Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Muchas gracias chicas, no sabéis lo que me animaís, la semana pasada estaba decidida a tirar la toalla y de repente salchucheando por la web de IVI veo el tema de la vitrificación que no se muy bien como funciona y luego entro en el foro, fragata me dice que existe este, y ahora encuentro aquí a chicas en mi situación, algunas embarazadas y otras con grandes espectativas. Me alegro mucho de haberos encontrado, intentaro seguiros toooodos los días.
A la chica que tiene hoy la transfer.(perdona pero no recuerdo ahora tu nombre...)MUCHA SUERRTE.
-
Vitrificación ovocitos
Angeli mucha suerteeeeee. Ya verás como es la definitiva. Además te quedan campeones para ir por el hermanito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aje de tirar la toalla nada, hay días mejores y días peores, pero no nos podemos rendir.
Un beso a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ANgeliiiiiiiiiiiiiii mucha suerte""""ya los tienes contigoooooooo bieeeeeeeeeeeeen
mairun. que bonitas las ecos ehh?? y que tranquilidad dan.. ayyyyyyyyyyyyyy ya tengo ganas de las mia. la semana que viene.. aunque tengo mieditis para variar[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno os leo a todas estupendisimas como siempre!!
aisssssss sabeis lo q me ocurre jajajaj no os riais ehhh!! Lo que hace la ilusión y la esperanza, ay q ver!, jajaja pero me siento mareada, con angustia etc etc miedo me da q no venga la guarry y tenga un embarazo psicologico con las ganas q tengo ya ufff, jajajaja aiii me rio por no llorar!
Bueno mis niñas estare en "off" estos días hasta q pase la racha de exámenes, pero entrare a leeros y a ver si celebramos un nuevo embarazo angeli ya me dirás el dia de la beta!
un beso a todas las mamis, las preñidisimas estupendas y a las q estamos ahi luchando!
muaksssssssssssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!!
Angeli!!!!, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, muchísimas velitas y muchísima energía positiva para estos días de beta
Lo que te ha dicho Maltis de los 10minutos tranquilita en la camilla y con las piernas flexionadas y luego pies calentitos!!!! que funciona!!!!, estos blastos se quedan contigo!!!
Mairun, bien por esa peque de 21 semanas ya!!!, esa eco mola un montón también!!! bueno a mí es que me hiciron fotitos en 4D y ya le vi la carita.
Aje, me alegro un montón de que el foro te anime, es el mejor grupo de apoyo que se puede tener, desde que las conozco lo he llevado todo mucho mejor!!!!
CMC, esta también va a ser la tuya!!!, con 8 vitris!!!!
Rebe, mucha suerte con los exámenes!!!! y a ver si hay un milagrito no?
Dival, tu eco va a ir fenomenal!!!!! es normal tener miedo, yo lo sigo teniendo en cada eco, pero nos va a ir muy bien porque nos lo merecemos!!!!
Un beso muy fuerte a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Angeli, ya estarás reposando en casa con tus peques. ¿Para cuándo la beta? Mucha suerte.
Mairun, qué bonito es verles, aunque sea en blanco y negro, jajaja.
Dival, ya verás como va genial esa eco, aunque supongo que será normal tener miedo.
Rebe, mucha suerte en los exámenes.
Ayer tuve control y se vieron dos folis, uno en cada ovario (por fin despertó el izquierdo), y muy igualitos, de unos 14. El domingo o el lunes a punción, a ver si consigo que sirvan los dos.
TRATAMIENTO:
Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar
Comment
Comment