Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Angeli, un día menos!!!!!! Ya tengo todo preparado para la fiesta!!!! A que hora es la beta? Es por tener bien fresquito el champan, je, je, je!!!!
    Mairum, el 8? Que prontito vamos a tener otra alegría!!!! Que guay terminar y empezar el ano con buenas noticias!!!!
    AnaJ, seguro que Ines esta para comersela con el gorrito de Papa Noel!! Menudas Navidades mas chulas con la enana, eh???
    Syerpe, Dival, Zagali, Rebe, Soni, Josela, Maibel, Maltis, Fragata, a todas (perdonar si me dejo a alguna en el tintero), espero que el 2010 sea igual o mejor que este que se los acaba. Mis mejores deseos para todas mis compis del foro, sois mi segunda familia y siempre os llevo en mi corazón!!!
    Besos a todas!!!
    Ah!!!!! Prepararos para la fiesta de mañana de Angeli!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      aissss si ya lo see que esto es duro, pero es que se me agota la paciencia jajjaja, bueno me lo vuelvo a coger con humor que ya es mucho ajajaja

      Mariummmmmmm que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta vez es un si como una casa niña jajajaja, y espero q sean mellis o gemelos , una de dos jajajaj, por q con trillizos ya me matas no?? jaja aisssss un beso enorme y cuidateeee ehhh, el dia 8 ya esta ahi uff q nervios!! jajajaj

      fragata ya la he visto pero en casa la descargue y la vimos superbien, a mi me gusto mucho a mi marido nada jajjajajajaj....

      Voy a preparar la comida, asi comemos prnto y duermo una siestecilla...

      Feliz Navidaddddddd

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MARIUM, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Te lo pongo en verde porque es el color de la esperanza.


        Comment


          Vitrificación ovocitos

          FELICIDADES MAIRUN!!!! por esas 42 primaveras tan estupendas!!! ya verás como esta es la tuya!!!, regalazo de cumpleaños y de Reyes vas a tener!!!

          Angelita, que me acuerdo mucho de ti eh?, antes no te he dicho nada pero te sigo mandando mucha energía positiva para que mañana sea uno de los mejores días de tu vida!!!

          Minma, qué bonito lo que has dicho..... te deseo lo mismo, a tí y a tu familia, que sea un año especial para vosotros también, con tu pequeño Jose Luís y con la ilusión del hermanito !!!!

          Besos a todas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma, mi beta es a las 8.00, supongo que a las 12.00 ya sabré algo.

            Fragata, la peli en 3D, es por la pantalla?, o es de las que te pones gafas? yo quiero ir a verla en 3d pero si me tengo que poner las gafas, la veo normal. Dime algo.

            Rebe, la paciencia es una virtud, yo creo que aquí todas iremos al cielo.

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angelita, te tienes que poner gafas...., te las dan con la entrada. Si llevas gafas de ver te las pones encima, yo estaba hecha un cuadro!!!! jejeje, necesito gafas para el cine, tv, conducir....soy un poco miope...

              Mañana a estas horas estaremos con la fiesta!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata, no llevo gafas (ya me operé hace años) pero resulta un poco incómodo, no?

                NO ME PONGAS NERVIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

                Y muchas gracias por tus muñequitos, a ver si hacen efecto¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  FELIZ CUMPLEAÑOS MAIRUN!!!.

                  Te deseo un día muy Feliz con tus chiquitines dentro.

                  Ahora soy breve pq me tengo q marchar, a la noche os contesto a los mensajes tan bonitos.

                  Angeli,muuuuuuuuucha energía positiva,la verdad es q pensar en ti me está despejando hoy la cabeza,aysss, ese positivo la verdad es q lo compartimos todassss.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas!

                    Mairun, muchas felicidades! ya verás tú que te vas a salir del mapa en los 42. Seguro!!!! Qué tal van tus dolores de todo-un-poco?

                    Rebe, hija, ya sabes que es un rollo monumental... pero luego se olvida bastante. Yo ahora lo pienso y digo, bueno tampoco son tanto 3 años (el tiempo que tardé en quedarme embarazada) y sin embargo se me hicieron eternoooooos. Y hace poco hablando con unos amigos que les ha costado 6 años, me decían que también piensan que no es para tanto (en comparación con la pedazo recompensa que luego tienes). Cuando estás en faena se hace muy largo y muy pesado pero luego hay que relativizar (una amiga me decía que si los vamos a tener para toda la vida.. 40 - 50 años con nosotros... que tampoco hay que agobiarse porque lleguen pelí más tarde). Así que bueno, sabiendo que llegarán - porque llegarán, de una u otra manera llegarán, tenlo presente - hay que tener un poco más de paciencia..... Animo que te toca en el 2010, seguro!!!

                    Minma, pues sí que es otra historia. Este año estoy de mucho mejor rollo en navidad (antes estaba como agria; el año pasado no estaba agria pero sí gorda pesada)... no quiero ni pensar lo que va a ser cuando Inés se entere de algo y tenga la ilusión de los reyes! ayyyyys, qué bonitoooo.

                    Angeli, mañana vengo a la ofi hasta las 12 aprox.... andaaaaaaa mira a ver si nos puedes contar algo antes de esa hora... yo creo que lo dicen en menos tiempo no??? yo solía ir a las betas a las 8.30 o así, y siempre sabía algo antes de las 11.... ayyyyyyyyyyyyys, ojalá, ojalá, ojalá....

                    Bueno chicas, mañana entro más para despediros el año, que justo el cierre es epoca complicada para mí... y no tengo ganas de currar pero tengo mucho mucho lío...

                    Besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angelita!!!, no no no no ..no te pongas nerviosa ahora !!!!! jejeje....ahora positiva!!!!!

                        Mañana vas a tener una felicísima salida de año Angelita!!!!, y nosotras contigo!!! mucha energía positiva para ti y esos pequeñines que están contigo!!!!

                        Mairun, cuídate esa espalda, la trilogía de Milenium es genial para la betaespera!!!!

                        Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          HOLA GUAPAS!!

                          Veo que esto ha estado animadillo, pues yo hace un rato que llegué de la comida de empresa, muy bien, la verdad, tranqui y yo muy light...( o como se escriba...) Igualito que antessss

                          Mariun feliz cumpleañossssssss, ya te lo dije esta mañana yyyyy que cuuumplas muchos masssss!! Biennnnnnnnn . Espero que se te vaya quitando todos los males..y solo se queden ahñi tus nenessss

                          Angelita aisss esto ya está ahí, preparada para que mañana sea el dia mas feliz de tu vida?? Pues ojalá sea así y tengamos fiestas doble de fin de año!!

                          Minma yo pienso lo mismo que tu, sois mi segunda familia..y es mas, puede que a alguien de mi familia o amigas no le haya felicitado alguna vez las fiestas o los cumples o cualquier otra cosa..pero a vosotras SIEMPRE!!, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ...Y PORQUE SOIS TODAS ESTUPENDASSSSSSSSSSSSSS



                          hasta mañana a todas, nos vemos en la FIESTA

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANGELI, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI GUAPA!!!! MAÑANA ENTRARÉ A VER QUE TAL Y A UNIRME A LA SUPER FIESTA!!!

                            MAIRUN, FELICIDADES POR ESOS 42 TAN ESTUPENDOS!!! Y SI, LOS BLASTOS IMPLANTAN ANTES PORQUE YA LLEVAN UNOS DIAS DE DESARROLLO.

                            POR AQUI NO PARA DE LLOVER, LA NIEVE ESTA REGULAR PERO EL CAMBIO DE AIRES ME ESTA SENTANDO DE MARAVILLA!!

                            BESOS A TODAS!!! Y CUIDAROS MUCHO!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANGELI: ENTRO SOLAMENTE PARA DESEARTE DE TODO CORAZON QUE HOY NOS CUELGUES TU POSITIVISIMOOOOOO QUE TE LO MERECES. AH POR CIERTO!!!! EN VERDE ESPERANZA Y MAYUSCULA. SUERTEEEEEEEEEE[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairun.. felicidades con retraso[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                ANGELITAAAAAAAA: esperamos tus noticiiiiiiiias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X