Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas!!

    Perdonar q haya estado tan desaparecida, Mairun de vacas, nada!, de trabajo a tope! y encima con malos rollos, pero es q soy tonta!! si yo sólo debería pensar en mi chiquitín, pero como ahora estoy supersensible todo se me hace un mundo, bueno ahora ya a disfrutar a tope de las vacas!!ya estoy con vosotras fulltime como dice Norai, la pena es q no me he podido despedir de algunas, pero bueno chicas q he pensado en vosotras y Puck, Layla os deseo buenas vacas, no sé si Ana tb te ibas ya tb.

    Pues fui a la eco de las 20 por lo privado y todo ok, el lunes vuelvo a la SS, y creo q estoy empezando a sentirlo, es q al pobre lo confundo con los gases, je,je, q tb tengo bastantes.

    Prometo volver luego y contar más y saludaros a todas como es debido, es q si me enrollo más se hace tarde y esta es la mejor hora para bajar a la playa!!

    Besos a todas y hasta luego

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jo, carlonchi, q no te había visto!, pues no te preocupes por los síntomas q como dice Maiurun es muy pronto.lo del test si q es raro , y encima los dos, yo recuerdo q a Maltis le pasó q susto, pq estaba en mal estado el test, oye no será posible q los 2 estén mal?, yo si q recuerdo una compañera de trabajo, q ahora tiene su niña preciosa, el caso es q no le bajaba y se hizo el test y le dio negativo, y hasta el 2º mes no le salió positivo, así q ves q si hay casos, intenta relajarte y no preocuparte antes de tiempo,jo es dificil!, pero mañana verás q todo bien y se te va a quedar en anecdota como le pasó a Barro, ya verás.

      hasta luego

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola guapas!!

        Cmc que tal ha ido todo? espero que bien y que te rescuperes muy pronto y lo pases muy bien en Altea

        Layla y Puck pasadlo muy en vuestras vacas y volver con muchas fuerzas!

        Anaj tu tb te vas ya de vacas??

        Maibel guapa a disfrutar de tu embarazo eh!! y a los del trabajo que les vayan dando...ya veras a partir de ahora que guay cundo notes a Hugo

        Nuskita qu etal?? ya devacas?? espero que alejandro esté mejor

        Caris enhorabuena guapa!!

        Dival que tal van los deberines?? ya veras cuando menos te los esperes tienes el milagrito guapa!!

        fragata que tal Lucia?

        Aiss que le toca ya comer a Julia...hoy hace dias!! ya la veo mas grandecita, se porta bastante bien y ya nos vamos entendiendo..aiss que me la como!!!

        Norai que alegria leerte!! Hugo debe estar monísimo!!

        Por cierto HAPPY como estas?? estaras a punto no?? Anda entra y cuentanosssssssss

        Besos a Todasssssssss, ya las que no nombro por supuesto tb: Syerpe, Rebe, barro...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que hoy hace dias Julia, queria decir....... voy a ver si me paso a la lista verde!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma pastelo bomba con tu bandido y tu marido!!

              Abmg, Atenea...a todassssss os mando un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Caris no sé si te lo habia dicho pero me alegré muchísimo de tu nuevo milagrito: FELICIDADES!! y cuentanos eh!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  HOLA CHIAS,DESUES DEL POSITIVO DE LA SEMANA PASADA AYER EMPECE CON PERDIDAS,ES UN FLUJO MARRON Y SANGRE ROJA ,MANANA TENGO MI PRIMERA ECO,CREO QUE DEBE SER UN BIOQUIMICO ,YA QUE ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO,LES PREGUNTO POR SI ALGUNA LE PASO,CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO YA QUE NO TENGO CONGELADOS,GRACIAS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Desde luego Carlonchi,esperemos a mañana a ver q te dicen, no lo des todo por perdido guapa, así qno pienses todavía en el próximo,mucho ánimo,esperemos q mañana te alegren el día como le sucedió a Barro.

                    Ya imagino q estaréis aprovechando todas el finde y bien q hacéis yo estoy aquí planificando todas las cosas q tengo q hacer en vacaciones, y como es normal tengo el cuerpo ya de vacaciones y sólo me apetece estar tumbada sin hacer nada,así q me parece q este año no hay viaje.

                    CMC,deseo q a estas alturas estés disfrutando ya en Altea,lo de los baños me parece q no te libras,pq el útero tiene q volver al sitio y hay peligro de infección,pero bueno ya te dirán los médicos,de todas formas siempre hay alternativas y a ducharse y punto. Te veía bastante bien y una vez q te hacen el legrado la cosa mejora muchísimo,así q coge fuerzas para recibir a tus conges.

                    Caris muhcas enhorabuenas,ya te lo mereces y esa música celestial, q bonita! sigue contandonos cositas, eh!.

                    Mairun, ays q bien verte tan activa y tan bien,no pares,q me alegro mucho verte así, y la eco de las 35 ya está ahiiii!.

                    Ana, tu sigue planificando tu plan de la hermanita rusa, q es un nuevo camino q será un placer compartir contigo.

                    Maltis, q bonita está Julia, y como me gusta veros así, cómo os lo merecéis,un besote.

                    Fragata, y Lucía está hecha una lechoncita,a ver si se le pasan los llantos, ya te han dicho las mamis q eso les pasa, pero debe dar penita verles así.

                    Nuskita, te queda una semanita para salir pitando con tus hombrecitos, je,je,Alejandro ya está bien?

                    Barro, ya veo q todavía no te has puesto en la lista de las mamis, no te lo crees verdad?, venga animate,para cuando la próxima eco?

                    Mimna tu ya de vacas con tu hombrecito q es un bombón y Dival tu tb?, o te toca esperar, cualqiuer día nos vuelves a dar la sorpresa, q ganas!

                    Atenea, Abgm, Norita y a las q no nombre tb, si estáis ya de vacas disfrutar muhco y las q no, nos veremos por aquí estos días.

                    Muchos besos a todas, voy a seguir buscando cosas de bebe por internet, q ya estamos empezando a mirar, ayer estuvimos viendo los coches y ya casi lo tenemos decidido.

                    Feliz domingo a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!

                      Maibel y creo que fue Layla, efectivamente no me puedo bañar!! en 10 dias por lo menos, vamos hasta que el gine me vea! pero bueno nos vamos igualmente a la playa pero hemos cambiado el destino, nos vamos a Oliva a un hotelazo a desconectar y cargar las pilas, que ganas tengo de salir de Valencia!!

                      Lo estoy llevando un poco mal, no paro de llorar porque veo a mi hermana embarazada y estoy super feliz por ella pero me recuerda que lo hubiéramos llevado a la vez y me hundo...

                      Quiero una inyección de positivismo...

                      en fin, creo que quedan pocas por aquí, ¿como estais?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola CMC, cariño, yo estoy poraquí, llora todo lo q quieras q es normal, y lo de tu hermana, pues claro, piensas en lo q podía haber sido, a mi me pasó con una compañera de trabajo, q estaba 2 semanas más adelantada y no parabamos de comentar el embarazo y después ver como seguía el suyo era duro, pero sabes?, cuando su hija nació yo ya estaba de nuevo embarazada!! así q sabes positivismo, pq en nada ya lo vas a estar!!y el nen@ de tu hermana y el tuyo se van a llevar muy poquito,piensa q una vez q te has quedado el cuerpo recuerda y ahora es más fácil, de verdad, piensa en mi caso, en tres meses ya estaba de nuevo embarazada, quien me lo hubiera dicho!! con lo mal q lo pasé!así q pasatelo bien en Oliva y piensa q en nada ya estarás embarazada, verás!!.

                        Espero haberte animado guapa. Un besote.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel, me has animado mucho! Se que tienes razón, si en el fondo lo se y se que ha sido bueno que hubiera implantación pero claro de pensar que estaba embarazada a de repente nada! y encima legrado pues claro es durillo pero bueno de verdad espero que dentro de poco me toque a mi. A veces es como si pensara que nunca me pasará a mi...

                          mil gracias Maibel por tus palabras! yo estoy por aquí hasta el día 4.

                          besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ey, claro q si animate!!, yo esta noche ya no me apetece salir, y ese sentimiento, ese miedo!, lo tenemos todas!, es normal, y luego cuando pasa, piensas "para q tanto comerme la cabeza", pero es así, si yo q te voy a contar...con 21 semanas y no me creo q por fin me haya tocado a mi!

                            y bueno con el legrado ya ha pasado lo peor, lo malo es q te ha cogido en verano, yo lo q pero llevaba es q tampoco te podías poner tampones y como manchaba....pues era un rollo, pero todo pasa y el 4 ya está ahí!!

                            besotes

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias a todas, llevo unos dias desconectada por curro, pero ya ando de nuevo por aqui. Me queda una semana para mis vacas, y será tranquilita asi que aprvecharé para organizarme y dejarmelo todo listo para mi vuelta.

                              CMC, disfruta mucho de esta semanita de playa y luego a Elche, estarás en fiestas?? Lo del legrado es un rollete, es lo que te comenta Maibel, te pilla en verano, no te puedes dar baños de inmersión pero nada que no arregle una buena duchita! espero que poco a poco vayas asimilandolo, ya verás que todo pasa rápido y ese sentimiento hacia tu hermana se convertirá en ilusión por recibir a tu sobrin@, ya lo verás.

                              Layla, disfruta, desconecta, y madura tus decisiones. Te esperamos en octubre!

                              Carlonchi, pues no se muy bien que decirte, guapa. Mejor esperar a hoy a ver que te dicen los médicos. Muchas chicas sangran y luego va todo bien. Mira barro...

                              Maltis, que niña mas guapa tienes!!! Me recuerda a ti!

                              Mairun, poder estar activa en el embarazo es genial! Yo no paraba y se me pasó volando, excepto el ultimo mes que no veía el momento de dar a luz...Disfruta la recta final y a ver ese nombre!! Pobre criatura!!! Jajajaja.

                              Maibel, si no te apetece viaje pues a descansar, que luego...jeje...yo ya no me acuerdo de lo que es levantarse mas tarde de las 8!!!!

                              AnaJ, porquito a poco el plan B pasará al plan A! Un rusito...que mono! Y para cuando vacas? te vas fuera?

                              Norai, pero cuanto tiempo! Me acuerdo mucho de ti porque Hugo y Alejandro se llevan muy poquito.

                              Alejandro está con su tanda de antibiotico, pero ya estoy resignada a que esto va a dar guerra, me lo dice mucha gente. Cultivos de orina cada mes para ver si la infección se ha esfumado definitivamente. Sigue sin beber agua, y ya lo que hacemos es forzarlo porque además la leche tampoco le gusta, asi que no toma mucho líquido. Los episodios de comida son una poema, unas veces come bien y otras fatal. EL meircoles acabamos con la medicación y la semana que viene le repito la analitica.

                              Mientras tanto el está mas feliz que una perdiz y el pobre lleva un ritmo, somos unos abusones! Pero es que no paramos, y el, detrás...Está muy espabilado pero de momento de gatear nada.

                              Lo mas gracioso es que empecé a enseñarle a decir que tiene un añito con un dedito para que se fuera preparando para octubre, y no le ha costado nada, y ahora va sacando el dedo por todos lados y la gente le dice, "tienes una añito??" jajajaja

                              Bueno, niñas, voy a seguir con el rollo, luego entro a ver si alguna de las pocas que quedamos se cuenta algo...

                              Besos a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Nuskita, pobre Alejandro, espero que se recupere del todo.

                                Cmc, como te están diciendo, te pegas unas duchitas en vez de bañarte y ya está! lo importante es disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas. Y verás como tu sobri y tu niño se van a llevar poco...

                                Maibel, qué tal llevas la tripita? me ha parecido leer que no tienes muchas ganas de vacaciones...pues si lo que te apetece es estar tranquila en casa pues eso es lo que tienes que hacer...vamos, lo que te pida el cuerpo!

                                Maltis, Fragata, cómo van las lechoncitas?? seguro que están para comérselas...nunca os he preguntado y esto os quedará muuuuuy lejos pero, sois también bajas respondedoras, no? utilizásteis omifin y menopur (o hmf lepori)? ya sé que ahora estáis en otra fase... perdonad por la pregunta.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X