Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Por favor, pero qué sentida Lucia.. jajaja me la como!!! y hace pucheritos???? debo ser una bruja piruja pero no hay nada que me guste más, que ver a los chiquitines hacer pucheritos... son taaan tiernos... pues Fragata, solo te digo que mires en estas paginas atrás... allá por el mes de febrero quizá??? Nuskita super agobiada y con el corazón encogido porque Ale empezaba el cole y aquí unas cuantas animándola y diciéndole que él se lo iba a pasar genial, etc, etc... y mira, ahora pide ir a la guarde....

    Abgm, Nuskita, Dival, Minma, Matahari, Layla, Puck.. todas las preñis o post-preñis.... que me cambio por vosotras, que os cedo gustosamente las 2000 copas que me voy a beber el sábado.... (hala, ahora que he recapitulado, veis que sois mogollón, eh???? hala, para animar a todas las chicas que están en el camino!!!)

    En fin chicas, voy a ver si cierro el chiringo... JMRC me cachis, que me marcho sin saber qué te han dicho hoy...

    Besos a todas. Ya el lunes retomamos... Minma, que salga todo genial y que no os llueva...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues nada chicas, ya hemos vuelto. Mis ovarios estan en racha, jeje. Sin medicacion y sin nada tengo 3 folis. Entonces me han dicho que vamos a hacer un ciclo natural modificado, que quiere decir que estos 3 ultimos dias me pincho, a ver si podemos pescar al menos 2 y añadirlos a la cestita. Y el lunes nuevo control. El señor endometrio estaba en 5,9, uff un pelin justo, pero esperemos que para el lunes haya crecido algo mas. Si todo va como hasta ahora, esperan que el lunes me tenga que poner el ovitrelle, el miercoles desvitrifican todos, me sacan los frescos, los fecundan y en funcion de la calidad que obtengamos, su idea es llevarlos a blastos, uff que miedito!!!!Entonces la trasfer si no vamos a blastos seria el sabado que viene y si los llevan a blastos el lunes o martes de la siguiente semana. Ayss!!! que no me queda na y estoy acojona!!!
      Ays, sabeis lo mas bonito (una cursilada) si me quedo preñi, la fecha de parto sería ma o meno pa mi cumple, que regalito[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!!!ojala!!!

      Bueno, me alegro por las preñis que esteis bien, ya nos tomaremos las copas despues. Yo desde que he empezado las estimulaciones, na de na, agua fresca y clara, jeje. Jo, y de eso ya hace.... uff!! en enero....

      Ana, Minma, disfrutar, espero que no os llueva.... pero todo apunta a tormentas el fin de semana. Pero bueno, al menos que no haga frio. Nosotros antesdeayer, hacia 5 graditos por la mañana que con el aire, daban una sensacion termica de 0ª, uff!! que frío!! aun no nos ha llegado el verano y aqui en agosto ya nos vuelve el frío por las tardes, en fin.... tendra que ser asi....

      Besitos, feliz finde

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mjrc: Qué emocioooooonnnn!!!!!!! Ya está cerca, y a lo mejor con 2 ó 3 más, eso sí que se merece una celebración por to lo algo, bueno vamos a esperar a la transfer que seguro que habrá celebración, qué bien, otra preñi para antes del verano.

        Y yo como ya sabéis empiezo otra vez, el 14 eco pa ver si están en reposo, y a empezar la estimulación. Es mucho pedir que me salgan 2 esta vez???? A quién hay que pedirlo, a San Judas Tadeo? Es que no me acuerdo bien quien es el patrón de los imposibles...

        Akí este fin de también han dao tormentas, de momento ahora hace sol y parece que está agradable, pero no creo que dure mucho, por lo menos descansaremos que el lunes otra vez a currar...

        Besos a todassssss.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ARWEN, tu no estabas en Ivi Bilbao también?. Creo que vamos a ir a la par. Yo tengo eco el 15 para control del anticonceptivo tambien.

          Un beso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas,

            madre mía!!! me despisto y escribís tropocientos mensajes.





            Abgm, gracias por la info de las pruebas de coagulación, en la próxima visita se lo comentaré a Juana a ver que tal.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              noelim: sí, estoy en IVI Bilbao, a ver si tenemos suerte este mes

              AnaJ: Felicidades, pásalo bien, a ver si el tiempo se porta

              Besosssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc, estaresmos pendiente de ti, ya veras como consigues que se los lleven a blastos y te quedes preñi. Mi niña nació el dia de mi cumple, asi que las dos en el mismo dia.

                Yo os leo todos los dias, pero la verdad es que no tengo nada que contar, el lunes tengo visita en ivi, para ver como esta todo despues de esta vitrificación. Supongo que me dirá cuando empezar de nuevo, aunque supongo que ya lo dejaremos para septiembre

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hooola a todas,

                  LAYLA, ENHORABUENA!!! QUÉ ALEGRÍA ESA BETA. YUJU!!!
                  Bueno, llevo tanto sin entrar y habés escrito tanto, que no me da.
                  Ayer tuve mi cita con Juana Crespo. Ella me dice que lo ve fácil pero que deje la vitrificación de óvulos, que con la endometriosis no funciona tan bien y que me quiere operar (espero que a la 7º operación vaya la vencida, hay que tomárselo con filosofía!!!).
                  Me operaré en julio, haré tratamiento de mejora de antrales en agosto y empezaré estimulación en septiembre, y pedirán el traslado de los ovocitos vitrificados de Murcia. Así que bien, creo que ya veo el final del camino, al menos eso quiero pensar.
                  Bueno, sólo quería manteneros un poco al corriente. Entraré de vez en cuando para alegrarme de esos positivos!!!.

                  MUCHOS BESOS A TODAS!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapetonas!!

                    q tal han ido esas celebraciones?. Mimma el bautizo habrá sido precioso, ya imagino, y con los hinchables los papis habreis podido descansar un poco, como va el bandido con el pirata?, jo lo notan tanto y en especial en estos días...

                    Ana, Felicidades!!! imagino q a estas horas ya te habrás bebido hasta el agua de los jarrones!!, al final os ha acompañado el tiempo?, nosotros la verdad q si, yo con lo friolera q soy iba preparada con todo por si acaso y ha salido un dia precioso, pero me ha venido bien pq en el restaurante hacía un "fretoroo", y yo hoy tb me he tomado un copichuela, je,je, la verdad es q han sido "sorbitos", pero un dia así hay q degustarlo toodo, por cierto era la comunión de mi ahijada, no se si os lo había dicho.

                    Nuskitaaaa, q poquito, y ya veo q sigues igual q con Ale, hasta el final en el curro, para q luego se queje el "cap...",q ganas tendrás de verle la carita, los preparativos ya los tendrás verdad?, q tal con Penalva y las abdominales?, pues yo ahora q he empezado pilates de nuevo, veo q mal estoy,pero bueno con paciencia ya me recuperaré...y con Hugo la verdad q estoy contenta de poder dejarle al final con mi madre, pq no lo teniamos claro y por eso me angustiaba un poco la vuelta, pero yo tb pienso q en cuanto camine o quizá antes, lo mejor es la guarde.

                    Puck, mucho animo, q ya estas al final, lo q ya te han dicho, el tercer trimestre es d lo peor, y más con el calor, pero lo de descansar intentalo y sobre todo tenerlo tooodo listo, pq cuando llegan no tienes tiempo para nada y el cambio es brutal.por cierto lo del ahogo del pecho q comentas yo tb lo tenía para dormir, pero es q se me ha quedado...

                    ayss chicas, q de verdad os he leido y releido, y me he empollado hasta la lista, pero ahora estoy en blanco, pero tan solo transmitiros mucho animo, pq ahora miraba al bribon de mi peque y pensaba q todos los esfuerzos q hicimos son pocos comparado con la alegría de tenerle, así q aunq ahora os parezca muy lejano, en nada, plis, y entonces todo lo q estais pasando ahora, os hace valorarlo más, ayss q rollo! yo debo estar ovulando o algo así pq estoy como si me hubiera metido un "chute", o habrá sido el vino?, nooo, lo q pasa es q ha sido un dia muy bonito y el peque se ha portado genial y toodo el mundo se ha volcado con el, y quería compartirlo con vosotras...pq me siento tan afortunada, q me da miedo.

                    Layla ya verás como en nada tu tb nos cuentas lo mismo, q bien por esa beta.

                    Fragata, casi un año ya, recuerdo tu embarazo, aprovechabas estos dias de calor para ir a los CC, ja,ja, yo hago lo mismo con Hugo, pq le encanta estar en la calle y cuando no lo saco se pone..., voy a ver si empezamos a madrugar y lo llevo a la playa. y con la guarde lo vas a pasar mal, sobre todo pq será la primera vez q la dejes, pero es cierto q se pasa, y ellos es donde mejor están.y más ahora q ya empieza a gatear y necesitan muuucha actividad.

                    bueno guapis , ya no tengo más rafagas de memoria, perdonar el resto, voy a ver si descanso un poco más, q como hoy me dormi pronto ya he dormido mis escasas 4 horas y estoy despjada.

                    Muchos besos, q sois fantasticas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!!

                      Qué madrugadora Maibel! me alegro de que compartas tu felicidad por ese niño que tanto costó, pero que al final, mira... hace un tiempo te parecía casi imposible y ahora lo estás disfrutando de lo lindo!! 

                      Mjrc, qué poco te queda!! mucho ánimo.

                      Layla, que esta es la definitiva, que si, ya te lo puedes ir creyendo.

                      Fragata, que mona Lucía y sus lloros, si es que son para comérselos.

                      Anaj, FELICIDADES!!! que pases un gran día!!

                      Nuskita, Puck, arriba esas tripazaaaaass!!

                      Abgm, ayyy que poquito para la supereco!!

                      Matahari, ya más tranquilita, no?

                      Glory, espero que pronto estemos todas gooooooooooorrrrrdasss. Unas pagan por tratamientos adelgazantes y nosotras por tratamientos para engordar...qué mundo este!

                      A todas las demás muchos besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas tengo una duda; me podeis hablar del tema de mejora de antrales?? es que no se cuando se hace ni cuanto dura el tto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana, felicidades!!!!!!!!!!!! Pero cuando es? Hoy, ayer, mañana??? Pasalo muy bien.

                          Yo no te puedo ayudar Caramela, no tengo ni idea.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            AnaJ felicidades con retraso!!!
                            Caramela, yo todavía no he empezado lo de la mejora de antrales, empiezo en agosto. pero es un tratamiento hormonal para mejorar la calidad de los óvulos. No funciona bien en todo el mundo, pero hay que intentarlo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla bien por esa beta!! Esta es la definitiva!!!

                              Ana qué tal la fiesta?? cuando es tu cumple??

                              Mrj ya te queda muy poquito y ya verás como todo sale fenomenal esta vez!!

                              Arwen el patron de los imposibles es San Judas Tadeo, yo le he rezado un montón durante la beta espera y en los primeros meses del embarazo.

                              Minma qué tal el bautizo??

                              Maibel me alegro que te lo hayas pasado tan bien en la comunión.

                              Fragata que mona Lucia!!! la verdad es que parece ayer cuando nació.

                              Nuskita cómo vas??

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Le rezaré a San Judas entonces....

                                Mañana lunes, ufffffff como los odio, en fín...

                                Besosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X