Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!

    Zagali, Domingo es precioso..., qué alegría de niño!!!!! y qué bonito lo que dices...me he emocionado. Entra siempre que puedas eh????

    Minma, mucho ánimo y que tu decisión sea la mejor...

    Puck, mucha suerte con este nuevo protocolo, el Omifin son pastillas, así que mejor, nada que pincharse!!!

    Angelita, todas las velitas y energía positiva para esa transfer!!!! estaremos pendientes de ti!!!!

    Maltis, cómo vas? qué tal te encuentras? os está afectando el calor a las preñis?

    Ayer me dio una pájara con el calor...., me mareé en un mercadillo, menos mal que siempre hay un buen samaritano que me dejó un asiento y me dio gominolas...., con el agua y un abanico se me pasó...ufff, en Madrid está haciendo demasiado calor derepente.....

    Ahhh!!!!, mañana tengo eco en el IVI, me la adelantado una semana, por problemas de agenda, sería la de la seman 32. Ya os contaré!!!!

    Bueno chicas, un besazo a todas, que vayan muy bien los tratamientos y vayamos rellenando de alegrías la web del IVI.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, qué bonito el relato. Espero poder colgar alguna vez el mío.

      Angeli, ya mismo transfer, qué ilusión.

      Inka, mucha suerte en el control mañana. Todas sabemos lo que hay, pero de ilusión también se vive, ¿no?

      Fragata, no me extraña que te marearas, yo estuve a punto de la combustión interna. Bueno, igual que hoy. ¡¡¡Madre mía qué calor hace en Madrid!!! ten cuidado y procupa llevar una botellita de agua cuando salgas a la calle.

      Puck, la ventaja del omifin es que te quitas una inyección. Y a mi me ha ido igual que con el puregon. Dos folículos hacía máximo antes, dos hago ahora.

      Bueno, pues yo tengo también eco mañana. A ver si no hay residuales. Me actualizo en la lista.

      TRATAMIENTO:

      Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fragata es que hace un calor de repente que no me extraña que te marearas. Mañana nos cuentas que tal la eco.

        Abgm suerte mañana, ya verás como no hay ningún residual y puedes empezar. La verdad que si con el omifin me quito un pinchazo que el ciclo pasado había noches que me pinchaba 4 veces. Además creo que es bastante más barato no?

        Bss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, qué mono es Domingo!!!!! ya sé en qué andas todo el día!!! comiendote esos mofletes prietos que tiene!!! ayyys, es de estos de cogerles el moflete y no soltarles... me encanta!!! y lo que dices también. Que monaaaa. Yo también escribí ahí... ahora no me acuerdo de la pagina, pero no tuve eggs de poner una foto. Mi talibán (os acordais del término?) no sabe que sigo por aquí y si se entera de que cuelgo una foto de Inés me mata... pero me ha encantado ver a Domingo. Qué rico!!!

          Minma, qué tal vas guapa? Supongo que cada rato pensando una cosa no? bueno, poco a poco hasta que te vayas aclarando las ideas.

          Angelita!!!!! transfer la semana que viene!!! ole, ole y ole. Ya te toca. Esta va a ser que sí, ya lo verás.

          Inka, Abgm, ánimo.. ahí vamos... pasito a pasito...

          Fragata, chiquillaaaaaa, cuidado con los calores!!! qué sí, que está siendo muy insoportable... pero tú con tu agua a todas partes...

          Yo llevo unos días con bastante curro y tratando de sacar cosas porque me marcho el viernes y no vuelvo hasta el jueves que viene!!!! finde romántico con mi marido y luego él se vuelve y yo me quedo por ahí hasta el miercoles por la noche... nunca he estado tanto tiempo separada de Inés... me va a dar penita pero lo necesito también,... estar con mi marido, los 2 solos...

          Bueno chicas, a ver si sigo avanzando un poco, que encima llevo media mañana sin internet y el atasco de asuntos es monumental... es la pera que ahora sin internet ya no sepamos hacer la o con un canuto... (cómo vivíamos antes???).

          besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Puck, bastante es decir poco. Si mal no recuerdo la caja sale por unos 12 euros, y dependiendo de la dosis te dura uno o dos ciclos. Son 10 pastillas. En mi caso son 5 días con 2 pastillas, pues me dura un ciclo. Comparadas con las 3 cajas de puregon 900 a 300 euros la caja, ¡¡¡fíjate si sale más barato!!!!

            ANAJ, vaya escapadita más buena vas a hacer, casi una semana. A disfrutar.

            Minma, muchos besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola mis niñas!

              Qué tal estáis por aqui?

              Zagali que alegría leerte denuevo, me has emocionado con esas palabras, yo viví algunos de esos negativos contigo y la alegría de tu positivo, jajaja sabes me he acordado de que tu querias tu propio día de la beta, te acuerdas que sólo fuera tu día por q creías q asi saldría positivo, y si, asi fue. Sufriste mucho y ahora tienes tu recompensa de felicidad. Gracias a ti por todos los momentos y cada palabra q nos has escrito a todas.Un abrazo, y Domingo es un bombón madre miaaa esta para comérselo jajaja!

              Minma es una decisión muy dura, yo me reflejo en ti, aunq me dicen q aun tengo posibilades, realmente no las veo(llevo mucho esperando), y desde q conocí a zagali aqui y viví su história, me planteé la posibilidad de q si en algún momento deshauciaban mi óvulos, me lanzaría a ese clavo ardiente, pero tienes razón en q una vez tienes un "bandido maravilloso en casa" cambia tu modo de ver las cosas, pero aún asi, te diré una cosa, el amor q le vais a dar a ese bebe, q es vuestro bebe, q nacera de dentro de ti,q llevará tu misma sangre, y q será parte de tu ser igual q tu bandido ,vale más que cualquier perjuicio moral o cualquier parecido físico.Y creo de verdad en lo que dicen todas las mamás q recurrieron a ovo, q no te acuerdas para nada de esa primera célula, por que lo que realmente importa viene después,y cuando tienes a tu bebé en brazos emnan todos esos sentimientos (que tu ya conoces ) y ya ,supongo ,q no existirá en el mundo nada más maravilloso minma. Ah y para q veas mi hermana es una morenaza preciosa de ojos oscuros y grandes y yo soy rubia de ojos azules, (ella=mi padre y yo=mi madre) nadie se puede creer nunca q seamos hermanas!

              Bueno a ver si me voy poneindo al día poco a poco, aunq estaré desaparecida este mesecito, por q tengo un montón de exámens finales y me quiero centrar en ello cien por cien, a ver q pasa!

              Yo nada esperando q venga la guarry de mayo, ahh os dije q me compre los test de ovulación de clearbure? bueno me los compre y el día 23 salio una carita sonriente en el trastito ese jaja significa q ovulé, pero al día siguiente salio la carita vacia, en fin yo por si acaso, el 23,24 ,25 casi mato a mi marido pranticando jajajaja...... por si de verdad hay milagritos para repartir y me toca uno,no sé! jajaja...

              ¿Cuántos días desp de la ovulación, se puede fecundar el óvulo? he leído q máximo son 24 horas, pero no lo se cierto, sabéis algo de este tema?



              Ahhh angeli q tal por la Fé? Se portan bien? a ver si coincidimos por alli, o no? pero q sea por q ya lo hayas conseguido..Tu ya sabes donde estoy por si necesitas cualquier cosa vale?

              Un beso a todas, todas, todas, todas......................... muakssssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                abgm pues la verdad que es una pasada lo del preciooo, no esperaba que fuera tanto!! En el último ciclo me gasté en medicación más de 1200 euros, así que este mes no me lo voy a creer.

                Rebe desde el día que te sale la carita hay dos días dónde te puedes quedar embarazada, así que los deberes los has hecho muuuy bien. Yo también lo he intentado este mes, me he hecho los test y he estado controlando la temperatura, aunque prefiero no hacerme ilusiones, mis milagritos no quisieron quedarse conmigo pero yo sigo buscando el 3º por si acaso.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola charlatanas, que calor!!! Por aqui rozamos los 27ºC!!! Pero creo que la semana que viene ya bajan las temperaturas, Fragata, cuidado cuidado que el calor es traicionero...

                  Zagali, vaya preciosidad de bebe que tienes!!! Pero chica, si parece ya todo un señorito!!! Pa comerselo! Tu historia es un ejemplo de lucha y superación. Yo también le guardo mucho cariño a IVI y a Bellver, y volveré prontito...

                  Minma, noto algo más de ánimo en tus palabras, estás un poquitín mejor??? Al menos un poquito más claras si que ves las cosas, no? Ya ves que todas te dicen que hay que madurar la decisión pero cojas el camino que cojas, seguro que será acertado.

                  Angeli, muchísima suerte para esa transfer!!! Vamos a llenar el foro de velitas ese día!!

                  AnaJ, pedazo de viaje! Jeje, ya verás que penita te da dejarte a tu peque, yo lo hice para NY y para irme un finde a esquiar y repito el 15 de mayo, me voy a Madrid al Masters Series y ya se me revuelve el estómago de pensar que lo dejo otra vez, porque lo peor es que ya empieza a extrañar y llora (y eso que cuando hay mucha gente lo que quiero es que vaya de brazo en brazo y yo lo minimo para que se acostumbre). Pero es absolutamente necvesario seguir haciendo vida de pareja de vez en cuando, asi que sarna con gusto no pica! Disfruta!

                  Rebe, que estudiosa te veo...cuando vuelves a la carga???

                  Maibel, no sabemos nada de ti!!! Entra y cuentanos que tal estas!

                  Bueno, voy a currar un rato.

                  Luego os leo.

                  Besos mil

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    TRATAMIENTO:

                    Layla: 5 vitrificados. Esperando
                    regla para volver a empezar

                    Angeli: Cita la
                    primera semana de abril para nuevo intento.


                    Hipólita: se suspende
                    estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


                    CMC: 8 vitris!!
                    (Dr. Cruz) A transfer en mayo!!

                    Rebe: Próximo ciclo
                    en mayo

                    Abgm:3 vitris. Control
                    29/04.


                    Minma: Primer
                    ciclo en blanco.

                    Ana J: 3 vitris. Esperando regla para ir a por
                    el 4º.

                    Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                    Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                    PUNCIÓN:

                    TRANSFERENCIA:



                    CMC - mayo 2010



                    BETAESPERANTES:





                    EMBARAZADAS:



                    Dival: 10 abril eco 12 semanas, 4 junio anmiocentesis



                    Mairun:04/05 Eco 20 semanas
                    Maibel: 20/04,1º eco
                    gestacional




                    Fragata: 28/04 analítica 3ºtrim. en gine y 29/04 eco
                    semana 32-34 en IVI


                    Maltis: 11/05 eco 28 semanas y 14/05 matrona

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe, que yo no estoy en la Fe¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en IVI Valencia, si que me suena que alguien estaba en la Fe, pero ahora no recuerdo bien, ya voy un poco perdida, vamos casi como tú.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Chicas, no me puedo actualizar, cuando copio se me copian tambien los lilypies de Dival (ya me gustaría a mi, ya). Bueno cuando tenga fecha de transfer lo vuelvo a intentar.

                      Abgm, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!

                        Hoy parece que hace menos calor...al menos está como nublado..., pues sí, con botellita de agua y sin hacer demasiados esfuerzos..

                        Abgm, mucha suerte en tu control de hoy!!!!!, ya nos cuentas...

                        Puck, lo del precio es un pasada sí!!!, yo pasé del Gonal a Omifín y además de que me fue mejor el tratamiento, ya ves el ahorro!!!! y un pinchazo menos!!!

                        Rebe, que salgan muy bien esos exámenes!!!! mucha suerte!!!!

                        Ana, escapadita romántica eh?, disfruta que a la pareja también hay que mimarla...., ya verás con que ganas coges a Inés a la vuelta!!!!

                        Nuskita, así que tienes entradas para el master de Madrid....yo fui dos años...jo!!! pero últimamente no pillamos entradas...(y nadie nos invita ;-)

                        Alejandro estonces ya empieza a extrañar...aissssss, le va a venir bien eso de ir de brazo en brazo....

                        Maibel, cómo vas?

                        Josela, Hipólita, Layla...¿qué tal?

                        Bueno chicas, hoy tengo cita en el IVI, ya os contaré....mandadme vuestra energía positiva que siempre me funciona....

                        Muchos besos a todas!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Fragata, muchísima suerte en la eco. Ya verás qué bien vas a ver a tu nena!!!!! Seguro que hasta te saluda!!!!! Je, je, je,je.

                          Abgm, que vaya muy bien el control. Verás como no hay residuales ni nada y empiezas rápidamente.

                          Inka2, muchísima suerte. Ya nos irás contando.

                          Angeli, en cuanto sepas algo nos dices.

                          AnaJ, qué envidia!!!!!! Un finde romántico...... !!!!!! Yo también quiero, jo!!!!!!! Pero es que me cuesta un montón dejar a mi bandido!!!!! Fíjate que todos los viernes quedamos con un grupo de amigos para bailar salsa y ensayar coreografías para los espectáculos que hacemos y lo paso fatal. El sábado por la mañana me pongo hasta el despertador para subir pronto a casa de mi madre y despertar yo a mi enano!!!!! Qué madre más petarda que soy!!!!!! Sólo me he ido un finde a esquiar y le eché un montón de menos!!!!!!

                          Bueno, luego si puedo entro a ver qué tal esas ecos y esas visitas al IVI.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Me actualizo:

                            TRATAMIENTO:

                            Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

                            Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas !!!

                              Fragata19, estoy muy bien, gracias por preguntar!!!

                              Que te queda nada para tener a tu peque en casa... QUE ILUSIÓN!!!

                              Abgm, verás que este protocolo te irá mucho mejor. El omifín, para quienes tenemos algún problemita de ovulación (estradiol bajo y LH insuficiente), vá fantástico...

                              http://translate.google.com/translat...late.google.es (Clomid, Clomifeno, Omifín, son lo mismo).

                              ANAJ, que disfrutes de tu viaje!!! Desconectar hace muy bien y más, si se disfruta en pareja...

                              CMC, Mayo es tu mes!!! Suerte!!!

                              Minma, como te han comentado antes las compañeras, a veces una segunda, tercera o cuarta opinión, vale la pena. Cambia de médico y que te cambien el protocolo. Yo con Gonal iba fatal (un "0" grande como una casa). Mejoré mucho con Menopur. Y mejoré muchísimo más con Omifin+Menopur y en dosis mucho menores que al principio.

                              Muchos cariños a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas! qué tal?

                                Abgm que tal el control?

                                Fragata que tal tú eco?

                                Hipolita gracias por el link.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X