Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas mi primera eco gestacional el dia 3 de diciembre!!, pero antes voy a hacer una cosa que me hace ilusion..

    LISTA ACTUALIZADA:

    Angelita: 23/11, control de endometrio.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      LISTA ACTUALIZADA:

      Angelita: 23/11, control de endometrio.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Actualizar chicas!!

        AnaJ estas ya en el ajo!! con femara en lugar de omifin!! pues pero que vaya muy bien

        Angelita enhorabuena por ese endo!!

        Soni75 que pAsa donde estas? como fue tu control del viernes?

        MARIUNNNNNNNNNNNNNNNN TE QUIERO MUCHO!!

        LISTA DE EVENTOS:

        Angelita: 23/11, control de endometrio.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jeje estaciona"" noo eco GESTACIONAL!!

          Chicas esta mañana cuando me ha llamado el gine de Ivi no me ha dicho si seguia con la misma dosis de progesterona al dia o qué..( 200mg cada 12 h) hace falat que llame o es así..a alguna os la cambiaron la dosis despues de la beta??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            la misma dosis Maltis. tranqui,.. sigue asi

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis, llama al IVI porque creo que además te tienes que tomar vitaminas, lo de la progesterona creo que sigue igual, esto te lo podrán decir mejor las preñis, pero tú llama.

              LISTA DE EVENTOS:

              Angelita: 30/11, control de endometrio.

              Maltis: 03/12/ primera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++

              Fragata: 9 de diciembre eco semana 12 en IVI y 11 de diciembre gine privado

              Soni: 20 nov. control de folis

              Rebeca: 14 de noviembre punción. Próxima regla en seg.soc.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Dival! Ayy siempre me acuerdo de mi entrada en el foro ( me decidí hizo un año en octubre) y me dirigí a ti directamente!! pq leí qu eestbas embarazadísima de los vitrris!! y tu nene el 12/12 un añito verdad? me acuerdo que yo me meaba de risa cuando decias que ese dia no te venia bien..jaja para parir!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ah Angelita que no te habia visto, yo estoy tomando ya el Fermivit Folico ( que lleva de todo ) me lo mandaron el dia de la puncion o de la trasfer junto con la progesterona...aunque me lo estaba tomando ya casi un mes antes

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    síiiii maltis.. jejeje el 12/12 YA UN AÑITO!!.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      jeje Dival...tengo una memoria para las fechas de estas cosas!! Que ilu el primer añito! a celebrarlo por todo lo alto!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, sí el Femivit Folico es lo que yo te decía pero es verdad que lo empiezas a tomar el día de la transfer aunque yo creo que voy a hacer como tú, voy a empezar a tomarlo ya, como me sobró de mi anterior transfer...

                        Maltis, cuánto me alegro, con lo que has sufrido, eh? cuando yo entré en el foro fue tu negativo y ahora ya lo has conseguido. Cuídate.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Angelita tu vas detras!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis, llevo todo el día acordándome de tí y se me pone una sonrisa!!!! qué gozada!!!!, es único el momento verdad?, disfrútalo mucho guapa!!!!

                            Yo llevo con la misma dosis de Progefik desde el principio, esta semana la reduzco a una cada 24 horas. Antes era una cada 12h. Y tomo Femivit Fólico también!!!

                            Perpetuo, qué bonito!!!!!, enhorabuena por lo de madrina, ah!!!! y creo que tu cumple no se me va a olvidar nunca!!!!, fue el día de mi positivo!!!!

                            Chicas, no os lo he contado, creo. Mañana voy a la matrona de la SS, a ver qué me cuenta. Uffff, ya me queda menos...

                            A todas un beso fuerte!!!!

                            Hoy en un gran día!!!

                            LISTA DE EVENTOS:

                            Angelita: 30/11, control de endometrio.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata yo tb me he acordado de tí, de tu positivo..que subidon tb!! ahora voy a ver la señora na mas de agustito jeje

                              Buenas noches a todas y muchas gracias por ser como sois..espero teneros para siempre, yo estaré, os lo aseguro!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MUCHAS FELICIDADES!!!

                                MALTIS MUCHOS BESOS!!



                                Ya veo q estáis de resaca y no me extraña después del festorro!!, q ganas y q falta hacía, ya hemos hablado y ya sabes Maltis como me alegro.



                                He sido espectadora de la fiesta pq la ocasión lo merecía y he entrado a ratos desde el trabajo,.



                                Q dia más féliz!!!,



                                Disfruta mucho, muuuuuucho de este día q es muy especial y a partir de ahora ya lo son todos!! ah! y tb cuidate mucho q ahroa ya debes pensar en tu bb.



                                Muchos besos guapa, perdonar la d+ pero os es su día, mañana hablamos!!.

                                Comment

                                Working...
                                X