Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA, ESTA TENÍA QUE SRE LA TUYA. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA Diosssss que contenta estoy por ti y por tu maridito. Ala, salid hoy a celebrarlo por todo lo alto que la beta está muy bien.

    Un beso a todas y buen fin de semana

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena Angeli, ¡¡bravo por tí!!, ahora a disfrutar y a ser muy, muy feliz, que ya iba tocando y te lo mereces, pasalo bien en esa nube en la que ahora estás.

      minma, es una situación muy complicada en la que estás, pero te comprendo perfectamente. Yo no entendia que era ovo,bueno, no sabia ni que eso existia. Después, en el foro, viendo a compis y hablando del tema me fui enterando pero sentía que, aunque me lo planteasen viendo la baja respuesta, tampoco estaba preparada. Me alegro infinito por las compis que lo han conseguido así, tal vez algún día me toque a mí, o no, no se sabe, lo que ´si sé es que lo que haga lo haré convencida y si tú no lo estás debes tomarte tu tiempo, y entiendo perfectamente que quieras intentar otro ciclo, yo lo haría también, seguiria hasta el deshaucio total. Si por esas cosas de la vida no te quedara otra opción, eres tu quien decide, y que tomarás la decisión adecuada no lo dudes, tomarás la decisión que sea mejor para todos. Ahora no te presiones, deja que las cosas vayan pasando, todo a su debido tiempo, que el sol siempre sale y, hoy estás de bajón y mañana verás las cosas de otra forma, pero todo se soluciona al final.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        FELICIDADES A LA NUEVA EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!! que disfrutes mucho de esta nueva etapa...

        Por cierto conocéis el pergoveris?? es que será lo que utilice en mi próxima estimulación.

        Un beso a todas (en especial para Dival) y  buen fin de semana!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Uf¡ ya estoy más tranquila, he mirado el valor de la beta en las tablas y es el medio para 15 días, aún así estoy un poco intranquila. El viernes 21 tengo la primera eco, siguen los nervios, cómo entiendo ahora a Maibel....

          A ver Minma, que ya te he leído y te voy a dar el consejo de chica ovo: tienes que estar, convencida no, convencidísima de tomar la decisión, debes dejar pasar mucho tiempo, madurarlo, leer el foro de chicas de ovo y llegará un día en el que digas pues sí o pues no, y si no estás convencida te digo yo que no te quedarás embarazada, o sea que yo lo que haría de momento es volver a intentarlo sin medicación como creo que has comentado, y a partir de ahí y según el resultado empiezas a pensarlo, porque si no lo vuelves a intentar con tus óvulos no acabarás de convencerte y si tú no quieres hacer ovo, pues no sigas adelante, pero es decisión SOLO tuya.
          Si quieres algo aquí estoy, a mí me costó mucho tomar la decisión pero es cierto que nunca más piensas que lo que llevas dentro es de ovo, ni te acuerdas, esta mañana mi felicidad ha sido exactamente igual que la de las demás chicas en su positivo, estoy segura. Un besito.

          Voy a buscar la lista.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Puedes ser que ésta sea la última lista? estaba muy atrás, si me he equivocado, la cambiais, please.
            Bueno, pues me paso al siguiente escalafón.


            TRATAMIENTO
            :

            Layla: 5
            vitrificados. Esperando regla para volver a empezar


            Hipólita: se suspende
            estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


            CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
            mayo!!


            Rebe: Próximo ciclo
            en mayo


            Abgm:5 vitris, esperando empezar ttm.

            Minma: Dos
            ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.


            ANAJ: 3
            vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.


            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3
            vitris, esperando a Mayo.

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA:

            CMC: mayo 2010

            BETAESPERANTES:





            EMBARAZADAS:






            Mairun:04/05 eco 20 semanas
            Maibel: 19/05 ultima eco ya
            en Fertilidad,pasaré al gine q me lleve el embarazo



            Maltis: 11/05 eco 28 semanas y 14/05
            matrona



            Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

            Angelita: 21/05 primera eco.


            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ah!, Minma, se me ha olvidado decirte una cosa muy importante que me hizo tomar la decisión: mi marido, se lo debía, ansiaba tanto tener un hijo que no se lo podía negar, fuese con el medio que fuese pero se lo debía. Le he visto sufrir mucho, pero muchísimo y a mí se me caía el alma.
              El otro día una niña de unos 4 años le dijo: "Sr, me puede abrir la bolsa? (de la merienda)" y a él se le cayeron las lágrimas de emoción. O sea que yo estaba más que convencida y así tienes que estar tú.
              Un beso a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                AngeliiiiiiFELICIDADES!!!!!

                PERO QUE ALEGRIAAAAA!!,y cómo q ya nerviosss,no puedes ser, eso luegooo,je,jee,ahora toca sólo disfrutar,ad+ en una semanita ya lo ves!!!

                Sólo te digo q estoy llorando de la emoción y con lo de tu marido más,q bonito.

                Chicas, no me enrollo más q me encuentro FATAL!!, tengo unos dolores de ovarios terribles, no podía conducir, y he llegado y me retorcía en el sofá y un frío....ahora me ha dado un respiro y sigue doliendo pero me deja escribir, es q me temblaba todo del dolor y del frío, pero yo pienso q si fuera algo malo, mancharía verdad?, aysss os ha pasado a alguna?, me quiere llevar a urgencias pero no tengo fuerzas para moverme y eso q yo aguanto mucho el dolor..

                Besos el finde ya hablamos, si ha alguna os ha pasado contarmelo please!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANGELIIIII

                  MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  QUE MARAVILLA, TE LO MERECES! LOS DOS OS LO MERECEIS!

                  Tanto sufrimiento tiene recompensaaaaa!! es una beta muy buena!

                  besis a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MAIBEL: Lo de los dolores a mi me ha pasado, lo que pasa es que yo como tengo buen rollo con mi gine, la llamaba y me decía que fuera así me quedaba mas tranquilita, yo he llegado a no poder ni poner los pies al suelo del dolor de ovarios, lo tengo desde muy al principio y aún ahora tengo episodios, además se me va el dolor a los riñones, según mi gine es normal y prueba de ello es que mi peke está bien. Si te vas a quedar mas tranquila ve a que te hagan una eco, a nosotras nos tienen que entender y hacernos una eco cuando lo pidamos, ¡he dicho!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días,

                      Verdad, que lo son Angeli?, pero alegría debeis sentir!!!, por cierto con la family y amigos q tal el tema, lo habéis compartido, vais a esperar?...disfrutar mucho y nada de nervios!!!

                      Dival, ya habrá pasado todo y espero que mañana ya en casa yo tu chiquitín, no dejes q lo q te ha pasado te hunda valé!!, no es el final, si quieres tner otro chiquitín de un forma y otra puedes hacerlo, aunq ahora no lo creas.

                      Mairun muchas gracias, al final fuimos a urgencias y todo ok, bueno el chiquitín q no paraba de moverse, est@ es inquit@, y es lo importante, por lo d+ me acordé d ti, infección de orina, extreñimiento e hiperestimulación todavía, y todo ello según la gine brutal, y q para todo, ad+ del antiibiotico q me tengo q tomar, es fundamental BEBER MUCHO!!, pero si no puedo ni ver los líquidos, si a pesar del cariban, beber me sienta fatal, así q ya veremos como acabo.,

                      Mimma,esto es dificil ya lo sabes, pero lo peor ahora es q tu marido no vea las cosas igual verdad?, pq a los d+ les pueden dar! y perdona la expresión,pero yo pienso q en todo esto el apoyo de nuestras parejas es fundamental. Yo pienso como las chicas q en todas las decisiones debes estar muy convencida, la opción q te ha dado Ana, es muy importante, y ad+ si ya sabes q esa terapeuta es buena te ayudará a poner en orden tus pensamientos. Yo creo q tu lo quieres seguir intentando y te molesta ver q estás sóla en la decisión, pero valora los pros y los contras de intentarlo otra vez, y decide. Ya sé q no es lo mismo pero sabes q yo lo he pasado muy mal al ppio, y entiendo esa sensación de ir contra corriente, el caso es q a mi me hubiera gustado hacerme ahora la biopsia de corion y no tener q esperar a la amnio, y ya estaría muy tranquila pq los resultados son rápidos, pero ha sido la primera vez en todo esa batalla q no hemos coincidido, y ha sido dificil pq yo soy muy independiente y persistente y no paro hasta q el ve q tengo razón (q en un 99% es así, je,je), pero en esta ocasión no lo intenté siquiera pq había un riesgo mayor de aborto y por eso respeté su decisión,no puedo tomar ese riesgo por el. Pero en tu caso yo creo q es distinto, así a ver si le puedes hacer comprender tus razones por las que estarías más tranquila intentadolo otra vez. Mucho ánimo!!!

                      Chicas buen finde ya entraré otra vez q ahora me he enrollado mucho y ya estoy con el estómago revuellto, pero ya he ido a la cocina y no hay nada q me apetezca, y a ver como hago ahora para sacarlo de la cama y q me compre galletas, je,je, si ayer las quiso comprar y le dije q no!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola, pues sí, sigo en una nube, aunque de vez en cuando me entra una cosa.. a ver si luego va a ir mal y yo aquí tan emocionada...
                        De momento solo lo sabe mi suegra porque es la única que está involucrada con los tratamientos, utilizabamos su casa, que está cerca del IVI. Mi familia no sabe nada, no sé si esperarme al viernes que tengo la eco o lo diremos antes solo a mis padres. Ya veremos.
                        Maibel, me alegro que estés mejor, lo del frío, la verdad es que yo también tengo mucho, pero supongo que aún será un poco pronto para que sea síntoma de algo.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola de nuevo,

                          Ya estoy con las paranoias, es q la gine era una "cría" y no me daba buena espina, pero ahora viendolo con calma pues quizá tendría q haber insistido para q me tratara otra doctora, sobre todo pq me recetó antibiótico,Mairun tu recuerdas cual tomabas?,si es el mismo me quedo más tranquila,es q estoy leyendo q es riesgo tipo B, esto q no se ha demostrado q hace daño pero traspasa la placenta, pero yo hubiera preferido tipo A, q son los que está está demostrado que son totalmente inocuos, este se llama Monurol, a ver si te suena?.

                          Desde luego es cierto q la infección debe ser fuerte pq todavía me noto "pachuchilla",ayss precisamente este finde q tenía q mirar un montón de cosas. Bueno lo primero es lo primero.

                          Angeli, cuenta cómo estás...de maravilla!!

                          Fragata,tu ya con todo preparadito, aprovechando para las últimas compritas q siempre falta algo.

                          Ana,cuando volvías?, los cuerpos siempre sorprenderán?

                          Hipólita y tu?,cuando volvías otra vez?.

                          Maltis q estás estupenda!, q todo va bien, ya hace sol,pero hace frío, a ver si mejora y luces "barriga" con el biquini tan chulo q te regalaron tus hermanas.

                          Rebe acabaste ya los exámenes, y la warry q?,Josela y tu? cómo vas?.

                          CMC, al final en Junio,bueno pues coge fuerza este mes, tranqui, ya te lo ha dicho Maltis, a ella le pasó igual y mira,ya ni se acuerda de ese mes de más.

                          Aquí estoy "intentando" que una infusión q me ha tomado "se quede" en el estómago",a ver si hay suerte!.

                          Ya veo q voy al reves del mundo,dónde estáis??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ayss angeli q no te había visto, hola!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Angeli, no es pronto, estás preñi!!, y claro q el frío puedo ser ya un síntoma,pero no pasa nada no te obesiones con si tienes o no, es el primer embarazo y el cuerpo se tiene q habituar.

                              Sigue Feliz,no mi ejemplo, sino el de Fragata, Mairun y Maltis, q son tan felices, q es como debe ser, yo ya estoy empezando a reaccionar e incluso ayer q me asusté, me decía, " no pasa nada,todo va a salir bien", así ya sabes SE FELIZ desde ya!! y disfruta cada segundo q lo vuestro os ha costado!! cómo está tu marido??

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, antibiotico puedes tomar? esperáte a ver que te dice Marium, la verdad es que eres la pupas, y si no, ve a un centro de salud o algo a ver qué te dicen, no sé.
                                La verdad es que estoy Feliz pero con cautela, me encuentro muy bien, me pasé todo el viernes tarde tumbadita en el sofa y hoy estoy trabajando en casa sentatita, voy a intentar descansar mucho.
                                Mi marido está muy contento, qué bien, aunque ayer no quisimos ir a celebrarlo, por si acaso, igual vamos el viernes despues de la eco, pero bueno estamos contentos.

                                Ah! y qué "p....t....da" lo de la supresión de cheque bebé, a mí ya no me toca. Pero me da igual, ya haré alguna trampita fiscal para pagar menos y arreglaó.

                                Voy entrando que estoy en casa trabajando un poquito.

                                Comment

                                Working...
                                X