Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jolin nenas, lo que yo digo, para escribir un libro y varias secuelas. Crisa ¿a ti tambien te lleva javier Domingo?, pues anda que no has pasado. A mi el mioma del ovario parece que la unica secuela que me dejo fue que me cosieron mal la vegiga, los intestinos y ahora me han dicho en IVI que puedo tener adherencias, porque en las ecos a veces ni lo ven, las ultimas veces me preguntaron si es que me lo habian extirpado. Encima el joio era el que funcionaba mejor, hacia un monton de folis, pero en la otra clinica no lo puncionaban porque decian que me iban a hacer daño y no llegaban bien, que nos conformabamos con los folis del otro. LLego a IVI y me dije J. domingo que vaya tonteria, no con esas palabras pero casi, que un desperdicio porque en quirofano y con anestesia, aprietan un poquito con la mano y baja y se punciona bien (vamos que lo han hecho ellos), pero estos ultimos dos meses ya no me funciona, supongo que de tanto trabajar llego a su fin.
    Y Ana, que te voy a decir, que menuda historia tambien, esto es para que luego digan que la mujer es el sexo debil, pues no se yo que decir.....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Si Crisa como yo digo, "los toros se ven muy bien desde la barrera", es muy fácil decir ¡eso no pasa nada!, enseguida te quedarás o cosas por el estido cunado no se tiene ni puñetera idea de lo que se pasa al pasar por esto. A mi me entran los demonios por el cuerpo cuando me dicen, "eso relájate y no te obsesiones que verás como así te quedas".

      Vamos que lo único que me falta es hacer el pino porque lo demás lo hemos probado todo y que me digan eso, uffffff!!! a más de uno/a los mandaba yo al cuerno.

      Yo cada día estoy más arrepentida de haberlo dicho, si volviera a atrás no se lo decía a nadie, y al indiscreto/a que me pregunte, pues mira no quiero tener porque así vivo muy bien y no tengo complicaciones.

      Pero bueno, qué le vamos a hacer hay que seguir y llevar la cruz que a cada uno nos toca.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syerpe yo también tengo uno un poco escondido, pero hacen eso, en el quirófano presionan para que baje y listo, te lo digo porque como yo he hecho punciones sin anestesia pues he visto como me lo hacían.

        Lo que yo te digo, que el mundo está lleno de matasanos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nora me parece fuertisimo tanta perdida de tiempo para hacerte las pruebas, de verdad es para demandar a alguien, encima que nosotras ya vamos contra reloj, madre mia. Te han estado mareando tambien ,no has dado con medicos muy competentes, espero que esta vez sea distinta,seguro que si, y este tto sea el definitivo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Es verdad Zagali, a veces pienso que por eso me ha fallado este ovario, hacia muchos folis, que hemos desperdiciado y lo mismo su reserva se ha agotado, en fin, que a lo hecho pecho, ya no puedo hacer nada. Y eso de relajate, que cuando dejes de pensarlo te vas a quedar, es que estas obsesionada y por eso no te quedas......madre mia si me hubieran dado un euro por cada frasecita como esa o similar, no habia tenido ningun problema a la hora de pagar los ttos, hasta me hubiera sobrado dinero para irme de vacaciones, jeje.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpe y Zagali, con lo del ovario escondido flipad que yo también tengo uno por ahí arriba y en IVI me han dado versiones diferentes en menos de 1 semana... Una vez me dice mi médico que cree que no me van a poder hacer la punción porque el ovario está escondido... que esperemos a ver si el foli crece un poco más, pesa más y hace bajar al ovario y que me vaya a la punción con la vejiga medio llena por si eso ayuda a que baje el ovario.. .(a mí nunca me ponen anestesia porque a veces hacemos contorsionismo en el quirófano y me necesitan despierta).

              Llego al día de la punción (2-3 días después) y la doc que me lo va a hacer me dice: que quiere la vejiga vacía en todo caso y que si no consigue una vía fácil para llegar al ovario, que atraviesa el útero - con anestesia - y llega en todo caso...

              Al final, el ovario estaba en su sitio... más mono... y no me tuvieron que hacer ninguna perrería pero para que veais que en algunas cosas, ni ellos mismos se aclaran...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Que ovarios mas cachondos tenemos, jaja, si lo hacemos a proposito no nos sale, pero ahora , gracias a ti AnaJ, entiendo una cosa. En las ecos les costaba verlo pero presionando y tal al final se veia, cuando tenia folis, pero ahora es que ni se ve, hagan lo que hagan no aparece en las ecos y como no hace folis pues nada. Asi que deduzco que me pasa lo que a ti, que si hace folis y crecen, baja un poco y es cuando se deja ver, que gracioso el chiquillo oye. A mi me dijo el dr que fuera con la vejiga vacia y que antes de pasar a la eco empezara a dar saltos, que aunque me diera la risa, me ayudaria a que bajara, pero los dos ultimos meses ni eso, y si me veis en los aseos de IVI dando saltos, pues eso, que me da la risa de verdad.
                Que valiente eres hija, sin anestesia, yo no podria, cuando me hacen las ecos e intentan bajar el ovario aguanto como puedo, a veces se me saltan las lagrimas pero aguanto el tipo, si en el quierofano me hicieran lo mismo a lo vivo, no creo que lo soportara .

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpe pues menos mal que no te lo hacen sin anestesia, porque es un poco jodío, además si vieras la aguja te mueres.

                  A mi la primera vez que me lo hicieron sin anestesia cuando terminó el doc me enseñó la aguja, jolin que pasada que mide casi medio metro. Claro que menos mal que me la enseño después, porque si la veo antes le digo que a mi no me mete eso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero por que lo haceis sin anestesia???, a mi nunca me han dicho de hacerlo asi, pero es que creo que tampoco querria, ¿es por algo en particular?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syrpe yo oí que alguna lo hacía sin anestesia y entonces le pregunté a mi médico si lo podíamos hacer así, y me dijo que si. Lo hacía sin anestesia porque así iba yo con mi madre y mi marido no tenia que perder el dia de trabajo, así solo lo perdía yo. Porque si me ponian anestesia pues no podía luego coger el coche y hacerme 500 kms.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hija de mi vida que valor, pero supongo que las circunstancias mandan. Claro en mi caso como conduce mi marido no hay problema y ademas vivimos mas cerca que tu. De todas formas no se si me atreveria, en las ultimas ecos como les cuesta tanto, los pobre no hacen mas que pedirme perdon por que me van a hacer daño, y yo les digo que ya estoy acostumbrada, se pasan 2 medicos conmigo, uno aprieta y el otro maneja el ecografo, y si no pues el medico y su ayudante, porque si no no hya manera, y yo aguantando las lagrimas que se me saltan del daño que me hacen. En la ultima puncion lo tuvieron que tener mal, porque el dr. Belver me dijo que me habian puesto nolotil en el suero, y antes nunca me habian puesto, y la enfermera que paso despues me pregunto varias veces si queria calmante porque me iba a doler y pense................esta vez se meha subido alguien encima para apretar, jeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe ya me estoy imaginando a la anestesista subida encima de ti mientras pepito apunta con la aguja a ver si cazan tus folis, jajaja vaya número.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Callaaaaaaaa, no te rias, que me lo estoy imaginando y aun me acuerdo de lo del camison, pues se lo pasarian de miedo y mientras yo perdiendome el espectaculo jeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jajaja... lo que no tengamos nosotras...

                              Pues yo como Zagali, no me pongo anestesia para poder irme de allí cuanto antes. Como yo solo tengo un foli normalmente, el dolor del pichazo es soportable porque dura un nano segundo. Si me tuvieran que sacar unos cuantos a lo mejor me pensaría lo de la anestesia pero como nunca se ha dado el caso... pues eso...

                              Aparte de que, yo ya me lo sé, y al final yo también aprieto con la mano (tantas veces me han espachurrado que sé donde tengo que apretar para que se deje ver el tímido).

                              Vamos que una vez estuve a punto de salir del quirófano sin punción porque el médico no me encontraba el foli.. y tanto le supliqué que al final buscando y buscando lo encontró (y fue bueno). Llego a estar dormida y ahí se queda dentro...

                              Aguja de medio metro???

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jajajajaa lo único que faltaba es que recordaras el camisón, te pondrias uno decentito no, claro que de todas formas para lo que te sirve. Mira que somos tontas, que si el camisón así o asao, vamos como si fuéramos a que nos operaran la garganta.

                                Syerpe, según mi marido para nosotras esto son todo ventajas, entras al quirófano a echarte una siestecita, te toquetean el mismísimo, y después te dan de comer, pues qué más quieres? Y me dice que va a poner una queja porque a los maridos no les dan zumo y sobaos,jajajaja, es que es para matarlo vamos.

                                Comment

                                Working...
                                X