Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!

    Ana, con la femara no te puedo ayudar, a mí no me la mandaron..., pero a lo mejor hay algo, por qué no?, ya sabemos por experiencia que esto nunca es igual...cada vez hay una sorpresa, así que no adelantes acontecimientos y a lo mejor pescas algún foli!!! Suerte en el control de hoy!!!

    Mari, el aro tampoco lo he usado pero el proceso es como el de la píldora.

    Syerpe, Verónica está deseando ponerse a andar....ufff, cuando se ponga....¿cúando hace el año?

    Maltis, qué vida estás haciendo?, estás trabajando?

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas!! que tal estais? yo muy bien!! Tengo molestias en la barriga..sobre todo por la tarde noche como de regla (igual que la semana pasada) mis hermanas me han dicho que es normal, que me puedo tirar a sí todo el embarazo..como si me fuera a bajar la regla..A vosotras ha pasado? esta mañana cuando he ido al baño y he visto el papel higienico blanco, he hablado solo y todo, he dicho: Así me gusta..tu no aparezcas por aquí hasta dentro de 9 o 10 meses, regla cabrona!! jeje

      Fragata estoy yendo a trabajar algo..por las mañanas, unas 3 o 4 horas solo..no tengo que coger coche para ir a la oficina, la tengo al lado..me doy algin paseo yendo al banco..a desayunar..vamos que muy bien..y por las tardes casi no iré..jeje me lo voy a montar bien..por lo menos hasta que vaya teniendo mas trabajo..pero me organizaré...menos mal que me contuve y no me calenté..uff pq si hubiera despedido al chico este filpaba ahora mismo..y está mas formal que soldao!! Ya veo que la matrona muy maja no? pero ella tb hace ecos o no?

      AnaJ yo tampoco he probado la Femara, ojalá te vaya bien!! Y que pasa que el omifin ya no lo dan? es por eso de no mas de 6 ciclos?

      Syerpe no la animes a andar que es muy pronto!! si hasta marzo no cumple el año no? vaya brujilla!!

      Minma vaya trasto Jose luis..pero aun asi vas apor otro/a trasto en enero no?

      Dival y tu no te animaras a empezar?

      Soni a ver que tal va el control de tus folis!

      Maibel como estas guapa? Y tu Josela?

      Y Rebe donde andas? espero que estes bien!!

      Bueno chicas por aqui estoy!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ayyyy Maltis. si mi economía me lo permitiera.. pero ya la deje temblando con varias cositas necesarias ( mi sustituta por baja maternal entre otras....). y en fin, a mi la crisis me esta afectando mucho, además van a comenzar obras en la calle de mi trabajo lo que implica más perdidas.. en fin. que a los autónomos ( a algunos, muchos, creo) la crisis nos afecta muuucho. y no me lo puedo permitir.. de hecho lo descarto para siempre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].. porque ya son 40 años. y cuando estará mejor mi economía. ¿con 45?.. no.. descartado.. Busco el milagrito todos los meses¿por qué no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          joo Dival, si que está la cosa jodida si

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ánimo dival, lo milagros también existen. Cualquier día te llevas una sorpresa.

            Maltis estarás en una nube. Es normal lo de esa sensación rara en la barriga, yo tengo dos hijas y creo que esa sentsación la tuve todo el embarazo con las dos, aunque en mi caso no llegaba a ser dolor, pero si una sensación como de pesadez y presión en el bajo vientre.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas que tal??

              Maltis, A que ahora hasta te entra mas aire cuando respiras??? Jajaja, Es que la relajación es tremenda!!. Si, está claro que ahora empiezan el gusanillo previo a las ecos, todas hemos pasado por ahi, es lo mas normal. Ay! ya verás que chulo cuando tu barriga empiece a crecer...

              Perpetuo, eso es amor de hermana!! Ahora hay que cuidarla mucho, eh???

              Casanmi, siento lo de tus folis, a mi nunca me pasó pero debe dar mucha rabia tooooodos esos pinchazos tirados a la basura, pero me gusta ver tu positividad, eso, en esta larga aventura es lo mejor que una puede tener!!

              Fragata, vas por la SS? es que yo nunca fui a la matrona, y el otro dia me dijeron que eso solo te lo mandaban si te llevaban el embarazo en la SS.

              Mairun, para cuando tu próxima visita a Valencia??

              Maibel, como vas guapa?? Te han dicho cuanto tiempo debes esperar para volver a la carga??

              Syerpe, vaya bichejo! Ya de pie?? Si es muy chiquitaja no??? Yo siempre digo que las niñas son mas espabiladas que los niños y en todo van por delante, hablar, andar, hacer monerias...

              Angeli, en que fase estas con tu donante?? Mas animadilla con el tema??

              AnaJ, suerte en tu control, a ver si el Femara ha hecho su función, a veces no es lo que parece y la mala sensacion que podamos tener luego no es tan mala, ojala sea así. Por cierto, yo estoy como tu con el pelo, con la diferencia que como no voy a currar me ve menos gente, jeje. Pero de la semana que viene no pasa!!! Lo que ocurre es que cada vez que voy me tiro casi 4 horas!!! Llevo bastantes mechas y muy finitas para que disimule mis canas y no tenga que tintarme aun, luego 30 minutos de hidratación, cortar, secar, mas el gentío que pueda haber...ufff, odio la peluquería!!! Por eso lo alargo tanto siempre... Ya le he dicho a mi marido que esa tarde le toca el enano a el.

              Chicas, me ha bajado la regla, os lo podeis creer??? Si, si, con lactancia materna exclusiva y a demanda!! a 60 dias postparto...si es que soy puntual hasta en estos casos!! lo mismo el mes que viene no la veo...vete tu a saber! Por mi parte he empezado a hacer algo de ejercicio a ver si entro en breve en mis queridisimos vaqueros, solo me quedan 3 kilos pero se resisten, lo peor es la cintura, ufff. Así que a ver si combinando mis carreritas y dieta sana consigo antes de Navidad estar "quasi-perfecta", ya daria yo...Ah! Y en Navidad a esquiar, ya nos lo hemos organizado, por supuesto con mi familia para que hayan muuuuuuuuuuuchas manos para Alejandro!!

              El peque esta muy gracioso, sonrie mucho y empieza a ser mas personita, ya no pide tanto brazo como antes. AnaJ, como bien decías, ahora si que molaaaaaaaaaa!!

              Besiños...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, parece que ya se han calmado los ánimos, despues de la fuestuki...

                  Maltis, me alegro que puedas compaginar el trabajo, la verdad es que menos mal que no despediste a tu compi, por lo menos ahora puedes estar más tranquila.

                  Nuskita, a esquiar ya con el nano? pero bueno si tienes niñer@s... yo tengo reserva en Soldeu para el puente de diciembre pero creo que lo tendremos que cancelar, la estación aún no ha abierto y no creo que haya nieve. Yo estoy a la espera de donante, me dijeron que para antes del 25 de dic. sería la transfer, en cuanto a ánimos, va por días.

                  Marium, yo sí me pinché Decapeptyl y creo que me bajó a los 10 días, pero no me hagas caso, porque igual me confundo, con todo lo me he pinchado ya...

                  Pues yo hoy estoy un poco triste por mi marido, sabeis que él es el fuerte pero hoy lo he visto flaquear, y me ha tocado ser a mí la fuerte, tiene una cena en Navidad con antiguos alumnos y se ha enterado que todos los de su pandilla que lleva como 15 años sin ver, tienen hijos, y ya no quiere ir, Lo he visto mal, decía que se sentía fracasado, bueno qué penita me ha dado, y me ha hecho jurarle, como os lo digo, eh? me ha hecho jurarle que tendremos 1 hijo y yo le decía, no, tendremos 2, te lo prometo. Bueno todo un show, ha sido sonrisas y lágrimas. A ver si esto se agiliza....

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ooh Angel. que tierno!!!

                    Nuskita. eso es que tu peque es muy bueno y no demanda mucho. ¿verdad? porque el metodo MELA de anticoncepcion dice algo así como que si es a demanda y pide cada menos de 5 horas no te quedaras preñi ( no te vendra la regla) , así que supongo que pasas buenas noches. ¡¡felicidades!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss de verdad????

                      he recibido un sms pero ese numero no lo reconozco , me he imaginado enseguda q eras tu pero no he contestado por no meter la pata.aissssssssssssssssss que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      aunq sabes una cosa?? lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabia q esta vez era que si por que te lo mereces mi niñaaaaaaaaaaaaa.......................un abrazo enorme y ahora a disfrutar cada momento, a cuidarte muchisimooooo , que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy yujuuuuuuuuuuuuuuuuu ,

                      Deberiamos hacer una asociación de todos los padres/madres luchadores y los babys tan fantásticos q han venido a unirse a sus papis. aisssssssssssssssssssssssssssssssssssss bravo por esos pequeñinesssssssssssss con esa beta podrían ser dos?? aisssssss ojala yo me alegraría muchisimo por q es mi ilusión............................

                      un abrazo a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                      yo sigo igual, estudiando mucho etc.... y esperando la guarry para ver si entroo al final en la vitrificación de la fe.......(seg soc) asi q ponerme velitas para que venga antes del dia 6 que si no hasta marzo no tengo sitio por que cierran los tratamientos.uffffffffffffffffffffffffff muakssssssssssssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas! entro corriendo antes de que venga mi marido a buscarme, que mal suena marido, jaja, debe ser la primera vez que lo digo, bueno con este, jaja, tendre que acostumbrarme, solo entro a comentaron que ayer en el gine todo muy bien, esta en la medida y peso que debe, todo formadito, etc, lo unico que como estaba durmiento no hubo manera de saber si es niño o niña y mira que por mas que la gine me movio la barriga el o ella nada a dormir, en eso creo que va a salir a la madre, jaja, asi que nada a ver si el 9 de diciembre en la eco de las 20 semanas se deja ver, uff yo que crei que me lo iban a decir para empezar a comprar como una loca y nada, igual mi maridito chantajeo a la gine por miedo a que queme la tarjeta, jaja, pobrecito es broma, si el salio con mas cara de chasco que yo.

                        maltis, que tal estas? te lo crees ya? no se tu pero yo todavia hay dias ahora que no me lo creo y eso que ahora al ir creciendo la barriguita es otra cosa, al principio solo me lo creia cuando iba al medico y hacia una eco

                        Bueno chicas os dejo que me reclaman

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas os estoy leyendo y se me caen las lágrimas ufff , uffffff ahora en vez de reirme de todo ,lloro por todo ,necesito tiempo para recuperar mi locura q me la he dejado por el camino,es q me he emocionado mucho con este nuevo positivazo aisssss.......

                          La vida es muy complicada y tenemos que seguir luchando siempre, aunq a veces a mi por lo menos me entran ganas de descansar, estoy cansada chicas....... parece q todo lo malo venga a la vez, y por supuesto no os voy a contagiar todo ese mal rollo, yo se q estais aqui, sois mi gran apollo y las unicas personas en el mundo q de verdad me pueden entender, como siempre os digo a todas gracias por estar aqui.......pero estos dias no son el momento de agobiaros con mi vida.

                          Os prometo que un dia sacare un libro jajaja aiiisss ahi pensareis de verdad que estoy locuela jajaja, ya me imagino vuestras caras y la del resto del mundo,y creo q lo que diria la gente en general de mi seria....pobrecita............... seguro.. y no quiero, quiero recuperarme de todo y volver a ser yo... a reirme del mal tiempo y a deciros tonterias para q os riais.....pronto volvere niñas os lo prometo.

                          un besooooo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee q os aprecio muchisimoooo......

                          AYYYYYYYYYYYY MALTIS PAREZCO UNA MAGDALENA VENGA EL LLORO A MOCO TENDIDO,ES Q ME HE EMOCIONADO AL RECIBIR ESE SMS..........GRACIAS POR SER TAN ESTUPENDA.!!!!

                          Y A TODAS TODAS...................................UN ABRAZO BIEN GRANDE.

                          seremos mamis chicas, lo conseguiremos todas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis cariño ahora a cuidarse, nada de stres. Menos mal que no despediste al mozo, ves las cosas ocurren por algo.

                            Un besazo

                            Fragata lo tienes chupao, ya te queda un suspiro.

                            Besos para todas, por cierto sabemos algo de Maibel?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas, estais por aqui! hoy que no estaba yo...es que soy de poca siestas yo...

                              Rebe gracias guapaaaaaaa, no reconocia el telefono? eso es pq no me tienes grabada! Haz el favor de ficharme!! Pues muy contenta... ya de resaca...mas tranquilos todos y mas felices que perdices...si ahora es así, que será cuando tengamos a nuestros nenes/as.

                              Por cierto Mariun, la eco la tengo el dia 3, el jueves que viene

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Uf chicas perdonad pero he eviado el mensaje sin acabar porque me llamaban

                                Rebe ojalá te venga la regla antes del 6 de diciembre y a vitrificar!!

                                Que te psa Rebe? voy a leer

                                Comment

                                Working...
                                X