Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    PAULA !! Me alegro mucho que ya estes por aqui y sobre todo que estes bien!! que nos tenias en ascuas!! ya sabes si es niño o niña? Yo estoy en beaespera, la beta es el lunes 23!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Todavia no lo se, se supone que me lo dicen en la eco de las 20 semanas aunque no se si me aguantare y no ire antes a un gine particular. Que poquito te queda para la beta, ya esta chupado, que tal la llevas? cuantos te has puesto?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Paula me he puesto 2, los otros cuatro eran mas lentos y al final no cogelaron. Pue la beta no la llevo mal..aunque ahora ya que se acerca el momento..pues lo de siempre..será si..será no..Aunque sigo estando positiva, paar que voy a dejar de estarlo hasta que no se necesario?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          asi me gusta animada ya veras como el lunes nos das una alegria. Ufffffff yo estoy intentando leer todo lo que habeis escrito pero me hes imposible leerme lo de tantos meses asi que intentare ir enterandome poco a poco de las novedades.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,..

            jo, yo que esperaba un positivo de culebron,.. lo siento guapa,.. mucho animo,..

            maibel,.. espero q todo haya ido bien,.. animo,mucho animo,...

            maltis,.. q ya lo tienes ahi,.. no te queda nada,.. venga q tenemos q tener un positivo el lunes,..ya nos tiene q tocar algo de suerte ,...

            paula,.. q alegria leerte,.. me alegra saber q todo va bien,...un besazo,...

            mi control uff,... no han creido ninguno de los folis,.me han bajado la medicacion y mañana de nuevo consulta,...sino cancelaremos,....

            ¿y el resto como vais?,...

            LISTA ACTUALIZADA:

            AnaJ: 07/11 Puncion

            Angelita: 23/11, control de endometrio.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Soni guapa siento que no vaya muy bien la estimulacion..a ver si mañana ha crecido, ojalá!! Que protocolo estas haciendo? es con omifin o no? sigues en la otra clinica? Un beso guapa!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis gracias,.. a ver si mañana tengo mas suertecilla,.. no omifin no,..puregon y menopur,.. si me cambie a otra clinica,...

                ¿y tus nervios?,...venga guapa q tendremos positivo el lunes

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues ya me queda menos, sin contar ya lo que queda de dia, pues 3 dias!1 (tampoco contaré el dia del lunes..uff pq hasta estas horas no me habré enterado.

                  Soni es que el omifin en esa clinica no lo ponen? y que dicen qu es mejor ir con frescos que con ovulos vitrificados? Aiss ojalá mañana se espabile alguno..pero ya habia alguno no..y de uq medidas?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues si ya no te queda nada,..animo,..

                    En la clinica nueva dicen q es mejor frescos q vitrificados,..pq si son algo malitos si los congelan y los descongelan,.. seguro q se pierden,...

                    pues yo en la otra revision tenia casi 4,.. todos pequeñitos,..el problema es q sigue pequeñitos al parecer la medicacion ha hecho q se pararan,...no se,.. ya veremos q tal mañana....

                    besotes,. y venga campeona q eso ya esta ahi,..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      por fin pasó, todo, ya estoy en casita, sin vias, con las dos manos y ok,sólo q con la warry, ayss q indeseable, bueno como positivo ya me he pegado una cenorra y sin nauseas!!(bueno q vuelvan pronto).

                      MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, ya sé q os tengo siempre y viceversa, pero tb hay q dar las gracias por la fuerza q me habéis dado!, q hbiera hecho yo sin vosotras,con este gabinite psicológico on line 24 horas!.

                      Maltis no te agobies con los síntomas, son distintos y no hay reglas,en mi caso ya ves q con la beta no noté nada y con este caso todo el rato pensaba q me iba a bajar por los dolores, sigue optimista estos días q lo estás haciendo genial, ah y me parece muy bien q vayais los dos a por los resultados, ese momento hay q compartirlo, a nosotros nos avisaron por teléfono pq lo pedimos,pero la emoción del predictor los dos juntos, esa no se nos olvidará.q ganas tengo de celebrar tu embarazo!!.

                      Fragata, sigue así a cuerpo de reina con tu reposo, y no te impacientes, q si te hacen las ecos tan separadas es buena señal,todo va bien.

                      Paula q alegría leerte, me quitas un peso de encima, me alegra saber q todo va bien, ya veo q lo estás haciendo sólo por la seg. social. y por lo que cuentas el triple secreneen ok y no te hicieron la amnio, sino ya sabrías el sexo, oye si te vas a sentir mejor ve a una consulta privada pq con 17 semanas ya se sabe el sexo.aver si ahora nos cuentas más, vale?.

                      Anaj, en Londres verdad?.

                      Irrillanc, lo dicho, en esto vale la pena insistir y ser pesadas pq nos jugamos mucho, o sea q pregunta a tu gine, al IVI y a los q consideres hasta q te aclaren, vale?.

                      Angelita, ya estás ahí, y tu tb Mairun, pero q poco os queda!.

                      Nosotros tenemos q esperar los resultados de la amnio, para tomar decisiones sobre el siguiente paso, pq 2 de 2 ya nos huele mal y sobre todo mi pareja,no quiere q pase por otro aborto, estos días hemos hablado mucho de la ovo y lo tenemos muy claro, o sea q ya sé q todavía nos quedan puertas pero si ese es final lo tenemos decidido.

                      sony mucha suerte mañana.

                      Perdonar a las q nos os nombre ahora me he quedado en blanco, pero me acuerdo de todas, MUCHOS BESOS OS QUIERO MUCHO

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel me alegro que haya pasado todo y claro que sí te mercias esa cenorra!!

                        Oye cuentame si puedes lo del predictor, eso fue el año pasado en Ivi o donde? a cuantos dias?

                        Es que llevo una tarde...estoy impaciente y nerviosa por el resultado..es que lo de esperar a entrar a consulta para el resultado..uff y encima por la tarde..el caso es qu eesta vez tengo la beta a 14 dias contando el dia de la trasfer...la otra vez fue a los 12...Que hago??? me hago una beta antes..es que el test me da miedoooo, no lo veo tan seguro... uff

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          A la Mariun esta tarde casi la vuelvo looooquita!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Maibel, me alegro que todo haya ido bien. Ahora tranquilita unos días para recuperarte.

                            Maltis, ya no te queda nada. Yo te confieso que me hice un test tres días antes de la beta y aunque flojito se veía la linea rosa. Pero claro, lo mismo lo haces, no te sale positivo te llevas el disgusto y el lunes la beta es super positiva (eso seguro) y te has pasado 3 días fatal. Mi cabeza te dice que esperes al Lunes, pero no tengo autoridad moral para decirte que lo cumplas (ya te digo que yo fui "mala" y me hice el test antes)

                            Paula, cielo, qué alegría leerte!!! Me alegro que el embarazo vaya genial. Ahora no nos abandones y ya nos puedes tener al corriente de todo!!!!!!!

                            Dival, un beso a Isaac.

                            AnaJ, espero que todo bien por Londres.

                            Culebron, ¿cómo estás?

                            Irrimallc, no sé qué decir. Entiendo tus dudas y yo iría a hablar directamente con tu médico en Ivi y le contaría lo que te ha dicho tu gine. Sería una falta de profesionalidad enorme por parte del médico de Ivi si te está ocultando información que puede influir en tus embarazos. Ya nos irás contando.

                            A las nuevas foreras (lo siento pero no me acuerdo de los nicks, soy un desastre) aquí estamos para todo lo que necesiteis. Como podeis ver, esto más que un foro es una gran familia!!!!! Así que bienvenidas!!!!!

                            Mi nene cada día más trasto. Ya me avisaron ayer en la Guarde que me vaya preparando porque según crezca va a ser más "bicho". Jolín, a mi me gustan los nenes traviesos, pero los de la vecina, no el mío!!!! Je, je, je. Cada día está más gracioso. Repite todo lo que haces y como no sabe lo que es te partes de risa. Como le enseñamos a poner el dedito cada vez que le decíamos cuántos años vas a hacer ahora, preguntes lo que preguntes, te pone el dedito del "uno" y se parte de risa.

                            Ya os iré contando las trastadas que me monta cada día. Ahora quiere ser técnico de lavadoras y no veas lo bien que se le da apagar, cambiar el programa y demás. Vamos, que tengo que tener mil ojos para que no me deje la ropa como un cromo. El otro día la ropa de color me la estaba lavando a 90º!!!!! Menos mal que me di cuenta pronto, que si no, en vez de lavar la ropa me la cuece!!!!!!!!

                            A todas un beso.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MAIBEL, qué gran entereza tienes, sé que te duele muchísimo pero demuestras una entereza, hija..., eres digna de admiración. Si quieres saber algo de la ovo, o hablar, aquí estoy, no estoy muy puesta todavía pero mi cabeza sigue dándole vueltas aún despues de haberlo decidido, la verdad estoy como si esto no fuera conmigo, como si todavía no lo estuviera dicidiendo.

                              MALTIS, ves como el final es de muerte?....es horroroso, y lo del pipitest, pues no sé qué decirte, yo nunca me lo he hecho en betaespera, por un día casi prefiero esperar a la beta, tengo tan malos recuerdos de los pipitest, claro nunca me ha salido la rayita... Los nervios los pasas igual con pipitest que con el análisis.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, ahora ya ha pasado, descansa, recuperate y a volver a intentarlo.

                                Maltis, yo creo que si estás embarazada ya te saldrá, pero la decisión de hacerlo es solo tuya, mucha suerte.

                                Yo estoy bien, tranquilas y gracias por preocuparos.

                                Comment

                                Working...
                                X