Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Madre mía qué historias, de verdad que no sé cómo no habeis tirado la toalla. Supongo que las ganas de ser madres son las que nos hacen seguir p'alante pese a todas las zancadillas que nos ponen. Desde luego yo no he pasado ni la mitad que vosotras.

    Minma, qué gracioso tu niño intentado dar de comer a la perra, jajaja.

    Fragata, tu historia se parece un poco a la mía, pero yo sin pasar por IA. El año pasado me hice 3 ICSI y aunque tenía muy pocos folis (entre 2 y 3) hacía pleno en fecundación, tantos óvulos me sacaban tantos embriones conseguía, y de calidad supuestamente buena, pero ninguno se quedó conmigo. Espero este año conseguir este sueño graicas a la vitrificación.

    Mairun, ¿a qué hora tenías la beta?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        OLEE, OLEE Y OLEEEEEEEEE MI MARIUNNNNNNNNNNNNNNNN!! JEJEJE QUE CONTENTA ESTOY!!! MAS FELIZ QUE UNA PERDIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, ES QUE GUAPA ES MUCHO TIEMPO EL QUE LLEVAMOS CONVERSANDO POR EL MOVIL DE NUESTROS FOLIS FOLIS FOLIS!! Y TENIA MUCHAS GANAS QUE LO CONSIGUIERAMOS LAS DOS!! FELICIDAD COMPLETA!!

        CHICAS DONDE ESTAIS?????? FIESTA FIESTA FIESTA



        Y las que estais en la lucha nada veis como merece la pena?? aiss que biennnnnnnnnnnnnn

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NN



          ENHORABUENA MAIRUN!!!![IMG]http://fo
          rum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]ht
          tp://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Esa beta está de lujo!!!!, yo tuve 4ypico no me acuerdo ahora...y fueron 2 enanitos!!!!

          qué alegría guapa!!!!

          Muchos besos!!!! y disfrutadlo muchísimoooooooooooooooooooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mairun que nos tienes en vilo!!! A que hora era tu beta???? Aiiisssss que nervios!!!

            Minma, ya me puedo imaginar a tu niño con los regalos. Mis sobris que tienen la misma edad que el tuyo hicieron lo mismo, la diversion era romper papeles y cajas. Los regalos eran secundarios. Alejandro tuvo muchas cositas pero el no se entera de naaaaaaaaaaaaaa!!!

            Abgm, ahi va mi historia:

            Casi dos años por el metodo diver, nada de nada, ni un retraso siquiera! Mi gine me manda a IVI con todas las analiticas hechas, yo bien, parece que el problema es masculino pero suficiente para empezar por IA, empiezo en febrero de 2008, hago 4 y las 4 negativas (alguna descanso por medio por temas laborales y por foli residual). Llegamos a septiembre con las manos vacías dispuestos a pasar a FIV-ICSI, pero antes me operan de un pólipo endometrial causado por la medicacion de las IA. EMpezamos FIV en octubre, mi respuesta no es la esperada pero tampoco desastrosa, sacan 7 ovovitos, vitrifican todos. El medico quiere más para ir mas seguros, descanso diciembre y vuelvo a la carga en enero de 2009, sacan 9 ovocitos (ya tengo 16!), desvitrifican los 7 perfectamente, los fecunadan y obtengo 7 embriones, los llevan a blastos, 3 se paran y 4 llegan a los 6 dias, me transfieren dos y los otros dos me esperan en el congelador!!!, tengo un niño de 3 meses que me lo como a besos!!!, mi historia en IVI=1 año, confia en ellos que lo conseguirás!!!

            Mairun, tic tac tic tac, pero donde estas????

            Vaya frio que hace hoy chicas, me parece que no asomo la nariz a la calle!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Eeeeeeeeeeeeehhhhh que se cruzaron los mensajes!!!!!

              MAIRUN, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! POR FIN, GUAPA!!!! QUE ALEGRIA TENGO, EN SERIO, TE LO MERECES DESPUES DE TODO, ERES UNA SUPER LUCHADORA!!!!! AHORA CUIDATEEEEEEEEEEEEE MUCHO MUCHO Y QUE TE CUIDEN!!!!!

              Puede ser uno o puede ser dos, nunca se sabe!! Yo tuve beta de 474 y fue uno, pero Fragata con los mismo valores mas o menos tuvo dos, no fragata??? Lo importante es que llegaste a tu objetivo.

              Ay, que felicidad....

              Ale, ya tenemos 4 preñis, fragata, maltis, paula y mairun...me dejo alguna?? y las que vendran! Animo chicas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MAIRUN, ENHORABUENA!!!!!!!

                (¿Dónde leches se cambia el tamaño de la letra?)

                Creo que necesitaba ese positivo más que tú, lo siento. Yo ya estoy borracha perdía con este positivo.

                Nuskita, ¿respuesta desastrosa con 7 ovocitos?????. Ya los quisiera yo para mi. Un año es lo que le hehco yo para conseguir el ansiado positivo. Muchas gracias por contarme tu historia. Siempre lo dije, si en el IVI no me pueden ayudar, no lo van a poder hacer en ningún sitio.

                (Encontré lo del tamaño de la letra, jajaja)
                abgm2010-01-08 1355

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas, preparar esas copas que sirvo el champan!!!!!!
                  ENHORABUENA, Mairum!!!!!!!!!!!!!
                  Que alegría, hija!!!!!!! Empezamos bien el 2010!!!!!!! Y seguro que le acabamos con nuevos sobris, nuevos embarazos y nuevo nombre para el post: "las vitri-prenis"!!!!! Je,je,je

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AYYY QUE SUBIDONNNNNNNNN POR DIOSSSSSS, ASI NO PUEDO TRABAJARRRRR JEJE.....FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        FELICIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! !!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mairun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole. Qué notición!!!!!! Menudo macgiver que llevas!!! es un pedazo de campeón!!!! o dos.... que con esa beta taaan estupendaaaaaaaa. Vete a celebrarlo por todo lo alto, que te lo has ganado pero bien!!!!!!! ay, que emoción!!! Qué bien empezamos el año!!!!

                          Abgm, mi historia está en la pag 342, del 3 de julio 2008 cuando me dieron el positivo de Inés (soy de las veteranas, ya ves). Desde entonces, qué me ha pasado? pues tengo a mi peque desde febrero 2009 y tanto merece la pena que desde octubre estoy buscando al hermanito. De momento con resultado desastroso... 3 intentos para solo 1 foli vitrificado, pero bueno, como sé que es mi única opción... no tengo más que armarme de paciecia...mi objetivo es ir a transfer antes de vacaciones de verano, que en mi caso es más o menos realista. Mucho animo, ya ves que se consigue...

                          Besos a todas. Me reclama Inés, que es su hora de comer. Besos besos besos y muchas enhorabuenas a la prota del día...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            abgm, noooooooooooooo, desastrosa con 7 ovocitos no, dije que la respuesta no fue la esperada pero tampoco desastrosa!! Animo que lo conseguirás!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ah vale Nuskita, había entendido mal, jajaja.

                              AnaJ, desde luego la paciencia aquí es necesaria. Pero estoy segura de que lo conseguiremos.

                              Jo, yo tampoco puedo currar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MUCHAS FELICIDADES MARIUM, CUANDO ME LO HA DICHO MI HERMANA ME HE ALEGRADO MUCHO. POR ESTAS NOTICIAS VALE LA PENA LEVANTARSE TODAS LAS MAÑANAS. QUE LO DISFRUTES, TE LO MERECES BIEN, BIEN Y MUY BIEN

                                Comment

                                Working...
                                X