Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Actualizar chicas!!
AnaJ estas ya en el ajo!! con femara en lugar de omifin!! pues pero que vaya muy bien
Angelita enhorabuena por ese endo!!
Soni75 que pAsa donde estas? como fue tu control del viernes?
MARIUNNNNNNNNNNNNNNNN TE QUIERO MUCHO!!
LISTA DE EVENTOS:
Angelita: 23/11, control de endometrio.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
jeje estaciona"" noo eco GESTACIONAL!!
Chicas esta mañana cuando me ha llamado el gine de Ivi no me ha dicho si seguia con la misma dosis de progesterona al dia o qué..( 200mg cada 12 h) hace falat que llame o es así..a alguna os la cambiaron la dosis despues de la beta??
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, llama al IVI porque creo que además te tienes que tomar vitaminas, lo de la progesterona creo que sigue igual, esto te lo podrán decir mejor las preñis, pero tú llama.
LISTA DE EVENTOS:
Angelita: 30/11, control de endometrio.
Maltis: 03/12/ primera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++
Fragata: 9 de diciembre eco semana 12 en IVI y 11 de diciembre gine privado
Soni: 20 nov. control de folis
Rebeca: 14 de noviembre punción. Próxima regla en seg.soc.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias Dival! Ayy siempre me acuerdo de mi entrada en el foro ( me decidí hizo un año en octubre) y me dirigí a ti directamente!! pq leí qu eestbas embarazadísima de los vitrris!! y tu nene el 12/12 un añito verdad? me acuerdo que yo me meaba de risa cuando decias que ese dia no te venia bien..jaja para parir!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, sí el Femivit Folico es lo que yo te decía pero es verdad que lo empiezas a tomar el día de la transfer aunque yo creo que voy a hacer como tú, voy a empezar a tomarlo ya, como me sobró de mi anterior transfer...
Maltis, cuánto me alegro, con lo que has sufrido, eh? cuando yo entré en el foro fue tu negativo y ahora ya lo has conseguido. Cuídate.
Besitos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, llevo todo el día acordándome de tí y se me pone una sonrisa!!!! qué gozada!!!!, es único el momento verdad?, disfrútalo mucho guapa!!!!
Yo llevo con la misma dosis de Progefik desde el principio, esta semana la reduzco a una cada 24 horas. Antes era una cada 12h. Y tomo Femivit Fólico también!!!
Perpetuo, qué bonito!!!!!, enhorabuena por lo de madrina, ah!!!! y creo que tu cumple no se me va a olvidar nunca!!!!, fue el día de mi positivo!!!!
Chicas, no os lo he contado, creo. Mañana voy a la matrona de la SS, a ver qué me cuenta. Uffff, ya me queda menos...
A todas un beso fuerte!!!!
Hoy en un gran día!!!
LISTA DE EVENTOS:
Angelita: 30/11, control de endometrio.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
MUCHAS FELICIDADES!!!
MALTIS MUCHOS BESOS!!
Ya veo q estáis de resaca y no me extraña después del festorro!!, q ganas y q falta hacía, ya hemos hablado y ya sabes Maltis como me alegro.
He sido espectadora de la fiesta pq la ocasión lo merecía y he entrado a ratos desde el trabajo,.
Q dia más féliz!!!,
Disfruta mucho, muuuuuucho de este día q es muy especial y a partir de ahora ya lo son todos!! ah! y tb cuidate mucho q ahroa ya debes pensar en tu bb.
Muchos besos guapa, perdonar la d+ pero os es su día, mañana hablamos!!.
Comment
Comment