Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    nuskita. ay madre separarte e irte tan lejos. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡qué dolor!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaaaaaaaaaaa, jo, cúanto hablais, voy un poco perdida.
      Bueno os cuento mis análisis, los he recogido hoy aunque aún no he ido al gine, pero bueno como pone lo de los valores máximo y mínimo, algo entiendo, pues bien, todo está dentro de esos valores, o sea que creo que lo tengo todo bien, ahora tengo un poco de cague con los de mi marido que son genéticos y me dan algo más de miedo. Ya os contaré.

      Veo que estais todas muy bien, bueno Marium no tanto, pobrecita, el nene te ha salido guerrero, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Un beso muy fuerte y ya verás como te vas mejorando poco a poco.
      Y Nuskita con viajecito a NY, menuda vida os pegais...pero qué endivia....
      Fragata, viviendo en su bunker tranquilamente, tambien, qué envidia...
      Maltis, superembarazada, y pensando ya en sexo, eso está bien, pero que muy bien, aunque despacito y suave, eh?
      Abgm y Anita en el intento y pasito a pasito, Abgm, tú tenías tambien otro nene?
      Y todas las demás que no me olvido tampoco, Dival, Mari, Syerpe, Maibel, y las que me dejo, me perdonais, pero mi cabeza no da para más, ya estoy un poco perdida, pero me viene bien, desconectar un poco.

      Un beso muuuuuuuuuuuuy fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskitaaaaaa! no te digo yo que pareces Willy Fog? qué envidia me dais las que teneis valor para hacerlo... yo soy una ñoña que no me separo de la mona... aunque no me deje dormir... bueno, pasatelo guay y ya nos cuentas... joé, quéeeeee gozada!!!!! yo fui a NY justo antes de empezar en el IVI... en diciembre 2006... pensamos que como no sabíamos donde ibamos a meternos, mejor viajar antes.... ufffffff, me volvía a ir mañana mismo... con Inés, claro...

        Mairun, guapa!!! que el peque está ahí, como un campeón! este macgiver es la pera, claro que sí!!!! y bueno, hija, cómo siento todo lo que te está pasando... no te va a faltar ni una molestia en el embarazo... en fin.... a ver si pasas la rachita, guapa... aunque imagino que fastidiada pero contenta porque el peque sigue ahí tan panchito verdad??

        Syerpe, te veo toda una experta en remedios chinos, eh??? y los dientes, los mocos y la tos de la enana me tienen muerta! esta mañana no me podía levantar de la cama y pensé que nunca llegaría despierta ni a la hora de comer... aquí sigo... a todo se acostumbra una...

        En fin, voy a ver si sigo currando que como me relaje me da la pajara y me quedo dormida encima del teclado. Besos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          COMO HABLAISSSSSSS, OS HE LEIDO ESTA MAÑANA Y ESTA TARDE..PERO NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIRRRRRRRRRRRRR

          NUSKITA PERO QUE GUAYYYYYYY A NEW YORK!! YO SIEMPRE HE QUERIDO IR, Y MI MARIDO NO QUIERE IR NIA TIROSSSS, TENDRÉ QUE IR CON MIS AMIGAS TB, JEJE.......YO SSIEMPRE HE SIDO MUY VIAJERA, YA VEREMOS SI CON EL NENE O NENA LO SOY TANTO.. BUENO GUAPA PASALO GENIAL!!!

          FRAGATA MAÑANA LA ECO!! QUE GUAY A DISFRUTARLA!!

          ANGELITA ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN, YA VERAS COMO LO DE TU MARIDO TAMBIEN LO ESTÁ!!

          HASTA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!

            Lo de la garganta por ahora no ha ido a más...., a ver si la controlo con mis gárgaras.....

            Syerpe, sí, estoy tomando Femivit Fólico....jooo, yo creo que como salgo poco, en cuanto salgo como hace frío me resiento....en fin....

            Mairun, qué bien que todo esté bien!!!!, me alegro mucho!!!!, y a ver si tú vas mejorando...pobre, vaya lata lo del cólico....que te mejores guapa!!!

            Nuskita, lo de Ikea lo voy a hacer...., he visto en la web alguna cómoda cambiador....así que iré a ver el mobiliario....aissssssssss, qué ganas!!!

            Pásalo muy bien en NY, disfruta....., que ya que tenías el viaje pillado...si no lo hubieras tenido no te hubieras ido verdad?. Nosotros estuvimos cuando nos casamos y nos gustó mucho!!!, disfruta!!!!!

            Maltis.ssssssssss, cómo vas? ya tengo la eco mañana!!!, ya os pediré la energía positiva que ya sabéis que me funciona que me la mandéis!!!!

            Angelita, me alegro mucho de que tus análisis estén bien!!!!. Seguro que los de tu marido también!!! Mucha suerte!!!!

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              FRAGATA TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smi
              ley20.gif[/IMG]

              YO MAÑANA A LA 13:00 H TENGO LA CITA CON EL ENDOCRINO, A VER QUE ME DICE DE ESAS HORMONASSSSSS, POR LA TARDE OS CUENTO

              BESOS A TODASSSSS

              SUERTE A ABMG EN EL CONTROL Y ANAJ A TI TB EN TU CONTROL, OJALÁ EMPIECES EST CICLO CON VARIOS FOLIS Y RECUPERES!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Mucha energía para mañana Fragata!!, que disfrutéis muhco de la eco!!

                Mairun,ayss yo tb siento lo mal q lo pasas, pero ole! por macgiver!!,por cierto q me acabo de dar cuenta, gracias a Mary, q el messenger no me inicia, debe ser por el nuevo antivirus,es q después del úlitimo virus q se coló este debe ser superpotnete pq el pimer día no me dejaba abrir ni mis mensajes.

                Maltis, ayss un CD, las ganas q tengo de tener mi CD, cuanta veces lo habéis visto ya?.

                Ala Nuskita, a la City!!, no te preocupes por tu chiqui q te lo van a cuidar genial, Ana yo tb seré de las ñoñas,pero es q hija con lo q me está costando yo no me separaré ni loca!

                Dival, si este verano las tomaba,por casualidad pero nunca pensé q me afectara a la fertilidad, es q empezó a tomarlas mi pareja y yo pensé q no me podrían venir mal,ahora he vuelto,pero sobre todo pq en las últimas analíticas me ha salido un mínimo de colesterol.

                abgm,claro q lo vamos a conseguir, eso sí ahora me parece mentira,pero fijate esto es así quizá en dos meses ya estoy, cómo q el año q viene estoy igual,así q muuuuuhca paciencia y muuuuuuucho ánimo.Tu de momento este mes ya estrenas la cestita,ya verás!

                Angeli,me alegro q todo ok,ya verás como tu maridín tb.y es bueno desconectar.pero a mi es q estas chicas me tienen engachadas,ja,ja.

                Mucha energía para todas,besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Me habeis convencido. Esta tarde me paso por El Corte Inglés, que lo tenog al lado y me compro una bolsa de las bayas esas. A ver si así, espabilan un poco mis folis.

                  Angeli, me alegro de que tus análisis hayan salido bien. A ver ahora los de tu chico. Yo no entienod por qué a mi sí me mandaron los cariotipos y a mi amriod no si al fin y al cabo en el peque participamos los dos. Una incógnita. Yo no tengo niños, ni siquiera he tenido un amago de embarazo nunca.

                  ANAJ, que esoso ovarios estén repletitos de folis, bueno, todo lo repletos que nosotras podemos tenerlos, jajaja.

                  Fragata, a ver si de verdad no va a más la garganta y desaparece ya. Y hoy a ver a tu peque. ¿Es en esta cuando te dicen si es niño o niña?

                  Maltis, a ver qué te dice el endocrino.

                  Maibel, espero de verdad estrenar la cesta, que soy de las que ovula sin contar con nadie ni esperar a nada, jajaja.

                  A mi también me parece mentira que algún día pueda conseguirlo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo, que lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rescato la lista, aunque no sé si es la última, así no voy tan perdida.

                    LISTA DE EVENTOS:

                    Angeli: esperando resultados de pruebas.

                    Mairun: 03/02 Eco semana 8 en Palma

                    Fragata: 04/02 Eco semana 20 en IVI

                    Abgm: 04/02. Cita en el IVI para eco.
                    Maltis: 04/02 Endocrino para ver analitica de hormonas Tiroides. 25/02: Eco gine privado

                    Maibel: 25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

                    Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

                    MUCHA SUERTE A TODAS PARA HOY


                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Muchas gracias a todas por la energía positiva!!!!

                      Maltis, que estén todas las hormonas bien!!! mucha suerte en el endocrino!!!

                      Abgm, que vaya muy bien la eco!!! que sigan ahí y que ya te vayan diciendo para cuando es la punción!!!.

                      Ana, que estén tus ovarios en reposo y puedas empezar de una vez y que cojas carrerilla y recuperes estos meses!!!

                      La tengo a las 18:00, cuando vuelva ya os cuento!!! uffff, qué nervios como siempre.....

                      Muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        Que tal todo?
                        Anaj, que tal el control? Empezamos los pinchazos?
                        ABgm, cuando tienes la punción?
                        Fragata, que tal la eco?
                        Jo, que día mas movido!!! Luego entro a ver las noticias.
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata mucha energía positiva que estarás en tu ecoooooooooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            chicas un unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn saludo muy muy grande para todas que os envia , vuestra niña rebe, vale para todasssssssssssssssss.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              Lucía está fenomenal!!!!!, nos ha hecho un book de fotos el gine!!! y ella posando!!!!..qué gozada de eco...aunque yo hasta que no me cuenta no respiro....uffff, le han mirado todo de arriba a abajo y está todo bien. A mí me ha preguntado que cómo voy de peso, porque él no me pesa, el del IVI, y le he dicho que voy kg por mes más o menos y me ha dicho que tenga cuidado que como mucho me coja 11kg...

                              Luego le he comentado que tenía pinchazos en el lado derecho y me ha hecho también una eco vaginal para ver cómo tenía el cuello del útero y lo tengo bien, pero que cuando note los pinchazos que me tome el día con mucho relax, con mucha siesta....y he pensado para mí, más? jejeje

                              Me vuelve a ver él, en la semana 28, después de Semana Santa. Me ha dicho que está todo bien, aunque me he quedado un poco mosca con lo del cuello del útero, me veo de reposo absoluto al final. Me ha dicho que tenía que tenerlo por encima de 25 y lo tengo en 31, está bien, pero no es un cuello de útero largo, me ha dicho...aisss, bueno me quedo con que Lucía está bien y yo también.

                              Muchas gracias por estar ahí siempre!!!!!

                              Abgm y Ana, ¿qué tal las ecos?

                              Muchos besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Fragata cuanto me alegro!!,asi q tu tb tendrás tu CD ya,que chulo!,no te preocupes por el cuello,todo ve bien y si te toca reposo hasta el final,pues nada a seguir en el bunker!!.

                                Maltis y el endocrino como fue?.

                                Abmg, mucha suerte en el control y Ana q este ciclo recuperes el ritmo.besos chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X