Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival, ¿qué te pasa? Espero que sean las benditas molestias propias del embarazo. Mucha suerte mañana.




    Lo mismo te digo, Maltis.




    ANAJ, a mi me parece que ya no me pillas, jajaja. Para el próximo, aunque yo también soy bastante veloz.




    Minma, mucha suerte en este nuevo ciclo.




    Mairun, no se ha visto ninguno más, pero los tres tienen muy buena pinta. A ver si recuperas pronto tu PC.




    Angeli, qué bien que ya empiezas. Mucha suerte.




    Layla, no son tan diferentes. No te preocupes.

    Puck, muchas gracias, eso haré. Ainssss, qué cabecita la mía. Si es que pongo un circo y me crecen los enanos, jajaja.

    TRATAMIENTO:

    Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control 12/04

    Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

    CMC: 7 vitris!! Mi último ciclo (espero). Control folis 14/04

    Rebe: Próximo ciclo en mayo

    Abgm:
    1 vitri. En tto.

    Minma: Primer ciclo en blanco. Control 19/04.

    Ana J: 3 vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.

    Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

    Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

    PUNCIÓN:



    Abgm:14/04.

    TRANSFERENCIA:



    BETAESPERANTES:




    EMBARAZADAS:



    Dival: 13 abril gine y 22 abril ss


    Mairun:04/05 Eco 20 semanas

    Maltis: 13/04 eco 24 semanas
    Maibel: 20/04,1º eco gestacional



    Fragata: 28/04 analítica 3ºtrim. en gine y 6/05 eco semana 32-34 en IVI


    abgm2010-04-12 22:38:28

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!

      Pues, es cierto q aunq os leo, llevaba unos días sin escribir, sigo muy contenta, sin síntomas todavía pero claro es muy pronto, mañana empiezo a trabajar y tengo el síndrome postvacacional,je,je.

      Maltis, disfruta mucho de la eco, q Julia se deje ver,y claro q tdo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]ok

      Abgm, ya punción!!, no pasa nada, de hecho, yo me lo puse media hora más tarde a propósito,para evitar ovular y me fue bien,así q tranqui, pero de todas formas comentalo cuando llegues,muuuuuucha suerteeeeete!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Layla,mucha suerte en el siguiente control,te han dado ya el cetrotide para que se vayan igualando?.

      Rebe, bueno, piensa q en Mayo estaran los folis, dichosa FSH!!,paciencia guapa.

      Angeli, q bien,ya en el camino otra vez, empieza a disfrutarlo ya q esta es la tuya!!

      Dival,mal cuerpo de embarazo o de nervios?,espero q lo primero,ya verás q bien la eco mañana!!.

      Yo tb me acuerdo de Paula, seguro q ya ha dado luz, cuentanooos.

      Chicas perdonar, q no sé por donde está la lista,pero os deseo lo mejor aunq no os haya nombrado.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno, ya he llamado. Me han dicho que no hay problema, pero que se lo comente a la enfermera en la punción. ¡¡¡Qué disgusto ayer!!!! De verdad que no me lo podía creer. Lo único que podía pensar era que para una vez que tenía la posibilidad de tres lo había echado todo a perder.

        Maibel, que te sea leve la vuelta al 'cole'.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias chicas.. hoy estoy un poco acojonada con la eco.. y sí.. lo de que me encuentro mal son todos sintomas. y cuando me encuentro mejor los echo de menos.. me da miedoooooooooo.. en fin.. ahora mismo estoy mejor.. ya veremos lo que me dura

          abgm. 20 minutos no es nadaaaaaaaaaaaaa. calma.. solo con eso y el retraso que hay siempre para entrar en quirofano. nadaaaaaa no es anda.. ¡¡calma!!

          Maltis veo que hoy tb tienes eco. a ver si nos cuentas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, joeeeer lo que me he perdido con las vacaciones!!! Ya no se ni por donde vais! Bueno, pues yo si que tengo depresion post vacacional, desde el jueves dia 1!!! Ayer fue festivo también asi que hoy vuelta la carga. Os he leido algo estos dias, pero como andaba de viaje no tenia tiempo de escribir.

            Dival, suerte con esa eco! Ya verás como todo va muy bien. Oye y Antonio Abad no lo tienes en el seguro? Es que ya no me acuerdo si me dijiste que si o que no. De todos modos creo que el tampoco cogía nuevos embarazos. Que complicado...Espinosa lo tienes?

            Maltis, hoy a ver a tu peque eh???? que guay! A ver si consigues verle la cara, yo nunca se la via a Alejandro, porque siempre estaba apoyado en mi barriga. Así que fue mas sorpresa, jeje! Ah! que salí el otro dia sin problemas, no habia pérdida, me oriento bastante bien, gajes del oficio...

            Mairun, se acabo el reposito? Ahora te saldrá la barrigota de golpe, jajaja! Y ese nombre????

            Maibel, te toca eco esta semana o era la que viene??

            Abgm, por 20 min no pasa nada, no te preocupes, suerteeee en la punción!

            Os dejo que tantos dias sin currar vais a ver que semanita voy a llevar, uffff, que llegue el finde ya!!!

            Hasta lueguito!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm,

              Te irá estupendamente hoy!!! ya lo verás!!!

              Cariños a todas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                abgm, menudo sofocon pasaste ayer... menos mal que conseguiste otro y no ha habido tanto margen pero el ratito que debiste pasar.... Yo tengo encargado mi ovitrelle pero a mi me gusta recogerlo en el ultimo momento que supongo que sera mañana, es que a veces no se porque se me va la luz en casa y una vez tuve que volver a comprarme el ovitrelle porque llegue a casa y no habia luz. Desde entonces me obsesiona tener medicamentos de nevera en casa, ando siempre llevandolos de aqui para alla, que si a casa de mi madre si me voy el finde o a casa de mi hermana que esta enfrente, un jaleo jajajajaj.

                Mucha suerte para mañana¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas chicas!! estoy escribiendo en algunos posts porque ando un poco desesperadilla...vereis, yo me voy a hacer una transfer de conges y ayer me pinche el ovitrelle, y sin darme cuenta tire la caja, que la
                  hubiera necesitado para llevarla con la receta a la farmacia, aissss
                  que tonta!! alguna tiene una que me podria enviar, por favor?? por
                  supuesto yo me hago cargo de los gastos de envio por mensajero o lo que
                  sea, es solamente la caja lo que necesitaria...aiiiiisssss pa
                  matarme...muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas

                    Dival que tal el gine? o es esta tarde? ya veras que bien va todo!!

                    Fragata que tal la charlita de la epidural?? bendita epidural no?

                    Maibel / Nuskita espero que no haya sido muy dura la vuelta al cole!!

                    Abmg no pasa nada, yo una vez me retrasé un pooc y lo dije el dia de la puncion, pero hay que ver que nervios se pasan..Suerte mañana!! Esos Folis esos Folis eh!! que pillen los 3!!

                    Layla suerte mañana en el control, a ver si se han igualado un poquito los otros dos!!

                    Cmc suerte mañana!!

                    Angelita me alegro que estes ya en capilla, esta vez sí!!

                    Bueno chicas pues yo me voy ahora mismo para el gine, tengo la eco a las 17:30 si no hay retraso..Luego os cuento!! aiss que ganas de ver a mi Julia

                    Besos a Todasssssssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas chicas.

                      Dival, ¿Cómo ha ido todo? Aissssssssss, qué nervios!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que está todo genial, ya lo verás.

                      Maltis, ójala puedas ver a tu nena. Seguro que dedica una super sonrisa a su mami!!!!!!!!

                      Abgm, espero que la punción haya ido de miedo y tengas unos cuantos en el frigo!!!!!!

                      Luego vuelvo a ver si hay novedades.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ufffff, Abgm, perdón!!!!!!!!!!!!!! La punción es mañana!!!!!!!!!!!!!!!

                        Qué desastre!!!!!!!!!!!!1

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo bien!!!. se me ha quedado una
                          cara de tontorrona jejejejej. porque latia, estaba bien de tamaño.. y ya
                          la cita para la eco de las 12 semanas.. ahora sí que sí!!!!! que estoy
                          preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Enhorabuena Dival!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Divaaaaaaal!!!!! que sí, que es verdad!!!! me alegro un montón. Este gine sí que te quiere??? diosssss, me equivoqué de profesión... porque anda que no deben estar ganando para permitirse el lujo de no aceptar a pacientes, eh???

                              Maltis, qué tal Julia?

                              Mairun, habeis pensado en nombres.??

                              Compis de tto... veo que no os cojo... que no me ha venido la guarry aún... lo prefiero porque tengo un viaje a principios de mayo y ya me venía poniendome mala por ahí lejos y perdiendo el mes... así que cuanto más tarde me venga ahora, menos posibilidades hay de que me pille por ahí la siguiente... (con esto de tener reglas cada 20 días... qué sin vivir...). Pero vamos, que mañana llevo el coche al taller... sabeis cuando me va a venir la regla, no? en el momento justo en que me quede sin coche...

                              Nuskita, guapa, pedazo vacas!!!!!!

                              Minma, empezabas hoy con la estimulación??? a ver si me cuentas un día cómo es tu protocolo... que te pasas un montón de día parada desde que te viene la regla, no?

                              Maibel, no me olvido de ti. Te mando un beso. Bueno a ti, y a todas las demás. No me puedo entretener más... ando más liada que la pata de un romano ultimamente... ya lo siento...

                              Besos besos a todas todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas.

                                ANA J, dices q te viene la regla cada 20 días, ¿es desde que estás con tratamiento o siempre?, es q a mí me vino siempre cada 28 días, y después del primer ciclo y de la primera punción me vino a los 22 días.

                                Ahora voy también a hacer un viaje, unas vacaciones al caribe, y en ven de 1 mes descansaré 2 o 3 antes de volver a empezar, y mientras a ver si con el sol de la playita y la arena......................

                                Un beso guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X