Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    DIVAL: No tengo palabras por este día tan devastador que te ha tocado vivir!!!! Que injusto es todo esto, pido a Dios que te de fuerzas para superarlo lo antes posible. Muchos ánimos, ya sabes que estamos contigo para lo que necesites.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival, un beso enorme, mucho ánimo, wapa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, cuánto lo siento. Un beso muy fuerte, espero que puedas superarlo pronto. Mucho ánimo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas hemos ido al IVI esta tarde a ver como estaba para ver cuando me hacian la transfer, pues nada tengo dos residuales en ovario izquierdo y nos tenemos que esperar al mes que viene, vaya rollo! Pero bueno ¿qué le vamos a hacer?

          Tenía el endometrio genial pero no se quieren arriesgar, me han mandado píldora unos 15 días para que se vayan y despues veremos, dicen que seguro en junio porque se habrán ido con la píldora pero bueno me irán mirando.

          En fin ya os iré contando, ¿a alguna le ha pasado esto?

          besitos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Joderrrrrr!, y perdonar por la palabrota, pero esto no puede ser!!.Dival, yo todavía estoy en estado de Shock, o de negación o como sea, pero no asocio lo q estás diciendo contigo, me parece mentira, ojalá lo fuera, verdad?,bueno pues lo dicho coge a tu campeón y cometelo a besos, y cuando te recuperes aquí nos tienes para darte apoyo en el proceso q aún te queda por cerrar, comparte lo siguiente con nosotras para q no sea tan duro,vale?.

            Yo sólo quería compartir con vosotras la felicidad de mi cumple, q cumplía 40,pero esto me supera.

            Un besote, dival.

            Maltis, cierra con algo bueno vale?,cuentanos lo bien q ha ido la eco!! y gracias por el mail

            Besos chicas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC, vaya rollo lo de los residuales. Bueno, te toca esperar un poquito, pero la siguiente sí que sí.

              MAIBEL, felicidades con retraso!!!!

              Dival, un beso muy fuerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MAIBEL, FELICIDADES, este año tienes un "regalo" estupendo, a que sí?

                Chicas pues a mí ayer me entró un bajón.... no sé porqué pienso que no lo voy a conseguir nunca, estaba contenta porque tenía síntomas de regla pero desde ayer ya nada, y me da por pensar, y si de esta no me quedo embarazada ya más no puedo hacer, y encima entro y me encuentro con lo de Dival..... vamos que no estoy en mi mejor momento.

                Cmc, pues nada, a la próxima, aquí la paciencia es lo único que nos debe sobrar.

                Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival cariño lo siento muchísimo. Un besazo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC piensa que aunque es una p... pues es sólo un mes. Ya verás como con la píldora se te van.

                    Angeli ánimo, ya te queda muy poquito, yo tampoco entro mucho, hasta que vaya el jueves estoy algo rallada.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Menudo palo tenemos encima... no es justo. Hace tiempo que me enfadé mucho mucho con Dios y no he vuelto a hacer las paces con él... y me reafirmo... por qué permite estas cosas?????? Dival, guapa, yo sé que no es consuelo pensar que si ya lo has conseguido una vez, lo puedes conseguir más veces... lo hemos oido taaaantas veces... pero el caso es que así puede ser. Te animaría a tratar de desconectar del mundo fertilidad durante una temporada. Y sé que eso pasa por perderte la pista, pero creo que es lo que mejor te puede venir. Ahora te esperan días chungos... Maibel te podrá contar... yo también sé algo... y después dedícate a tu pitufo, a tu marido... oxigenate... Y si crees que te viene mejor seguir por aquí, aquí estaremos para contarte bobadas y arrancarte una sonrisa de vez en cuando, vale corazón?

                      CMC, yo tengo un master de residuales. Te diría que después de cada punción me viene la regla a la semana, con un residual... pero con la pildora se eliminan, tal cual. Los residuales salen porque los ovarios se ponen a trabajar a destiempo. Con la píldora se quedan parados y los residuales acaban por reabsorberse. Yo de hecho estoy pensando que después de la próxima punción, voy a ver si me pautan la pildora, para evitar tener un residual el mes que viene. Es un rollo hacerte a la idea de que va a ser ya y tener que esperar un poquito más... ya llega, guapa. En un mes ya vas a estar en ello, ya verás.

                      Angelita, los sintomas durante la betaespera son muy traicioneros. Estamos permanentemente mirandonos el ombligo a ver si sentimos algo... yo creo que ya te lo he contado: en mis 5 betaesperas tuve más sintomas (psicologicos, claro está) en las que dieron negativo que en las que dieron positivo.... así que no escuches a tu cuerpo, porque de momento no dice nada. Por otra parte haces bien en ir pensando en el siguiente paso por si este no sale... yo ya he empezado a concienciarme... tambien lo hice la otra vez... tener una puerta entreabierta para el caso de que no saliera bien.... si es que no, el palo es igual de grande pero al menos no ves el horizonte totalmente negro... Pero solo te quedan 3 días para salir de dudas. No te pongas en lo peor porque aún no tienes motivo para ello. Animo guapa. El viernes llega en un pis pas.

                      En fin, chicas, voy a ver si me pongo a trabajar.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah, Maibel, guapa, felicidades atrasadas. Espero que lo celebraras bien. Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias, AnaJ.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Dival, cielo. Lo siento un montón. De verdad. Me había ilusionado tanto con tu milagro que...... Como dice AnaJ, desconecta el tiempo que necesites y ya sabes que aquí estamos para todo lo que quieras.

                            Angeli, tranquila guapa. Seguro que va todo genial. Yo ya tengo el champán en la nevera, así que no te preocupes que la fiesta del viernes no la vas a olvidar!!!!!!!!!!! No busques síntomas y convéncete de que estás embarazada. Relájate y cuídate mucho. Ahora estás embarazada asi que disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            CMC, malditos folis residuales!!!!!!!!!! No te preocupes, la celebración para el mes que viene y ya está. Así tenemos más fiesta!!!!!! Me imagino que es un rollo tener todo previsto y ahora te digan que un mes más, pero después de todos los meses y los años que llevamos esperando para tener un bebe, ¿qué son unos días más? Pues eso, al mes que viene super positivo!!!!!

                            Maibel, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tal lo de cumplir años con una personita dentro de tí? ¿A qué es genial?

                            Tengo un día de perros así que no sé si podré entrar otro ratito más tarde.

                            Besos a todas y en especial a Dival que sé que ahora lo necesita.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas

                              Aiss que dia mas triste ayer...Dival un beso muy fuerte y seguro que ese nene tan guapo que es Isaac ya te ha sacado mas de una sonrisa.

                              Maibel muchíiiiiiisimas felicidades con retraso!!, Los 40 hay que celebrarlos como dios manda y encima son embarazo incluido, vamos por to lo alto!!, con mis amigas siempre hemos dicho que cuando cumpamos los cuarenta: fieston!!, el verano pasado en mi casa, en la playa (aprovechando que mi marido estaba 2 dias trabajando fuera, celebrarmos los 35!!, por el culo te la inco!! de todasss, se quedaron a domir y todo...desde ese dia todos los cumples, ya los 36!! hemos ido celbrandolo juntas y pasandonos las velas para soplarlas!!, bueno pues esos 40 que se noten guapan!!

                              Angelita aiss si es que te queda nada, estos ultimos dias son los peores ( yo me puse muy muy nerviosa cunso faltaban 3 o cuatro dias, y los 2 ultimos menos, intnté estar distraidísima, es normal...pero yo de ti me ocuparia mucho estos dos dias que te quedannnnn, ya veras, tiene que ser ´si!!, sabes en mi betaespera tb dió maibel su mala noticia..y me afectó mucho..tanto que casi ni me inmuté con mi noticia de que de los 4 embris no llegaron ninguno a congelar...aisss el viernes nos tienes que dar una buena noticia, porque ya te toca!! y pq tenemos muuuuuuchas ganas de Fiestaaaaaaaaaaaaaa

                              Minma seguro que tienes el champam para el viernes bioen freaquito verdad?? Y tu que tal cuando es la cita en Ivi?' mañana o pasado?

                              AnaJ y Puck Folis, Folis, Folis!! vais muy al compás no? cuando neis el control, era el jueves?? Muuuuuuuuuuchos Folisssssss

                              CMC a mi me paso igualito, a mediados-finales de agosto fui al Ivi con la regla para hacer el ultimo ciclo e ir a trasfer ,on lo que sacara y con los 6 ovulos vitris, a primeros de septiembre...pero me viero un Foli residual...asqueroso!! y no pude ser, me mandaron anticonceptivos, pero no 15!! sino 32!!!!!! pq el laboratorio cerraba y no podia ir a trasfer hasta mas tarde....pero bueno paciencia, que lo importantes es conseguirlo y cuando te dan la beta positiva se te olvida to lo pasado!!

                              Fragata que tal?? Te has preparado ya la bolsa para el hospital para ti y para Lucia?? Todo lo demas ya lo tienes, la habitacion tb?? A la seman que viene me traen la habitacion de Juliia, a la siguiente el carricoche y en Junio lo demas, que me quiero ir a la playa y pedir la bja en un messsssss

                              Mariun como vas?? disfrutandolo verdad!!!

                              sé que me dejo a muchasssss, pero me voy a vestir que me voy al gine!!, tengo muchas ganas ya de ver a la nena, hoy viene mi madre con nosotros que está deseando....a ver que tal, le preguntaré sobre el famoso mioma si ha crecido o no..Luego os cuento

                              Un beso a Todassssssssss y a las que no he nombrado 2!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival, no sé ni que decir, lo siento en el alma, es tan injusto........cuidate mucho y dale muchos achuchones a Isaac, él te va a ayudar a superarlo antes. Es un gran palo pero tu eres fuerte, ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta. Un beso enorme.

                                Chicas un besito a todas, me he quedado sin palabras.

                                Comment

                                Working...
                                X