Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!!

    Así que gris y lloviendo por Levante..., pues por aquí, en nuestra zona ya ha nevado esta noche....ufffffff, qué frío!!, con lo calentita que estoy en casa...

    Nuskita, te puedo ayudar poco con lo de Alejandro...., pero seguro que consigues que para Febrero coma como un campeón del bibe y siga hermosote!!!.

    Jejeje....a ver qué pasa con ese 10% de niño...jjjj, tenéis razón..., que me veo cambiando el chip!!!

    Maibel, qué gusto de gym!!!, con TV en la sauna y todo!!!. La sauna te vendrá fenomenal para respirar bien...., yo hoy estoy con un poco de dolor de garganta. No se dónde me lo he cogido....., he hecho gárgaras con miel y limón...

    Y disfrutando del embarazo....aunque es inevitable tener algun miedo...

    Y lo de la baja...., cuando vaya el 23 le voy a llorar un poco, sinceramente, me gustaría que me la diera hasta la semana 20 que eso es principios de Febrero...

    Dival, qué gracioso Isaac, así que autónomo con la comida no?, jejeje....conozco varios casos....que les encanta comer solos...pues nada déjale, mientras coma bien...

    Maltis, eso a disfrutar del embarazo!!!!, que nos lo hemos ganado a pulso!!!!,

    Mairun, cuéntanos qué tal por el Caribe!!!!, y tu endo...a ver si se porta...y engorda un poquito más....

    Bueno chicas, que tengáis un buen día!!!!

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas voy a 2000 por hora... siento no poder entrar más..,

      Dival, me acordé de Isaac el 12 del 12 pero no pude entrar. Me alegro de que lo pasarais bien. A este paso le veo que cualquier día te dice que se independiza... qué autonomía, madre mía!!!

      Fragata, Lucía es un nombre precioso. Aprobado!!!! y de los médicos... no te agobies... es que los médicos privados te tratan muuuuucho mejor que los de sociedad. Como normalmente no tienes para comparar pues no te das cuenta pero es así. Yo tengo un seguro de reembolso y a veces voy a médicos privados privados y luego el seguro me reembolsa. Cuando le pagas a un tío 150 euros te trata guay (eso mismo con una sociedad, el médico cobra como 30 euros...; no hay color!!!!).

      Angelita!!! que se me va el santo al cielo!!! ya está aquí!!!!! ay, qué ilu!!!!!!! qué emoción que vas a tener beta para año nuevo??? ya verás qué 2010 más bueno!!! que lo vas a empezar con buen pie!!!

      Nuskita, de tamaños de bibes no te puedo decir... pero no te agobies... Inés ahora al desayunar se toma solo 60 de bibe, después de 12 horas sin comer... y luego recupera durante el día... mi destete no te sirve de referencia porque yo le estuve dando bibe siempre... Para regularte tú la leche, a mí me dijeron empezar alternando, de cada 2 tomas una solo de bibe y así estuve hasta el final, que ya empezaba a trabajar pero mantuve durante 1 mes las 2 tomas que podía darle (primera y ultima del día). De lo de la chica, te lo contaba porque sé que necesitas a alguien en breve, pero tiene que ser para Valencia. Mi chica, que es la bomba, se va a vivir a Valencia porque el marido está allí. Es una tía muy buena, muy recomendable. Trabaja como externa. De sol a sol como digo yo (vamos, como 12 horas / día) y es super cariñosa/responsable con los niños. Estoy pasando una enfermedad de pensar que la pierdo así que si puedo hacerle un favor a ella y también a alguna de vosotras, pues mato 2 pajaros de un tiro. Ahora estoy con el casting de la sustituta y ufff lo que me va a costar encontrar a una parecida... Bueno, si a alguna os interesa me mandais un mensaje privado y os doy los datos para que la llameis, ok? Yo creo que está para empezar a trabajar a partir de mediados de enero.

      Yo me puse mala ayer pero justo me tocaría para el 24-25 y como me marcho fuera de Madrid pues este ciclo en blanco!!! de todas formas, ha venido dios a verme. Mi padre se ha estirado y ha decidido darnos un dinero a mi hermana y a mi. Yo no le había contado aún nuestros achuchones para pagar al IVI pero estos padres son casi brujos... bueno, pues que con su "aguinaldo" podemos pagar este tratamiento con creces así que esta angustia existencial buscando pasta de debajo de las piedras se me ha quitado!!!! ufffff qué bien sienta!!!!

      En fin chicas, que os tengo que dejar. Que tengo que ir a entrevistar a una posible chica para Inés!!!!!

      Besos besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        soy nueva en este foro y escribo para ver si me podéis ayudar alguna:

        el jueves tuve mi primera punción, me sacaron 10 folis y 8 sólo maduros. La transferencia en teoría iba a ser hoy, pero mi progesterona está alta y han optado por vitrificarlos todos y cuando me baje la regla (en una semana mas o menos) les tengo que llamar para ecos.

        Pero ahí me quedé, cuando me lo explicaron estaba un poco tonta con la anestesia y no me enteré muy bien... os ha pasado a alguna? que me van a hacer? que tto voy a seguir?

        muchas gracias.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            AnaJ, hija, que rabia lo de la chica!!! Mi hermana se quedo hace poco sin la suya y hasta que ha encontrado a otra no veas...tiene tres hijos asi que es una casa con trabajo. Cuando necesitas de una no encuentras buenas referencias y cuando tienes el tema solucionado aparecen estas cosas...Ya se podría haber venido a Alicante!! jejejeje, no es que no me guste la mia (aun no la he puesto a prueba) pero con la plancha/ropa a veces es perezosa. A ver como la veo en enero con el peque...ahora me cuesta delegar en ella los dos dias que está, ufff, es que es tan complicado!!! De todos modos, gracias por pensar en mi!!! Y suerte con tu "casting"!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Marium, mi transfer es el viernes 18 y estoy con los parches desde el 12 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más de un mes. Igual lo tuyo aún es pronto, yo creo que en mi primer control tambien lo tenía así como tú.
              Ya verás como de aquí al viernes ya ha crecido. Suerte¡¡¡

              Claudy, supongo que vitrificarán los folis y la transfer te la hacen con ciclo natural (o sustituido, con estradiol), no te preocupes, ya verás como todo sale bien, cuando ellos te lo han aconsejado será para bien.

              Un besito a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Claudy, en primer lugar no te desanimes que tu situación es bastante buena. Ese "solo 8 maduros" a algunas nos costó como 7 meses conseguirlos, así que, nos estás mal. Casi todas las de este foro estamos aquí porque cada mes solo conseguimos 1-2 folis y tenemos que ir vitrificando para acumular unos cuantos y llegar a un nº razonable (como tus 8 que es un nº estupendo, de verdad!). Cuando te venga la regla tendrás que ir a control y, o bien te estimulan para conseguir más folis y en el próximo ciclo, según tengas la progesterona, ir a transfer o bien no te llegan a estimular y lo único es que te dan medicación para poner el endometrio gordito (bueno para la transfer) y no sé si te darán algo para controlar la progesterona y ya vas a transfer. Yo creo que un caso igual que el tuyo no hemos tenido por aquí (Nuskita fue algo parecido, quizá?) pero ya verás que va a ser pan comido. Mucho animo!!

                Nuskita, no me hables de chicas, que si lo nuestro de aquí es la ley de murphy lo de las chicas lo es pero al cuadrado... siempre que me ofrecen buenas yo estoy servida y cuando me quedo en pelotas no aparece ninguna buena... en fin...

                Mairun, vaya faena lo del endo... qué rabia!!!! en fin, guapa, que te quiten lo bailao y al menos te lo has pasado bien en el caribe... qué suerteeeee. Jo, y a ver si con más medicación esta semana engorda un poquito... jooooo! vengaaaaa. Si no, piensa que podrás disfrutar de las fiestas y luego con la resaca navideña te dedicas a engendrar..

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANAJ: Que dios te oiga y a ver si el viernes el endo está perfecto para transfer sino me lo van a cancelar y yo ya me había organizado todo todito para estas navidades, pero en fin lo importante es que el endometrio esté como mínimo a 7 mm.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!

                    AnaJ, qué faena lo de la chica....pero ya verás como encuentras una buena con tu casting, que me da que tienes buen ojo.....

                    Y sí tienes mucha razón....con lo de la diferencia entre un médico de "pago" y el del seguro...., menos mal que fui primero al IVI y me dejó tranquila.....

                    Mairun, bienvenida de ese viaje caribeño!!!!...no te preocupes, ya verás como ese endo crece..., como te ha dicho Angelita...esto va poco a poco...

                    Maltis, mañana corazoncito!!!, ya verás qué chulo!!!!, te vas a emocionar.....uyyyy, nudo en la garganta y clinex....

                    Claudy, como te han dicho las chicas, menos mal que existe la vitrificación!!!, ahora pueden hacerlo, esperar a que tu endo, progeterona....etc, estén óptimos para transfer...., eso antes no podían hacerlo....mucha suerte!!!!!

                    Besos a todas!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, vaya día más feo.

                      Mairun, vaya con el endo!!,pero seguro q a la próxima está bien, y si ya sabes, a disfrutar de la Navidad, q tu tienes capacidad para cambiar los planes en un pis-pas y organizar hasta una escpadita a esquiar antes de estar preñi, como hizo Nuskita el año pasado.

                      Claudy muy buenas, pues lo q te ha dicho Ana, nosotras vitrificamos porque no somos capaces de reunir 8 de una sóla vez!, o sea q tranqui q en la próxima todo te irá genial.

                      Ayss Fragata,pues si aprovechate y q te den la baja hasta la semana 20,total para lo que falta,hombre tu metele miedo al médico,q no estás tranquila hasta q se reabsorba..... (aunq sea mentira).Por cierto la progesterona ya te la han quitado verdad?, q gusto, con lo pringosa que es!!

                      Ana suerte con lo de la chica, yo ahora tb estoy atravesando una mala racha con la de la limpieza,pq ha bajado mucho el ritmo y me deja tirada muchos días, y he llamado a un par de números pero sólo por la voz ya no me gustan,por eso prefiero alguien con referencias,pero las buenas están completas. Mi pareja me decía q la había cojido manía con el embarazo,je,je, pero ahora me da la razón.

                      Angeli,q ya está ahiiii, has comprado ya los peucos, el acuario,las nueces,etc, tantas cosas q ya ni me acuerdooo,pero a ti no te va a hcer falta ah, e imprescindible,"empollarlos" con toda la temporada de "La Señora" q ya ves la suerte q le ha dado a Maltis., es broma claro,y por cierto no digas lo de la gripe A, pq se te va a notar mucho, pq ya no hacen analíticas y no se puede saber a menos q sea tan grave para ingresarte, sencillamente di q tienes 38 de fiebre y ya nadie se te acercará!!

                      Maltis suerte para mañana,ayss el corazoncitoooo.

                      Oye esto en nada se llena de preñis, q bien cómo en los viejos tiempos, sois más las preñis y mamis q las q estamos en la lucha,y eso anima pq pensamos ya falta menos para q me toque a mi.

                      Muchos besoooos, cómo os habréis dado cuenta hoy tengo el pico arriba,pero pienso q es un poco pronto para q ya vaya a tener la regla,pero bueno, ya estoy manchando y me duele, si es así mejor.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas. Perdonar por andar perdida unos días, pero la conexión me fallaba.
                        Primero, felicidades (atrasadas) a Isaac. Menudo bandido tiene que estar hecho!!!!
                        Angelita, ya estas en puertas!!! Me alegra que acabemos el ano con otro positivo en el foro!!!
                        Mairum, que envidia!!!!! Siento lo del endo, pero si Angeli te dice que poco a poco engordara pues a esperar.
                        Claudy, 8!!!!! Eso es casi un imposible para muchas de nosotras!!!! Veras como todo va genial.
                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          Maibel, pues sí lo voy a intentar....total es un mes más no? y así paso Enero que tiene una pinta de llegar este invierno ...frío...., cómo ha nevado por Alicante y Valencia no?

                          Qué tal estás de tu faringitis? espero que mejor.....yo estoy con gárgaras de miel y limón...porque tengo dolorcillo de garganta...espero que se pase pronto y no me de fiebre....

                          Maltis, imagino que tendrás la eco por la tarde no?. Mucha suerte!!!!

                          Angelita, ¿qué tal estás?, la transfer el viernes pero la fecundación era en estos días no?, mucha suerte!!!!, que fecunden muy muy BUENOS!!!

                          Un beso a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaaaaaa, estoy nerviosa, en estos momentos estarán haciendo a mis bebes, como si fueran "croasanes". Los bichines de mi marido estaban, nos han dicho, correctos, esa ha sido la palabra, que la hemos analizado y todo, no perfectos ni buenos ni malos, sino correctos. Ya os iré informando de la evolución.

                            Marium, sí hija yo he llevado mucho tiempo parches, conmigo empezaron pronto porque aún tenía los ovarios parados por la anterior transfer y no se podían espabilar.

                            Maibel, pues creo que tienes razón, lo de la gripe A no colará, yo diré gripe a secas y la gente enseguida pensará que es la A y no querrán verme, necesito tranquilidad este finde.

                            Fragata, gracias por la energia y a todas las demás tambien gracias, necesito mucha suerte, esta es mi última transfer, seguro¡¡¡ (hasta el hermanito).

                            Un besito chicas.

                            Maltis, ya nos cuentas, eh?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas!!! pero donde estáis esta tarde??? últimamente el foro está paradito eh!!! ahroa que he vuelto yo !!!

                              ANGELI71: Entra y cuéntanos cuantos han fecundado. aissss que esta va a ser la tuya.!!! por lo que veo iremos con 1 semana de diferencia (siempre y cuando mi endo esté en condiciones claro!!).

                              MAIBEL: No he entendido lo del pico arriba!! aisss si es que ya no estoy en la onda

                              MALTIS: Suerte!!!! a que hora tenías la eco????

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapetonas!!!

                                Esta tarde a las 18:30 tengo la eco!! aiss que emocion..Fragata si hace un rato ya de pensarlo me he emocionao...a ver si la voy a armar en la consulta..jeje Pues tengo un poco de nervis"" en el fondo..aiss solo espero que esté todo bien!! lo estará+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Angelita todo va a salir muy bien!! y esta será tu ultima trasfer, hasta el hermanito Cuentanos en cuanto sepassssssss

                                Aiss Mariun ojalá vaya s detars de Angelita

                                Hasta luego guapasssss, Luego os cuento, aunque sea tarde pq no sé si tendré que pasar por el trabajo antes de venir a casa, pero os cuento!!

                                Comment

                                Working...
                                X