Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos



    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen, no pienses mas allá, dale tiempo a que valore. Habeis hablado con IVI Bilbao del por qué no os ofrecen mas tratamientos?

      Blauet, ha duplicado, a ver si ese campeón arranca y nos da una alegría. Intenta distraerte Xq si no es un "come come"

      AnaJ, Uff si por mi fuera te aseguro que no iba hasta la primavera pero es que es tan cabezón! Lo gestiono todo sin consultarme y esta tarde le estaba diciendo que no veía la necesidad de llevarla. Parece que "reculaba" un poquito. Mañana intentare convencerlo. Ya te contare.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        blauet, por lo menos esta subiendo. Vamos a poner velitas para que el lunes suba como la espuma esa beta. Te fe y visualiza una beta muy alta.

        Arwen, yo creo que te bajará contando desde que te pinchaste el ovitrelle unos 14 dias mas o menos.

        Glory lo siento muchísimo.

        bueno chicas pues yo anoche me puse mi primera banderilla de gonal y menopur ya estoy en la carrera y espero en unos dias poder anunciar mi positivo. Cuantos dias os pinchais vosotras con protocolo corto??

        besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          Blauet, me imagino por la agonía que estas pasando, pero veras como el lunes celebramos tu embarazo!!!!!!!
          Arwen, así me gusta. Eres una luchadora y vas a conseguirlo!!!!!
          Nuskita. Yo al bandido lo lleve con 9 meses, pero el pirata lleva en el agua desde los 3 meses y es una pasada!!!!! Es cierto que pueden cogerse resfriados y de todo, pero lo mismo se los cogen si salen a la calle y entran en un sitio con calefacción. El pirata se lo pasa genial y se lo ves bucear es increíble!!!! Con lo canis que son, como flotan!!!!!! Ya me dirás que haces al final con Clara.
          AnaJ, me alegro que Inés ya este mejor. Tu mimala todo lo que puedas. Ah!!! Si quieres hazla flanes sin azúcar (echas edulcorante y no están malos del todo)
          Glory, lo siento un montón. Pero por lo poco que te he leído creo que no vas a desistir por este revés!!!!! Menudas luchadoras somos las vitrificadoras!!!!!!
          Besos mil para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días!

            Estoy un poco más animada; ayer habló mi marido con el Dr Ferrando que es el director médico de IVI Bilbao, y que resulta que es Valenciano y estuvo trabajando con la Dra Crespo mucho tiempo. Le dijo que por supuesto que si queremos nos atenderá, y que aun sabiendo lo dificil que lo tenemos, pues que si estamos seguros de seguir que podemos hacer un tto con el. Mi marido le comento lo de mi tto estos meses, que en ningun ciclo me cambio, ni hubo la más mínima intención de probar otras cosas, y él le dijo que incluso se podía hacer el protocolo japones, que ya lo he oído por akí. Por lo menos te da opciones, y siendo un pupilo de la Crespo, me imagino que tendrá la mente un poco mas abierta, no creeis? Al menos, no se acabó todo, y pensamos que como la cita con la Crespo se va a hacer esperar (él mismo le dijo que para unos 6 meses), podemos mientras tanto empezar con él, aunque mantengamos esa cita con ella. Vosotras que creeis, qué haríais. Mi marido dice que fue muy majo y que le dio muy buen rollo, y ademas sus métodos seguro que se parecen más a los de Crespo que cualquier otro de aki.

            Ahora va a estar fuera 15 días, tambien la Crespo, parece que se van a EEUU a un congreso o algo así; pero cuando vuelva le ha dicho que concertemos una cita con él, y hablamos del tema. Yo creo que lo mejor es eso, intentar un cambio de tto con él, y a pesar de todo, tener en la recamara la cita con la Crespo.

            Por cierto, que no me acuerdo si le he dicho algo al glory, con el disgusto; pues eso, que lo siento mucho, pero que hay que seguir luchando por lo que queremos.

            Un beso a todasssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jooooooo no se ha enviadoo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno..pa un avez qu etengo un rato y palabras para todasssss, ayyy, es que estoy en la oficina..

                Bueno que os decia...

                Arwen que me parece muy buena opcion, qu me alegro que estes mas animada!! el director se guro que lo toma muy en serio, como un reto!! y si os ha dado buen rollo es fundamental; Yo al final tb me fui con el dr del centro y nos atendio muy bien y se preocupaba mucho..si es que son los directores!! cuando me quedé preñi me dijo que era un premio a la perseverancia!! Si a mi hace dos años me dicen esto..que me iba a quedar preñi de mi hija por fin y que encima luego me quedaria por lo natural y la primera con le clear blue..no me lo creo vamos...ni mi marido tampoco..pero para qu eveas nada es imposible si se intenta!!

                Glory lo siento guapa, tienes conges? y si no a seguir que tarde o temprano lo vas a conseguir!!

                Blauvet biennn, por lo menos va subiendo!! mucha paciencia guapa

                Rebe como vasssss??

                Ayy y ano me da tiempo a masss

                Solo deciros que fui a eco el martes y no se vió lo que es!! asi aun no sabemos si es pepeito o pepita...pero lo importante es que esta todo biennnnnnn

                Besos a las demassssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!!

                  entro un monmentín para contaros que mañana voy a punción y que si todo va bien voy a transfer el martes, con los 6 vitris y con los frescos que salgan!!!!

                  He estado muy liado con la peque estos días, además le dio reacción la vacuna de los 15 meses.

                  Maltis, a la única que he leído, así que ni pepito ni pepita no?, jejejee

                  Os leo más tranquila la semana uqe viene y os cuento qué tal la punción.

                  Besos a todas y SUERTE A TODAS!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hol.. ZAGALIIIIIIII ya fuera de cuentas.. qeu te vaya muy bien!!!

                    chicas. os leo.. pero la conexión en casa es una KK y no puedo escribir.. se va la conexión!!!

                    aSWEN.. esto es muy duro.. pero parece que lo tienes claro.. quieres seguir luchando.. pues.. hasta que el cuerpo aguante!!!.. y si ha de ser en Valencia.. pues te vienes para aca. Suerte!!

                    lo envio y si me deja.. sigo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ahhhhhhhhhhhhhhh

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Glroy.. lo siewnto. y suerte en la SS

                        Fragata. suerte en tu transfer

                        Chicas.. que con tratamientos iremos lentas.. pero con nosotras los nmilagritos existen.. los mios con OMifn.. pero existen.. así que mientras .. a luchar por ellos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis.. y los proxima eco cuando????

                          Blauet.. 45 no esta mal.. pero muy despacio. suerte!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            bien.. aswen.. yo seguiria por ese camino sin descartar Valencia.. pero mucho más comodo allí.. con una cita.. vereis s el medico y vosotros estais en la misma onda..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hol a luxadoras!!!!!
                              hoy m ha llamado mi dra.la verdad es k todo indica bioquimico, la primera beta minimo tiene k salir 60 y la mia fue 29.5, es positivo pero justo, la segunda tenia k haber doblado y fue 49, haber si k subio pero vaya......el lunes es el dia definitivo, tiene k subir por lo menos a 100 para seguir con controles x sino lo daran como negativo.A las 9 tengo beta y a las 10 hora con la dra.

                              haber no tiene x ser negativo peeero, lo mismo ellos tambien se curan en salud, pero esto es un sufrimiento increible!!!!!!Ademas es k en mi caso esta es mi unica y ultima vez y claro.....

                              bueno xicas os dejo x estoy un poco xoffff

                              un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                blauet: siento mucho que estés así, todavía no pierdas las esperanzas, aunque te entiendo perfectamente, porque así estaba yo la semana pasada esperando que mis 2 embris siguieran adelante, y en el fondo sabía que no iba a tener tanta suerte. Pero bueno, tu hasta el lunes no lo des todo por perdido. Y por qué dices que es tu última vez? Bueno, supongo que tendrás tus razones. Animo y un beso guapa!

                                dival: cuánto tiempo sin saber de ti, me alegro de que estes bien. Por cierto, siempre he tenido una duda, cómo hacías para tomar el omifín? Alguien que conoces te hacía la receta? Porque si no me equivoco, estas recetas para estimulación hormonal sólo las puede recetar un ginecólogo que se dedique a reproducción (ni siquiera cualquier ginecólogo). De todas formas, por lo que he visto, a mi ni siquiera me ha venido bien, o será que con mi ciclo natural ni siquiera soy capaz de producir un óvulo? Ayyyy, prefiero no pensar eso, y que este tto de omifin+menopur no era el mas adecuado para mi.

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X