Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    Cmc, lo siento mucho, pero veo que tienes fuerzas para seguir que es lo que muchas veces nos falta...pero siempre las sacamos de algún sitio...de verdad, somos dignas de estudio...

    Dival, te entiendo perfectamente, parece que tú tienes todo el tiempo del mundo para esperar...que su tiempo vale mucho y es tuyo nada pero es que no podemos hacer nada...

    Mairum, me alegro de que la pequeña Megan esté mejor; cuando te quieras dar cuenta ya estáis en casa...

    Nuskita, qué tal lo llevas?

    Besitos para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Con la noticia de CMC, me he dejado al resto en el tintero. Perdonad.

      Mairun, me alegro mucho de que esté mejorando. Feliz cumplemes a Megan!!!

      Dival, mi gine es igual, y cuanto más tarde cojas la hora, peor. Pero es el que me gusta, así que me llevo un libro y a leer.

      Maibel, ya te lo han dihco el resto de las chicas. Las bajas son para bajar el ritmo, no para aprovechar a hacer más cosas, jajaja.

      Bueno, pues por lo que veo tendré que tener mal rollo con mi chico en la semana fantástica para conseguirlo, jajaja.

      Y yo ayer en el hematólogo muy bien. Me dijo que las pruebas que me habían mandado en el IVI estaban bien pero incompletas, así que me mandó más. Me dijo que eran las normales, que si salía algo alterado, entonces me mandaba las completas. Mañana iré a sacarme sangre. Espero que no tarden mucho los resultados porque veo que me pilla el toro, aunque siempre estoy a tiempo de cancelar el ciclo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        abgm que bien lo del hematologo, cuanta mas pruebas mejor, ya veras como no tardan mas de 10 dias y luego los conges los ponen hacia el dia 16-17 del ciclo, yo creo que te va a dar tiempo, yo por los pelos porque tengo cita con la hematologa el dia 15 nov y creo que la transferencia sera hacia el 18...

        Y yo chicas estoy cambiando el chip, este mes hace 3 años que fui por primera vez a una clinica a hacerme las pruebas y estoy empezando a ser realista, seguire luchando pero empieza a ser la hora de ponerme un limite pero limite de verdad, estos meses que he estado viviendo mas relajadamente y sin vistas a un embarazo me han hecho darme cuenta de que el mundo no se me hundira si no tengo un niño, me da muchisima rabia que esta larga lucha no tenga la recompensa que esperaba y ser de las pocas que no lo consiguen pero ya os digo que estoy cambiando el chip aunque tambien os digo que digo esto con conges en la nevera, ay,ay, que miedo me da un negativo, quizas por eso me estoy preparando. En fin, tengo un buen lio jajaja pero esta vez de verdad si que siento que algo esta cambiando dentro de mi, no se si llamarlo resignacion, realismo, cansancio, mientras llega el cambio definitivo lo seguire intentando of course.

        Un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas...

          CMC, cuanto lo lamento! Uff, ahora se puede ver una montaña, pero es que acabas de recibir el palo, todo se ve muy negro, pero con los dias se clarifica y el animo se va recuperando poco a poco y cuando menos te lo esperes ya estas al 100% preparada para empezar. Este camino es muy lento. Pero Dival te lo ha explicado muy bien, es tanto el sufrimiento que la recompensa es infinita!! Ya nos lo contaras tu misma bien prontito, estoy convencida de ello!!

          Mairun, ya te he dicho por SMS, que me alegra ver que nuestra pequeña Mc Giver va mejorando!! Dale un achuchón y feliz cumplemes!!

          Maibel, me he quedado en blanco con la "dieta de la sardina"...que es eso??? No recuerdo que Penalva nos lo mencionara, o me perdí esa clase!!! Jajaja, de que se trata??? Por cierto, que pares un poco!!! Que se trata de descasar! Bueno, el ejercicio si es bueno pero en casa los pies en alto!

          Abgm, a ver que te dicen esas pruebas!

          Dival, cuanto te entiedooooo, te digo que yo he empezado a llamar a las 9 de la mañana para coger cita y me han cogido el teléfono a las 11!! Que si comunicando, que si ahora el contestador, es odioso!

          AnaJ, si, me estoy aprovechando un poquito y procuro no hacer esfuerzos, mi marido esta encima mio y esta mañana le he tenido que decir que se relaje, que al final me va a poner nerviosa a mi, yo que estoy tan tranquila...ahora quiere que me tome progesterona...está histérico!

          Con respecto al Espíruto Santo, las palabras de mi marido fueron "Dios ha bajado a echarnos un capote..." jajajaja.

          Ah! Estoy totalmente a favor del duermete niño, Alejandro se duerme solo, lo dejo y me voy. Algun dia protesta pero entro, le pongo el chupete, le hago dos caricias y fuera. Y no sabeis la delicia, porque puedes cenar tranquila...

          Minma, entonces tu también eres del Espírut Santo??? Jajajaja, oye, vamos a patentar el método!!!

          Maltis, queremos fotos del acontecimiento!!!!

          Bueno, pues yo tengo cita para el dia 8 de noviembre. Voy a ver si rescato la lista y me apunto...

          Luego mas, besos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

            Abgm:15 vitris, próxima parada: transferencia.

            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

            Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

            CMC: vuelta a empezar (2 ICSIS= beta bajita)

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:


            EMBARAZADAS:

            Maibel:25/10 eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Angelita: 14/10 5ª eco (26 semanas)

            Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

            Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CMC, LO SIENTPO MUCHO GUAPA, SÉ QUE SE HACE UNA MONTAÑA VOLVER A EMPEZAR, PERO LO MEJOR ES QUE EMPIECES YA!! Y AGUANTAR, QU EESTO ES MUY DURO PERO LUEGO CUANDO TENGAS A TU BEBE DARAS GRACIAS POR HABER SEGUIDDO LUCHANDO, YO LAS DOY!! PQ ES LO MAS DURSO QUE HE PASAADO EN MI VIDA (LOS TTOS) PERO MI HIJA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA!! UN BESO

                AISS MI JULIA LO QUE LLORAAAA, LUEGO ENRO MAS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  CMC, lo siento mucho guapa..., ya poco más te puedo decir, que te entiendo y que los negativos son muy duros pero el duelo dura un par de días y en cuanto empieces de nuevo volverá la ilusión. Merece la pena seguir, siempre que te queden fuerzas sigue, yo es lo que me decía a mí misma, siempre que sigas con ilusión y con fe en los tratamientos hay que seguir, la recompensa del largo camino supera todos los malo momentos, de verdad, sigue adelante que lo conseguirás, como todas. Mucho ánimo y besos.

                  Ana, es que la veo tan pequeña para el duérmete niño..., me da la sensación de que no se enter y que no sirve de nada, lo intentamos aplicar un día y se tirá una hora y media llorando, se le juntó el lloro de soleda en la cuna con el de hambre. Como todavía no tiene regulado el ciclo de la comida, es decir, anárquica totalmente, su toma no es siempre a las 8 y la de las 12 (la última) no la perdona. Así que espero poder aplicarlo cuando esté más regulada con las tomas, 4 al día, el ciclo del adulto, eso lo dice el libro también no?. Yo me quedo viendo las noticias de media noche dándole a la hamaquita, se suele dormir a las 12. Me ha salido noctámbula!!!!jejeje

                  Nuskita, a ti también te funcionó?, a partir de qué mes lo empezaste a aplicar?. ¿Qué tal te encuentras? , cuídate mucho, y que te ponga al peque en brazos, no hagas esfuerzosssssssss

                  Dival, vaya rollo lo de tus gines..., joeeeeee, yo como mucho espero 30min, claro, que la tengo de mañana...

                  Mairun, qué alegría que Megan ya esté mejor y que el diagnóstico sea tan bueno, que sólo sea cuestión de tiempo.....qué sonrisas tienen al despertarse verdad?, yo también me emociono por las mañanas.

                  Mañana la felicito por su cumple mes!!!!

                  Abgm, a ver qué tal las pruebas del hematólogo...., por lo menos las del IVI te han salido bien no?, a ver si las otras también...

                  Layla, ojalá tengas tu recompensa después de todos estos años..., yo he tardado 4 en quedarme, 3 en médicos, mi primera visita diciembre de 2006 después de un año por método diver y en octubre de 2009 el maravilloso positivo. Ya te toca!!!, suerte!!!

                  Maibel, lo que te han dicho las chicas...., con calma..., que ya no te queda nada..y ahora el último mes es cuando más cansada se está....a dormir siestas y a relajarse para el garn momento!!!!

                  Minma, tú qué tal te encuentras?

                  Lucía se acaba de despertar y está chapurreando el la cuna....

                  Por cierto, la bautizamos este fin de semana!!!, el 23!!!!, a ver cómo se porta...jejeje

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata!! Cuanto tiempo sin decirte nada!! ¿como está tu nena ? preciosa seguro!

                    Pues si, estoy tristecilla pero se que quiero seguir... es tanta pasta y tanto llorar que a veces me derrumbo pero bueno, queremos seguir...

                    Ahora voy como una loca preguntando a que intento se quedaron las que están preñis o con bebes ya... ¿tu a cual fue?

                    Bueno y las demás preñis tambien, contarme vuestras historias con final felizzzzzz!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC, yo empecé con tratamientos en el 2007, en Julio, con pruebas en Marzo, todo fue más lento que el IVI claro, entre unas cosas y otras empecé con IAC (Inseminación Artificial Conyugal) en Julio 2007. Me hice 2 y fueron negativas. En Noviembre pasé a ICSI. negativa también. En Enero 2008 otra ICSI también negativa. Descansé hasta septiembre 2008 y en esta 3ª ICSI otro negativo. Diagnóstico: mala calidad ovocitaria, pocos y malos, me mandan a ovo. Me enteré de lo de la vitrificación a través del foro. Desde Enero 2009 hasta septiebre 2009 vitrificando. Los primeros ciclos en blanco, por fin en en Abril empieza la cosa a marchar. En Septiembre tengo 7vitris y tres frescos y me quedo.

                      Resumiendo: 2IAC y 4ICSI. La última vitrificando durante 9meses. NO TIRES LA TOALLA!!!!

                      Tienes implantación, tarde o temprano te quedarás, puede que tengan que mirar algo relacionado con la implantación, el endometrio, progesterona...aunque ya se que nos han hecho ya todas las pruebas habidas y por haber, pero pregunta e insiste.

                      Muchos besos guapa, todo va a ir bien.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo Fragata, tu historia es calcada a la mía pero con un año de diferencia, ¡¡¡a ver si mi final es el mismo!!!! jajaja.

                        CMC, lo vamos a conseguir, claro que sí. Es cuestión de paciencia.

                        Bueno Mairun, pues la felicitamos también mañana, jajaja.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo, no sabeis lo que me anima esto ahora... Fragata que pasada desde 2007, en mi caso ahora hará un año que estamos en IVI...el camino es largo lo se.... el ver que tienes a tu niña me anima taaanto!!

                          ABGM, si si lo vamos a conseguir!

                          Las chicas de los foros sois las que me estais ayudando a seguir!! gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Claro que lo vas a conseguir, CMC, un año en IVI es naadaaaaaaaaaaaa! Había una página por ahí donde venía el historial de cada una, a ver si tengo un hueco y te lo busco...ya verás como te anima ver que todas las que llevamos un tiempo aqui lo hemos conseguido. Mucho animo guapa!

                            Fragata, Alejandro era insufrible para le sueño, siempre despierto, la cuna parecía que tenía pinchos porque hasta se doblaba cuando intentaba acostarlo...yo no me he leido el libro, auqnue se de que va un poco, mis hermanas lo han usado. TIenes que aguantar su lloro, es que verás como luego es una delicia. Pero también te digo que igual que a Lucia le costó coger el ritmo de comidas, no tenia orden...cuando se regule todo será más facil.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay si porfa Nuskita a ver si lo encuentras y me lo envias...gracias!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC lo siento mucho, pero claro que hay que seguir, las fuerzas nos fallan de vez en cuando, pero ya verás como pasados unos días vuelven. Yo conzco a una chica que ha tenido un montón de bioquimicos como los tuyos y al final ha conseguido quedarse embarazada, es más en menos de un mes tendrá a su niña en sus brazos.

                                La página que dice Nuskita la puedes buscar en alegria de ser madre. Ya verás como te ayuda.

                                Besos a todas

                                Mairum me alegro que Megan esté mejor, ya verás como muy pronto estais en casita.

                                Comment

                                Working...
                                X