Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas

    Minma Enhorabuena por ese primer ovulo para ese segundo hermenit@.

    Caris ya te lo dije en el otro post Enhorabuenaaaaa!! Disfrutalo !! desde luego que los milagros existen, vaya recompensa dios mio despues de todo lo pasadao eh? y justo antes d eir a ovo..

    Mariunn que guayyyy, ayer cuendo me llamaste y me contate la eco y que seguramente era una niña!! qu e alegria..sabes que me pillaste en la tienda de Disney (jeje, es uqe habia ido a sacrame sangre para la Tsh..y como está a la lado)..vaya cositas que hay..son monísimas..ayer le compramos a julio dos vestiditos (los primeros"") preciosossss, uno mi hermana, su madrina y otro yo..aiss que cosa!

    Chicas comprarme roap de preñi me hizo mucha ilusion, simpre lo habia pensado...pero comprarle vestiditos a la nena ya ...uff de verdad yo estab peor que los crios de ilusionada!! jejeje, Bueno a todo esto a mi me dijeron que era nena hace poco, en la semana 17 y 4 dias..pero espero la confirmacion el proximo dia 18!!, jeje no vaya a ser...

    Chicas yo no he notado todavia Julia...será normal...yo debo ser delas que cuesta..pq en las ecos tb costaba ver alprincipio por el vientre..tiene algo que ver..? Yo noto lo de siempre, quizá ultimmente mas..como dolor de regla...y algun pinchazo justo abajo en el chichi...

    Angelita guapa me alegro de que todo esté OK!!

    Un beso a todassss y a las que no nombro tbbbbbbbbbbbb

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajaja!! arrrr he dicho Julio!! le compramos a julio" dos vestiditos"" jajaja..no si..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena Minma!!!, ya tienes inaugurada la cestita para el hermanto o hermanita!!!!

        Ana, muchas gracias por la info, voy a consultarlo con Mapfre....y voy a mirar esta clínica en Internet...

        Maltis, jajaja Julio!!!!, uyyyyyy, a ver si te ha traicionado el subconsciente....

        Lo de los movimientos, leí en una web, que al principo para empezar a notarlo....si te pones boca abajo en la cama...y esperas unos minutos puedes notar como unos saltitos....sobre todo por la noche al acostarme lo empecé a notar...de todas formas cada una es un mundo...pero ya pronto empezarás a notarla ya verás!!!!!!

        He ido con mi madre a que se compre una chaqueta....también hay que mimar a las abuelas no?

        y hemos echado un vistazo también en Gocco...pero no he comprado nada hoy...jejeje...

        Y lo de paseo ..uffff, hace una rasca.....hace sol pero pelete.....

        Bueno guapas, pasad buen día!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma, enhorabuena por ese inicio de cestita!!! Ya has iniciado el caminito!!

          Fragata, sobre el tema de la conservación de células madre, yo no lo hice. Tenia muchas dudas entonces me dediqué a preguntar a gente cercana a la materia y ningún medico me decía "hazlo, no lo pienses", así que no me acabó de convencer. Pero sigo con el run run de cabeza, asi que no lo descarto en un próximo embarazo si lo hubiera. En las clases de preparación al parto nos hicieron una comparativa de los laboratorios y el ganador fue Criocord. Lo importante es que sea un laboratorio experimentado y con medios (cualquiera, a nivel europeo, alemán, belga...), y otro punto importante es que repartan tus celulas madre en varios puntos geograficos, imagina que en Alemania hay una catástrofe natural y afecta al laboratorio, pues al menos que tengan otra parte guardada en otor lugar. En fin, que el tema es de discusión segun los medicos pero bueno, estas cosas siempre son para bien, nunca para mal, asi que yo te animo a que lo hagas. Nos gastamos el dinero en cosas tontas y esto es mas importante. Hay gente que aprovecha los 2500 € de maternidad para eso.

          Maltis, no te preocupes, yo noté a Alejandro muy tarde, sobre semana 22 mas o menos, y la gente me decia que ya debía notarlo.

          Bueno, niñas, me voy a comer que me muero de hambre!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Me acaban de llamar. Era inmaduro. No me lo puedo creer. Estoy hundida!!!!! No se supone que con el Omifin se va mejor? No se que hacer. No se si vale la pena intentarlo. No puedo dejar de llorar. Joder.... Es un montón de pasta para nada.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, jo cuanto lo siento! pero bueno intenta no venirte abajo, se que es dificil pero intenta animarte, estamos todas contigo. Te mando mucha energia, es un camino largo y dificil, solo las que pasamos por lo mismo sabemos lo duro que es a veces...pero hay que seguir luchando!

              A ver que te cuenta la Dra. cuando vayas... yo tomo omifín y pergoveris y en principio me va bien...

              un beso enorme.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma.. no te desanimes.. seguro que con Jose luis tampoco fue un camino de rosas.. y mira.. al final tienes el premio. anda.,. un ciclo malo lo tenemos todas... con suerte el próximo harás el doble.A por elloooooooooooooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma, que putada, lo siento mucho! Que haya ido mal este ciclo no significa que el resto vaya a ser igual, ahora probaran con otra medicacion si han visto que con esta no ha funcionado. Mucho animo y no tires la toalla!!!! Mil besos!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, esto es solo una piedrecita en el camino, no te hundas y sigue para delante, descansa, y ya verás como dentro de muy poquito vuelves a tener fuerzas. Tú sabes bien cuál es la recompensa.
                    Ánimo, que tú puedes.

                    Mariummmm, otra niña (casi seguro), esto se va a llenar de niñas, pues el mío que sea un niño y se las ligue a todas. Aunque he de reconocer que con una niña me derretiría....

                    Chicas, no puedo personalizar 1º porque voy un poco perdida y 2º porque no tengo mucho tiempo y si os leo ya no puedo escribir, pero tened en cuenta que estoy pendiente de todas y con las nuevas estoy en ello aunque aún me lío un poco.

                    Maibel, cómo vas? te he perdido la pista¡¡¡

                    Un besote.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minna, lo siento mucho, es normal que estes asi pero ya veras como mañana lo ves de otro modo aunque siga siendo una autentica faena por no decir algo mas fuerte.... Mucho animo¡¡¡

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo Minma, qué putada! lo siento un montón. Como te decían las chicas, tú sabes bien cuál es la recompensa de este calvario y sabes que nuestro camino es muy duro. Yo te espero para que vayamos a la par, ya sé que lo quiera o no, a paso de tortuga seguiré y te esperaré. Anda date una jartá de "bandido" esta tarde y a partir de mañana ya piensas en el próximo ciclo, vale? Un beso fuerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, lo siento mucho...., joe....es una p..., pero bueno...., como dice Ana, achuca a tu bandido y mañana lo verás todo de otra manera. Yo empecé fatal, con dos ciclos en blanco, y te entiendo..., me cambiaron la medicación y todo cambió, ya sabes que el IVI buscan todas las alterntivas posibles para ayudarnos. Mucho ánimo guapa...

                          Nuskita, gracias a ti también por la información. A ver qué me dicen los del IVI, pero claro no me cubrirá nada el seguro....

                          Y también los centros que me habéis comentado. Al final tampoco es tanto dinero y ahí está....

                          Muchos besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Me acaba de llamar la Dra. Me ha dejado peor. Me ha dicho que el ovario esta muy "viejo" y esa es la razón. La he preguntado que si cambiando la medicación puede mejorar y me ha dicho que depende. Entonces la he preguntado que que hacemos y la respuesta ha sido: "tienes 2 opciones: o lo intentas otra vez o no". Vamos, me ha dejado planchada.
                            Lo hemos hablado mi marido y yo y hemos decidido hacer otro ciclo y si va igual lo dejamos. Ya tengo un bandido y no voy a empecinarme en algo que no puede ser. Me encantaría tener una coletas, pero......
                            Espero estar mejor mañana. Ahora, como me habéis aconsejado, voy a achuchar a mi bandido.
                            Gracias a todas. Sois un sol. No se que haría sin vuestro apoyo porque sois las únicas que entendéis como me siento.
                            Besos y de nuevo muchas gracias por estar aquí

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma guapa lo siento mucho, aiss pero no lo des todo por perdido que pq haya salido asi no quiere decir nada...y aunque la Dra haya dicho eso tampoco...Joee es que jode tener un ciclo así (el tuyo ha sido empezando..y el mio en balnco fue el ultimo..cuando iba a trasfer que no conseguí ninguno mas...se te queda un cara de tonta...) Tu ahora a pegarte una panzá a jugar y a reirte con tu enano!! Un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma, no te desanimes, pues claro que tenemos los ovarios viejitos...no han descubierto América leche!!!, pero se puede intentar...., no quiero ser pesada, pero mi caso, que es el que mejor conozco..., hice dos y los dos se esfumaron de un plumazo. Luego el 2º ciclo hice 3 y uno se fue a su bola y encima estaba vacío....tú no decaigas...vale? puede que tu cuerpo haya reaccionado mal ahora pero puede que el mes que viene esté más predispuesto. Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X