Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola supervitris¡¡¡ Pues sí, ya se han pasado las fiestas, y por eso entiendo que se dice que ¿qué tal? ¿ bien o en familia? Sí silvia, la gente es a veces muy torpe. Por seguir en este tema, a mí mi cuñado ni me felicitó (será asque...) Es igual, a nosotras nos van a venir con tonterías, con lo fuertes y valientes que somos y con lo por encima que estamos de todas esas chorraditas...
    Supervitris, que el 2008 tiene forma de mujer preñi, así que éste será ell vuestro. Mucho ánimo y muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nita, tienes razón

      el 2008 tiene forma de preñi: de la diosa de la fertilidad. ¡Todas vamos a ser mamás!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas. Ya se acabaron las fiestas y ahora a empezar de nuevo.
        Teneis razón, yo cada vez aguanto menos las reuniones con mi familia política. Les ha dado por decir que por qué no vamos a la SS, que nos estamos gastando una pasta, que si el problema es sólo mío y mi marido está a las mil maravillas.... Vamos, un poema. Intento ser fuerte, pero tengo unas cuñadas que..... Como ellas son como "conejas" las demás somos una mierda. Y el comentario típico: "cómo se nota que no tenéis hijos" Tócate los h..... Hasta las narices estoy de tanta tontería.
        Bueno, perdón, pero necesitaba desahogarme!!!!!!
        ¿Qué tal van esos pinchazos Dival, Zagali, Silvia....?
        Monki, en éste tratamiento voy a ser tu compi!!!!
        Mis preñis, me alegro que todo vaya genial.
        Dica, espero que desvitrifiquen un montón y fecunden todos!!!! Menudo equipo de fútbol te vas a preparar, eh? je, je, je.
        Para todos, un besazo y tenéis razón: el año 2.008 va a ser nuestro año.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chiquis

          ¿cómo va todo? Este mes yo estoy de descanso y probando con la fecundación en vivo, pero no me hago ni una pizca de ilusiones porque parece que cazar al ovulito sea una peli de Indiana jones...

          Estoy en el día 20 del ciclo, así que supongo que dentro de una semana más o menos vuelta a empezar con las dichosas banderillas, pero como ahora voy por ciclo natural sólo me pincho al final.

          Un besito a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jjajaj, mimma, como conejas, si no son las amigas son las cuñadas y si no las compis del curro, lo "importante"es q nos rodeen barrigas por todos sitios...la verdad q tu familia politica poco delicada si q es..nosotros como tenemos problemas los dos,y en realidad tampoco le hemos dado explicaciones a nadie,de q ocurre y eso..ahh, eso sí, el mismo dia q dijimos el ++ va y me dicen en casa de sus padres"el proximo lo tendreis de forma natural, ya veras, te relajas y vendra embarazo"Diosssssssss, todavia con esas¡¡¡¡¡¡, y solté yo"ni relajaos ni ná, es imposible, ademas vamos a disfrutar del momento, no??" y ademas deje entrever q los dos teniamos problemas....en fin mimma q a lo nuestro q es conseguir ovulitos y despues quedarnos preñás, ni caso...
            monki, quien sabe??disfruta y si no pues a guardar ovulitos, mucha suerte..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA CHICAS

              He vuelto hace un momentito y entro para deciros que la punción ha sido hoy, y un desastre, el puñetero no ha salido, así que a esperar otro ciclo, pero entre los viajes, todo lo demás y ahora esto estoy hecha polvo, vengo super desanimada, no se a alguna os habrá pasado esto.

              Espero mañana estar más animada, mañana hablamos, besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mis niñas!!!! Estos días ando un poco liada y no puedo entrar en el foro tanto como antes, pero intento buscar un hueco para colarme y leeros.
                Zagali, preciosa, me imagino cómo estás, pero tienes que intentar animarte. Éste ciclo ha ido mal, pero seguro que el siguiente es una maravilla. Te entiendo, pero éste camino es muy duro y tenemos que intentar animarnos y tirar "pá lante".
                Mañana intentaré colarme para charlar un ratito.
                A todas las demás, un beso. Mañana hablamos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Minma yo también estoy muy liada de trabajo, y más ahora que he perdido toda la semana, pero no puedo trabajar, tengo la cabeza en otro sitio y no puedo ni pensar.

                  Ya os conté lo de ayer, y para colmo después de 3 dias fuera de casa, cuando volví mi señor esposo estaba de morros porque tenia problemas en el trabajo, ...... vamos que estaba yo para rollos y morros ajenos, y esto me ha dado la puntilla, los tios son todos unos insensibles y este mio no tiene ni p.. idea, o más bien no quiere tenerla, de lo que estoy pasando, el estrés del tratameinto, el trabajo, la casa, el puñetero dinero, los viajes los pinchazos yo todo lo demás, y para nada, para que el ovulo dichoso se quede ahí pegado.

                  Puede ser que yo sea una egoista, pero anoche lo último que queria oir es rollos de trabajo, pero creo que el no se enteraba de que estaba super desanimada, acababa de perder una semana de trabajo y de hacerme 500 km para nada.

                  Siento contaros este rollazo pero necesito desahogarme o voy a reventar.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki, ya verás como cuando empieces los cursillos se te ilumina el horizonte. Nosotros tenemos todo para presentar los papeles excepto la partida de nacimiento de mi marido, que no hay forma de que nos llegue, la ha pedido ya dos veces.

                    Pues vaya, Nita, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas sería para que nos hicieran una fiesta por todo lo alto cuando lo conseguimos. Las dos tenéis razón, este año tiene forma de preñi, así que es nuestro año.

                    Minma, empecé ayer con los pinchazos, aunque llevo ya tres días de estimulación con el omifín. Hoy en la eco había 4 folis de distintos tamaños. Vamos a cruzar los dedos para que se acaben igualando.

                    Zagali, siento mucho que no hayan podido recuperar el foli en la punción. Date un tiempo para recuperarte, es normal estar hecha trizas con el viajecito y las noticias. Y lo de tu marido, también. Ellos viven mucho más ajenos a todo esto que nosotras, no pasa en su cuerpo y por lo tanto casi no pasa en su mente. El otro día tuve yo un mal día con el mío. Y es que esto es muy duro, si encima no nos sentimos apoyadas se hace más cuesta arriba. El problema es que en muchos casos tampoco podemos presionar mucho porque ellos llegado a cierto límite dicen que no vale la pena tanto sacrificio por un hijo.

                    Besotes!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali animo yo estoy igual Ayer fui a puncion y ya habia ovulado no me hicieron eco cuando debian y se paso Disculpas y tal pero perdido con lo que me cuesta sacar UNO

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas ¡¡¡¡ cuanto tiempo!!!! sin escribir aunque admito que os he leido pero no sabia que decir eaaaaa jejejej, bueno zagali ya leo que al final no ha podido ser lo siento date un respiro pequeñajo y a pensar que en el siguiente va a ser mejor; mariacandela lo mismo esto es un camino muy largo pero al final lo conseguiremos
                        Yolanda tienes toda la razon del mundo el dia de navidad con toda la familia otro embarazo de un primo pequeño mio anunciado.. otras dos amigas y a osotros se nos queda un carta de poquerrrrr pero bueno esto nos ha tocado y no hay otro camino lo que si nos hemos regalado ha sido la inscripcion para los cursos de adopcion se que es otro camino largo pero tenemos que empezar a andar por el y me he vuelto a ilusionar pensando que en tres años mi "maria" rusita vendra a su casa.
                        En reyes fuimos a ivi para comentar con mi medico cual es el paso siguiente y me ha dicho que lo intente una vez mas con mis ovulos el mes que viene sin vitrificar ni nada que llevo ya seis estimulaciones y que llevo mucha tralla y me dijo que sin vitrificar dependicendo de lo que tenga seguimos adelante o cancelamos ciclo.... vamos qeu me ha dado unas esperanzas regularcitas lo que si que me animó fue acudir a la ovodonación y nosotros vamos a ir palante con todas la opciones asi que ya os contare.
                        Besos a todas sois especialesssssss y fantásticassssss
                        muac muac

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Zagali, no te desanimes, esto es muy largo pero muchas lo consigues; así que hay que creer que esos óvulos son los mejores, aunque un poco remolones.

                          Minma, cari, pues que a ver si vamos a la par. Yo tengo 3 ovulillos y empezaré el próximo ciclo dentro de unos 8 o 9 días, cuando venga la warry.

                          Silvita, esta estimulación ya es la definitiva para intentarlo con los vitris? Ojalá que todo vaya bien, ya sabes que te lo deseo de todo corazón. Cuando abrí este post estaba más perdida que un pato mareao y tú fuiste la que me enseñó cómo era este duro y largo camino. Todas me ayudásteis, pero ahí estabas tú, con tu gran paciencia y tu sabiduría de enciclopedía para dar ánimos. Así que a tirar pa' lante que vamos a estar contigo hasta el final. Me alegro que os hayáis decidido por la adopción, espero que dentro de poco estemos hablando sobre cosas bonitas y no sobre tanta frustación. Yo empiezo el lunes los cursillos, tengo muchas ganas y a la vez estoy nerviosa.

                          Crisa, mi albaceteña del alma, sé que eres fuerte y que vas a conseguir todo lo que te propongas. Por lo que veo también has echado la solicitud y vosotros os habéis decantado por una nenita rubita del norte, a ver si un día hacemos una gran fiesta y mi baby de chocolate se hace noviete de tu nena. Je, je...

                          Chiquis, que esto es duro pero también nos debe de servir para algo, por lo menos para darnos ánimos y decirnos que somos las mejores del mundo. Y las más guapas, templás, hermosas, bonicas, ...

                          Un besito

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias por los ánimos.

                            Espero que el siguiente ciclo se me de mejor la cosa, ahora intentaré despejarme un poco y olvidarme del tema lo más que pueda, ya se que ellos ven el tema diferente a nosotras, pero yo lo único que pido es un poco de apoyo, o por lo menos un poco de consuelo cuando tengo horas bajas, pero está visto y comprobado que como no me consuele yo sola lo llevo crudo, menos mal que os tengo a vosotras y me dais ánimos, y que tengo la cabeza muy dura y no pienso parar hasta que lo consiga.

                            No sé porqué siempre todo me ha costado un poco más de trabajo que a los demás, no he tenido mucha suerte así que para tener algo es a fuerza de cabezoneria, así que seguiremos a ver si cae la breva.

                            El lunes prometo volver con nuevas fuerzas y más animada, pienso pasarme un finde de relax y cargar pilas, que me vana a hacer falta porque con los ciclos tan cortitos que tengo en seguida estoy otra vez iada, y este mes tengo un mes infernal de trabajo para postre, mejor, porque así no me da tiempo ni de pensar, soy como un robot, trabajo, dormir (poquito eh), viaje, eco, viaje dormir, trabajo..................., jajajaj tendremos que reirnos, espero que por lo menos cuando me quede no me salga un cabronazo/a que no me dejer dormir el poco ratito que tengo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Holas chicas, hace mucho que no entraba en este post, aunque he entrado algo en el foro, pero es que no me he sentido con fuerzas y necesitaba desconectar un poco. El martes hará un año de mi primera visita a IVI Valencia y ni hacer una transfer he conseguido. Así que mi balance no es muy positivo que digamos

                              Primero de todo, felicitaros el año nuevo a todas!!!!!!

                              Hoy he estado en Valencia en control y de momento el ovocito va lento y tengo que volver el lunes. Ya veremos que pasa esta vez (el del diciembre estaba vacio).

                              Niñas: Dival, Monki, Zagali (igual que yo, como un robot jejeje), Minma, Yodandax, Mariacandela, Crisa35, Silvia2, Pam Val, Dica...a todas (que me dejaré la mitad por el camino) os deseo lo mejor.

                              A ver si un día con más tiempo (y es que no tengo tiempo de nada, me leo el post y me pongo al día.

                              Un beso muy fuerteeeeeee

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                zagali animate, que al final tendras ovocitos necesarios para un gran ++++, siento lo de este ciclo, entro a leeros cuando puedo, pero no todo lo que me gustaria
                                muchos besicos a todas

                                dica

                                Comment

                                Working...
                                X