Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas.

    Dival, espero que pase todo muy rápido. Un beso muy fuerte.

    Era broma Fragata, jajaja. Es que mi hermana que es una histérica, ya tenía toda la habitación montada antes del quinto mes. Y seguramente yo haría lo mismo, por eso es que em extraña la tranquilidad con la que te lo estás tomando todo.

    Maltis, mi hermana está igual, parece una abuela con los edemas que le han salido en pies y tobillos. Ya no se puede calzar ningún zapato, va siempre con chanclas. Procura poner los pies en alto y darte friegas.

    Mairun, ¿no dicen que hay que coger como mucho 9 kilos? Yo creo que vas muy bien.

    Maibel, qué alegrí que por fin empieces a ver las cosas de otro color.

    Syerpe, qué pequeña más risueña!!!

    Minma, a ver qué te dicen hoy. Un beso muy fuerte.

    Angeli, mucha suerte mañana!!!!!

    Las chicas de las ecos, ¿qué os dijeron?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      NO he parado esta mañana... y encima resacosa... que ayer salí a cenar y cayó alguna copa más de lo que debía..

      Dival, corazón, me alegro de que el tema burocrático te lo hayan puesto fácil. En Madrid por lo visto es un infierno... es muy triste, pero piensa que siendo así de rápido, antes podrás remontar.

      Angelitaaaaaaaa!!! Tic tac tic tac!!! a qué hora te lo dicen mañana? es para estar pendiente...

      Minma, ibas hoy? puede ser que coinicidamos? yo voy a las 19.30. A ver qué te dicen y vamos comentando.

      Mairun, cada cuerpo es un mundo, tú no te agobies. Me suena que tú eras bastante delgada? sé de casos de chicas muy delgadas que hasta los 5-6 meses apenas se les notaba y luego acabaron teniendo un tripon monumental. las que estamos de buen año solemos coger peso desde el principio... a partir del 7º mes yo no engordé nada y creo que adelgacé 1 kg. Mi doc estaba encantada y decía que siempre que el bebé fuera creciendo, todo lo que no engordes es menos que tienes que adelgazar después.

      Syerpe, si es que se le ve la cara de bichillo!!! no puede evitarlo!!! lo lleva en la sangre! qué mona, por dios!!

      Maibel, guay, ves como hay que ir emocionandose! me alegro de que ya lo empieces a disfrutar un poquito más.

      Bueno pues yo voy por la tarde. Y ya me ha dado la paranoia de que he estado unos días con bastante flujillo... y que seguro que ya he ovulado... lo típico, ya sabeis... que vamos de listillas... ojalá me equivoque, por favoooooor!!!

      Puck, mucha suerte para esta tarde!

      Besos. Voy a ver si sigo currando. Que yo como Minma, los días de IVI se me multiplica el trabajo x 3.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mucha suerte Ana y Puck!!!!!

        Abgm..jejeje, soy tranquila...pero como no me traigan la habitación entre la semana35-36 me voy a empezar a "mosquear"...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, la beta la tengo a las 8.00h, supongo que como siempre, a las 12.00 ya sabré algo.

          Mucha suerte a los controles de hoy, ya nos contais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angelita aisssss que eso ya está ahí!! Mañana Fiesta!! Ojalá se así y seras la mujer mas feliz del mundo!!

            Maibel guapa que bien!! que poco queda para las doce semanas!! asi me gusta a disfrutarlo!!

            Nuskita muy liada no?? Me tienes que contar si metiste al nene en el seguro Dkv..merece la pena?' hay pediatras buenos cercanos??, en elche por ejemplo?? por aqui de dkv no hay (mis hermanas los llevan a algunos cercanos pero de paga, asi que lo quitó del seguro...)

            Donde puedo comprar las sabanas para el capazo del bugaboo?? en el corte Ingles??

            Y tu que tal vas con el curro?? y el flipao ese que te daba por cu... Y tu nene, estará guapísimo!!

            Anaj y Puck mucha suerte!! Folis Folisss

            Mariunnnnn yo empecé a engordar en la semana 18-20...mas de golpe ya hora a kilo y poco por mes..espero que ea como tu AnaJ que al final engorde menos, aunque algo habbrá que engpordar no?' por lo menos lo que engorde la nena no??

            Syerpe gracias por los consejos!!, lo de los pies en alto lo hago, lo unico que para dormir no lo consigo pq duermo de lado con una almohada entre las piernas, que me voy trasladando conmigo conforme me cambio de lado... me levanto bien..con el tobillo muy poco hincha..pero conforma va pasando el dia se me hinchan?? Será malo llevar zapato comodo pero con cuña, poquita unos - dedos..o mejor mas planitos?? es que me he comprado unos para una comunion qu etengo..pero estiy por cambierlos..pq eso este veranbo por las noches con los pies hinchados no sé yo...

            Uff que me enrollo!!

            Besos a todas, Abmj para cuando el proximo ciclo??

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma que vaya bien la consulta hoy!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Dival, cielo. Espero que mañana vaya todo bien y sea lo más rápido posible. Se agradece que la SS haya mostrado humanidad y te haya ayudado en todos los trámites. Da un beso a Isaac (aunque seguro que te le estás comiendo a besos)

                AnaJ, voy a las 16:30 así que no coincidimos. No tengas tantas paranoias!!!!! ¿Cómo vas a ovular? Anda, anda, que este ciclo también va a ir genial y al mes que viene transfer!!!!!!

                Puck, mucha suerte en el control.

                A ver esas preñis!!!!!! Qué alboroto tenéis con el peso!!!!! Pero si estáis como la Claudia Schiffer!!!!! Yo me engordé casi 14 kg!!!!!!! Eso sí, mi bicho era grande y yo no me cuidé nada nada!!!!!! Del hospital casi sales con 5 menos y luego toca seguir perdiendo.

                PCF, ¡cómo te entiendo!!!!! A mí me ha pasado lo mismo, pero 2 ciclos seguidos!!!! El primero estaba vacío y el segundo directamente no estaba. Vamos, una alegría. Hoy voy al Ivi a que me digan qué opciones me quedan (aunque ya tengo asumido que mi única opción de tener otro nene es ir de cabeza a ovo)

                Angeli, ya no queda nada. Mañana a estas horas estamos todas celebrando por todo lo alto el positivo, ya verás!!!!!!!!

                Como todos los días que tengo cita en el IVI voy hasta arriba de trabajo. Luego os cuento, aunque ya me imagino las opciones que me van a dar: ovo, ovo y ovo. Lo he estado dando vueltas y creo que no tengo más soluciones. Si me empeño en vitrificar puede que el mes que viene me vaya bien, pero si al siguiente vuelve a pasar???? ¿Y si no consigo vitrificar? Mi marido dice que es tontada seguir hormonándome, viajes a la clínica cada dos por tres, ecos, cambios de humor..... para no conseguir nada. Él es partidario de dar hoy mismo el consentimiento de ovodonación. Él tiene las cosas, pero yo...... Uffffff!!!!!!! Qué rollo esto de pensar tanto!!!!!!!!

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hoal chicas

                  Muchas gracias por vuestro apoyo, hoy estoy un poco mejor, ayer ya me descargué toda la impotencia y la rabia que da todo esto, de todas formas he decidido descansar este mes, nos vamos a ir de viaje a principios de junio, y cuando venga me meteré de nuevo a la carga, y a esperar que pasa. Minma ya nos contaras que te dicen hoy, veo que estas en situación parecida a la mía. Un beso muy fuerte, y mucho ánimo, te entiendo perfectamente la comida de cabeza que nos hacemos es impresionante.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    minma, espero que la consulta vaya bien, a ver que te dicen.

                    pfc, seguro que el viajecito te sienta de maravilla para coger fuerzas, a veces al cuerpo le viene bien un descansito, si es que llevamos una batalla.....que se rebela.

                    Ana, espero que te equivoques y no hayas ovulado ya, aisssss, pero es que conocemos nuestro cuerto tan bien, pero eso, a ver si te equi.voca.s..

                    maltis, yo no iba totalmente plana, un pelin de cuña no es malo, yo iba combinando, que totalmente plana tb me resultaba a veces incomodo, tú como vayas mejor pero que no te apriete el calzado y eso, a beber tb mucho líquido y poca sal, que ayuda a retener.

                    Dival, que todo sea rápido y vaya bien, espero que todo pase lo antes posible y puedas empezar a recuperarte, lo deseo de corazón.

                    Y sí, es un trasto, todo lo inventa, todo lo quiere hacer, mi casa es una leonera porque yo voy recogiendo y ella sacando, abre puertas, cajones, se sube encima de los libros, no se a qu le ha tocado que me sale sub rayado, jajaj, en fin, en la foto está intentando abrir un mueble que he tenido que cerrar con llave, y ayer se me colgó literamente de la puerta del horno y me llama mamá, mamá, para que viera lo que está haciendo.



                    Un beso a todas que es hora de comer y no me da tiempo a más.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, os tenia un poco abandonadas pero he llevado dos semanas de locura. El finde pasado bautizamos a Alejandro y fue fin de semana completo, en la playa, vino toda mi familia de fuera los tres dias, vamos, que lo hemos pasado de maravilla...además de eso, curro y más curro, con viajes, gente de BCN, en fin, que hoy parece que es algo mas tranquilo y os puedo escribir unas lineas. Perdonadme si me equivoco pero no consigo acordarme de cual es la situación de cada una.

                      Lo primero, Dival, espero que mañana pase muy rapidito. Me he acordado mucho de ti porque es duro cuando tienes tanta ilusión. Pegate un empacho de peque este finde que eso levanta el animo a cualquiera y ojala te recuperes prontito.

                      PCF, es bueno un break en el camino, creo que la mayoria de nosotras lo ha hecho. Yo me tomé el verano del 2008 en plan sabático (en cuanto a ttos se refiere) y me sentó de maravilla, ya lo verás!!

                      Angeli, eso está ahí ya...te mando muchas velitas y mucha energía positiva, mañana hay que celebrarlo!!! Dinos la hora que estaremos pendientes!!

                      Maibel, que "bueno" verte asi de animada, venga mujer que es un embarazo, tu futuro bebe!!! Que esta sale bien seguro!! Hay que olvidar miedos, por tu bien y el de tu pequeñ@.

                      Mairun, ya te imagino con esa barriguilla...disfruta este trimestre porque es el mejor de todos, luego ya estas demasiado pesada y esas cosas, pero ahora puedes hacer de todo y nada te molesta.

                      Fragata, no te agobies, importantísimo la bolsa del hospital (aunque yo la tuve lista dos semanas antes), el maxicossi para sacarlo con el coche cuando salgas del hospi, la minicuna, bañerita y las cosas de aseo, pañales, toallitas, alcohol, gasas...Pijamita, body, pañal y arrullo para el dia del parto, cuando mas sencillo de poner mejor para las enfermeras, odian los lazos y cosas sofisticadas. Ropita y pijamas para los dias que vayas a estar allí. Ves como no es tanto???? jeje.

                      Maltis, Ay, ya estarás super gordi!!!! Que ilu!!! Los pies en alto!! A mi se me hinchaban mucho pero en julio-agostoy sept. Bebe mucha agua y anda mucho pero aun así les cuesta deshincharse. Duerme con libros debajo del colchón en la parte de los pies para que drene.

                      Las sabanitas, en La Cuca en Alicante, al lado del Corte de Maisonave. O en el Corte mismo, pero a mi me gustaban menos. EN los demás sitios te sacaban las de minicuna que son muy grandes para el capazo.

                      Tema DKV, no puse al niño pero además lo dimos de baja porque nos subian una pasta cuando pedimos incluir a Alejandro. Así que ahora estoy con AXXA-Maphre, no hay color, los medicos los mismos, asi que para que iba a pagar mas. En cuanto a medicos, lo llevo a la SS que llevan un control estupendo de revisiones y vacunas. El privado de Elche de los seguros no me gusta nada. EL que me gusta no trabaja con seguros, asi que si un dia quiero que lo vea, voy y pago. Importante tener al Perpetuo Socorro en el seguro porque es lo que mas garantías da a nivel de urgencias pediátricas. ´

                      En cuanto al curro, si, aún está ese tio dando por cu...ya veremos lo que aguanto.

                      AnaJ, que vaya bien tu control y ojala esté todo en orden para empezar. Me alegro que Inés ya sea toda una sirenita...!!

                      Minma, bueno, ya nos cuentas que te dicen esta tarde, que vaya muy bien!

                      Me voy a ponerle la vacuna al peque, luego sigo.

                      Besos!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas, hace años estuve por estos foros porque vivi todas vuestras experiencias en la busqueda de mi primer bebe, mi milagro se hizo realidad y tengo una hija de cuatro añitos. De nuevo vuelvo a la carga en busqueda del hermanito-a y de nuevo me encuentro con lago que ya ocurrio hace cuatro años y es mi baja respuesta a la medicación a pesar de que nuestra causa de infetrilidad es masculina (por ausencia de conducto deferente de mi marido) es congenito, de bebe no se le formo, este conducto es que conduce a los espermatozoides hacia el exterior, en el eyaculado, por lo tanto fuimos directamente a un ICSI, y menos mal que la calidad y cantidad estaba asegurada. El caso es que en esta ocasión estamos probando ciclo natural (el cual se hace con el ovulo de cada ciclo, sin medicación) porque como respondo bastante mal con las hormonas pues de este modo pensamos que sería idoneo y mas con la certeza de que solo queremos ponernos un embrión. Nuestra sorpresa ha sido que en el ciclo anterior a pesar de se el ovulo maduro no conseguimos embrión y en este mes despues de haberme cogido el ovulo me dijeron ue no era apto para inyectarlo porque era atrofico (lo cual significa, ya pasado de madurez) y claro veo que esto del ciclo natural tampoco es sencillo, os cuento esta experiencia para que si alguna ha probado este ciclo o sabe de alguien que por favor lo comparta, se que en el IVI hacen tratamientos de ciclo natural pero creo que lo hacen congelando ovocitos de ciclo naturales y luego lso descongelan todos de golpe a ver cuantos fertilizan. Nosotros hemos optado por todo natural diretamente inyectarlo en fresco porque a la descongelación inlcusive ovulos buenos no sorbeviven. Y bueno esto es todo, os envío animos a todas y deciros ya una veterana que se consigue si se persevera, yo ahroa de nuevop aguantare hasta que lo consiga. Un saludo. Gracias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Anamagg, bienvenida. Espero que lo consigas por esa vía. Cuando lo he leido he pensado que posiblemente tu tto era mucho más caro que los nuestros (vitrificacion de unos cuantos ovocitos hasta tener un nº razonable para ir a fecundación), pero bien mirado lo mismo no. El laboratorio cuesta una pasta pero si lo consigues a la primera o la segunda, no necesitas pasarte meses vitrificando como las que estamos aquí y haciendo punciones, que a lo tonto, también cuestan un riñon. Yo también estoy buscando al hermanito para mi hija, que nació de un tto de vitrificados.

                          Nuskita, habeis hecho bautizo gitano no? 3 días de fiesta... eso está muy bien...

                          Puck, espero que te haya ido bien. Minma, estás en ello ahora... suerte!!

                          Angelita, qué bien que nos puedas decir algo mañana antes de comer porque luego ya me marcho de finde...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días,

                              Entro para desearle a Angeli muchísima suerte.

                              Luego entro con más calma.

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Angelitaaaaa! hoy es tu día!!!! espero que nos mandes una buena noticia muy pronto!!!

                                Puck, Minma, esperaba vuestros informes de ayer. Contad cuando podais.

                                Mi caso, un tanto extraño. Ven muy poca actividad de los ovarios, folis muy peques muy peques... pero el endometrio empieza a estar gordito (lo que significa que el ovario está trabajando y liberando estrógenos, según me contaron ayer),... he ovulado ya? parece que no, porque se tendría que ver el resto del foli... entonces? pues no sabemos... parece que la pildora me ha trastocado un poco, con eso de que nunca la tomo... así que este ciclo es raro raro...

                                Vuelvo el lunes. Mucho me temo que me cancelarán entonces.... flipo con que a estas alturas pueda seguir sorprendiendome....

                                Entro en un rato a ver qué cuenta Angelita.

                                Comment

                                Working...
                                X