Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah vale, entonces si cada uno es diferente, creo que lo mejor es que me lo expliquen en IVI.

    Tambien he de deciros que tengo una niña preciosa de mi 2º Fiv y ahora estoy buscando el hermanito, por eso tengo la fe que no tengo problemas en el utero y la esperanza que se vuelva a realizar el milagro.

    Igual me han dejado esperar porque está por medio la semana santa, porque me dijeron que no hacian punciones

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues a mi el protocolo japonés me ha ido a las mil maravillas, vamos no hay más que ver los resultados, estoy super contenta, yo también pienso que a menos medicación respondemos mejor y mejor también para la calidad.

      Pero es verdad que cada una es un mundo! cada cuerpo responde diferente.

      besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Mi punción es mañana, se supone que tengo 3 grandecitos y uno chiquitín, espero que los 3 sean maduros y los pueda vitrificar. A mi este mes me han forzado mucho, empecé con anticonceptivos (tenía un foli residual) y he estado 11 días pinchándome puregón, y decapectyl y 8 días menopur.

        Me han dicho que tengo que esperar un mes para poder empezar y espero poder empezar sin anticonceptivos, porque se supone que es lo que me ha frenado mis ovarios, que de por si no están muy allá.

        Lo del método japones he oido de todo, hay a chicas que les ha ido muy bien.

        ¿Sabeis cuantos hay que tener más o menos para ir a transfer? yo pensaba que con tener 7 el número estaba bien

        ¿Qué es el omnifin?

        Maibel mucha suerte!

        Inka ya verás como lo conseguimos, lo que pasa que esto es muy lentooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Puck08, el omifin es citrato de clomifeno. Te dejo un link con una página que me ha ayudado mucho a entender todos los tratamientos. También en ella, puedes encontrar, información de cuando se utiliza en un mismo ciclo de estimulación omifin y otros medicamentos.

          http://translate.google.com/translat...late.google.es

          Suerte y ÁNIMO !!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Puck, en condiciones normales se plantean 5 como mínimo y si puede ser alguno más, tipo 7, pues mejor. Luego hay casos como el mío que ya me dicen de ir a transfer con 3... pero no es lo normal. El omifin son pastillas (para estimular; el componente es clomifeno, creo que se llama) supuestamente lo más flojo que hay.. pero que nos funciona bien a casi todas... solo que hace poco han empezado a decir que no te puedes poner omifin más de 6 ciclos (en toda tu vida).. yo ya superado los 6 hace tiempo y posiblemente por eso mi doc hable de ir a transfer... porque no sabe qué darme ya...

            Espero que tengas mucha mucha suerte mañana. A ver si pescan a esos 3, y si cae el chiquitin pues mejor!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Inka, lo siento mucho guapa, pero me encanta la gente que se levanta tan pronto y vuelve a la carga!!!!! Yo tampoco tengo ni idea de lo del protocolo japonés. Bienvenida a esta ciberfamilia!!!!!!

              Puck08, mucha suerte mañana en la punción. A ver si pueden sacar los 4!!!!!, y sino pueden ser los 4 que los 3 sean buenos para vitrificar.

              Maibel!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto puedas nos cuentas, ¿vale?

              Bueno, por fin hizo su aparición la indeseable y mañana tengo cita en el IVI. Ya os cuento a ver qué tal. Espero no tener ningún foli residual de esos y poder empezar ya.

              Luego vuelvo.

              Muchos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ya estoy mas tranquila y sobre todo se que aunque me diera alergia hay otras alternativas diferentes a los anticonceptivos, lo que me daria rabia es lo que nos da rabia a todas perder un ciclo con lo largo que se hacen... A mi esta vez me van a cambiar la medicacion (dejo el pergoveris) me voy a pinchar menopur y gonal como en mis viejos tiempos

                Inka lo siento, ya veras como lo consigues rapido, habiendo estado embarazada y consiguiendo buenos embriones es cuestion de echarle un poco de paciencia, ya veras como en 2 estimulaciones lo consigues

                Puck suerte para mañana

                Todavia me hago un lio con algunas de vosotras, perdonad si no personalizo mucho, buen dia para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas:

                  Bienvenidas a las chicas nuevas, espero que os vaya muy bien y los ttos vayan sobre ruedas. Veo que haceis bastantes folis ¡¡que bien!!, en poco tiempo conseguireis buen numero y a transfer, mucha suerte.

                  layla, espero que estés mejor, vaya reacción más chunga, ¡¡menudo susto!!, a ver si el cambio de medicación te va bien.

                  Ana, ¡¡ánimo a esos folis!!, van despacito pero esperemos que con buena letra.

                  minma, a mi me tardaba entre 12 y 15 dias, aunque ya veo que ha hecho su aparición, a ver que te dicen en la clinica.

                  La bañera, a mi me dejaron la bañera-cambiador. Al principio no podia bañarla ahi porque se mataba a llorar y la bañaba en un barreño que le hizo más gracia, jaja. Cuando se acostumbró la estuve bañando alli y es bastante practico, la sacas de la bañera, bajas el cambiador y a vestirla y el agua a la bañera grande. En cuanto se pudo sentar la pase a la bañera grande y compré un anillo de esos que se pegan en la bañera, como un asiento, y se lo pasa pipa, así no se escurre y patalea a gusto.

                  Yo voy a pedir cita con el médico de cabecera, a ver si me manda un chequeo o algo. Es que, cuando di a luz, perdí todo el peso enseguida, incluso más y me quedé genial, pero ha sido aparecer la warry y me he inflado, peso lo mismo pero estoy más hinchada, incluso los pies, y eso me mosquea, y como aún le doy pecho no puedo tomar de todo, aunque solo le doy la toma de la noche y estamos a ver si la dejamos poco a poco, en fin, se admiten consejos y sugerencias.

                  maibel, suerte guapa, ya nos dirás.

                  Preñis, que sigais bien, y, creo que era fragata, espero que la prueba no te salga mal, la del azúcar.

                  Os dejo, un beso a todas que no me da tiempo a más.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Ya estoy por aquí!!!, vaya hambre que he pasado....., me han dejado el brazo como un colador!!! pero ya me han dado los resultados, a la media hora y parece qeu están bien, los resultados están dentro de los intervalos, pero voy a investigar por internte a ver qué dicen. De todas formas el martes tengo ya cita con mi gine, que yo sin torrijas de Semana Santa no me quedo!!!!

                    Maltis, a mí el test de O´Sullivan me lo hicieron en la semana 24, no me habló de que antes no se puediera hacer, pero me puso en el volante que entre la 24-26, así que ...imagino que algo habrá de cierto en lo que te ha dicho la matrona no?. Yo también tengo una antojo de hamburguesa...pero joe....con el lavado de cabeza con la nutrición que te hacen en el curso de preparación al parto..., jejeje, te da no se qué comer algo que no sea "sano". Con lo que me gusta el Big MaC!!!!

                    Layla, espero que estés mejor y que no te sienten mal los anticonceptivos y así puedas seguir!!!!

                    Inka, siento tu negativo, y bienvenida al mundo de las vitris, aquí con paciencia se consigue!!!!

                    Puck, mucha suerte mañana en tu punción!!!, que pesquen todos y sean maduritos!!!!!

                    Maibel, espero que tengas a tus peques contigo ya y haya salido todo de maravilla!!!!

                    Ana, ánimo con este ciclo que va a ser bueno!!!

                    Nuskita, qué tal en el curro? cómo está Alejandro? ya tiene 6 mesecitos no? cómo pasa el tiempo!!!

                    JOsela, cuéntanos en cuanto puedas.....

                    Angelita, a ti te queda poco para empezar no?, la primera de Abril..

                    Un beso a todas todas, a las que no he nombrado también eh???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Me actualizo!!!





                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas nuevas poneros en la lista!!

                        Así vemos como vaís.

                        muaksss

                        TRATAMIENTO:

                        Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                        Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Os lo cuento lo primero y ya os leo.

                          2!!!! Embriones, estoy superfelizzzzzz,no me lo creo, de los 4,han podido sacar 2 embiones, estoy en una nube!! y tan feliz como si ya me hubieran dicho q la beta es ++++.

                          En el ratito q dejen reposando no podía parar de llorar de la emoción de saber q ya los llevo dentro, ha sido tan bonitooooooo.

                          Me ha llegadooooo toda la energía y a ellos tb.Muchas graciassss
                          Hasta ahora

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MAIBEL GUAPA!! Se me han puesto los pelos de punta!!

                            Pero que maravilla! Ya tienes a tus dos embris contigo! y ahí se van a quedar!!!!!!!!

                            Debe de ser una pasada! Espero el mes que viene sentir eso mismo porque me digan que voy a transfer!!

                            Un besito y dentro de nada...... pasas a la lista rosa!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Anda! Me acabo de dar cuenta, siempre digo "lista rosa" porque en el foro CHICAS IVI VALENCIA está lo mismo de la lista pero el trozo de las preñis es ROSA!! igual no me entendiais!

                              Pues lo cambio que así es más bonitoooooo!!

                              TRATAMIENTO:

                              Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                TRATAMIENTO:

                                Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                                Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                                Comment

                                Working...
                                X