Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    apas e tal el finde? Yo acabo de llegar ahora, nos fuimos al piso de la playa el viernes por la noche..la verdad que se cambia de aires,..he estado bastante entretenida..ayer comida y hoy tambien con amigos..Menos mal!! el viernes por la tarde estaba otra vez nerviosa..nerviosa...y dije vamonos..que esto es cuestion de ingeniarselas de aqui al lunes...Asi que ya no que da nada para salir de dudas..mañana es mi BETA!!, por fin, y TENDRE EL TESULTADO MAS PRONTO!!, No me pude aguantar y el viernes llamé y la he adelantado: VOY MAÑANA A LAS 9 H Y DES PUES ME LLAMARAN PARA DARME EL RESULTADO!! entrar a consulta para que me dijeran me tenia... de los nervios )

    Maibel guapa pues porque he llegado ahora,,,que si me hubiera quedado aqui..nos vamos pa yá a pasar la tarde con vosotros..

    Soni75 que tal fue tu control? espero que bien guapa

    Angelita, a i me pasaba lo mismo con la ropa..y con las dietas y con el gym... Ayer sin embargo me fui de compras...un ratito..uff lo necesitaba..estrenar algo chulo!! Tu tienes tb mañana control de endo no?

    Fragata guapa que ya queda menospara tu eco!! me encantan los monigotes que me pones!!

    Casanmi ojaá esos dos ovulos sean maduros y pa la cesta!!

    Irillamc pues claro que sí!! tebnemos que dar gracias por todo.y tb por conocernos!! Me alegro que estes ahora en esa ilusion de ver casas!!

    Chicas muchos besos a todasss, Todassssss!! y espero de verdad que las malas rachas vayan pasando..y nos vayan tocando las buenas!! A ver si mañana empezamos y tenemos FIESTA!!! aiss ojalá....MUaccccccc

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      LISTA ACTUALIZADA:

      AnaJ: 07/11 Puncion

      Angelita: 23/11, control de endometrio.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis mucha suerte para mañanaaaaaaaaaa+++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis!!!!!, mañana es tu día!!!!, si no te ha venido la indeseable, esto tiene muy muy muy buena pinta!!!!, sigo con los monigotes para darte mucha mucha mucha fuerza y energía positiva!!!! mañana ciber fiesta!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis como me alegra verte tan animada, me alegro q hayas estado distraida y haya sido un fin de semana genial q era de lo q se trataba, has hecho muy bien en adelantar la beta, así sabrás antes el ++++++++++++++++++++++++++.

            Fragata sigue disfrutando tu embarazo y no tengas prisa en salir del reposo,pues ya q te lo puedes permitir luego vas a echar de menos levantarte tarde y las siestas, te lo aseguro, es normal q eches en falta la natación pero piensa q si te dejan hacer natación se acabó el reposo,por eso de verdad, no tengas prisa y sigue disfrutando de tu peque.

            besos a todas chicas, mañana quedadmos para la FIESTA, muakss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Muchas gracias guapas!! Hasta mañana FIESTA!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/
              smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, mucha suerte para mañana, aunque yo ya me imagino el resultado [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                Yo mañana tengo control de endo, a ver si me dicen algo más porque no sé nada de nada.
                Yo tambien me fui el sábado de compras y me compré un vestido super chulo, mañana lo estrenaré ya, no vaya a ser que se me estropee.

                Fragata, yo tambien hago natación todas las tardes, es una gozada, salgo de la piscina nueva. Piensa que cuando ya no tengas que hacer reposo, volverás a nadar, aunque más light, es muy bueno, a mi piscina van muchas embarazadas. Y cuando tengas al renacuajo ireis los dos juntitos, yo siempre pienso eso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!!, Esto pinta +++++++++++++

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Guapas!!!

                    ¿Qué tal el finde? Espero que fantástico para todas. Mis primeras palabritas van para MALTIS: Guapa!!!! que ya te lo he puesto en un SMS pero te deseo de todo corazón que sea un Positivazo++++++++++++++++ ya te habrás hecho el análisis así es que la suerte está echada.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltisssssssssssss!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque esto pinta genial (vamos, que yo ya tengo preparado el champan, confetis y gorritos para todas!!!!!).

                      Luego entro para celebrarlo todas juntas.

                      Besos para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, luego os leo con calma.... ahora va todo para MALTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te habrás hecho la beta.... mucha mucha suerte!!! te espero con la botella de champan (para ti mosto) en la nevera.

                        Entro en un rato a ver qué tal....

                        muac

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola, chicas, no quiero imaginarme cómo estará Maltis en estos momentos, mucha suerte guapa.

                          Yo ya he venido de mi control de endometrio, está precioso, a 7. Pero Marium, creo que sí iremos juntas porque ahora me lo tienen que mantener hasta la transfer y hoy me ha vuelto a decir el gine que para antes de Navidad, que está intentando que vaya más rápido pero no puede, que el endo puedo aguantar así unos 40 días (flipas). Me estoy poniendo parches de estradiol Evopad 75 cada 2 días y nada más.

                          Un besito a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANGELI71: yo ya sabía lo de los 40 días, por que como mi marido se va de viaje y no vuelve hasta el 13 Diciembre mi médico me dijo que no pasaba nada, que se aguantaba hasta 50 días me dijo. a mi me hubiera ido mejor lo de los parches, lo de las pastillas es un pu... coñazo y stresss en cambio los parches, te los pones y te olvidas. aisss me haría ilu que fueramos juntas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Aiss Chicas que momentos!! Por Dios!! Esto está al caer!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS: Pro dios!!!!! quiero ver tu positivo ya!!!!!! si no llaman será bueno, ya sabes que las malas noticias las dan las primerísimas.............. estoy super nerviosa, como si la beta fuera mia, je je je ..... tengo hasta a mi marido en vilo.

                                Comment

                                Working...
                                X