss muakssssss ya os contaré el viernes.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bien Rebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta donde yo sé una regla es una regla y manchas tanto si estás tumbada como si no... y suele ir a más (en cantidad de manchado e intensidad)!!!!! sigue así que lo estás haciendo muy bien y mañana cuando vayas a hacerte la beta: que te lleven en coche, estás de pie lo justo y cuando vuelvas de la beta a la cama otra vez... de verdad, que el reposo es fundamental cuando el chiqutin es tan tan peque....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos




                              Buenos días,


                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.
                                Blauet, lo siento un montón. Ya te ha dicho Rebe que a ella si se lo han hecho. Supongo que será por CCAA, porque en la mía creo que no saben ni que existe esta técnica!!!!!! Mucha suerte.
                                Rebeeeeeeee!!!!!!! Que siiiiiiiiiii!!!!! Que estas embarazadaaaaaaaaa!!!!!!! Ahora tumbadita y sin menearte mucho para que esos chiquitines se agarren fuerte a su mami. Como me alegro!!!! Has luchado tanto por este momento..... El viernes a confirmar la fiesta (tu tumbada que ya te pasamos la copita de mosto para brindar).
                                Fragata, seguro que esos dos embris tan buenos se quedan contigo. Donde van a estar mejor que con su mami? Ya sabes, ahora a cuidar mucho a las lentejitas.
                                Arwen, enhorabuena por esa interinidad. Tal y como están los tiempos esa es una súper noticia!!!!!!!

                                Luego mas.

                                Comment

                                Working...
                                X