Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Pues yo no sabía lo de no usar un envase abierto de más de un mes, y nadie me dijo nada. Yo lo he usado hasta de más de 4!!!!!

    ANAJ, yo tomé anticonceptivos antes del único ciclo que he hehco, y mira, dos residuales, uno en cada ovario. No creo que tenga mucho que ver eso. Más bien me da por pensar que, aunque nos chutamos poco, la medicación sigue haciendo de las suyas después del ovitrelle y por eso salen. El próximo ciclo lo haré sin anticoceptivos previos, a ver cómo salimos.

    Layla, si te sirve de consuelo yo nunca he notado nada, ni cuando he ovulado por mi cuenta. Y salvo en esa ocasión, en todas he tenido óvulos maduros. Mucha suerte en el control.

    Syerpe, a ver si salen ya esos dientes y podeis dormir en condiciones.

    Nuskita, vaya racha lleva Alejandro, pobrecillo, a ver si se recupera.

    Hipólita, pues el próximo ciclo será, y eso si llegas. A ver si por el método diver lo consigues. pero no entiendo por qué no vas a por esos foli, ya de metidos en el ajo, al menos aprovechar ese, que no estamos como para tirarlos, jajaja.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      Syerpe, pobre Verónica, a ver si ya le salen los de abajo y deja de estar llorosa...pobrecita...dicen que si a nosotros ahora nos tuvieran que salir los dientes no lo aguantaríamos....

      Nuskita, Alejandro con la tos y con poco apetito....bueno, fíate del pediatra pero como el instinto de una madre...si no estás tranquila llévale a otro sitio..y lo que te han dicho ya, que beba agua, que esté hidratado....

      Hipólita siento lo de la cancelación del ciclo...qué rabia...cuando van tan descompensados .....pero claro!!! el métod diver!!!!

      Maibel...el color...ummmm, creo que empezaré por uno color beig....aunque hay un montón de fundas...eso todavía no lo he mirado...jejeje. Sigues con tus pastis no?

      CMC, Abgm, ¿cuándo empezáis otra vez?

      Maltis, Mairun....desaparecidas....

      Rebe, de lo de la medicación....yo usé un embase abierto de gonal 1050...pero entre un ciclo y otro....no pasó demasiado tiempo....

      Layla, suerte en el control!!!

      Me he apuntado ya al curso de preparación al parto, en la matrona de la SS. Empiezo el martes 23..., todos los martes de 5 a 7, hasta el 25 de Mayo...., a ver qué tal!!!

      Este Viernes tengo la prueba de la glucosa...., espero que me salga bien....ufff, en ayunas....lo voy a pasar fatal....me voy a llevar un donuts de chocolate para la salida...jajaja

      Un beso fuerte a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA GUAPASSSS

        Ayer estuvimos toda la terde viendo carritos..uff llegamos muertos..un dolor de pies...jajaja..mi marido decia que ni pa ver su coche miró tanto....jaja es verdad..Bueno pues que seguramente sea el Bugaboo!! uno que han sacado una edicion limitada con el chasis lacado en negro y todo Denim" un tejido vaquero oscuro muy chulo, combinado con las fundas en Fucsia, creo...

        Tb queriamos ver el Concord Neo pero ayer en el corte Ingles tenian las tres piezas pero no el chasis, quedamos en que nos llamará cuando lo reciba..pero por si acaso hemos reservado el bugaboo, que es edicion limitada..y quedaban pocos.

        Os he leido por encima..luego hablamos, estoy terminando un trabajo para entregarlo ete Jueves..y quedarme ya un poco mas libreeeeeeeeee

        Hasta luego, Besos a Todassssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Veo que las del bugaboo estais muy bien encaminadas. fragata yo también lo quería beige pero luego pensé que lo mismo se ensuciaba un montón (la capota no se cambia, creo, al meterlo en el maletero con las ruedas al lado). Al final me lo compré azul marino (mucho más soso) y lo combiné con la funda, que sí se lava bien, beige. La verdad es que no sé si se ensucia mucho o no, porque el azul es tan sufrido que ni se nota la porquería... te aviso para que lo tengas en cuenta...(pregunta por ahí...). Maltis, no he visto el modelo en denim, pero sí, buena elección, mucho más sufrido...

          Abgm, pensaba yo que los anticonceptivos hacían algo (con eso de tener los ovarios en reposo...). Como yo no puedo tomar pensaba que por eso hacía tantos residuales. YA veo que si está de dios que salgan los puñeteros, ni con pastis se evitan, no?

          Luego entro por la tarde. Estoy con lio, ufffff.

          besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            Entro un momentito para saludaros.

            Fragata, Maltis, qué rápidas eligiendo carrito!!! Así me gusta. Veréis qué gozada es el bugaboo. Yo ya estoy penando porque en breve llega el veranito y tengo que sacar la otra silla que es horrosa para conducir!!!!!

            Pero qué pasa con los folis residuales en este foro!!!!!!! Me cagüe en........ Si es que no puede ser. Queremos hacer tantos folis que al final salen los que no tienen que salir, Je,je,je,je.

            Nuskita, no te preocupes por lo de comer o no comer. Tienen temporadas que comen un montón (hasta te asustas de lo que son capaces de tragar) y otras que comen menos que un pajarito. Pero si te vas a quedar más tranquila pregunta al pediatra. Eso sí, lo de los líquidos no lo perdones. Engañale como sea pero que beba.

            Aisssss, esa Verónica!!!!!!!. Pobrecita mía, por lo que pasan con los puñeteros dientes!!!!! Syerpe, dala un besito de mi parte.

            Bueno, luego vuelvo a ver qué os contáis.

            Ah!! Yo sigo con mi Omifin y ayer ya me puse Menopur (jo, no me acordaba lo que escuece..... )

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas!! que tal por aqui?

              Hoy he sido mas mala persona ufffffffffffffffffffffff, me ha dado un poco de envidia una chica, pobreeeee ella no tiene ninguna culpa de nada, os cuento, bueno entre las amistades que sueles hacer cuando vas al hospi con las chicas que empiezan el mismo dia q tu etc, hay una chica con la que coincidi para empezar!! Pues nada el jueves ya va a punción y agarraos a la silla con "36 folis"

              si como lo ois, madre mia del amor hermoso en mi vida había oido yo tantos, eso cabe ahi??? y nada a mi me ha dado envidia sana, pero envidia, yo q estoy ahi luchando con estos puñeteros a ver que pasa y la chavala esta de sobrada total y me dice si me sobran muchos si quieres te doy unos cuantos arggggggggggggggg (en broma pero me lo suelta asi jajajaj) yo me lo he tomado con buen humor y le he dicho enserio que no done nada hasta que no tenga lo suyo claro por s acaso, que hay muchas historias y primero es ella etc.. que desp q los done si quiere jajajaj(lo decía por ella, por q hubo una chica q de 22 le quedaron dos, desp de haver donado la mitad y no se quedo y tubo que empezar denuevo y esp en la lista q le volviera a tocar!)

              Bueno yo aver si hay suerte (toy positiva, pero con los pies en el suelo ehh) hoy me han dicho que hay 2 de 15 uno de 17, uno de 11 y a aparecido otro de 10. Y nada que vuelvo el jueves, y se supone que entonces ya me dirán algo de la punción no? bueno eso espero!! chicas yo ya he ido a punción con 5 folis y de ellos sólo había uno maduro, asi que no me hago ilusiones la verdad,pero mientras haya uno q vitrificar me conformo.

              un besote grande a cada una............ ahhhhhhhhhh la medicación al final he pedido otra caja por si acaso, no me he atrevido a utilizar ese. Que hago lo tiro?

              Me váis a convencer a mi del bogaboo ehhh!! uff me encantaría poder empezar a ver todo eso!!!!!!

              MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Rebe guapa dentro de poco vas a estar preñi, sigue luchando pq luego la recompensa es la bomba!! Oye que tiene buena pinta la cosa!! estaras ponindote ya el orgalutran o el cetroide para no ovular verdad?

                Lo de hacer 36 folis me parece un disparate! eso puede ser hiperestimulación y eso si que es peligroso...

                Un beso a todassssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm,

                  Pues yo tampoco sé xq mi dra no quiso intentar punción en ciclo natural y recoger el folículo. Tal vez piensa que puede no estar en condiciones. Ni idea. Se lo pregunté pero me dijo que mejor esperar al siguiente ciclo.

                  Así que ... nosotros a lo nuestro... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Buenas noches a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas

                    Maltis, q chuladaaa!! una edición limitada y todo q va a tner tu nena, el caso es q el otro día lo vi y me gustó mucho,bueno esperemos q tenga exito y la vuelvan a sacar.

                    Mary esta noche no hemos coincidido, hoy q tenía tiempo, con quien sí he coincidido ha sido con Mairun,q me alegro un montón de q estés tan bien!!.

                    Nsukita y Alejandro como va? y Verónica,Syerpe?, le han roto ya los dientes.

                    Fragata, no te hace a ti el vaquero?,está muy chulo, q bien con la clases ya, te van a ir genial.Sigo con mis pastis hasta el 7, pero el rollo es q ya he empezado a manchar.

                    Rebe q todo siga así de bien, y por cierto los 36 tb pienso q es hiperestimulación, ya veo como cotilleais mientras esperáis en Valencia,yo tb soy de hablar con la gente mientras espero, pero como siempre me acompaña el insociable de mi pareja, pues no me deja, pero recuerdo q cuando iba acompañando a mis padres, y como te hacen esperar tanto, al final conocías los casos de todo el mundo, ja,ja.ja,ya veremos en la próxima si logro hablar con alguien. Y no sé como te has pensado lo de la medicación,si te la regalan aprovecha!! y esa pues no sé tirala, q remedio.

                    Mimma,cuando tenías control?.

                    Buenas noches,chicas!besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe, ayer te escribí pero veo que cerré el ordenador antes de enviar mi mensaje, vaya. Te decía que no te sientas mal... yo debo ser mucho peor persona porque he pensado cosas mucho peores otras veces... y no envidia sana, sino envidia de la mala... muchas veces... Y bueno que los 5 tienen una pinta estupendisima. Espero que ya estés con el antagonista para no ovular antes de tiempo... o tú no eres de las que te embalas??

                      Maibel, yo también hablaría en el IVI. Cuando veo a la gente con esa cara de preocupación tan grande, les contaría lo dificil que era mi caso y cómo lo conseguí y cómo sigo teniendo ganas de luchar, etc, etc...pero con esas caritas de pena/preocupación me da un poco de cosa... yo supongo que la otra vez también tendría yo esa cara sin darme cuenta... (yo la llamo la cara del desasosiego.. el no saber qué va a pasar...) y creo que me habría gustado conocer personas, con cara y ojos, que me contaran su experiencia... pero me da un poco de cosa ir de guays y de estar de vuelta de todo. Así que hablo con las enfermeras, que me las conozco a todas y con nadie más porque voy sola (hace tiempo que mi marido ya no viene conmigo a las consultas... son demasiados escaqueos del curro).

                      Maltis te hemos preguntado por el posible nombre de la peque? no me he enterado... o aún teneis que pensarlo??? Fragata, en vuestro caso es Lucía seguro no? Me gusta mucho Lucía...

                      Hipolita, ellos sabrán porqué han decidido cancelar. Yo creo que a veces ven más cosas de las que nos cuentan para no marearnos... posiblemente algo les dé la pista de que tus folis este mes no son nada del otro mundo y mejor no tirar el dinero...

                      Por cierto, se me olvidó contaros lo de los precios en el IVI cuando la punción sale mal. Que yo pensaba que te cobraban casi igual y me fastidiaba un montón. Pues resulta que en mi punción de noviembre, que me sacaron 2 folis pero estaban vacíos yo pensaba que me iban a cobrar todo menos la vitrificacion. Y resulta que "solo" me cobraron 300 euros, porque en el laboratorio casi no hicieron nada. En fin, que no todo sean malas noticias cuando la punción es un fiasco.

                      Ah, Minma, llora a tu médico con lo de que es un despropósito que ahora no nos apliquen el precio del VAIO etc, etc... oficialmente no me han dicho que me vayan a hacer ninguna rebaja pero luego me encuentro con que varias consultas no me la cobran, otras con reducción del 50%... a ver, que sigue siendo un pico pero algo te puedes ir ahorrando..

                      Nuskita qué tal Alejandro? Syerpe, las noches algo mejor??

                      Nosotros tuvimos pediatra ayer. Todo perfecto. Syerpe, ya me ha abierto la veda de las comidas. Puede comer de todo salvo leche de vaca, chocolate y frutos secos. Legumbres a tutiplen, vamos, de todo todo... poco a poco y a medida que vaya teniendo dientes, pero sin limitaciones...

                      Bueno chicas, luego entro a veros. Besos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días a todas,

                        Rebe, eso pinta requetebien! Ojala consigas esos 5 folis y sean maduros. EN cuanto a la chica de los 36...(folis), ufff, no se, lo mismo no valen la mayoría, nunca he oido un caso similar, a lo mejor con 15 si pero 36...no se no se...Para cuando punción???

                        Fragata/Maltis, yo si que he visto el vaquero, tengo una "tienda oficial bugaboo" al lado de casa, y tienen también el de los monos, que también es edición limitada. Yo me decanté por algo básico, base gris, capota beige (aun hay otra mas clara que es la crema) pero yo le pongo los sacos de otras marcas que los hacen para bugaboo pero más monos, topitos, rayitas, con lazos....en los tonos que hayas elegido el carro. Estas casas son Home & kids y Laranjinha, son muy chulos, hay mas clasicos y mas modernos y la bolsa del carro también la puedes coger a juego con el saco o funda. Así tienes un bugaboo un poco diferente a los demás, jeje. En las paginas webs los podreis ver.

                        Hipólita, pues ya sabes, a practicar! No serías la primera que se queda por el metodo diver en una cancelación de ciclo!

                        Alejandro sigue regular, está en huelga de hambre (se ve que ahora está de moda...), el caso es que ayer ya ni la papilla de frutas (que le encanta). Tengo cita a las 16 h con el pediatra porque me empieza a preocupar, no se puede pasar el dia con 2 bibes...ya no se si es la tos, los dientes, ya os contaré...

                        Bueno, no puedo entretenerme mas que tengo una cantidad de curro...luego os leo.

                        Besos!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas

                          Ayer tuve mi control y sorpresa¡¡¡ 6 foliculos¡¡ de las medidas no me entere muy bien por los nervios, medidas de 9, 10, 11, alguno yo creo que era demasiado pequeño,a ver si el viernes me entero mejor. EStoy contentisima, en mi ultima fiv en abril del año pasado a duras penas conseguí 3 foliculos, asi que casi un año despues me esperaba un desastre. Si consiguiera 4 ovocitos... aysss, ya estoy haciendo las cuentas de la lechera...

                          Rebe vamos a la par, la semana que viene las 2 a puncion, en esto más vale la calidad que la cantidad, normalmente cuando sacan tantos ovulos la mayoria son inmaduros o son de poca calidad. Nuestros pocos folis estan ahi creciendo solitos y con mucho mimo, ya veras como son buenos, buenos. Y no te sientas mal porque yo tambien he tenido malos, malos pensamientos jejeje. Aparte de tratamientos he pasado por 2 abortos bastante avanzados y he visto nacer niños de primas, hermanas, que hubieran nacido cuando los 2 mios que perdi... ASi que estoy ya curada de espanto de lo que puedo llegar a pensar y se que es humano y natural sentirnos a veces asi, lo contrario seria ilogico.

                          Buen dia para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla, qué bien!!!!! oye, 6 está fenomenal!!! yo nunca he hecho tantos. Ay, ojalá puedas vitrificar unos cuantos... no sabes la de tiempo que ganas... Muchas enhorabuenas!! ya nos vas contando.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!

                              Maltis....no he visto el vaquero....sólo he visto en las tiendas que he ido y en el Corte Inglés de colorines...creo que el finde que viene lo voy a encargar ya y veré colores....

                              Ana, el beig es menos sufrido...claro..pues veré alguno oscurito y como dice Nuskita muchas fundas para combinar....ya veremos!!!

                              Sí seguro que va a ser Lucía!!!! entre mis otros nombres estaban Inés, Marina....pero al final es Lucía...

                              Y tu peque ya con todas las comidas...cómo pasa el tiempo!!!

                              que hay

                              Nuskita, a ver qué te dice el pediatra, espero que se mejore, pobrecito...

                              Rebe, el hecho de tener 36 folis no significa nada bueno, muchos veces eso es peor, muchos y malos, yo coincidí con una chica una vez que hacía un montón...11-15 pero ninguno maduro, tenía ovarios poliquísticos. Y los sentimientos que comentas, todas los hemos tenido....es humano y normal...no es que no te alegres por la gente, si no que te entristeces por ti.

                              Esos 5 son geniales!!!!

                              Layla, enhorabuena por esos folis!!!!, la seman que viene también a punción!!!!

                              Maibel, ya te queda menos....y a por el bugaboo vaquero!!!!

                              Bueno guapas, luego os leo más!!!!

                              Besos a todas!!!!

                              < =4 = value=True name=signature>Mostrar Firma < =5 = value=True name=email>Notifiqueme por email de respuestas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.

                                Rebe, no te sientas mal. Yo también he tenido envidida, envidia, pero..... Fíjate, yo con 1 foli y ella con 36!!!!!!! No es por ser mala, (je, je, je), pero normalmente tantos folis es riesgo de hiperestimulación y eso es super peligroso, así que..... casi mejor estamos con lo que estamos!!!!! De todos modos enhorabuena por esos folis!!!!!

                                Layla, igualmente, 5 folis!!!! Qué alegría!!!!!!! Yo los tuve después de 6 meses de tratamientos!!!!!!! (Ves, si es que soy una envidiosa, je, je, je, je, pero en este caso de la sana, eh?)

                                AnaJ, intentaré llorar al médico, pero se lo comenté en la 1ª visita y no me hizo ningún comentarios. Vamos, que esto es lo que hay y si quieres bien, y si no pues haber sido fértil!!!!! (Eso lo digo yo, el médico no dijo nada, eh?)

                                Maltis, Fragata, yo tengo el bugaboo combinado en marrón chocolate y hielo (y si os soy sincera, la capota que va en color hielo la he tenido que lavar un montón de veces porque al meter en el maletero, las manos..... se mancha un montón. Eso sí, lava y seca en la lavadora que es una pasada. Yo hasta la plancho un poquito y queda tan ideal). En cuanto a las fundas, yo tengo la suerte de tener una mama con unas manos primorosas y los sacos me los ha hecho ella. Al takata (el grupo 0) se le puse de imitación de visón blanco y ahora, a la silla y como ya anda y demás, se le he hecho de visón marrón. No veáis lo calentito que va el colega!!!!! El saco de bugaboo está bien, pero es muy básico. Yo tengo el hielo, pero como os podéis imaginar, con el bandido de mi chico he desistido de usarle y sólo se le pongo algún día que otro (este invierno poco, porque con tanto llover siempre lleva los zapatos mojados y me sabe a demonios llevar el saco manchado).

                                Nuskita, espero que Alejandro mejore pronto. Luego nos cuentas qué tal el pediatra.

                                Syerpe, qué tal Verónica? Va descansando mejor?

                                Hipolita, tu intenta el método diver. Nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta. Además en este foro hemos tenido varios milagritos!!!!!!!!

                                Bueno, yo creo que también me uniré a la punción la semana que viene. Vamos, digo yo, porque con este protocolo nuevo estoy más perdida que..... El viernes voy a consulta y supongo que ya me dirán algo. Las que habéis estado con "San Omifin", ¿cómo va el protocolo? ¿Cuántos días más o menos de pastillas y pinchazos hasta la punción? Jo, qué preguntona soy!!!!!!!! Je, je, je, je.

                                Bueno chicas, luego entro para ver qué contáis.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X