Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas he copiado la ultima lista que he encontrado: ACTUALIZAROS!!! ( Tçu la primera Dival..jeje que Ilu!! )



    Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

    Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

    Minma: 10/03 Punción

    Abgm: 16/03 eco

    Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

    Maibel: 16/03 primer control de folis



    Maltis:
    18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de la Tsh endocrino.

    Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC suerte en el control de Folis!! luego nos cuentas

      Abmg mucha suerte a ti tb mañana!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        dival, enorabuena, que bien , y que ilusion verdad, bueno un saludo a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas pero donde estis esta tarde???

          Ayy Dival no se me vá de la cabeza el notición, que Feliz debeis de estar!! Como me alegro guapa!! A disfrutarlo mucho!! y a cuidarse sobre todo ahora al principio

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            maltis. pues yo ando por aqui.. buscando gine. ayyyy ¡¡qué complicado!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              y síiiiiiiiiiiiiiii muy feliz.. vamos estoy que no me lo creo.. es como que los milagritos nunca le tocan a una. y sí. he tenido la ayuda dle omifin. .pero vamos. un milagritooooooooooooo. o casi casi

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Me actualizo, que no he ido hoy a la gine..., que la he cambiado al Jueves!!!! no os lo había dicho....

                Maltis, síiiiii, nos llevamos un mesecito...., bueno a ver si no se me adelanta a mí...o a ti.....que con los calores...uffff, y creo que este año con el frío que ha hecho este invierno.....vamos a tener un veranito.....

                CMC, espero que te haya ido fenomenal el control de hoy!!!!!

                Abgm y Maibel!!!! mañana mucha suerte en los controles!!!!

                Muchos besos a todas!!!!



                LISTA DE EVENTOS

                Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                Minma: 10/03 Punción

                Abgm: 16/03 eco

                Maibel: 16/03 primer control de folis



                Maltis:
                18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de la Tsh endocrino.



                Fragata: 18/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI


                Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!

                  He tenido control, bueno pues me ha visto 3 folis... bien! quisiera que fueran mas pero bueno está bien, me siento mal por no estar más positiva pero hoy tenia el dia un poco plof...

                  bueno el caso, el jueves 18 control de nuevo y la dra. cree que punción para el 20.

                  Ha ido bien, estoy contenta, jeje.

                  Me actualizo:

                  LISTA DE EVENTOS

                  Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                  Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                  Minma: 10/03 Punción

                  Abgm: 16/03 eco

                  Maibel: 16/03 primer control de folis



                  Maltis:
                  18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de la Tsh endocrino.



                  Fragata: 18/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI


                  Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    QUE BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Divalllllllllllllllllllllllllllllllllll que pasadaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ALEGRÍAAAAAAAAA "COLLONS"!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI!!!!!!!!! AHORA YA SABES EHHHH A CUIDARTEEEEEEEEE.

                    AHHHHH Y A MI QUE ME RIÑEN POR QUE ME QUIERO TOMAR LOS ANTYBABYS POR MI CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA MIRALAAAAAAA, YA ME PODIAS HAVER ANIMADO AJJAJAJAJAJJAJAJAJA, BUENO Y YA ME ESTAS CONTANDO TODO EHH!! JAJAJA CUANDO TE TOMABAS EL OMIFIN? Y LA PROGESTERONA? LAS BAYAS ESAS? JAJAJAJAJA ES Q YO NO ME ACUERDOOOOOOOO.............................. AJJAJAJAJAJA ASI LO HAGO SI NO ME QUEDO EN ESTE INTENTO. QUE ES BROMAA NO ME RIÑAAISSSS!!!!! AUNQUE NO LO DESCARTE EHHH.........................UN BESITO Y DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO Y CUIDATE.

                    UN ABRAZO A TODASSSSS.....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias

                      CMC 3 esta muy bien y normal que tengas dias ploff, es mucha medicacion y mucha presion a ver cuantos hay, cuantos saldran...

                      TEngo una pregunta, esta es la primera vez que me han hecho puncion sin transferencia, la regla viene normal o se retrasa o se adelanta cuando solo hay puncion?? Hoy hace una semana de la puncion y me estan dando dolores como si fuera a bajar la regla pero me parece demasiado pronto...

                      Gracias

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          CMC, enhorabuena por esos 3, y si son los 3 maduros eh????, a mí me pasó eso...una vez tenía 5 y de los 5 sólo 3 maduros, y otra vez, la última punción tenía 3 folis y de esos 3 los ovocitos fueron todos maduros, aquí no hay reglas, así que POSITIVA!!!!!

                          Layla, a mí me venía siempre la regla a los 14 días post punción (post ovulación claro)....puede que te esté avisando simplemente...

                          Rebe, ya no te queda nada para empezar el siguiente ciclo!!!!

                          Mairun, cómo te lo montas!!!, qué bien que estés mejor de tus mareillos y ya notando tu tripita...

                          Yo tuve dos resfriados, casi seguidos...uno en Enero y otro en Febrero.....y es un rollo, sin poder tomar nada..., dale a la miel con limón....

                          Bueno chicas, hoy voy a ir a verme zapatos de primavera...que como empiece a apretar el calor..., yo con mis botas y mis leggins....jejeje, aunque en Madrid pasamos de la bota a la sandalia sin darnos cuenta....

                          Suerte a las ecos de hoy!!! Abgm y Maibel!!!!!

                          y muchos besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            BUENOS DÍAS CHICAS!!!!

                            Fragata muchas gracias por tus palabras, me has animado!

                            Bueno gracias a todas, como animais!! Ójala fueran los 3 buenos!! jeje, el 18 me toca control otra vez, a ver qeu pasa.

                            Layla, a mi es que me daban microdiol (anticonceptivo) al día siguiente de la punción, durante unos 14 días, y cuando terminaba pues a los 4 o 5 dias me bajaba.

                            Mairun me alegro qeu estés mejorcilla de los mareos!

                            Rebe, pronto empiezas eh?? que bien!! venga para pascuas a juntar más huevitos! jajajajaaj!!!!

                            Ale a mirar zapatos que bieeeen!! yo aquí con las fallas plantàs y trabajando!

                            besitoooos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.

                              Dival, ¿qué tal la chica más "envidiada del foro"? Je, je, je, je. (pero envidia sana, ¿eh?). Jo, menuda alegría. Sólo de imaginarlo se me pone la carne de gallina.

                              CMC, enhorabuena por esos 3 folis. En nada otros 3 a la neverita.

                              Os mando para todas las mamis y para todas las futuras mamis un texto muy chulo que me acaban de mandar.

                              Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC esta claro que aqui vale más la calidad que la cantidad, ya veras como son buenos los 3 que estan ahi a sus anchas y chupandose ellos solos toda la medicacion... Entonces tu a los 20 dias o asi de la puncion ya empiezas la estimulacion con ese protocolo no? asi va mucho mas rapido. Cuentame tu protocolo que se lo voy a comentar a mi doctora a ver si me lo pone, gracias

                                Comment

                                Working...
                                X