Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis. fue en la semana 38.. feliz bajaaaaaaaaa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias Dival!!, uff mi semana 38 es para 15-20 Julio ..un mes!! Claro que me acuerdo de que le dijiste al gine que ese dia no pq no te venia bien

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

        Me alegro un montón.

        Chicas se me ha roto el ordenador y no puedo entrar, os leo de vez en cuando desde casa de mi madre, pero no me da tiempo a leer, hoy me he traido el portatil de mi padre pero no se que le pasa a internet que no puedo entrar cuando quiero.

        Ya he visto que las embarazadísimas seguis enteras. Muchísima suerte guapas, os queda muy poquito.

        Qué tal el resto?

        Yo de momento tranquila, esta tarde hemos ido a reservar las vacaciones, no pensabamos ir a ningún sitio, pero nos hemos liado la manta a la cabeza y al final nos vamos porque creo que lo necesitamos.

        Un besazo a todassss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ENHORABUENAAAAAAAA!!!, Cómo me alegro!!! y esa seguridad impresionante!!!,mantente así, con esa ilusión, y saca la ropa de embarazada y disfruta, y no pierdas esa alegría ya, en ningún momento y cuando pienses en tus angelitos, piensa q ya están aquí de nuevo y esta es la definitiva!! seguro!!.

          CMC, yo tb te digo lo mismo, eres la próxima, asi q ya sabes sigue preparandote fuerte ahora, y aprovechando para bailar, hacer deporte, etc, pq te esperan 9meses tranquis,

          Barro,mucho ánimo a ti tb, q veo q llevas buen camino, eran 7, no?

          Maltis, q bien ya de vacas!!, y q bonito debe ser preparar ya la ropita, q te salga buen tiempo y con la cesárea, Fraile no es de los q sí hacen cesáreas, yo tenía entendido q si, así q tranqui q antes de irse de vacas en Agosto ya tenemos a Julia con nosotros. Con lo de ir el finde, a mi se me apetece, pero ahora en Junio ya los tenemos pillados,a ver en Julio después de la amnio.Con lo de la crema espero q te de resultado, yo preguntaré lo del masaje linfáitco pq te deja como nueva.

          Nuskita, Alejandro va bien verdad?, pq si no cuentas nada, eso es q todo ok, vosotros los findes os vais a Altea?. Oye me ha tocado la moral lo de la gine y el peso, pero si yo estoy de 3 meses y ya he engordado 3kg!! y os juro q de gula nada!! si me cuido más q antes de estar embarazada, pq no tengo ganas de coger más peso y ni de hacerme la analíca larga!!.

          Mairun, a mi tb me extrañó lo de tu azícar, si estas estupenda! y lo de las compras lo q te han dicho, no te agobies q hay tiempo, nosotros es q somos muy indecisos, y encima como hay q elegirlo toooodo por unanimidad pues imagina lo q vamos a tardar!!.

          Ana, mira q si estás embarazada!!madre mia! ojalá!.

          Puck, muy bien por esas vacaciones, yo estoy viendo a ver si le convenzo tb y hacemos el baby moon, je,je.

          Fragata, Lucía se esperará al martes?, me alegro q estés bien, tu tb estarás con la ropita y todo eso no?, pero las ganas q debes tener....

          Angeli, al final malestar, descansa el finde!ya nos cuentas más cosas.

          Chicas pues yo como os decía la barriga no para de crecer, es mucha para lo poco q estoy, pero por lo menos el culo y el resto siguen igual, menos las tetis, je,je, q ad+ se me han puesto superduras, me decía mi pareja q parecían de silicona, uuum q sabrá el de silicona, eh?ja,ja,

          Y parecía q el sueño y el cansancio ya habían desaparecido, pero hoy mientras cenaba me he quedado dormida y por eso entro ahora q me he despertado para felicitar a Layla y ya me he enrollado y me he despejado pensando en todo lo que tengo q hacer mañana. Ad+ ahora me pasa eso por la noches, como no puedo cenar mucho, pq me entra la angustia, a medianoche me despierto con hambre, pero no me apetece nada y me cuesta volver a coger el sueño.

          Muchos besos a las q he nombrado, pero voy a leer un rato y así me duermo, por cierto Nuskita estoy leyendo "un regalo para toda la vida" q me está encantando.

          Buen finde a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!, buenos días!!!!

            Aquí seguimos Lucía y yo..., ayer por la tarde me dio un dolorcillo como el de regla....pensé que era una contracción, pero duró más que lo que dicen que dura una contracción y no se volvió a repetir. Me fui luego a andar un rato y estoy bien, he pasado buena noche...ufff, esto de no saber cuándo y cómo....yo ya me veía en urgencias!!!!

            Maltis, disfruta mucho de estos días de baja, descansa que luego vendrán días durillos de sueño y tranquila, a disfrutar este último mes!!! a ver si te puedes conectar, pero como tengo el tlf. de Maibel, ella os informará!!!. Qué gozada lo de ver la ropita lavadita y todo organizado eh?

            Maibel, no te preocupes mucho por el peso, tú come sano y sigu así, mira yo, a kg por mes todo el embarazo, a mí me dijeron que me dejaban 10-11kg. Y lo de cenar poco, lo que te pida el cuerpo, yo al principio me despertaba de madrugada a por un vaso de leche con galletas....

            Puck, eso está muy bien!!!, hacer planes para distraer la mente, que no todo gire en torno a los tratamientos!!!!,un viajecito romántico siempre viene bien....

            Barro, a mí me dijeron 8 pero luego fuimos a por 10!!!! depende de tu respuesta y paciencia....

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Enhorabuena Layla, disfrútalo y cuídaos muchi.

              Maltis yo también lo tuve con cesárea, claro que después de 12 horas de oxitocina, lo mio es que estuvo difícil hasta el final. Me provocaron el parto porque tenía la tensión alta el último mes, y porque hablé con el dr de alto riesgo y le conté lo que llevaba pasado, porque el hijo de su madre que me llevaba me dijo que esperábamos a que se provocara solo a pesar de estar cumplida y con la tensión alta. Pero yo tenía mucho miedo por el peque con la tensión, así que el otro dr me dijo que sin problemas el lunes a las 8 aqui y te lo provocamos, luego al final fué cesárea porque tenía 3 vueltas de cordón nada menos. A mi al principio no me dijeron que me levantara, pero se llevaron al peque para que lo viera el pediatra a una sala al lado y los oí desde la habitación decir que había vomitado, y sin decir ni mu me levanté y me planté yo solita como pude en la sala a ver que le pasaba.

              Yo no he pasado el final del parto natural, pero pasé 12 horas de dolores y la cesarea y si tuviera otro prefiero cesárea de cabeza, lo único es que te tiran un poco los puntos los primeros dias, pero lo demás perfecto y ni ecesitas recuperación de los bajos ni nada porque quedan intactos, así que no te preocupes que no es para tanto.

              Besos a todas, intentaré entrar pronto.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                pufff, llevaba la biblia escrita y no se qué he tocado pero mi mensaje se ha esfumado! grrrrrrrr..

                Fragata como vas??? El calor te está dando tregua, eh?? menos mal...ya he visto en ls noticias que las madrileñas estais pasadas por agua y con fresquete...

                Layla, que tal el resacon???

                Masltis, en la platita se esta de lujo ahora...en cuanto a lo de ir un finde, yo no puedo porque me marcho fuera siempre. Asi que puedo acercarme una tarde con el peque. Si Maibel puede en julio lo vemos. Tema cesárea: si tu quieres que así sea díselo tranquilamente a Fraile. Ahora esta super de moda que las parejas hagan su "plan de parto" y hasta lo llevan escrito de casa al hospital! Yo estaba muy cabezona con el parto vaginal y me lo curré muchísimo para que así fuera y lo volvería a repetir en un 2º parto (pese a que en ese momento dije que una y no más, jajajaja). Lo que te quiero decir con eso es que por mucho que te digamos esto o lo otro, ese momento es tuyo, si tu no estás tranquila con lo del parto vaginal y prefieres una cesarea (aunque Fraile se empeñara) te lo puede hacer. Yo te digo que el esfuerzo de los pujos si has tenido una buena dilatación no es tanto. Alejandro salió en tres empujones intensos. Ahora, si te pasa como a zagali pues eso es mas jodido...mucho sufrimiento para ti y para el feto. No compensa.

                Maibel, Alejandro esta hecho un bombón, redondito, rubiete y la piel morenita de sus paseos matinales. Ya hace mogollón de cositas, y se está haciendo muy simpático (antes era mas serio). Se porta de maravilla. En cuanto a los kilos, pues tampoco te preocupes demasiado, mi gine era un exagerado y decia que la mitad de los kilos los cogíamos porque nos daba la gana. Yo cogí 10 y comia sano, pero también te digo que comía mas de la cuenta muchas veces, mucha pasta...salía a cenar y postre siempre caía, que yo nunca suelo pedir, o comparto, pero claro, yo hacia mucho ejercicio. Quizá si no me hubiera movido hubiera engordado mas. Tu no te agobies y mientras comas sano auqnue cojas kilos no te preocupes.

                Barro, CMC, el numero de ovocitos depende de cómo respondas al tto. A mi me dijeron 10 mínimo, de hecho hice 7 en el primer ciclo y no me dejaron ir a transfer, y además para colmo me hicieron descansar un ciclo cuando lo normal aqui es no perder tiempo...Con los vitris no es absolutamente necesario ICSI, de hecho a mi me hicieron un combinado FIV-ICSI porque aunque nuestro problema de infertilidad era masculino, era leve y no entendian muy bien por qué no me quedaba y por quçe mis 4IA fueron negativas. Asi que llegaron a pensar que los "bichitos" no eran capaces de fecundar el ovulo por si solos. Para comprobarlo cogieron la mitad e hicieron FIV y la otra mitad ICSI. Si tu respuesta es rápida te exigirán mayor número, si es lenta, te pedirán menos. Espeo haberte ayudado un poquito!

                Y poco más...cierro ya que me quedo sin bateria!!

                Besos y feliz finde...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!!!

                  Aquí seguimos....., todavía nada de nada, no se ha vuelto a repetir el dolorcillo sensación de regla....

                  Zagali, 12 horas..., en las primerizas se puede dar, yo estoy preparada para todo....bueno preparada, mentalizada más bien. Vaya susto cuando escuchaste lo de que había vomitado...., pero ahí está tu niño, precioso!!!!

                  Nuskita, qué rico Alejandro...., como un angelote, rubiete....y morenito...., ahora cada vez hará más monerías y se os caerá más la baba todavía....jjjjj

                  Sí menos mal que nos ha dado tregua el calor y las lluvias parece que se han llevado un poco las gramíneas...uffff, esta semana se ha pasado mucho mejor!!!!

                  Bueno chicas......luego os leo a ver qué os contáis del finde!!!

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    vaya tela, Fragata, estaba mirando tu firma del Lilypie y no te queda nada!! si casi estas de 39...

                    Los dolorcillos de regla son normales ahora tan al final, los tendrás mas dias y es sçintoma de que ya se acerca el momento, pero cuando tengas una contracción no lo vas a dudar, es inconfundible porque no lo habrás tenido nunca, es como un pinchazo fuerte en los ovarios y la barriga se contrae. Cuando te de la primera (si es que antes no has roto aguas), empieza a contar minutos y cuando los tengas cada 4 aprox sal hacia el hospital. Todo depende de lo lejos que estes. Yo estaba a 30 min y cuando las tuve cada 3-4 min salí. Eran las 10 de la noche y la primera contracción fue a las 7 de la mañana, para que veas que puede ser leeeeeento....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas perdonar que me cuele en vuestro post pero estoy pendiente de layla y veo que a tenido un +++ , cuanto me alegro , ya te lei que tenias sintomas , cuida mucho y disfruta que veras como esta es la buena , como esta siendo mi caso .

                      Un beso fuerte .

                      p.d.: te he mandado un privado tambien

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, buenos días.

                        Layla, qué tal esa resaca????

                        Fragata, sigues ahí?

                        Mi no milagrito se manifestó el sábado por la mañana. Reglón en toda regla. Ya os decía yo. Llamé para pedir cita con mi doc de siempre y casualidades de la vida que al rato me lo encuentro en una comunión. Me hizo taaaanta ilusión poder enseñarle a Inés!!!!! es que yo no quise llevarla al IVI no sé bien porqué... el caso es que él también es un poco padre de la criatura y estaba encantado..; imagino que es un orgullazo total ver que tu trabajo se traduce en esos peques achuchables no?...

                        En fin, a ver qué me dice hoy en consulta (voy después de comer). Tiene pinta que he ovulado fuera de tiempo, que tengo residuales o sabe dios y por eso este ciclo taaan largo...

                        Maltis, disfruta mucho de este último mes. Mi cesárea también fue en la 38 (a punto de 39). en su momento me dijeron que el mejor momento para dar a luz es en la 38 y si se puede elegir (porque es programado) los médicos suelen hacerlo en la 38. Más adelante son más gordetes, el líquido amniotico deja de alimentarles tan bien como antes, etc... Así que eso, calcula que te queda 1 mes.

                        Nuskita, Alejandro debe ser un muñeco... rubito y morenito, y ya redondo para achucharle... uhhhhmmmmm!!!

                        Bueno chicas, tengo bastante curro y como tengo IVI se me multiplicará el trabajo, para no variar... Luego entro a ver vuestras crónicas del finde...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ya tengo la reglaaaaaaaaaaaaaa.. ahora me pondré con los deberines.. bueno.. en unos días. jejejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!

                            Aquí sigo!!!! jejeje....Lucía se mueve muchísimo, eso es síntoma de que está bien no?, a ver qué me dicen mañana en monitores...

                            Nuskita, joeeeeeeeeee, pues si que tarda la cosa...claro en primerizas...., así que estuviste con contracciones desde las 7 de la mañana hasta más de la 10 de la noche. Y gracias por describírmelas tan bien.....es que no se me pone la tripa dura en ningún momento...., no, si veo que me lo tienen que inducir.....

                            Una conocida mía lo ha tenido esta semana pasada, se le rompió la bolsa, se lo indujeron y tardó 6 horas en total. Vamos, que me mentalice no?. Por lo que leo las primerizas entre 6 y 12 horas. Yo estoy a 15minutos sin tráfico (sin hora punta) con hora punta a 30min. Aissssssssss...

                            Ana, pues vaya con la indeable capulla, esperemos que estés bien para empezar!!!!. Así que viste al Dr. Puente y le presentaste a Inés....jjjjj, qué gracia!!!

                            Muchísima suerte hoy en el control, que no haya residuales y puedas empezar!!!!!

                            Dival, enhorabuena por esa aparición, a por ello!!!!!

                            Bueno chicas, hoy otra vez a andar...., llevo a raja tabla lo de la hora y media eh???

                            Muchos besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, ya estoy de vuelta de las vacaciones. Me han venido muy bien. Lástima que mi sobrina (mi primera sobrina) naciera mientras estaba yo fuera, pero es algo típico de mi familia, siempre me intentan fastidiar las vacaciones y esta vez no iba a ser menos, jajaja.

                              He leido muy por encima, luego intentaré leer más en profundidad, pero de momento es lo que hay.

                              LAYLA, ¡¡¡ENHORABUENA!!!! Otra que pasa a al lista rosa, qué subidón.

                              Fragata, te queda nada y menos.

                              Dival, te veo con ganas de volver a intentarlo. Así me gusta.

                              ANAJ, a ver qué te dicen hoy en el IVI.

                              CMC, ¿para cuándo tu transfer?

                              Bueno, luego lo vuelvo a intentar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X