Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola,

Yo estoy fatal, ¿os lo habia dicho hoy ya? pues eso que lo llevo mu mal!!!

El hecho de estar rodeada de embarazadas en casa no me está ayudando... me siento mal por estar así también y no me apetece verlas pero no puedo evitarlo...

Se que antes o despues seré madre pero este bache la verdad es que me ha sentado fatal!!

ABGM tienes un montón yaaa! que bien! tu acumula, acumula! jeje así luego tendrás de sobra.

besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

CMC claro que te tienes que sentir mal, corazón, si no, no serías humana... en los ttos hay epocas en las que tienes tirria a todas las embarazadas y a todas las madres (por eso yo me había cortado hasta ahora en lucir a Inés en el IVI, porque no estoy segura de que les siente bien a todas las que no lo han conseguido y te ven por ahí...)... hasta cuando sigues rodeada de preñis? llegado el caso, te haces una escapadita con tu marido y a la family que le vayan dando un poco, no? que hay que ser un poquito egoista de vez en cuando no???

Maltis!!!!! no sé si te dije algo... pero qué bonito noooooooo? menuda cesarea estupenda, con papi delante!!! qué maravilla!!!! ayer cuando te leí, busqué los mensajes que yo mandé cuando Inés nació (están en la pagina 707 y por ahí... anda que no hace mensajes de eso...) y mi sensacion de vaca lechera era igual... y la sensacion de no tener tiempo para nada pero de estar boba perdida todo el día... es maravilloso!!!! disfruta mucho mucho.

Fragata, mami de Lucía lechonceta!!!!! no me extraña que la pobrecita esté con empacho... está hecha una budita... qué bien, me alegro un montón!!! Suerte con los cólicos...

Bueno, no me puedo entretener más ahora. Es que no podía dejar de mandar estos mensajitos. A las demás os veo en otro rato.

Ah, Minma, agradecemos mucho tus esfuerzos por seguir al pie del cañon. Comete al bandido!!!

besos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

jajaja! que buena eres AnaJ... Hasta cuando estoy rodeada? pues a ver mi cuñada da a luz en agosto y mi hermana está embarazada del mismo tiempo que tendria que estar yo así que aún me queda!! jaja!

Si, ahora nos vamos a Altea unos días y luego a Elche, así que los pierdo de vista (pobrecillos) jajaja!! y luego ya veremos como lo llevo.

un beso wapa

Comment

Vitrificación ovocitos

Bueno CMC, sé que no sirve de consuelo, pero el año pasado, cuando me dieron mi primer negativo, me llamó mi hermana para preguntarme. Y aprovechó para decirme que ella sí estaba embarazada, de forma natural. No me pareció muy apropiado y así se lo dije. A las pocas semanas lo perdió (con mi consiguiente remordimiento de conciencia) . Yo seguí encadenando negativos y ella se volvió a quedar embarazada. Ahora tengo una sobrinilla la mar de guapa, que me alegra el corazón y me anima a seguir.

Disfruta ahora de tus vacaciones y a la vuelta seguimos luchando.

ANAJ, vosotras sois nuestro faro, ¿por qué te ibas a sentir mal?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas buenos días,

CMC qué tal estás? no me he enterado de si al final te van a hacer legrado o qué...

Layla, cómo estás?

ABGM, ya sé que las que lo hemos conseguido somos la inspiracion para las demás, pero igual que cuando yo veía a preñis y me fastidiaba (sin saber si las pobres habían pasado por el mismo calvario que yo), cuando vas al IVI con tu triunfito, las que te ven no saben si lo has conseguido en tu primera IA o si te ha costado la releche... y puedes despertar mal rollo también...

Yo estoy de buen humor hoy. Acabo de ver la foto de la niña que han adoptado unos amigos en Rusia y que se acaban de traer... y la niña es clavada al padre (adoptivo)!!! se lo cuento a la chica que trabaja en casa y me cuenta que su hermana pequeña es adoptada y que es clavada al resto de sus hermanas (no biologicas)!!!! y me ha dado por pensar que mi rusito se va a parecer a Inés, porque al final los gestos son adquiridos.. y me ha hecho ilu pensar en eso...

Qué os contais las que estais por aquí?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas!!

Si, me hacen hoy el legrado, de hecho dentro de unas horas. Estoy en casa y en un rato me voy al hospital, me lo hace mi gine del seguro privado (eso que me ahorro). Imagino que en unas horas estoy en casa. Que ganas tengo de que acabe esto!!

Cada dia estoy un poco mejor la verdad.

ANAJ me alegra verte tan animada!

besitos a todasss! ya os cuento!

Comment

Vitrificación ovocitos

CMC que vaya todo bien, ya veras como es muy sencillo y mas para nosotras acostumbradas a punciones, quirofanos y todo lo demas. Y una vez que pasa ya puedes dejar todo atras y mirar al futuro, ya veras como te vas a sentir muy aliviada. Yo tambien lo he pasado muy mal con embarazadas a mi alrededor, el caso más sangrante fue en mi anterior aborto, tenia la misma fecha de parto que una prima mia que con 42 años de repente decididió que queria ser madre y en 2 meses, como lo lees en 2 meses, se quedo embarazada y ha tenido una niña con 43 años justo cuando hubiera nacido mi ultimo bebe, no veas que pena y rabia me dio pero ya lo he superado. Pero ya veras como disfrutas de los sobrinos, para mi estan siendo un gran consuelo, estoy disfrutando muchisimo de ellos, especialmente de mi ahijada de 4 añitos, la adoro y como nota que estoy triste es muy cariñosa conmigo.

Ana asi me gusta, verte positiva e ilusioinada con el nuevo camino.

Y yo estoy a ratos, a veces bien pero otras veces muy triste, quiero desconectar y luego plantearme como seguir porque estoy llegando a mi limite.

Besos para todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Layla, la verdad es que teneis toda la razón! a partir de hoy empieza una nueva etapa!!

Me voy ya, un besito para toooodas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola,

Cmc, que salga todo bien y que te recuperes pronto.

Anaj, yo cuando veo niños en el ivi no me planteo lo que han tardado o si les ha costado mucho o poco sino que lo han conseguido!! y no siento ningún mal rollo, de verdad...son ejemplos de que se puede conseguir, y de que estamos en el camino adecuado...de todas formas, cada una vemos la cosas de una manera...

Que paséis un buen fin de semana!

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas sólo entro para despedirme porque mañana me voy de vacas. Espero volver con las pilas cargadas.

No tengo tiempo de mucho más.

Un besazo a todas. Hablamos a la vuelta

Comment

Vitrificación ovocitos

HOLA CHICAS,ENTRO PARA HACERLES UNA PREGUNTA,PARA LAS QUE YA HAN TENIDO SU POSITIVO, ME HICIERON LA BATE Y DIO POSITIVO,ME LOS TRANSFIRIERON EL EMBRION HACE 3 SEMANAS,PERO ESTOY DESESPERADO YA QUE QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA DE NADA,PERO NADA DE NADA Y ME DA MUCHO MIEDO ,TAMPOCO EN MANCHADO DESDE EL DIA DE LA TRANSFER ,PERO HA SIDO POSITIVO ,EL LUNES TENGO LA PRIMERA ECO,QUIERO SABER SI ALGUNA DE USTEDES QUE TENGA SU POSITIVO TIENE ALGUN SINTOMA O FUE DESPUES DE LA TERCERA SEMANA

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas solo entro para despedirme, mañana me voy de vacaciones, un mes enterito para desconectar y salir por ahi y volver con energias. Si puedo aguantar sin foro, no voy a entrar hasta octubre que vaya a por mis congelados. Que paseis un buen verano y de nuevo muchas gracias por todo, vuestro apoyo ha sido muy importante para mi estos meses. Un beso para todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaa chicas,

Cuánto tiempo sin saber de vosotras! No tengo vergüenza, bueno la verdad es que no tengo tiempo para nada. LLego tarde del trabajo y cuando lo hago tengo a Hugo fulltime. Sigue con la mamitis. He intentado ponerme un poco al día, pero solo me he enterado de que Ana ya se está preparando para recibir a su peque ruso, qué bien! he decidido escribir y otro día seguir leyendo.

Os cuento, que Hugo ya tiene un añito, está preciso, es un niño muy bueno. Ya hace gracietas y está dando sus primeros pasitos aunque no termina de soltarse.

Intentaré entrar y enterarme de cómo vais todas.

MUCHOS BESOS A TODAS: Syerpe, Ana, Nuskita, Dival, Mairum, Maibel, Fragata, Mimma, Maltis, Angeli, Rebe, Happy... Bueno A TODAS, que no quiero olvidarme de ninguna y suerte a todas las chicas nuevas, que no ya no lo son, lo que pasa es que yo soy un poco antigua, jejeje. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

HOLA CHICAS,UNA PREGUNTA QUE ESTOY QUE ME MUERO,RESULTA QUE HACE UNA
                                SEMANA ME DIERON MI POSITIVO EN EL IVI Y AYER ME HICE EL TEST CASERO
                                PARA GUARDARLO DE RECUERDO Y ME DA NEGATIVO,HOY LO HE VUELTO HACER Y
                                TAMBIEN. ALGUNA LE HA PASADO ESTO? Y QUE DESPUES ESTE EL BEBE

Comment

Working...
                                X