Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Jolín como le habeis dado a la lengua!!!!!!!

Oye, que yo también soy Sagitario, como Nuskita y Fragata. Yo cumplo 35 el 10 de Diciembre (También del 74).

Maltis, ¿qué tal está la nueva preñi?

Nuskita, a mí también me vino una regla a los 40 y pico días, pero luego no volvió a aparacer hasta que dejé de dar el pecho (a los 6 meses). Lo que sí es cierto es que dicen que te recuperas mejor cuanto antes venga la regla.

Maibel, me alegro que no sea congénito y puedas empezar en breve a la tarea. Espero que poco a poco se vaya pasando todo lo malo que estás sufriendo ahora.

AnaJ, ¿ya punción? Jolín, y encima 2!!!! Estás que te sales!!!!! Espero que sigan creciendo a la par y que estén perfectamente para vitrificar!!!!!!! Da un beso a Inés.

Dival, como dice Ana, a lo mejor ahora que estás tranquila a lo mejor tienes un milagrito (ojalá).

Bueno, chicas, os dejo que voy a ver al "bicho" que ya quiere levantarse.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas....me presento, mi nombre es Cristina tengo 34 años y un lio de tres pares de narices.

Yo en realidad fui por primera vez al IVI por acompañar a una amiga...la habian desahuciado y mira tiene un precioso enano de 2 años...

Ella me insistió y me insistió, por qué no te miras la FSH y no se que lio a ver que tal estás de tus cosas???? Bueno pues me miré. Y para empezar tenía un quiste endometriosico de 8 cm que no estaba 6 meses antes....Ya aluciné.

Un mes y a pasar por primera vez en mi vida por un quirofano...Luego resulta que también tengo baja la reserva...estupendo!!!! un médico que si por genética...el otro que por la endometriosis..En definitiva, que si espero tres años, tengo que recurrir a la donación...Asi que decido vitrificar....

Y ya llevo dos ciclos...

En el primero con puregón, 3 foliculos, 3 ovocitos

En el segundo con menopur, 6 folículos, 5 ovocitos...

Ya tengo 8.

Despues de navidad haré otro, y todavía no se cuantos quiero guardar...y si luego quiero tener dos hijos que?

Alguna que este en mi misma situación...tengo la sensación de que somos poquiiiisssssimas......y encima ni siquiera tengo novio....jejjejee

Un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas....me presento, mi nombre es Cristina tengo 34 años y un lio de tres pares de narices.

Yo en realidad fui por primera vez al IVI por acompañar a una amiga...la habian desahuciado y mira tiene un precioso enano de 2 años...

Ella me insistió y me insistió, por qué no te miras la FSH y no se que lio a ver que tal estás de tus cosas???? Bueno pues me miré. Y para empezar tenía un quiste endometriosico de 8 cm que no estaba 6 meses antes....Ya aluciné.

Un mes y a pasar por primera vez en mi vida por un quirofano...Luego resulta que también tengo baja la reserva...estupendo!!!! un médico que si por genética...el otro que por la endometriosis..En definitiva, que si espero tres años, tengo que recurrir a la donación...Asi que decido vitrificar....

Y ya llevo dos ciclos...

En el primero con puregón, 3 foliculos, 3 ovocitos

En el segundo con menopur, 6 folículos, 5 ovocitos...

Ya tengo 8.

Despues de navidad haré otro, y todavía no se cuantos quiero guardar...y si luego quiero tener dos hijos que?

Alguna que este en mi misma situación...tengo la sensación de que somos poquiiiisssssimas......y encima ni siquiera tengo novio....jejjejee

Un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

ayyy Zaza. pues me parece una idea genial. que buena amiga la que te sugirio eso!!.. yo llevo sugiriéndoselo a mi hermana pequeña ( 35 años y sin novio) ya un par de años. la primera vez ni me oyo. pensó que hablaba de broma.. y la siguiente ya supo que iba en serio. pero como si con ella no fuese.. en fin. Yo tengo en mi conciencia que se lo he dicho. pero. ¿quñe kle hubiese costado hacerse una analitica?. en fin. que NO eres mi hermana y te has decidido a pensar en tu futuro. Me alegro por tí!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Zaza a mi tb me parce genial lo que estas haciendo, 8 ya es un nº muy bueno y vas a hacer otro ciclo mas.., ponle que hagas 4", pues yo creo que con 12 ya podrian quedar algun embrion para congelar por si la primera fallara (aunque cuantos mas ovulos, mas embriones, posibilidades de que te quedes) o para el hermanito. Preguntales en Ivi, calro que tb dependerá de tu pareja como tenga el semen, preguntles si el estuviera muy bien de cantidda y calidad si te podrias quedar ..pero claro eso no se sabe..no vas a ir pidiendo muestra..jeje.

Nosotros en principio fuiemos poque mi marido tenia pocos y vagos..pero resulta qu eleugo yo respondo mal, baja reserva..etc

Estas haciendo lo qu etienes que hacer!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Lo que queria decir zaca es qu eigual con un hombre qu eestuviera muy bien te podrias quedar por lo natural...y si no pues ya llevas adelantado!!

Comment

Vitrificación ovocitos

zaza, me parece una iniciativa estupenda, sobre todo teniendo en cuenta qu nunca se sabe cuando va a aprecer el hombre de tu vida. De este modo si la cosa se alarga o decides emprender la maternidad en solitario tú al menos te has preparado para poder tener unos buenos ovocitos en el conge.

Rebe y Maibel, mucho ánimo chicas, ya sabemos que esto es muy duro, pero hay que recupererse de los golpes y seguir luchando por nuestro sueño.

Maltis cuídate de ese enfriamiento, ahora te tienes que cuidar más que nunca.

Comment

Vitrificación ovocitos

Bueno, bueno!!!, cuántas Sagitarios!!!, jejeje, pues habrá que felicitarse, no chicas?, ya me he quedado con las fechas.

Nuskita el 2, Minma el 10....., (yo el 7)

Nuskita, pues sí la regla hace que te vayas a recuperar mejor, bienvenida no?

Zaza, está muy bien lo que estás haciendo....., además vas muy bien en número...., en el último 5 ovocitos!!!, si haces un ciclo más ya tienes un buen número!!!. Una enfermera del IVI me contó que ella tenía vitrificados. Una chica de 27 años...., con novio, por si las moscas...

Muchos besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Si que hay sagitarios sí, pues los sagitarios son personas buenísimas...muy entregadas!! vamos personas estupendas!! es que mi padre es sagitario, jeje

Pues os habes fijado que cuando le dais arriba a inicio de foro aparece abajo: cumpleaños de hoy:... pues eso, yo lo suelo mirar..,

Yo estoy muy congestionada, me pego unos estornudos!! uff que si me llega a pasar en la betaespera me da algo, y si se salen? jeje..bueno fiebre no tengo..(suelo ser dura para pillar fiebre..llevo años..y estoy tocando madera).., es dolor de ojos mocos y congestion..vamos que con una couldina o tres se me quitaba..pero no me tomo nadaaaaaaaaaa

Buenas noches guapas

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias por vuestro ánimo....jejeje, hay muchas veces que voy a la consulta, normalmente con martínez salazar, y antes de entrar le digo...¿ME PUEDES REPETIR POR QUÉ PUÑETAS ESTOY HACIENDO ESTO?...luego claro, cuando veo el estado desastroso de mi ovario izquierdo ya me acuerdo...Una pregunta que quería haceros....que reacciones os dan las hormonas...física y psicológicamente....a ver si coincide con lo que me pasa a mi....

Besossssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, sabias que los estornudos y congestion nasal son sintomas de embarazo??? Si, si, lo mismo no estas resfriada y es por tu nuevo estado de buena esperanza...de todos modos, cuidate porque ahora no puedes tomar mucha cosa, lo mejor, naranjas a gogó!!!

Zaza, me parece magnífico tu planteamiento, no sabes como se complican las cosas cuando se retrasa la maternidad, asi que trabajo adelantado, muuuuuuy adelantado diria yo. En cuanto a los sintomas pues los propios de los cambios homonales, a nivel fisico depede de cada cuerpo, a mi no me afectaba demasiado pero hay chicas que ganan peso porque se hinchan (barriga, pecho, retención de líquido...), y a nivel psicológico, un dia estas en lo mas alto y al dia siguiente por los suelos, una autentica noria, vamos...lo que ocurre es que en tu caso como solo estas preparando el terreno quizá esa sensación de frustración o incertidumbre de llegar pronto al objetivo (embarazo), no la tengas aún. En cualquier caso, me parece que quien te aconsejó lo hizo de maravilla, creeme, porque pensamos que llegar a ser madre es super facil y a veces nos encontramos con muchos problemas en el camino, y uno de ellos es la edad.

Bueno, os dejo que ahora que duerme el peque voy a hacer cosas por casa...

Besos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Sabeis cuando es mi punción? el lunes. claro, el día que peor me venía de todo el mes, que tengo una reunión a las 11 que bajo ningún concepto puedo cancelar. Menos mal que me han dado hora para las 8.15. La doc flipaba cuando le decía que del IVI me iba a la reunión... y ella... pero si tienes que hacer reposo... y yo jajaja no tengo nada mejor que hacer que faltar el día de la punción porque tengo que hacer reposo... llego a verano sin vacaciones, vamos. Los 2 siguen ahí, de 15 y de 17. Y voy a pelo porque tan temprano no hay anestesista y además no me puedo esperar a que se me pase el efecto de la anestesia. Mi marido de viaje el lunes, a ver cómo coloco a la niña a las 7 de la mañana (mi madre se viene conmigo y la chica posiblemente no pueda llegar tan temprano...). vamos, que es como de coña, al final me veo con Inés en el IVI... Y bueno, pues que lo mismo soy yo la que rompo la mala racha del femara...ojalá. este ciclo me toca doblete, jo, que el mes pasado fue en blanco.

Por cierto chicas, que he pedido detalle de cuánto me cobraron el mes pasado (para ver si la punción cancelada te la cobran: y no, solo me cobraron como una eco) y ha salido el detalle de tooooodo lo que he pagado desde que empecé en dic 2006. Agarraros, llevo pagados al IVI 16200 euros, y esto no incluye medicación.... ayys, pero Inés es taaaan mona,,, y su hermanita Maria lo va a ser también... (si fuera hermano no tendríamos consenso para el nombre así que prefiero pensar que sería niña).

Zaza, me parece guay lo que estás haciendo. La verdad es que por tu respuesta a la medicación, no parece que tengas la reserva ovarica muy muy mal... pero si puedes tener tus vitris ahí, pues guay. Yo que la otra vez perdí muchos embriones por el camino, te diría que vitrificaras más, muchos muchos. Vamos que si respondes así de bien, que hagas otras 2 punciones más para conseguir otros 6 o tal. A mi me podría dar problemas de conciencia si me acabaran sobrando embriones, pero ovocitos, no me importaría lo más mínimo. Por eso te animo a que guardes muchos muchos.

Bueno chicas, voy a ver si curro un poco.

Maltissssss!!!! cuidate!!!!! hazme el favor. Y bueno paracetamol puedes tomar pero tampoco te pases que es tan tan chiquitin que no vaya a ser que no le guste...

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, sabía que tu punción sería el lunes, a mí me pasa lo mismo, cuando decimos, este día no, por favor, pues va y toca ese día, y encima como no puedes planificar nada por adelantado porque aquí quien manda son tus ovarios ....(eso es lo que siempre me dice el gine). La verdad es lo tienes complicado, no puedes decirle a la chica que vaya a las 7.00 y le pagas horas extras? y no tienes ningún familiar, como hermana, prima...? Y encima sin anestesia, yo me muero solo de pensarlo. Todo sea por una buena causa. Mucha suerte.

Oh, me tengo que ir, hasta luego.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos díac chicas!!!

AnaJ, pues vaya encaje de bolillos que tienes que hacer!!, qué stresss, a ver si alguien se puede quedar con Inés ....., a ver si en esta haces doblete!!!! suerte!!!

Zaza, yo físicos no tuve apenas, las semanas de la estimulación, se me hinchaba la tripa..., pero no he engordado con el tratamiento y luego psicológico lo que dice Nuskita, altibajos de "lo voy a conseguir", y "nunca los conseguiré"... yo empecé con Martínez Salazar, pero fue papá y se fue 15 días, justo un ciclo entero y seguí con la Dra. Rabadán que es muy maja, y empaticé mucho con ella...

Muchos besos!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Working...
                                X