Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel cariño, eres mi heroina, todas las que estamos en esta situación tenemos una fuerza magnifica, pero lo tuyo es insuperable, que positividad, me admiro de tu coraje.

      Mairum, pues si es verdad, nosotras somos las de los casos, raros, raros,raros, pero raros.

      Maltis, yo siempre me lo he hecho, y asi el dia de la beta lo tenía asumido, es cierto que puede ser un falso positivo, y que te des una llorera de cuidado, pero si luego resulta positivo, no te acuerdas de esa llantina. En cambio si haces el pipitest y sale negativo y luego es negativo, ya lo tenías más asumido. Y si te sale pipitest positivo (que te saldrá)pues a celebrarlo dos dias antes.

      Esto es cosa de cada una, hagas lo que hagas estará bien. Suerte guapa

      Soni, espero que tengas suerte en tu control de hoy.

      Paula, que alegria saber de tí, espero que todo vaya bien, fijate y decían que te fueses a ovo de cabeza, muchisimas felicidades.

      Ahora os cuento un poco, el problema de tener liquido en las trompas es que durante la estimulación se llena más, y claro la estimulación para fiv, es muchisimo más fuerte que para ia, con lo cual la trompa se llena muchisimo. Por eso me hablaban de embarazo natural en el ivi.

      Yo las trompas las tengo bien, sólo se llenan de liquido cuando hago la estimulación, espero que esta vez como las anteriores se desinfle en un par de meses.

      Es más cuando estoy con la estimulación, la trompa va creciendo al igual que los folis, lo que pasa es que en ivi, sólo se han dado cuenta que era liquido en la trompa en la última estimulación, en las anteriores me decían te esta creciendo algo con la estimulación pero si no te duele, pues no pasa nada.

      Claro como me voy a quedar con una trompa deformada por tanto liquido (que es super toxico), aunque tenga embriones de libro. Bueno chicas no quiero meter más leña, como dice mi chico, a esperar a la ssocial, si voy a ivi, que consigo: nada. Haber que me dicen en la ssocial, y mi gine privado en diciembre.

      Besos para todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Maibel, me alegro de leerte tan positiva, que hayas pasado el mal trago de ayer y que pronto tengas ilusión por el siguiente paso. Siento no haber estado operativa ayer por la tarde para hacerte compañía. Bueno, ahora a disfrutar de la comida sin naúseas no?. Muchos besos y mucho ánimo guapa.

        Maltis, yo tuve pinchazos en los ovarios, el pecho normal, pero no te obsesiones con los síntomas, yo no me hice pipitest, lo que hice en la recta final fue hacer muchos planes!!!, teatro, comidas, cenas, cine, además me pilló en el Puente del Pilar, finde largo y se me hizo más llevadero. Yo opino que no te hagas pipites, ya te lo harás cuando tengas la beta positiva, que eso mola más!!!!. Mucho ánimo en estos tres últimos días. Lo que si te digo es que al no venirme la regla a los 14 días post punción, yo me animé bastante, porque soy un reloj, a los 14 días post ovulación venía la indeseable. Pero no te quiero rallar con esto...., esto son mis cálculos...Mucha energía positiva!!!

        Paula!!!!, qué alegría saber de tí, y saber que son buenas noticias!!!, estuviste con pérdidas?, joeee, vaya susto no?, bueno lo importante es que estéis los dos bien!!!. Yo estoy de 9 semanitas...., me dieron la gran noticia un Martes 13. EStoy de reposo porque me vieron un hematoma, y porque había dos saquitos y uno no era evolutivo....y aquí estoy esperando a la eco de la semana 12 y a la prueba de screening...

        Irillamc, a ver qué te dicen en la SS, espero que te lo solucionen pronto...y mientras no dejes de intentar el método diver!!!!

        Mairun!!!, pues ya lo tienes ahí!!!, vas a transfer con la lotería de navidad!!!!, seguro que es buena señal!!!.

        Muchos besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas que no voy a hacer nada!! ni test de rayitas..ni siquiera el clearblue...a aguantar hasta el lunes por la tarde!! Mucha energía positiva!!! aiyy nenes ya sabeis que os quiero muuucho y vuetro papá tambien!! jeje

          Gracias GUAPAS!! MUUUUUUAC !!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            os repito q gracias, pero con todos mis respetos dejaros de heroínas ni de leches!, todas somos igual, y cuando pasamos por esta sitación reaccionamos igual, ya pasé mis días desde el jueves hasta el domingo, pero ahora entiendo q no había otra salida y ad+ como de momento el legrado tb va bien, mancho lo normal y no tengo fiebre, pues después de lo malo q más puedo pedir!! Irrillanc tu mismo lo dijiste una vez, sólo pienso q de momento mi utero funciona (q estaba acojoná por si el legrado salía mal me habían contado tantas cosas malas), no tengo cancer ni una enfermedad terminal y estamos VIVAS! y lo vamos a conseguir TODAS, besos,luego sigo q llevo una hora para escribiros,por suerte tengo q gente q no para de llamarme y se acuerdan de mi

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas, no tengo mucho tiempo, y como este finde me voy a Valencia, no podre entrar hasta el lunes. asi que quiero desearle a Maltis toda la suerte del mundo!!! Aprovecha para distraerte mucho estos dos ultimos dias y no analices demasiado los sintomas o te volveras loca!!!

              En cuanto al test, yo no me lo haria, los odio, de hecho solo me he hecho alguno cuando lo intentaba por el metodo diver y tenia mas de dos dias de retraso (que era casinunca xq era muy puntual). En IVI nunca me lo hice, los odiooooooooooooooooo!!!jajaja. Mil besos y que lo lleves lo mejor que puedas que el lunes tenemos fiesta seguro!!!

              Maibel, espero que te encuentres cada dia mejor y con ganas de volver a la carga, ya veo que estas llena de positividad, sigue asi guapa!!

              Paula, bienvenida de nuevo!!! Ya te iras poniendo al dia poco a poco, ha llovido mucho desde entonces...!! Yo tuve a mi peque y todo perfecto, ya tiene un mes y medio.

              Mairum, eso esta ahí, jooooooooooooooo, que quiero ver tu positivo ya de una vez!!! A ver si Ernesto lo consigue, ya veras como si!! Y oye, que si toca pasar las Navidades mano a mano pues más romantico!! no???? Besosssssss

              Besos a todas, que me reclaman!! Buen finde!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas!

                Maibel siento mucho lo que te ha pasado, ayer me quede de piedra, el dia antes me habia enterado que estabas embarazada de forma natural por un mensaje que mara me habia escrito hace tiempo y no habia podido leer y ayer al entrar en el foro y ver que no habia podido ser me entro un bajon que no veas, tanto que en toda la tarde no fui capaz de escribir mas, solo hacia que pensar en ti, me alegrar ver que eres fuerte y que sabes afrontar las cosas y eres positiva y que ya estas dandole vueltas a como solucionar tu problema y asi seguro que lo consigues, la cuestion es conseguirlo no importa el como, y ya sabes el que la sigue la consigue. Sobre lo que me dices del triple screneen o como se llame me hice un analisis en la semana 16 pero a mi no me han dado los resultados, no se si es que solo te llaman si sale mal o es que esperan a decirtelo en la eco de las 20 semanas, la verdad es que estoy perdida de como va todo, asi que tampoco se si me tienen que hacer la amio, bueno de momento he pedido cita para el martes para ir a un gine privado por que en la s.s pasa tanto tiempo entre una eco y otra que me agobio un monton.

                maltis, asi que nada de pipetest, veo que eres de las mias, yo en el primer tratamiento lo hice y como solo me sirvio para estar llorando tres dias antes dije que no lo volvia a hacer, con decirte que ahora espere a tener 5 dias de retraso para hacermelo , me hice tres y aun dudaba de que fuese verdad, jaja, menuda confianza tengo en ellos.

                soni, que tal el control de hoy?

                minna, como me suena lo de tu peque, jaja, yo tengo una sobrina de 21 meses y la azaña de la lavadora ya me la ha echo, preparate, hay muchas mas, tirar cosas al water, por ejemplo el mando de la tele, pintarte una pared del salon y luego cuando le preguntas quien lo hizo dice que papa, etc, la verdad es que con ellos te lo pasas pipa.

                mariun, como fecha de parto me han puesto el 26-04-2010, ufffffff, que lejos me suena. veo que tu ya estas preparandote para ir a transfe, ya veras como papa noel este año se porta bien y te trae un gran regalito.

                Irrillamc, pues si, a mi me habian mandado a ovo, bueno mas bien las palabras del medido fueron que eramos candidatos ideales a ir a todo donado, y mira los milagros existen, yo no se si influiria en algo la operacion de varicocele de mi pareja, aunque segun el espermiograma que le han echo la cosa no ha mejorado mucho.Veo que estas esperando que te llame la s.s bueno ya sabes mientras aprovecha el metodo divertido, a veces toca el brro la flauta, y si no por lo menos es agradable,jaja.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  fragata, que alegria, tu tambien estas embarazada, para cuando te han dado a ti la fecha pprobable de parto? que es uno o dos?

                  nuskita, y tu ya eres mami, no si me descuido y tardo un poco mas en entrar en el foro resulta que ya teneis todas nietos, jaja, como se me vuelva a estropear el ordenador mato a los del corte ingles, a los de hp y a quien haga falta, con lo que os he echado de menos, eso si vosotras debeis de estarles agradecidas por que con lo mal que lo pase al principio os hubiera aburrido.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola de nuevo,

                    Paula, gracias,pero no te digo como a todas no te tomes el berrinche q no vale la pena ya está pasado, no sabía q tb conocías a mara, pues no sé q decirte con lo del triple escreening, es q yo lo llevaba todo por lo privado, de hecho en la Seg Soc, se han asonbrado de q me hicieran estas pruebas en esta semana, a mi me parece q ellos te la hacen en la semana 12 y si ven algo raro te llaman para la 16, pero si a ti no te han dicho nada seguro q todo va bien, de todas formas lo del privado no me parece mal pq así lo ves más a menudo y con el gustillo q da verlo, verdad q sí?. Paula tu cómo llevas las nauseas, tampoco tienes, a mi me dieron fuerte, de hecho todavía no estoy al 100% aunq creía q sí.

                    Disfrutar el finde q se presente bueno, q bien,lo malo es q ya anochece pronto pero las mañanas hace muy bueno.

                    Mimma,lo q me he podido reir con Jose Luís,pero tu trabajabas ya no?, entonces q lo sufre/disfruta pues?

                    Dival muchos besos para Isaac tb, es como Jose Luís o más tranqui?.

                    Mairun q bien q todo vaya bien q siga así,por cierto tranqui q enseguida se lo coge la marcheta a lo de disfrutar de la vida,( de forma distinta pq ahora q no lo estoy añoro estar embarazada)ya estoy planeando un viaje,nieve,moto... y ayer ya me meti en la pág del gym para organizarme las clases, aunq lo dejaré ya para diciembre.

                    Angelita muchas gracias por la ayuda, sobre ovo, como lo llevas, más animada?, piensa en el pq tan guap@ q vas a tener en tus brazos y verás como te cambia la cara.

                    Irrillanc,pues si ya lo habíes decidido q esperáis a la Seg Soc vamos a ir a la par, pq yo tb lo tenía por esa fecha, siempre q no me echen del programa por este embarazo., disfruta tu tb de la vida mientras.

                    Culebrón el finde para disfrutar de la family, estás bien de verdad,corazón?.

                    Las nuevas perdonar q no os dijera nada hasta ahora, no recuerdo vuestros nicks, pero veréis q bien os vais a sentir aquí, mucha suerte para la beta.

                    Syerpe,Ana, q recuerdo muchos vuestras historias tb y eso me da mucha fuerza.

                    Fragata disfruta del día a día,y si las naúseas no han aparecido ya seguro q te libras de ellas.

                    Josela, Sisu,cómo vaís, con paciencia, los momentos de parón son los peores verdad?

                    Sony q tal el control, cuenta porfa,

                    Maltis ya hemos hbaldo ya sabes ++++++++++++++++++++++++.

                    Ayss perdornar si me dejo a alguien. Muchos besos para todas, ahora os vais a cansar de tanto como voy a entrar.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis ya te queda un dia menos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Paula me alegre un montón de tu embarazo, a nosotros todavía nos dicen que intentemos una 4 fiv, sera que nos ven cara de ricachones.

                      Maibel, pues esperemos que nos toque para la misma fecha, yo no creo que tenga nada que ver lo que ha pasado con tu embarazo, aunque con estos de la ssocial no se sabe muy bien.

                      Soni que tal el control de hoy?

                      Bueno chicas ahora estamos mirando para comprar un chalecito, y tengo la mente bastante distraida.

                      Anaj, Nuskita, Fragata, que tal todo?

                      Chicas pensad que podiamos estar peor, que somos jovenes (aunque nuestro ovarios no tanto), que tenemos salud, y que en breve estaremos embarazadisimasssssssssssssssss.

                      Besoss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        Maltis, mucha energía positiva!!!, esos se quedan ahí agarraditos!!!

                        Paula, me han dado la fecha propable de parto para el 23 de Junio!!!, a mí sí que me queda eh??, jejeje. Cada cuánto te hacen ecos en la SS?, porque a mí desde la semana 7 hasta la 12 no me van a hacer ninguna, me dijo Nuskita que me acostumbrara a hacérmelas de 5 en 5 semanas....y lo del screening me lo han mandado en la semana 10 para tener los resultados listos para la eco de la 12.

                        Maibel, cómo me gusta ver que te estás organizando ya viajecitos y planes!!!!, me alegro un montón, esa es la actitud que hay que tener verdad?. Espero que sigas así de bien y de animada ..... que todo llega. Muchos besos!!!

                        Nuskita, tú sigues sin parar eh?, Dival, Minma, vosotras con vuestros peques igual....me encanta José Luís, pues nada a disfrutar de sus "gracias" !!!!!

                        Irillamca, estoy bien, sigo sin naúseas....así que por el momento bien...esta semana me hago los análisis, y voy a la matrona..., a ver qué me cuenta.

                        A todas un beso enorme!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                          Irillamc, te veo muy positiva, me alegro un montón, jolín
                          qué bien, un chaletito, nosotros también lo estuvimos pensando pero hasta que
                          no solucionemos ésto no nos queremos gastar dinero, por si acaso, aunque cuando
                          tengamos un niño sí que queremos comprarlo porque los niños en un piso, por lo
                          menos en verano, es para morirse. Mucha suerte y ya nos invitarás a la
                          inauguración, ya tienes una nueva ilusión, ves?

                          Maltis, como vas? distráete, este finde, no pares de hacer cosas, pero sin
                          esfuerzo, eh?.

                          Maibel, ahora lo que tienes que hacer es apuntarte otra vez al gym, te tienes
                          que poner "estupenda de la muerte", cómprate algo de ropita sexy
                          (exterior e interior), ponte taconazos y siéntete bien. Ya verás como te ayuda.
                          A mí por lo menos todo eso me ha servido mucho, el primer año de tratamientos
                          fue mortal, no iba a gym porque para qué si me iba a quedar embarazada, no me
                          compraba ropa, y siempre iba con vaqueros, hasta mi marido me decía que parecía
                          una lesbiana, pero llegó un momento que dije, ya está bien de pensar en
                          tratamientos, me empecé a comprar vestiditos, a ponerme tacones y a comprar
                          ropa interior de “La Perla”,
                          nada de vaqueros, solo ropa sexy y la verdad, que funcionó.

                          Menudo rollo os he soltado, es que como no tengo nada que
                          contar de mi tratamiento, pues os cuento otras cosas.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, aquí estamos,

                            Angelita,a mi me encanta q hablemos tb de otras cosas, es q a veces se nos olvida q hay vida más allá de los ttos, je,je, hoy he tenido un pelín de bajón,pero claro soy humana, pero tranquis ya está, bueno pues con lo q dices angelita cómo me suena!, a mi tb me pasó yo no me borré al ppio del otro aborto del gym pero entre unas cosas y otras no iba y por eso en abril cuando empecé con las inseminaciones me borré, para no tirar más el dinero, y con lo de la ropa, yo nunca he perdido la ilusión ni interior ni exterior siempre he sido muy presumida,pero lo q pasaba es ya sabes "antes muerta q subir de talla" y como con los ttos y la falta de ejercicio empecé a coger peso pues ya no me entraba mi talla y por eso no me compraba nada, bueno sólo cositas sueltas de las q se llevan, pero es q nuestra casa es muy pequeña, pero nos encanta la ubicación y no encontramos nada razonable más grande por la zona, total q para comprar más cosas me tengo q deprender d algo y uf, por eso me cuesta tanto ahora decidirme en las compras, hoy tengo q ir a devolver unas cositas de premamá q todavía no me había estrenada y de paso daré una vuelta, pero hasta q no me deshinche sólo puedo ver bolsos y zapatos, pq hasta las "te..as" las tengo 2 tallas más grandes todavía.

                            Fragata cariño, tb tenías cita por lo privado verdad?, pues ya verás como allí te hacen una al mes, a mi me las hacían tan seguidas por los antecedentes y por la edad, en la Seg Soc a mi la matrona ya me había avisado q sólo te hacen 3 en todo el embarazo, una por cada trimestre la de las 12,20 y no recuerdo la tercera.paciencia q seguro q te apetece verlo, q tal?, te has acostumbrado al reposo o ya tienes ganitas de vida normal, a lo bueno se acostumbra una pronto, verdad?.

                            Paula,chiqui no nos vuelvas a dejar,eh?.

                            Y las mamis, con el finde disfrutando de los pques, q bien q hace bueno para sacarlos.

                            Josela, Sisu, happy, rebe, por dónde parais.

                            Irrillanc, con q un chaletito, q guay!, yo añoro las casas grandes, pero no se puede tner todo, ad+ estoy con angelita, hasta q consigamos al baby no se podemos pensar en grandes gastos, y después con el baby tb habrá muchos gastos, verdad mamis?.

                            Culebrón cómo vas?.

                            Maltis, hoy tienes distracción, para mañana nosotros no tenemos plan, si os animáis a tomar un café por alicante y cambiamos de aire, o lo q quieras quizá mejor desconectar, empieza a hacer la lista de las compras de navidad o no sé algo en lo q pensar.cocina, moda, peinados....

                            Mairun, ya veo q tu tienes nuevo proyecto,ok y como vas tan liada se te está pasando el tiempo volando, estupendo!

                            Nuskita,presentado a Alejandro en sociedad eh?, espero q tengas un día tan estupendo como por aquí y así lo disfrutarás más. q se acostumbre al ritmo de la mami.

                            Voy a ducharme y aprovechar el día, besos chicas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maibel, pues la verdad es que me estoy acostumbrando fatal...., entre que me levanto a las 10, me echo unas siestas de dos horas y me dedico a la vida contemplativa.....jejeje, bueno, cocino, me entretengo cocinando, algo productivo hago. Por otra parte como las cosas en mi empresa no van muy bien, no hay proyectos, y estamos un poco parados, pues profesionalmente no estoy muy motivada ni con muchas ganas de volver al trabajo. Pero bueno, no me puedo quejar que por el momento lo conservo.

                              Lo de las ecos, creo que después de la de la semana 12 me harán en la seman 16-17 y luego en la 20, creo que va así. Bueno, a ver qué tal. Yo positiva.

                              Disfruta de tu tiempo libre, de tu gimnasio y tus planes!!!, yo estoy deseando ir a nadar o hacer algo, lo tenía como rutina todas las tardes.

                              Angelita, ya no te queda nada maja!!!, vas con Mairun dentro de nada.....

                              Maltis, nuestra beta estrella!!!!, mucha paciencia y mucha mucha distracción!!!!

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ¡Cuanto movimiento hay en este tema!

                                De momento a mi me han hecho hoy otra eco y el martes me hacen la punción, espero que al menos los dos folis que tengo sean buenos y se puedan congelar, luego en cuanto me venga la regla, si los ovarios están bien empezaré el 2º tto.

                                Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, ayudan mucho en este camino.

                                Comment

                                Working...
                                X