Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sí, algo así....gracias!!!, porque tengo uno en el trastero pero es un armatoste!!!, así que pensaba poner algo de eso...me habían dicho toallas húmedas también....pero esto dura más!

    Gracias!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapísimassssss, jajaja aun me rio de l atarde de ayerrrr, tengo resaca!! nos reimos un rato eh! Dival y Mariun!!

      hoy me he levantado un poco mareada..me he tomado un zumo de naranja y se me ha pasado un poco..., la verdad es que la naranja me va superbien, me quita la sensacion de anguatia, las nauseas..

      Mariun hoy hace un viento por aquí tremendo, uff, me duele un poc la cabeza y tood de oirlo..y me he acordado de tí. Aiss mañana ya tu eco, ya veras que bien va todo!!

      Fragata tu tb eco mañana, que guay dentro de nada estas con las compras y los preparaticos de habitacion..etc, Yo estoy deseando!!

      Maibel guapa es normal que estes viviendo esta espera, de warry, como una betaespera!! aiss ya veras como muy pronto lo vas a conseguir, aunque ahora mismo lo veas lejos, y lo que dicen la chicas es verdad, a todas nos ha pasado..pero hay que disfrutar de todo pq te lo mereces!!

      Anaj, Fragata la proxima eco la tengo el 28 de enero, uff aun queda, es la eco de las doce semanas tan importante junto con los resultados de la anlitica del scrining, que ya me los he hecho pero no veré los resultados hasta que vaya a la eco pq el laboratorio se los pasa directamente al gine. El caso que la eco me la van a hacer de 13 semanas y 5 dias, pq para esta semana que niene que es ya la 12 no habia hueco, o era por la mañana qu eno podia mi marido. Bueno el caso es que esté todo bien!! . El Gine dijo que no pasaba nada, que hasta la semana 14 se podia hacer...y que asi mejor como estaria mas gordito lo veria todo mejor.

      Rebe que tal?? te has hecho el pipitest?

      Dival guapa que tal? se te pasó el desvarie de ayer, jajaja que jaleo, pero graciassssssss

      Josela como vas?? espero que bien, se te echa de menos!!

      Y Paula como estas? ya nos has abandonado otra vez?? anda entra cuenta!!

      Hasta luego guapas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jeje QUE BONITA QUEDA LA FIRMA!! POR FIN!!

        voy a ver si encuentro la lista

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, vaya ventarrón que hace hoy por Levante...Aprovecho para escribir rapidito ahora que he metido al peque en la cuna a ver si duerme (uff, este ha salido a su madre, no duerme nada de dia!!!!)

          Maltis, tres hurras por tu firma! Se resistió pero salió, y encima lo pasasteis bien, jeje. Queda muuuuuuuy chuli!!!Por cierto, yo me hinché a naranjas el invierno pasado, era de lo poco que me ápetecía, el pescado no podía ni olerlo (con lo que me gusta!) y durante un tiempo, al menos hasta los tres meses y pico hice una seleccion de alimentos y el resto los descarté porque no me entraban!

          AnaJ, se te pasó ya el cabreo? Y no me extraña que estuvieras asi porque cuando te cancelan ves todo el mes por delante y te parece tan largo como un año!! Pero ya verás que pasa rapididto y ensequida estas en materia.

          Fragata, yo compre mi primera cosita en verano, estaba de algo mas de 6 meses y me daba un yuyu...pero a partir de la semana 20 todo es bastante seguro, ademas, si aun no se sabe el sexo ahi ya te lo confirman, y entonces...a por el rosa o el azul!!

          Maibel, estoy con Minma y AnaJ, mi frase siempre era, "si el verano proximo estoy embarazada...", "si este invierno me quedo embarazada..." y todo condicionado, hasta que empece en IVI y decidi hacer tooooooooodo lo que me apeteciera, sobretodo viajar, y asi lo hice, pero no nos engañemos, yo lo pensaba en silencio, pero de este modo se me hizo mas llevadero.

          Zagali, me alegro de haberte leido y de haber hablado contigo por msn. Por cierto, Mairum y Maibel, las "charrantas del msn" yo tb quieroooooo, a ver si me pasais vuestros msn!!

          Bueno, pues fecha definitiva de incorporacion el 12/02, me dieron la lactancia acumulada (q me he enterado que es obligada) pero no me dejan cogerme los 5 dias de vacaciones que me quedan de 2009. Prefieren que los guarde para mas adelante y que me incorpore cuanto antes, que pereza chicas!!! Ya le he dicho a la chica que empiece a venir todas las mañanas y alguna tarde y el 1 de febrero ya empieza la jornada completa. AnaJ a ti te costaba delegar en ella?? jo, es que soy idiota porque me lo veo un mundo, me tendre que acostumbrar...

          Bueno niñas, voy a ver si como algo que la dieta me esta matando, que hambre por Diooooosssss!

          Besos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskita, guapa, te acompaño en el sentimiento... menudo rollo tener que volver... a mí se me hizo muy pero que muy cuesta arriba al principio pero luego no te queda otra que acostumbrarte... además te diré que Inés está taaan agotadora ahora que pienso que si pasara más tiempo con ella durante la semana me daría un yuyu (el típico día que salgo antes y a la hora y pico de estar en casa ya estoy reventada...). Delegar??? pues al principio poco... la chica hacía todo el trabajo sucio (la casa) y yo me encargaba de Inés... pero luego empecé a darle más tareas con Inés para que se fuera acostumbrando... con la chica nueva,... empezó el jueves de la semana pasada y este lunes ya la dejé sola ante el peligro... qué remedio, no me voy a gastar más vacas... Te recomiendo que le vayas dando tareas poco a poco.. así cuando te vas a trabajar, si ya está totalmente acostumbrada, no te da nada de agobio...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola, maltis, mairun, maibel, como va eso que dia de aire y viento, quemal , yo el viento y el aire para nada, mairun mañana eco no, ya veras como todo va bien , ya nos cuentas, fragata19, quetal vas del costipado y esa tos , bueno chicas un saludo a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas!

                Que tal hoy?? mucho viento por aqui uff y voy yo y no elijo otro dia mas hermoso para ir a la pelu jajjajja, menos mal que era de ahi a casa a corriento, pero no tenia mas dias libres!!

                Maltis tengo el pipitest de clearblue delante de mi, esta mañana se me ha olvidadoooo!! mira si tengo yo esperanzas jajajaja hice ir a mi marido a que lo comprara para hoy por la mañana y al final se me ha olvidado, y termino de llegar a casa, asi que si no se me va la olla mañana a las 7 de la mañana me lo haré jajaja y os prometo que si sale positivo a 7 y 10 ya os lo escribo aqui jajajajjajaja, pero me pareceria lo mas increible del mundo chicas, ademas no tengo sintomas de nada, dolores de bajos que digo yo jajaja como si me fuera a bajar la guarry pero no viene la jodida!! y nada que entonces si me sale negativo llamare al hospi mañana sin falta y lo dire a ver que me dicen.

                Nuski aun te quedan unos dias para disfrutar del tiempo libre!! asi que aprovechalo...

                anaj debe ser durillo dejar a Ines con una chica no? pero los nanos se divierten, ademas seguro que esta supermimada y encantadisima jajajaja uff no saben ellos!! jeje

                voy a prepararme unos apuntes para mañana, os leooo

                Estais todas biennn???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  Nuskita, qué pereza!!!, no me extraña...pero bueno, es lo que toca..., no somos como los Suecos, que tienen un año de baja maternal!!! aissssss

                  Anaj, te veo muy bien organizada....espero que te funcione fenomenal esta chica!!!

                  Rebe, suerte con ese pipitest!!! a ver si nos das mañana un súper notición!!!

                  Mairun, mañana es el día!!!, que disfrutes mucho de la eco!!!!

                  Yo estoy cagada otra vez....pufff, cuando me van a hacer una eco me pongo nerviosilla.....aissssss, chicas.....madadme engergía positiva para que todo siga yendo bien!!!

                  Mari, mi tos ahí sigue...bueno un poquito mejor parece....gracias!!!

                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    FRAGATA: Te mando toda mi energía y la de mi Mac Guiver para que mañana te vaya toooodo super biennnnnnnnn.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      FRAGATA ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley
                      20.gif[/IMG] TODO SEGIRÁ YENDO FENOMENAL!! QUE DISFRUTES LA ECO!!

                      MARIUN MI ENERGIA POSITIVA TB PARA TÍ

                      MAÑANA NOS CONTAISSSSSSS

                      REBE SUERTE GUAPA!!! AISS OJALÁ.....SERIA LA BOMBA!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jajaja, gracias Mairun!!!!, y gracias al pequeño Mac Guiver!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Maltis!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragatitaaaaaaaaaa que mañana vaya todo genial un besitooooo!! ya nos cuentas...

                            bueno chicas si no veis mensaje es q es un negativo como una casa.. jeje

                            voy a cenar que hoy van hacer aguila roja !!!!!!!!!

                            hasta maññana

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Frgataaaaaaa tranquiiiiiiiii que ahora ya todo va sobre ruedas.. si ya estas de 17 semanas.. eso ya es medio camino. o casi!!

                              Bueno.. chicas. que no os habia contado. pero hoy me he hechop una analitica del tercer día. para ver como van mis hormonas.. a mediodia me darán los resultados. y si no. pues esta tarde.. ( que vendré al trabajo con mi peque!), pero intentaré deciroslo.. Ya imagino que la prolactina andará por las nubes. pues sigo con la teta. pero ¿y la fsh?? ayyyyyyyyyyyy ¿por donde andará la fsh??¿?¿?

                              REBE.. no veo mensaje. entonces es negativo??..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairun!!! mucha mucha suerte!!!! ya verás cómo el saquito es el mejor cuadro abstracto que has visto en tu vida... y ya si ves el latido, te puedes morir... suerte!

                                Fragata, mucha suerte a ti también. Tú ya has pasado lo peor.. vamos que a partir de las 16 semanas... ya es todo coser y cantar. Pero vamos, que esté todo bien, claro.

                                Dival, idem...vamos a llamar a Lobaton a buscar tu FSH?

                                Ah, y lo de la chica, pues bueno no es cuestion de organizacion... sino de supervivencia... si estás fuera de casa todo el día, o te apañas o no puedes... y bueno, nosotros tenemos interna para poder salir por las noches de vez en cuando... nuestro único rato para nosotros... y porque viviendo en tu casa fallan la mitad que sin son externas, que siempre les pasa algo con el metro, les salen enfermedades de un día para otro, y bueno, que le echan mucho más cuento...

                                Bueno chicas, luego iré entrando para ver las noticias del día... Rebe, ande andas???

                                Comment

                                Working...
                                X