Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Ya estoy de vuelta en la ofi.... buaaaaaahhhhhhhhhhhh, yo quiero estar en mi casita y jugar con Inés en la nieveeeee (tremenda nevada en Madrid ayer...).

    Mairun, veo que tanta paciencia has echado a esto que quieres estar más tiempo aún embarazada... o lo he leido mal o cómo quieres estar embarazada hasta el 9 de diciembre???? ni las elefantas, jajajaja! supongo que querías decir 9 de septiembre????

    Minma, cuentanos qué tal la rentré en el IVI.

    Yo os diré que me estaba empezando a poner nerviosilla... hoy es mi día 30 del ciclo... y yo que nunca paso del día 24-25... estaba empezando a sentirme embarazada por todas partes. Menos mal que no me he llegado a comprar el pipitest, porque claro que no, conmigo los milagros no funcionan. Me he puesto mala hoy y mañana voy a consulta. A ver si empezamos el 2010 con mejor pie... Minma, quien era tu médico que ya no me acuerdo? Susana Rabadan?

    Fortaleza, yo tampoco es que tuviera unos indices de exito de la pera... de 8 ovocitos, se fueron perdiendo por el camino y solo llegué a tener 2 embriones de calidad buena (pero no sobresaliente). Lo que pasa es que yo lo conseguí. Imagino que si me hubiera salido negativo, muy posiblemente me habrían mandado a ovo.. ahora estoy a por el hermanito... tenemos más moral que el alcoyano...

    Abgm, tu pregunta ya es de nivel avanzado. Esa no me la sé.... pero Mairun ha ido a transfer sin punción previa... no sé si es a eso que se llama ir en ciclo natural...

    Bueno chicas, os dejo. Qué rollo de curro... me río yo de la crisis... yo tengo curro para exportar....

    besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola de nuevo.

      Minma, espero que puedas empezar ya mismo.

      Fragata, estoy con las anticonceptivas hasta el día 20 y el 22 tengo que ir a consulta. No me he apuntado porque queda tanto......

      ANAJ, ya estuve rebuscando y encontré a dos chicas que no les crecía bien el endometrio durante los ciclos de estimulación y les dejaban la transfer para ciclos naturales. Por lo que dices es lo que le han hecho a Mairun, pero no sé sus razones. Las buscaré. No me importaría intentarlo así, pero por intentar otra cosa.

      Si es que cuando queremos que llegue la jodía se retrasa y cuando queremos que no venga es puntual como nada.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairun, jajaja, yo estaría igual, y hasta verle la carita. Pero relájate, que ahora solo puedes esperar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas, que tal???

            Mairun, felicisima, a que si??? Tus paranoias son muy normales, nos ha pasado a todas. Cuando vayas pasando ecos te tranquilizarás. El cansancio, también normal, y no ha hecho mas que empezar, hasta el segundo trimestre va a ser tremendo porque piensa que el cuerpo necesita mucha energia para ese/os nuevo/s ser/es que llevas dentro y a eso añadele el chute de progesterona, pues más aún!! Así que preparate para pegarte siestas magistrales!!! y a no poder levantarte por la mañanas y a dormirte casi cenando!! Jajajaja, pero es maravilloso...Luego cuando pases la mitad del embarazo te ocurrirá que te sobrará energía y estarás "espitosa", podrás con todo y más!! Todo un misterio esto del embarazo....

            abgm, ha habido varias chicas con transfer en ciclo natural, a bien por tamaños de endo, o por temas personales/laborales o porque dicen que la implantación es mejor (creo que alguna lo comentaba por ahí, según le habia dicho su medico, maltis puedes ser tu???). Yo creo que depende de cada caso. No se qué criterio siguen.

            Angeli, que tal tu escapada??? Has podido esquiar?? A que estación has ido???

            Minma, te deseo un buen comienzo en la 2ª etapa IVI!!!!

            Fortaleza, yo no soy de ovo, pero como bien ha dicho norai, cada una sabe donde esta su limite, piensa que hay gente con capacidad para absorber mas "palos" que otras, creo que es una decisión muy personal pero desde luego aun no conozco a nadie que la haya tomado y se haya arrepentido, sino que han llegado a sorprenderse de la alegria con la que comienzan ese nuevo tratamiento. Mucho animo!

            Por aqui el frio parece que va remitiendo...apenas he salido con el niño. Por cierto, ya tengo fecha de incorporación definitiva al curro, 19/02, ufff!! solo de pensarlo me entran escalofríos!! Jajajaja.

            Voy a rellenar la solicitud de la lactancia acumulada.

            Besos mil!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!

              Que tal?? Habéis comprado muchas cositas??'

              Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no ha venido la dichosa guarry desde el 28 de noviembre que fue la ultima no la he visto, la siguiente debería haber sido a finales de diciembre... pero no estoy preñi los milagros como dice anaj pasan de largo!!

              Será normal después del tratamiento ese de los 15 folis y el sangrado etc? uff es q cuando quieres que venga no viene la muy.... y cuando no la quieres ver apareceeeeee....

              Fortalezaa bienvenida!!

              norai cuanto tiempo sin leerteeeeeeeeeeee, que alegría!!

              La nueva preñi que tal?? MArium, maltis fragata como estan esas panzassss ,gordiss???!!!

              El sábado una de mis mejores amigas tuvo una nena, todavía no he ido a verla, ahora vive bastante lejos y tengo que organizar el ir y venir.Y en menos de un mes mas o menos, naceran dos babys más, y nos han pedidos que seamos padrinos de uno de ellos. (son mellizos,niño y niña) aiss chicas que ya empezamos el año lleno de bebés!

              Minma suerte hoy, ya nos contarás que tal tu cita!

              un beso chicas desp entro a leeros mas......... muaks

              aahhhhh divallllllllllllll que tambien hacia tiempo que no te leiaaaaaaa entra masssssss!! y zagali?? un besoooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                LISTA DE EVENTOS:

                Maltis: 05/01 Eco gestacional Gine privado y el 07/01 Eco en el IVI

                Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

                Angeli: 12/01.Cita en el IVI.

                Mairun: beta 15/01 Eco semana 5

                Fragata: 15/01 Eco semana 17 en gine privado

                Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, ya estoy de vuelta, con un montón de dudas. Tengo q hacerme análisis de hormonas el 3 día de regla. Después tomar microdiol los días que me mande una enfermera a la q tengo q llamar el 3 día. Después me han mandado la medicación de siempre y omifin. Esto no lo he usado nunca y no se ni lo que es ni para que sirve (si alguien sabe algo del tal omifin agradezco la información). Por lo demás, normal, bueno, un tanto caro (AnaJ, tienes razón, ha subido un montón, o es la crisis). Bueno, ya os contare con mas tranquilidad.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    rebe , no te desanimes veras como te bendra la regla , mira aveces no la queremos niver y cuando queremos que venga para poder enpezar va ella y va por su cuenta como es verdad, tu no te desanimes te vendra y seguro que podras enpezar un saludo a ti yyyyyyyy a todas, yo en este mes voy a por mis vitrificados aver si tengo un pokito de mas suerte y sequedan cion migo 9 mese y mas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      REBE: Por qué no consultas con el medico? Quizás te da algo para que te baje no??? Aisssss si es que cuando no es una cosa es otra, y como dice Mari, cuando no la queremos ver ahí está super puntual y cuando queremos que venga lo antes posible para empezar zassss dfesaparece.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        Rebe, ánimo.....cuando menos te lo esperes aparecerá la muy warry!!!, pero tiene razón Mairun, a lo mejor te mandan algo para que te baje....

                        AnaJ, yo estuve con Susana Rabadán, encantadora además de buena profesional!!!

                        Minma, el Omifín es un estimulador de la ovulación, pero debe ser más flojito, y más, muchooooooo más barato que el gonal o el menopur....., yo empecé a hacer buenos ciclos a partir del Omifín...., se tomaba al principio, dos patillas al día, al tercer día introducían el Menopur.... a mí me fue bien..., creo que a Maltis también...

                        Un beso fuerte a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad es que creo que tomé la decisión acertada porque ya tengo también 36 añitos y la comparativa de los 2 ciclos q he hecho lo ha reflejado pero hay veces (menos mal q pocas) q me surje la duda de si debería haberlo intentado otra vez, aunq mi dra me dejó claro q las posibilidades eran muy bajas.

                          Muchas gracias de nuevo y mucho ánimo pq aunquq sea con paciencia lo conseguiréis

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Fortaleza, perdona q el otro día no te saludé,

                            me alegro q ahora lo tengas claro, las dudas siempre las vamos a tener, si no es por una cosa por otra, en esta lucha lo único seguro es la comedura de cabeza q llevamos, je,je. y estate segura q lo CONSEGUIREMOS!!.

                            Mairun, ayss q buenos esos miedos!!, a partir de ahora todo es así, pero se disfruta mucho, ya mismo lo ves en la eco.

                            Mimma q chute de adrenalina llevar a Jose Luís al IVI, no? eso debe animar...., q te vaya muy bien en el próximo.

                            Josela, por dónde paras, sabemos algo más de tu super embrión, muchos besos,

                            Angeli, mucha suerte mañana, ahora cual es el siguiente paso, hay q esperar otra donante, o es la misma, se puede volver a intentar ya??.espero q sí.

                            Abmg, no recuerdo cuantas veces lo habías intentado ni q edad tenías, pero ya nos contamos sobre el DGP, pq a mi tb me lo han recomendado si sigo por lo privado, pero espero q la Seg Soc me deje preñi antes, je,je.

                            Besos a todas chicas, q voy a buscar información para quitar el virus al otro ordenata.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ah se me olvidaba, Nuskita, suerte con la solitud de la lactancia!!.por cierto eso es interno no?, pq q yo sepa no hay ninguna solicitud oficial, por cierto q dice tu convenio al respecto?.

                              Y ya para acabar, Ana, yo tb me he sentido embarazada en este ciclo, tenía tantas ganas!!, ya hubiera sido la leche!, pero la señora de rojo va a hacer su aparición en cualquier momento, la presiento,je,je, pero ha sido tan bonitoooo soñar.

                              Rebe pega saltitos, a ver si baja, je,je, no en serio llama a la seg social a ver si te dan algo.

                              ayss q no os puedo dejarrrr.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días,

                                Maibel, tengo 34 y me hice el año pasado 3 ICSI con dos embriones supuestamente buenos en cada una, pero no hubo ni amago de implantación. La doctora me dijo que era porque aunque morfológicamente los embriones eran buenos, seguramente tenían alguna tara cromosómica que les impedía progresar porque mis ovarios tenían supuestamente 45 años, por eso me dijo lo del DGP. pero la verdad es que con tood lo qeu estoy leyendo me lo estoy pensando, sobre todo por el precio y por la tasa de supervivencia de los embriones. No lo sé. Afortunada o más bien desafortunadamente todavía me queda mucho para tomar ese decisión.

                                Minma, ya te lo ha explicado fragata, el omifin es un estimulador hormonal. El omifin hace que tu cuerpo genere más hormonas, al contrario que el gonal o el puregon que son hormonas en sí.

                                Nuskita, gracias por las aclaraciones. Creo que se lo propondré a la doctora, solo por probar otra cosa. ¿Tú también ahs sido mamá de vitris? ¡¡Qué penita tener que volver al trabajo!!!

                                Rebe, ¿y por qué no se lo comentas al médico? T epueden mandar algo para provocarla o al menos averiguar qué está pasando.

                                Mari, mucha suerte con tus vitris.
                                abgm2010-01-12 09:09:50

                                Comment

                                Working...
                                X