Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas, os cuento mi hostoria porque al encontrar hoy este post que desconocía quería conocer si alguna de vosotras ha pasado por una experiencia igual que la mia y también la han mandado a Ovo. Después de 3IA en el IVI negativas me pasan a FIV-ICSI ty cuando me estimulan descubren que no respondo bien, mi doctora me recomienda Vitrificar y hago 3 ciclos de vitrificación con 2-3 y 2 ovulos. Cuando llego a la transfer de los 7 solo fecunda 1 que me transfieren y sale -. entonces mi doctora me dice que al no fecundar (de 7 solo 1) es un problema de calidad ovocitaria y que debo pasar a Ovo porque volver a realizar otro ciclo la posibilidad de embarazo es de un 5% y mis óvulos no son de buena calidad. Ya he hecho un ciclo de Ovo y aunque ha abortado el resultado de fecundación ha sido bueno y de hecho me he embarazado.

    Quisiera saber si a alguna le ha pasado esto y también le han enviado a Ovo después de hacer el primer ciclo o por el contrario han seguido realizando + ciclos para probar????? Me asaltan dudas aunque la experiencia me dice que el problema existía.

    Muchas gracias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola fortaleza, bienvenida. La verdad es que tenemos varias compis con casos parecidos al tuyo, finalmente, después de vitrificar y demás, fueron a ovo y, hoy por hoy, son madres felices y con unos bebés estupendos. A ver si alguna de ellas entra y te cuentan un poco.

      Seguro que de una forma u otra lo consigues, no pierdas el ánimo y aqui estamos para lo que podamos ayudar. Suerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena Mairun!!!!

        Qué alegría!

        Me alegro muchísimo de que inagures el año, ahora les toca al resto de compis seguir con los positivos y a ti disfrutar del embarazo. Verás que rápido pasa.

        Apenas tengo para entrar, así que aunque sea un poco tarde os felicito el 2010 a todas, y deseo muchos positivos para este post.

        Fortaleza, yo hice el tratamiento en otra clínica y vitrifiqué embriones, aunque no tuve problemas de fecundación no desvitrificaron bien por supuesta mala calidad ovocitaria, así que aunque en Ivi me ofrecieron vitrificar óvulos, decidí pasarme a ovo porque ya estaba a punto de tirar la toalla definitivamente. Ahora soy mamá de un pequeñajo de casi 6 meses y estoy super feliz con mi bebé. Cada una de nosotras sabe dónde tiene su límite y hasta dónde merece la pena seguir intentándolo, con el asesoramiento de nuestros médicos. Piénsalo y toma la decisión que creas mejor, con total convencimiento y adelante.

        Mi peque no deja de llamarme, ahhhaamaaammma! eso dice su padre para que lo coja yo. Así que allá voy.

        Muchos besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairun, creo que sí es una buena forma de calcularlo!!!!, pero...., perdona pero es que no me acuerdo bien...., en este ciclo que hiciste, sustituido o natural...no tuviste regla? para así calcularlo desde el primer día de tu última regla.... , de todas formas está bien cómo lo has calculado , salen 40 semanas y luego se suele adelantar, no chicas?

          Fortaleza, como te ha dicho Syerpe, hay chicas en este foro que pasaron por ovo y luego volvieron a intentarlo con sus óvulos, seguro que pronto lo consigues, mucho ánimo y mucha suerte!!!!!

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            FRAGATA: Yo fui en ciclo sustituido y ni me acuerdo de cuando me vino al última regla je je je como me han alargado tanto el ciclo!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mariunnnnnnnnnnnnnn como vas preñi?? mas Feliz que una perdiz verdad? Oye que chula la firma, yo quieroooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MALTIS: Feliz y embarazada si, je je je

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas ya paso esté finde gélido.

                  Como váis?.

                  Mairun, ya te veo q muy féliz!!, muy bonita la firma, has visto cómo es fácil.

                  Fragata muchas gracias por la explicación, me has ayudado un montón, en nuestros casos hacer 4 es bastante, yo hice 5 pero fue de casualidad, no sé si podré volverlo a hacer, ya vermos. Cuidate la garganta, la verdad es q Mairun tiene razón las gárgaras con limón muy bien pero no para ir al baño, je,je.

                  Chicas he ido de rebajas esta tarde pero todavía había mogollón de gente, así q sólo he entrado en una tienda q he visto q no había cola y he comprado mogollón de chaquetas de lana de estas gordas, pq con el frío q hace, ahroa sólo falta probarmelas a ver si me quedo con alguna, je,je.

                  Bueno q os vaya muy bien la semana, completita, Mairun para cuando era tu eco?, Josela y tu cita tb será pronto, no?. Maltis para la tuya faltaba más, oye cuentanos algo q estás muy callada, je,je.

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos y nevados días,

                    Mairun ¿cómo vas?

                    Ainsss, a ver si me podeis ayudar. Me pareció leer hace tiempo que a alguna chica le hicieron la transferencia en ciclo natural, es decir, que en la última estimulación le sacaron los ovocitos, los vitrificaron y luego esperaron a hacerle la transferencia en un ciclo natural, solo pinchándose el ovitrelle, pero no la encuentro. Sé que era por algún motivo, pero no me acuerdo. ¿Alguna lo recuerda? Es que el otro día repasando los papeles del IVI, la doctora apuntó que me tenía que hacer DGP por fallo de implantación, pero no me cuadra mucho. De palabra me dijo que tenía los ovarios viejos y que los óvulos que obtenía eran malos y tenía problemas, que por eso el embrión no progresaba.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MARIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,

                      Lo sabía, lo sabía, ¿te puedes creer que he pensado varias veces en tí en mi escapadita? Me fui sin saber nada y nada más llegar ayer me conecté y ví tu ++++++. Me alegro, ya te tocaba, que has sufrido mucho. Un abrazo y ahora a disfrutarlo. Muchísimas felicidades y saluditos a McGiver.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        FORTALEZA, a mí sí me han mandado a Ovo despues de vitrificar, ya que vieron que la calidad de mis ovocitos era malísima, de 10 que conseguí vitrificar , solo desvitrificaron 5 y de esos 5 solo fecundaron 3, al final uno se paró y quedaron 2 regulares (resultado negativo). De ahí pasé a ovo porque sabía que no lo iba a conseguir y se pierde mucho tiempo. Tuve mi primera ovo hace 15 días con resultado negativo, o sea que voy a por la segunda. A mí la vitrificación me ha servido para saber que mis óvulos no son buenos y voy convencida a ovo, sin pensar qué hubiera pasado si hubiera vuelto a vitrificar, aunque tambien depende de la edad, si tuviera 30 años igual lo hubiera vuelto a intentar pero con 38 como que ya no me da tiempo.

                        Espero haberte ayudado.

                        Un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          buenos días chicas!!!

                          Maibel, me alegro haberte ayudado!!!, y ...jjeje, estoy con leche con miel que espero que eso no me estriñaaaaaaaaaa

                          Mairun, bien por tu firma!!!, te ha quedado muy chula!!!!

                          Angelita, ¿qué tal esa escapada romántica? has recargado pilas no?

                          He recuperado la lista y he actualizado a Mairun...actualizaros chicas!!!

                          Anaj, Minma....cuándo son vuestros controles?

                          Muchos besos a todas!!!

                          LISTA DE EVENTOS:

                          Maltis: 05/01 Eco gestacional Gine privado y el 07/01 Eco en el IVI

                          Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

                          Angeli: 12/01.Cita en el IVI.

                          Mairun: beta 15/01 Eco semana 5

                          Fragata: 15/01 Eco semana 17 en gine privado

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pero bueno, ¿están todas de resaca todavía? jajaja.

                            Angelita, espero que hayas desconectado lo suficiente.

                            Fragata, a recuperarse.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              Que tal el finde? Ya veo que seguimos de resaca, je, je, je.
                              Que tal la nueva preni del foro?
                              Yo salgo ahora para el IVI. Ya os cuento esta tarde que opciones me dan, si tengo que hacer alguna prueba nueva.... Mi intención es empezar con el siguiente ciclo, pero.... No adelantemos acontecimientos y ya se vera. Me llevo al enano para que le conozcan.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Abgm!!!, ¿qué tal vas tú? ¿en qué parte del ciclo estás?

                                Minma, que vaya todo muy bien!!!! y que puedas empezar ya!!! y a ver Jose Luís por la consulta....jjjj, a lo mejor quiere hacer de médico!!!

                                Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X