Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    dival, tu que sabes sobre el tema de goji, para saber si puede comerlas cuando se va hacer trasferencia , y si es bueno para ello y para quedarte en estado, gracias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mari. que yo no se nada sobre las GOJI. si lei de ellas por primera vez hace dos días.. pero vamos yo entiendo que es como las pasas. que las puedes comer cuando quieras. que por comer muchas no pasa nada.. pues tomarlas en la transfer.. en al puncion.. etc. no es un medicamento ni tan siquiera medicina natural, sino un alimento que no es tipìco en españa. o al menos eso es lo qeu yo eh entendido.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        divakl gracias . pero como te lei que tu las ivas a tomar otra vez pues pense que sabrias como ivan tu te las as tomado cuando as ido a trasferencia supongo que malo no sera . un saludo y gracias .

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!

          Aquí estoy con dolor de garganta me he levantado otra vez....aissssssssss, a lo mejor me lo ha pegado mi maridín...., he vuelto a las gárgaras con miel y limón. Con lo poco que salgo y lo poco que interactúa con la gente...y lo pillo todo!!!, bueno será que hace mucho frío y tengo las defensas bajas....por lo menos creo que fiebre no tengo.....

          Maibel, pues con lo del gym estoy mentalizada, aunque me apetecía hacer algo, aunque fuese yoga o pilates para estirar sobre todo, que me noto entumecida....y lo de nadar me encanta...y es muy bueno para las embarazadas pero como somos un caso especial....y sigo de baja..., no se si a estas alturas me darán ya el alta o me dejarán hasta el final...., todavía voy por la mitad...

          Lo de la cuna de Ikea lo había pensado, me lo dijo mi cuñada..así que habrá que pasarse...y también quería una cómoda cambiador...

          Ya te va quedando menos...., este mes es corto, se pasa volando....

          Ana, pues vaya nochecita...., es que los dientes.... y eso que os dado alguna noche de tregua. Yo estoy aprovechando a dormir un montón, estoy almacenando sueño...no se si servirá de algo .... pero por lo menos que me quiten lo bailao!!

          Ana, espero que tu hermana mejore pronto y que en verano esté bien del todo.

          Abgm, suerte en tu control!!!

          Mairun, estamos deseando que nos cuentes....., que tu pequeñín esté perfecto!!!

          Dival, qué capacidad de recuperación, me alegro que no haya sido nada fuerte!!!

          Muchos besos a todas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mariiiiiiiiiiiiii. noo!! ay ya no sé lo que he dicho. pero yo no las voy a tomar otra vez.. si las empecé a tomar ayer y nunca antes las habia tomado porque no sabia ni que existian. Y no. no als he tomado para transfer ni para nada. porque nunca las habia tomado, solo opino que malas no serán porque son como pasas. es comida. no es medicina. es comida( o eso creo). Y nadie nos ha prohibido nunca ningun alimento para la trasnfer.. ?no¿.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              dival, vale gracias de todos modos y perdoname lo habre entendido mal, no te preocupes gracias de verdad. fragata19, esque con este frio y este tienpo de canbios tontos nuestro cuerpo te pilla flojita y un costipado detras de otro tu abrigate , muchos zumitos cosas calentitas y a por eses resfriado . un saludo a todas .

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jajaja qué lio hemos montado con las bayas... yo me tomé un puñadito nada más y malas no están. El tío que las comercializa cuenta todo tipo de bondades (qué va a decir él) pero por lo que está vendiendo parece que hay una locura generalizada. Yo no sé si serán taaan buenas como dicen pero malo seguro que no hacen. Tienen muchas propiedades antioxidantes y vitaminas varias (todas ellas naturales). Con lo cual, Mari, yo creo que las puedes tomar en cualquier momento...

                Abgm, yo no tomo pildora.. el día que conté mi movida de coagulación faltaste a clase... (jaja es broma). no en serio, que como no tomo pildora, voy al principio del ciclo, ven si tengo un foli o ninguno y según eso empiezo o no. Si hay uno, lo engordamos y lo pescamos. Si no, me vuelvo a casa hasta el mes siguiente... que mi reserva está en las ultimitas pero lo voy a intentar...

                Fragata, animo guapa. Cuidate...

                Teníamos alguna eco hoy??? contad contad...

                Besos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas, Mairun hija!! Pero si cuando hablamos por el msn ayer por la noche estabas requetebien, no???? Vaya, vaya...bueno, cuidate, pero lo importante es que tu peque esta genial, ves como todo son paranoias???!!!

                    Fragata, yo compré la cuna de Ikea, luego la adornas tu con cositas un poco mas "guays" (chichoneras, nórdico, cojines...) y te queda ideal de la muerte y solo te has gastado 90 euros!!! (en la cuna solo, claro). Yo también compré una cómoda blanquita, le cambié los tiradores por unos en azul celeste de Zara Home y una estanteria blanquita monisima. Encima de la comoda puse un cambiador de esos acolchadito que los encontraras en cualquier casa de bebe y arreglado!

                    En lo que mas me gasté fue en la alfombra, pero es que era tan monaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y unos cuadritos que compré en la "Oca Loca" en Madrid. Pero el mobiliario 100% Ikea, y que viva Ikea!!

                    AnaJ, espero que lo de tu hermana pase pronto. Estarás muerta con los despertares de Inés, que te partan el sueño es lo peor!! Y mas si son 10 veces!!

                    Oye, que lo de las bayas esas me lo contó mi cuñada estas Navidades y como está un poco rayada a veces con la homeopatía no le hice ni caso pero veo que son la bomba! Le preguntaré dónde las compra...

                    Maibel, mi viaje es ya!! Si, si, mañana vuelo a NY (Me ha hecho gracia lo de Willy Fog!!jajaja), y tengo una penaaaaaaaaaaa encima que no me aguanto! No sabeis lo que me va a costar separarme de mi niño pero ahora ya...poco puedo hacer. Supongo que una vez en el avión y con todas ya de cachondeito se me irán pasando los males. Así que estoy de preparativos de maletas, mias y de el (lo dejo con mi cuñada y mi marido irá todos los dias). Hoy me he ido a la pelu y me ha dado la volada y me he hecho morena!!!! Ya estaba cansada de tanta mecha, jeje. Todo esto de despedida de baja maternal porque la semana que viene se acabó lo bueno, vuelta la cruda realidad!!!

                    Bueno, no me puedo entretener mas que tengo mil cosas que hacer y a las 4 revisión del peque.

                    Besos a todas y hasta el lunes!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, qué penita separarte de tu peque. Y encima a cruzar el charco.

                      Mairun, me alegro de que tu peque siga viento en popa. A ver si ahora consigues arreglarte tú un poco el cuerpo. Que con lo que te ha costado y lo que lo estás sufriendo!!!!

                      ANAJ, upssss, perdón, sí que me debí perder la clase, jajaja. Bueno, pues espero que puedas empezar y consigas otro/s más para la cestita.

                      No te he dicho nada de tu hermana, perdona (a veces leo en diagonal). Espero que se recupere totalmente.

                      Fragata, ¡¡¡y eso que no sales de casa!!! Dile a tu marido que cuando vuelva los viruses se los deje fuera.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mairun, ¡¡mecachis!!, siento que lo estés pasando tan mal chica, jolines que rachita llevas, cuidate lo más que puedas, y me alegra que el peque siga bien, eso es lo importante ¿no?, nosotras ya lo llevamos como se pueda pero el polluelo tiene que estar bien y seguir creciendo hasta salir del cascarón.

                        chicas, sí, como han dicho Dival y Ana, el goji son unas bayas parecidas a las pasas pero que se cultivan en el tibet y ahora están superdemoda, dicen que tienen muchisimas propiedades, ya os lo puse antes y mal no hacen, es como si tomaras un complemento alimenticio, nada más, es un fruto. Milagros no harán pero por intentarlo, por lo menos son una buena fuente de vitaminas y antioxidante, que eso si nos ayuda en algo. Yo sí la tomé pero por poco tiempo, no sé si me ayudaron o no, pero mal no me hicieron desde luego. Donde las compraba cerraron la tienda pero ayer, casualmente las he encontrado en otro sitio. Supongo que las venderan en herboristerias, pero yo las vi en una tienda de alimentación que tenian cosas como más de gourmets, tipo corte ingles, que alguien dijo que también las tenian.

                        ana, vaya con los dientes, Veronica está igual, aunque anoche durmio algo mejor, pero llevamos un par de semanitas que un dia bien, dos mal, pero es que le duele.......

                        Nuskita, buen viaje, que penita dejar al peque ¿eh?, pero asi es la vida y algunas cosas no se pueden dejar de hacer. Ya veo que te has hecho cambio de look, eso está bien.

                        fragata, de verdad chica que lo pillas todo, lo mismo te ha pillado con las defensas bajitas, ¿estás tomando alguna vitamina o algo?, bueno, cuidate.

                        Que paseis buena tarde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          syerpe, tu te las tomaste cuando te hizieron trasferencia o telas estabas tomando, lo de las semillitas de pasas del goji, esque por tomarme las ono , por que como tengo que hacer una trasferencia no me gustaria que pasara nada , bueno y si dices que son como unas vitaminas, a lo mejor soy pesada preguntando perdonarme si a alguien os molesto de verdad y gracias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mari no molestas nada mujer, es normal que quieras asegurarte. Yo las tomé estando de tratamiento, no dejé de hacerlo para transfer ni nada, la verdad es que era como si tomase pasas o pipas, no lo pensé, pero eso,que son un alimento, pero si quieres cuando vayas al gine le preguntas, le dices que son unos frutos como las pasas, con vitaminas y demás y seguro que te dice que no hay problema, no es nada quimico ni nada por el estilo. De todas formas si encuentro alguna información mas os lo digo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Los orientales atribuyen a las bayas de Goji las siguientes propiedades:

                              • Actúan sobre el hígado, los pulmones y los riñones.
                              • Favorecen el yin.
                              • Fortalecen el sistema inmunitario.
                              • Aumentan la emisión y la calidad del esperma.
                              • Mejoran la vista y la circulación sanguínea.

                              Además, la corteza y la raíz cocidas se aplican sobre la piel para tratar inflamaciones y algunas enfermedades dérmicas. Varios estudios publicados defienden su papel potencial contra las enfermedades cardiovasculares, los trastornos neurodegenerativos, las inflamaciones y las enfermedades crónicas.

                              Ya en el Ben Cao Gang Mu, considerado el tratado herbolario chino más célebre y el trabajo sobre materia médica más extenso recopilado por una sola persona en toda la historia, está registrado lo siguiente con respecto al Goji: "Su consumo de manera cotidiana puede regular el flujo de energía vital y fortalecer la mente, los cuales son factores de longevidad". Y en ese tratado, que data de finales del siglo XVI a.C., su autor, Li Shi-Zhen, enumera los usos tradicionales del Goji en la Medicina China y Tibetana. Son éstos:

                              • Artritis.
                              • Degeneración visual (degeneración macular).
                              • Diabetes.
                              • Disfunción sexual (en ambos sexos).
                              • Dolor diversos: de cabeza, de espalda, de riñones, etc.
                              • Enfermedades crónicas del hígado.
                              • Fiebre malaria.
                              • Fiebre y sudoración.
                              • Gastritis atrófica.
                              • Hipertensión arterial.
                              • Infertilidad.
                              • Insomnio.
                              • Irritabilidad.
                              • Piernas cansadas.
                              • Tos.
                              • Tuberculosis.
                              • Vértigos.
                              • Zumbido en el oído.

                              Además se utilizaba para favorecer la hematopoyesis (producción de glóbulos rojos, blancos y plaquetas en la médula) y como tónico antienvejecimiento. Posteriormente, en los tratados de Materia Médica recopilados durante la Dinastía Ming (entre los siglos XIV y XVII de nuestra era), se dejó constancia de que "el Goji puede colmar la energía necesaria y nutrir la sangre, hacer crecer el Yin y el Yang, disminuir el reumatismo y actuar como una de las mejores hierbas".

                              Propiedades

                              La baya de Goji es:

                              • Analgésica.
                              • Antibacteriana.
                              • Anticancerígena.
                              • Antienvejecimiento.
                              • Antiestrés.
                              • Antiinflamatoria.
                              • Antioxidante.
                              • Antiviral.
                              • Cardioprotectora.
                              • Cicatrizante.
                              • Detoxificante.
                              • Digestiva.
                              • Energetizante.
                              • Estimulante de la libido y de la fertilidad.
                              • Fungicida.
                              • Hepatoprotectora.
                              • Inmunoestimulante.
                              • Nutritiva.
                              • Tónico cerebral.
                              • Tónico renal.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                syerpe, gracias .por todo de verdad, si tu encuentras algo mas no lo pones si puedes por que seguro que como yo habla alguien mas que quiera tomarselas. mas informacion pues mejor , pero yo me fio de ti y gracias , un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X