Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maimel, te comento voy a por mis vitrificados, despues de mas de 3 años intentando y nada mucho dinero y muchos negativos, bamos al ivi , y en mi primer intento me quedo ,pero a los 3 meses , se le paro el corazoncito, y legrado mal emocional mente, alos dos meses del legrado lo intentamos con vitrficados que me quedo me ponen dos ni inplanto , quiza muy pronto no se , el caso que ahora despues de casi un año de mi legrado lo vamos a intentar con vitrificados que a un me quedan , espero que esta vez se queden con migo los dos que me van a poner, y vosotras que me dais suerte, un pokito o lo e relatado mi historia, en el ivi son estupendos y muy profesionales de verdad, y con fio en ellos y en mi doctor, ahora estoy llendo a ecos a ver como ovulo sin medicacion si va bien y mi utero bien tanbien me pondran inyecion y para adelante y si no pues medicacion ya os ire contando, gracias a todas por admitirme en vuestro foro , por contestarme animarme gracias de verdad a todas . un saludo a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      te e puesto maimel, y heres maibel.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        fragata19, no se que hacer si tomarmela o no y no se como se toma y si dejarla cuando me hagan la trasferencia , que de dudas verdad. bueno que bien que estes mejor de tu tos, y ya sabes que es si niño o niña que emocion verdad. un saludo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          yyyyyyyyyyyyyyyy esas valencianas que estais de fallas , que bien, cuanta fiesta verdad. un saludo a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, bueno pues al final no pudimos ir de finde, mi maridito tiene un virus (cuando no se sabe qué pasa le llaman virus) y tuvimos que cancelar la escapada, pero yo aproveché para ir a la pelu y dar una vuelta por el Corte Inglés a ver la ropa interior super-rebajada, me compré un camisón para mi próxima transfer superchulo (de manga larga porque los que tengo son todos de tirantitos no aptos para transfers), quiero estrenar otro para la próxima a ver si me da suerte.

            Bueno os cuento lo de mis pruebas, fuimos a consulta y nos dijo que había sido muy mala suerte puesto que los embriones eran de muy buena calidad, y que como ya no se fía, prefiere ver si hay algo más antes de volver a hacer gastarnos el dinero en otro intento, las pruebas que nos han mandado son para mí de coagulación y de inmunología y para mi marido fish de espermatozoides (que por cierto este análisis vale 750 eurazos), tambien me dijo que el estado de ánimo es muy importante, que hay que ir positiva. En cuanto tengamos los análisis ya os cuento.

            Bueno y tantas cosas que os quería decir ahora que tengo tiempo no me acuerdo.

            Maltis, que me alegro un montón de que todo te vaya bien y estés disfrutando de tu embarazo.

            Fragata, qué bien te lo estás montando, tu hijit@ debe estar la mar de tranquilito, qué bien.

            Y la última preñi, Marium, que está en un sinvivir, ya verás como todo te sale bien, porque tu MacGiver es fuerte como su mamá, sigue descansando y ten fé.

            Y a las que estais en el intento, pues qué deciros, que esto es una carrera y no hay que parar, que habremos perdido alguna batalla pero la guerra, desde luego, que la vamos a ganar, la historia está llena de ejemplos donde la perseverancia es la ganadora.

            Y a las mamás, pues solo deciros que me dais envidia, que habeis luchado y habeis ganado, que os lo mereceis.

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              LISTA DE EVENTOS:

              Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

              Angeli: esperando resultados de pruebas.

              Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

              Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

              Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

              Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Angeli, ayss, ya veo q estamos todas igual,yo tb aproveche ayer para ir de rebjas, aunq sólo iba a devolver el bañador, pero claro cómo esta en la última planta,llegué llena de compras,ja,ja,yo tb estuve viendo camisones para la transfer,ja,ja,pero al final pensé,NO, no quiero obsesionarme más y q me pase como con la ropa de embarazada q la tuve q devolver,(es q yo no uso pijamas para dormir y tener una prenda ahí sólo para eso...),y pq ya había tirado mucho de la visa.....Bueno total q al final lo q sí me he tenido q comprar son sujes nuevos, pq las tetis parece q no bajan más (q bien ja.ja).Ah ,Angeli y lo del bañador, Que fuerte con lo de Andorra!!, fue lo primero q pensé pq el q tengo ahora es de allí, y me pasó lo mismo por aquí no vi ninguno q me gustara y cuando fui a Andorra los vi chulísimos y ahora pues eso q no veo ninguno q me guste,y en esa talla creo q ya no volveré a entrar, ja,ja. Bueno q lo de tu marido sea leve y lo de la escapada la podais hacer el próximo finde,ya verás como las pruebas te salen muy bien.

                Mary,hija q no sabía nda de tu Hª, tu anq preguntemos si no te aptece contar nada pues no lo hagas, y cómo no tienes q dar las gracias al contrario, si eres la alegría del post,no lo dejas preciosos con los dibus, a ver si coincidimos en el messenger.

                Mairun, espero q estes un poco mejor y a ti Maltis no te queda nada para la cita.

                Ya veo q estáis todas aprovechando el finde q es lo q toca,nosotros ahora estamos un poco resfriados, no es grave pero lo suficiente para tner la nariz,la cabeza y los oidos mal y así pues la verdad de gym nada!, y ya me hace falta q tengo todo el cuerpo hecho un asco,bueno mañana voy a un osteopata nuevo, ya os contaré.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ISTA DE EVENTOS:

                  Maibel:25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

                  Angeli: esperando resultados de pruebas.

                  Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

                  Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

                  Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

                  Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

                  Ayss Fragata si no me había dado cuenta q tefalta una semana para las 20!!, q chulo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, me he probado el camisón nuevo (es que ayer en el Corte I. no me apetecía probarme) y es demasiado ajustado para la transfer y además me marca bastante o sea que lo utilizaré para dormir. Yo pijamas tampoco utilizo y, antes ni camisones, pero desde que me compré uno para las transfer de manga larga me sabía mal solo usarlo para eso y al final me he acostumbrado a ponermelo para dormir y ahora si no me pongo nada tengo un poco de frío. O sea que no estreno camisón en la próxima transfer (o sí que aún quedan rebajas).

                    Chicas, hoy que yo tengo tiempo, no hay nadie por aquí...

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola angeli,

                      pues yo he estado por aquí, pero no había nadie,pues me parece muy bien q estrenes camisón,así me gusta con ilusión, yo pensé lo mismo q cuando lo necesitara me lo compraría, pero es q aquí en el IVI te lo dan y en la Seg Social imagino q tb, pero es q tu lo tienes todo más cercano y seguro q en nada ya estás en transfer ya verás, no tan incierto como yo. Ah, yo tampoco me probé nada ayer y lo tengo todo ahí pendiente,es q se ve q ayer con los cambios de temperatura me sento mal y hoy estoy con unos fríos y un zumbido en el oído q no me apetece nada, pero como tengo un mes para cambiarlo...y hasta el finde no puedo ir a devolverlo,pues no tengo prisa.

                      Un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola a todas que paraito esta esto verdad , maibel estas resfriada que mal yo tanbien , esque este tienpo es un dia bien otro un frio que pela, pues eso, un lio, pero sois todas estupendas de verdad , y me animais mucho que haria yo sin vuestros animos, espero que se quetodas me vais a dar suerte y espero estar pronto enbarazada como vosotras que ya me toca , a mi tanbien que yo tanbien lo e pasado mal,maltis, tu tienes eco pronto no es asi , y mairun se que ya estas mejor tu descansa mucho nada de esfuerzos que te mimen asta que se situe mas el enbarazo, y fragata19, como vamos ya por lo menos mejor de esa tos , ty todo lo demas sobrellevandolo verdad, bueno ya nos cuentas, angelina71, yo tanbien me tendre que conprar un camison para la trasferencia, tu de que color te lo as conprado, luego pues se guarda para si se necesita mas adelte para el parto no, un saludo aaaaaaaaaaaaaaaaaa todas , que sois lo mas de lo mas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Madre mía, lo que habeis rajado! no se puede relajar una!!!

                            Mairun, muchas enhorabuenas por tu mini Macgiver!!!! te han levantado el reposo? vamos, que no estás de más que lo hagas pero que si puedes ir empezando a hacer vida normal, lo vas a agradecer pero bien!!!

                            Rebe, es de coña! no sé, ellos sabrán lo que se hacen pero la imagen que dan es de no tener ni pajolera idea!!! qué desastre! no sé.. si al final los médicos son los mismos que los que están en clinicas privadas... qué pasa, que cuando están en la SS se vuelven tontos o qué??? bueno hija, estamos gafadas, ya ves... en mi caso no me dicen tantas estupideces pero el resultado es el mismo: vuelve con la próxima regla. Y yo que pensaba que el 2010 ya nos iba a sentar bien.... En fin, qué decirte? pues que paciencia, guapa... y encima dando gracias de que no te cuesta nada...

                            Angelita, mejor que la próxima vez piseis sobre seguro. Lo mismo el problema de implantación es por falta de alguna enzima o de algo de coagulación que se puede solucionar con medicación... ojalá den con lo que es...

                            Yo no tengo gran cosa que contaros. Lo más destacable, que Inés lleva 2 noches durmiendo del tirón y no nos lo creemos... han sido 3 semanas duras durísimas y esto nos parece un espejismo... ojalá se mantenga la racha... por lo demás espero la regla para finales de la semana que viene posiblemente... a ver si esta vez cae la breva y me toca punción...

                            Os tengo que dejar. Tengo mucho lío... a ver cuando puedo entrar a veros...

                            besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!!
                              Jolin, cuanto habéis rajado estos días!!!!!!!! Bueno, ya he vuelto de Andorra sana y salva, al contrario que marido que se cayo el primer día, se hizo daño en el gemelo y no pudo esquiar. Eso si, no dejo una tienda sin visitar!!!!! Manda narices lo que le gusta ir de tiendas!!!! Ya podía ser como todos los hombres y odiar las compras, pero en nuestro caso es al contrario, a mi me agobia y a el le encanta!!!!!
                              Lo cierto es que me ha venido genial (aunque he llevado un poco mal no estar con el nene).
                              Mairum, enhorabuena por ese campeón/a!!!!!!
                              Fragata, ya no te queda nada para tener que abandonar toda tu ropa y acostumbrarte a la "super - ideal" ropa de embarazada!!!!
                              AnaJ, a ver si este ciclo es el tuyo!!!!!
                              Rebe, siento lo de tu cancelación.
                              Angeli, mejor cuantas mas pruebas. Al menos sabes si hay algun problema o ha sido mala suerte.
                              Mari45, no te puedo ayudar con la Onagra. No la he tomado, pero supongo que si es algo natural no pasara nada.
                              Bueno chicas, os dejo que tengo la mesa hasta arriba de papeles!!!! No me puedo creer que en un solo día se genere tanto asunto pendiente!!!!!!!
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!!!

                                Minma, qué bien que hayas disfrutado del ski, ahora a disfrutar del peque que aunque le hayas echado de menos seguro que te ha venido bien este paréntesis. Y lo de los maridos de compras....,jajaja, al mío le gusta ir para él, vamos juntos a mirar ropa y pasa muchísimo de lo que yo me miro y me copro!!!, va a su bola!!! le gusta para EL!!!

                                Angelita, seguro que los resultados que os den salen bien y si hay algo seguro que se puede solucionar...a lo mejor ha sido sólo eso, mala suerte....

                                Yo utilizo pijamas calentitos...y luego en verano camisones cortitos....a no ser que haga un calor de Julio agotador entonces "en bolas encima de la cama" jejeje

                                Mari, ya estoy totalmente recuperada....menos mal, porque la tos era un poco agobiante....y a ti ya no te queda nada no?, ponte en la lista!!!!

                                Ana, qué bien por Inés!!! y por vosotros!!, qué maravilla...pues a lo mejor a partir de ahora es así....qué bien!!! nació en Marzo o por ahí no?, es que ya es una señorita.....

                                Abgm, ¿qué tal tu cita del 22? lo contaste? es que no me suena...

                                Y yo....pues deseando que llegue la semana 20....no me queda nada!!! ufff, qué ganas...., la tripa va despuntando eh?...sobre todo después de comer....es alucinante...como esté fuera de casa lo paso un poco mal....porque en casa me pongo mi ropa amplia...pero por ahí....puffff, me aprieta todo....

                                Bueno chicas....voy a ver si hago algo hoy...., a lo mejor me voy a cambiar una chaqueta que me compré el otro día...es que me la veo un poco grande...., aunque a lo mejor cuando crezca más la barriga está bien...

                                Un beso fuerte a todas!!!

                                LISTA DE EVENTOS:

                                Maibel:25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

                                Angeli: esperando resultados de pruebas.

                                Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

                                Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

                                Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining

                                Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

                                Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

                                Comment

                                Working...
                                X