Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajajaj ANA: que maja. dos hipotecas!!. la del ivi. y la otra.. que bueno!!

    bueno. que no ha habido milagrito. la de rojo ya ha hecho su aparicion.. a ver si el mes que viene..

    Bienvenidas a las nuevas.. ayyyyyy hipólita. yo tb miraba mucho. pero mucho mucho. yo creo que estaba superinformada.. ahora ya no. porque todo ha avanzado mucho en los últimos años. si es queeeeeeeeee. la ciencia va a pasos agigantados. ¡¡qué bien!!..

    Minma.. cuentaaaaa. ¡cómo vas??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm,

      Para mí, luego de haberme vuelto una "experta en el tema" jajajajaja, y tal como lo dice ésta página, no es lo mismo tener una mala respuesta a la medicación que tener baja reserva ovárica, aunque en ambos casos nos llamen aquí "bajas respondedoras".

      Es fundamental la pericia del médico para que pongan el tratamiento que mejor vá en cada caso, pero es difícil acertar. Por eso, se comienza con protocolos generales de estimulación y según cada caso, deberían ir variando en función de como responda. En mi caso, en Noviembre del año pasado, no estuve nada de acuerdo en que me subieran la medicación a 4 ampollas de menopur y al final me dieron la razón xq fué la peor que me hicieron. Por eso, insistí tanto que me modificaran el tratamiento en la pasada estimulación de febrero y me bajaron las dosis y funcionó mejor. Pero es que ya en Noviembre me había leído un montón de información y se notaba que "controlaba" el tema. Toma en cuenta que los médicos siguen protocolos, pero quien siente los efectos en tu cuerpo eres tú y nadie más. Por favor, no quiero insentivar a que vayan en grupo a enfadarse con el médico y hacer que se sabe más con ellos. Pero sí a que se esfuercen más en nuestros casos de bajas respuestas, xq no sirve de nada protocolos pre-establecidos.

      Otra cosa. Les dejo para que lean más sobre la hormona Anti-mulleriana, que nos dá una idea mucho más fiable de nuestra real reserva ovárica. Muy muy interesante y que se le está prestando atención desde hace relativamente poco (1 año mas menos).

      http://www.advancedfertility.com/amh-fertility-test.htm

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Parece que la ciencia va a pasos agigantados, pero a veces esos adelantos demoran en llegar a la población en general. Se hacen de forma experimental y a ver que pasa.

        Les dejo este link de una entrevista que le hicieron a la Dra. Juana Crespo, la cual me gustó mucho.

        http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3810_19_405530__COMUNITAT-VALENCIANA-Juana-Crespo-Solo-ignorancia-puede-tener-miedo-medicina-reproductiva

        Se habla de utilizar células madre, pero lo que realmente es el futuro, es utilizar nuestros óvulos "dentro" de los folículos de una mujer joven. A que parece ciencia ficción??

        Espero no haberlas "enredado" aún más, jajajaja

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hipólita, lo último que hablas lo había leido yo hace tiempo (cuando me dijeron que era vieja hormonalmente). Pero está todavía a años luz de ser de uso público y general, por desgracia.

          La Anti-mulleriana me la hicieron en el IVI y efectivamente dio valores menopausicos. Así que mi reserva realmente es baja.

          ANAJ, fui yo la que te pregunto cuántos tenías en la cesta. ¡¡¡Vaya espectáculo tuviste que montar, jajaja!! Muy bueno lo de las dos hipotecas. A ver mañana ese campeón como se porta. Mucha suerte.

          Bueno dival, a seguir intentándolo.

          LISTA DE EVENTOS:

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!

            Hipólita, qué de información...., muy interesante...., es cierto que con nosotras tienen que ir probando, las bajas respondedoras somos todo un reto para ellos!!!!

            CMC, enhorabuena por ese 5º foli!!!, ya verás qué bien mañana!!!! a ver si empiezas llenando casi la cestita!!!, ¿cuántos te han dicho que tienes que conseguir para ir a transfer?

            Ana, vaya control que tenemos ya eh?, a mí me pasó una vez en una boda..., pero nosotras tenemos ya una habilidad que en cualquier circunstancia!!!!. Y es verdad, lo del IVI, cuando estás en ello es como otra hipoteca....cuando llegan los cargos de tarjeta.....tiemblo....

            Y lo del carrito....es que soy la pupas....estoy saliendo del resfriado pero llevo una semanita..., hoy ya estoy algo mejor..., estoy empollando los catálogos de Bebecar....voy a ir un polígono que hay en Las Rozas, Európolis, donde hay una tienda que se llama Bebépolis...., ahí tienen el Bebecar y luego lo compararé con el Bugaboo....así que estoy todavía a "0", pero con unas ganasssssss

            Un beso fuerte a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Primero, dar la bienvenida a las nuevas. Jo, Hipólita, qué control!!!!!!!!! Definitivamente tienes un master en esto!!!!! Muchas gracias por toda la información.

              CMC, enhorabuena!!!!! Jolín, yo los 5 folis los tuve después de 5 punciones!!!! Je, je, je. Verás como todos van genial. Si respondes tan bien a lo mejor no te hace falta vitrificar. Ya nos irás contando.

              AnaJ, qué rapidez!!!!! A todo esto, veo que estás hecha una experta en los pinchazos. Te puedes creer que yo, después de tantos, aún me dan miedo!!! Vamos, que tengo delito. A cualquiera que le diga que di a luz sin epidural ni nada y que me da miedo unos pinchazos de nada..... Je, je, je, je.

              De lo de la silla de paseo no te puedo ayudar mucho. Yo compré en verano una inglesina, pero me resultaba un "rollo" conducirla, así que cambié otra vez al bugaboo y creo que seguiré con él hasta que el enano no quiera la silla (que va a ser pronto, porque cada vez lleva peor que le monte en la silla, el muy "bandido" se cree mayor y prefiere ir andando solito, aunque tardemos un montón). Suerte mañana en la punción.

              Dival, el que la sigue la consigue. Da un beso a Isaac.

              Fragata, definitivamente eres la pupas, je, je, je. Tu estudia todas las marcas y compara todas las prestaciones. Cuenta que le vas a usar un montón y tiene que ser lo más cómodo posible para ti y para el bebe.

              Yo pocas novedades. Sigo con el microdiol dichoso (creo que tengo todos los efectos secundarios que pone en la caja, je, je, je) y a esperar hasta el 25 de febrero.

              Luego entro otro ratito.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata: Pues me dijeron que necesita 8/9 para FIV, así que si mañana salen "buenos" ya casi estoy a mitad camino, la dra. me dijo ayer que igual solo necesito dos ciclos de estimulación, estoy muy contenta!

                Minma gracias por los ánimos,

                bueno gracias a todas, la verdad es que estos foros son lo mejor, desde que entro estoy muchisimo más tranquila, os necesito leer cada dia!

                besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, aprovecho ahora que el niño duerme...que tal todas? Veo nicks nuevos, bienvenidas CMC, Hipólita...maaaaaaadre mia lo que te has empapado, estás puesta en materia!! Yo creo que lo fundamental para pautar una medicación es la primera eco. Por ejemplo, a mi siempre me veían un montón de folículos antes de estimular, y mi protocolo era más general que el resto de las chicas de este foro. Mis hormonas siempre han estado bien. Asi que solo jugaban con las dosis del menopur. Nunca tomé nada más. Mi problema, crecían muy dispares, pero me pasó como a ti, llegaron a cazar folis de tamaño inferior a 11 mm y eran maduros!. Solo necesité dos ciclos de estimulación, puede que es lo que te pase a ti CM, ojala tengas suerte!!

                  Fragata, no conozco el bebecar, asi que no te puedo decir mucho. Pero es bueno que compares. Yo fui directa al Bogaboo porque habia manejado el de mi hermana y es una delicia.

                  AnaJ, tampocu te puedo ayudar con la silla de paseo porque seguramente iré directa a la McLaren. Habia una de rayas azul marino y blanca, muy marinera, monísima, pero ya no la hacen. Y los tonos que hay ahora tampoco me matan, pero la silla me gusta. Hoy he pasado a Alejandro a la silla del Bugaboo, como si le hubiera comprado un descapotable!!!. Suerte con tu punción!!!

                  Dival, no desistas y a por la siguiente!!

                  Minma, que va despues del microdiol???

                  Luego os leo, llora el peque!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    entro solo para despedirme... parece que me voy a la guerra.. es que mañana me lo he pedido de vacas.. total no pensaba venir por la tarde y tenemos una fiesta en casa por la noche... y ya no me da tiempo a más... así que del IVI me voy a casita y a hacer preparativos para el festolon de por la noche (las más antiguas sabreis que hacemos una fiesta de disfraces cada 2 años... y ya tocaba). Voy a dejar a Inés con mi madre a dormir.. ya vereis lo mal que se va a portar... mi pobre madre... madrugón para acompañarme al IVI (mi marido no puede) y guardia con Inés por la noche...

                    Bueno pues eso, que os veo el lunes y a ver si ya de verdad me pongo al día... aunque no voy a estudiarme todo eso que habeis mandado... cualquier día os pido un resumen jajaja! que hace tiempo que no estudio y ya no retengo...

                    Besos a todas todas.

                    (cruzad un poco los dedos por mí... a ver si mañana pesco EL foli, andaaaaaaaa).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      holaaaaaaaaaaaaa

                      AnaJ MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCION!1 A PESCAR AL FOLI Y DESPUES A LA FIESTA, QUE LOS PASEIS BIEN!!

                      CMC MUCHA SUERTE TB PARA TI, OJALA HAYA MUCHOS MADUROS!!

                      HIPOLITA BIENVENIDA, ASI ES COMO TIENES QUE ESTAR CONVENCIDA DE QUE LO VAS A CONSEGUIR, EL QUE LA SIGUE LA CPONSIGUE!!, YO TB HE INVESTIGADO MUCHOO, MI MARIDO ME DECIA DRA, MALTIS!! Y A MARIUN..LA DRA MARIUN...VAMOS QUE NOS HEMOS SACADO EL MASTER!! TE ACUERDAS MARIUN??? COMO ESTAS??

                      A TODAS, TODAS UN BESAZO, QUE AHORA ESTOY ALGI LIADA CON EL TRABAJO..Y CASI NUNCA ME DA TIEMPO A ESCRIBIR, AUNQUE ES RARPO EL DIA QUE NO OS LEO!!

                      YO ESTOY MUY BIEN, EL LUNES TENGO QUE IR AL ENDOCRINO A RECOGER LOS RESULTADOS DE LA THS, AISSSS, SEGURO QU ESTARÁ BIEN!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Entro para ver qué os contáis y par dar suerte y toda mi energía positiva a esos folis!!!

                        AnaJ: mucha qu ese foli sea bueno, buenísimo!!!!

                        CMC: mucha suerte con esos 5, tienes muchas posibilidades!!!, mucha energía positiva!!!!

                        Nuskita, Minma, voy a comparar porque vaya mundo el de las sillas, capazos, grupo 0, grupo 1...ufff

                        imagino que cuando me meta en ello seré una experta!!!

                        Minma, ánimo con el Microdiolo!!!

                        Maltis, qué bien te veo....con mucho curro pero encantada...

                        Cómo va Mairun?

                        Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          Fragata19 millones de gracias por tus ánimos!! A ver como me va mañana con la punción, seguro que bien! positividad!!

                          Mañana por la tarde entro y os cuento que tal!

                          ¿cuando me dicen los que son buenos? ¿el mismo dia?

                          besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días,

                            ANAJ, mucha suerte hoy y a pescar ese foli para meterlo a la neverita.

                            CMC, lo mismo te digo, que todos los folis sean maduros y te sirvan para vitrificar. Mucha suerte. Lo de llamarte, pues yo me hice la punción a las 12 y me llamaron como a las 15.30, el mismo día. Solo son 3 horitas de incertidumbre.

                            fragata, pues cuando te hagas el master de sillas, ya nos informas a las que seremos algún día mamás (¡¡¡¡esto sí que es positivismo, jajaja!!!!)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANA Y CMC, MUCHÍSIMA SUERTE CON VUESTRAS PUNCIONES!!!!!!!!!!

                              Ya vereis como todo va fenomenal y disfrutad de la siestecita, a mí me encantaba cuando me dormían. Lo sugerí el día de la transfer pero no coló.

                              Yo sigo esperando el resultado de las pruebas de mi marido, qué aburrido es esperar.... pero estoy al tanto de vuestros avances[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              UN BESITO A TODAS.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                buenos días chicas!!

                                MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! Angeli71, abgm, fragata y a todas! nunca pensé que este foro me ayudaría tantísmo!!

                                Nos vamos ahora hacia el IVI....

                                Luego entro a contaros que tal ha ido.

                                ANA VAMOS A POR ESOS FOLIS!!

                                besitos wapas!

                                Comment

                                Working...
                                X