Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel, ya...., a mí me da cague por eso...no quiero disgustar a nadie....cuando vea el latido estaré más tranquila....a lo mejor lo adelanto a cuando me den el alta en el IVI....que será a principios/mediados de Noviembre...ahí estaré si todo va bien de 8 o 9 semanas....,la verdad es que tengo muchas ganas de decírselo....

    Bueno.....a tí no te queda nada para la semana 12!!!!

    LISTA DE CITAS.

    Maibel: 26/10 Eco gestaciona!!

    Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

    Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

    Maltis: 28/10 Primer control Folis de la última estimulacion!!

    Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!

    Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      AnaJ, qué nos hemos cruzado!!!!, eso es lo que me pasa a mí....que no cuela nada que no me tome una cervecita ni un vino....también soy borrachina....así que...me parece a mí que esto no va a poder ocultarse mucho ...jejeje...

      Así que ya empiezas!!!, bueno pues a ver qué te dicen...a ver si puedes empezar!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel, los análisisi de mi marido son mañana, son de fibrosis quística, que no sé que es exactamente, ahora lo miraré en internet, y ya lo llevaremos todo firmado, supongo que a partir de ahí, ya buscarán donante, todavía tengo sentimientos contrariados, por una parte quiero estar embarazada de una vez por todas pero por otra me da una cosa..., no sé, dicen que cuando te dan el positivo, se te pasa todo, ya os contaré, yo me tiro al río a ver qué pasa.

        Un besito a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          ¿Qué tal el finde? Yo he estado en Barcelona como os ha dicho Maltis, es que mi family estaba un poquito preocupada y como mi marido estaba de viaje pues me cogí el avión el viernes y me fui, he llegado hoy . Ya me encuentro bastante mejor y recuperándome ya del susto, sigo con el antibiótico y la cortisona y el día 12Noviembre cita con mi otorrino a ver si esto ya está curadito. El problema que tengo es que la cortisona no me deja dormir, y claro como no duermo consumo más y cada día estoy más delgadita, al principio pensaba que bien, me he quitado los 2 kilitos que puse en mi último ciclo, pero ahora empiezo a quedarme en el chasis. Pensareis, pero si la cortisona engorda!!! Pues yo voy al revés del mundo, a mi me adelgaza. Sobre mi transfer, primero tengo que esperar a que me venga la regla post punción (que todavía no me ha venido) y tengo 21 días para saber si me he curado o no, si me he curado me pondré el Decapeptyl y en la siguiente regla eco y preparar el útero para trasnfer, sino, me esperaré un mes mas. La verdad es que estoy contenta de retrasarlo como a mi el omifin me deja el endometrio fatal, quiero ir a trasnfer con “0” de medicación en todos los aspectos. Sabeis!!! He estado un poquito “depre” con todo lo que me ha pasado, pero ahora ya estoy bien, pienso que las cosas pasan por que tienen que pasar y a mi me toca esperar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mairun!!!!, me alegro de que estés más animadilla, es normal que te haya entrado un poco de depre...pero dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, y como tú dices, cuanto más limpita estés de medicación mejor para ti y para los embris. Ahora, lo más importante es que te pongas buena del todo para que estés fuerte.

            Lo de mis mellis no lo se seguro todavía, había uno que no estaba claro, así que mañana veremos, yo lo único que pido que lo que venga que esté sano, si no salen los dos es porque no tenía que ser...

            Ya no he vuelto a tener ninguna pesadilla de esas....pero sí, me levanté hecha polvo...

            Muchos besos a todas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata!! Lo importante es que salga delante como mínimo 1 y que venga bien, se ha visto de todo en este foro, así es que puede ser perfectamente que tiren los 2 pa alante.

              Chicas, alguien sabe cuando te tiene que venir la regla post punción pero sin nada de medicación, ni pastis ni pregesterona ni nada??? a mi me hicieron la punción el 14 Octubre.

              Graciasssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Sí eso es lo importante!!!

                Mairun, a mí me venía clavadita a los 14 días post punción, es decir, 14 días después de ovular. Siempre

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ok Fragata muuuuuuchas graciasssss. Es que con tanto antibiótico he empezando con los hongos "champis" como les llamo yo y esta noche me quería poner un ovulito pero no sabía si me iba a venir hoy la regla, así es que me vendrá el miercoles +- así que me lo pongo esta noche. graciasssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Marium, me alegro un montón que te encuentres mejor, y gracias por tus palabras, hasta que una no está encima del problema no sabe cómo va a reaccionar, y mi cerebro cuando encuentra un problema trabaja como un loco para buscar una solución, el día del negativo yo solo hacía que buscar soluciones, mi cerebro no quiso que me hundiera. Sé que algún día todas tendremos nuestra recompensa.
                    Sobre lo de la regla, a mí siempre me ha venido 14 ó 15 días post punción. La verdad es que la mía es tan puntual.... En principio te debería bajar a partir del miercoles.

                    Irillamc, cómo estás?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas vengo de transfe y genial, la verdad es que me he estrenado vestido y todo, estoy bastante animada, no me habia pasado en las otras tranfes.

                      El chiquitin no es bueno, es excelente, ahora en ivi te enseñan la foto y dejan pasar a tu pareja a la transfe, me ha impactado, la verdad es mi chiquitin era de libro, espero que siga asi.

                      Mairun, me alegro que estes mejor, mejor ir a transfe sin nada de medicación.

                      Fragata, mañana lo ves otra vez, es genial, estoy contigo si no son dos es por que no tenía que ser.

                      Maltis, cariño esta es la nuestra, ahora venga gonal, gonal, es lo peor de los ttos, tantos pinchazitos.

                      Angeli, yo si no me quedo en esta me voy directa a ovo, creo que hemos hecho todo lo posible. Si no puede ser, pues no puede ser.

                      Chicas a todas las demás mucha suerte, y besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        IRILLAMC: Olé Olé Olé por tu campeón. calidad excelente, ummmmmm vamos a colgar tu positivo venga!!!!!! para cuando la beta????? suerteeeee y como he dicho antes, rezaré por tu peke

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Angelita, claro que sí, tienes que estar animada y ser positiva, ya estás en el buen camino, piensa que has tomado la mejor decisión, que es la que va a hacer que tengas a tu pequeñin o pequeñines!!!.

                          Irillamc, me alegro mucho de que todo haya salido bien!!!, verdad que mola lo de la fotillo en la TV?, ese excelente se va a quedar contigo!!!!

                          Muchos besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Irillamc, qué bieeeeen! me alegro mucho mucho de que te hayan puesto al más guapo de la clase. Ya verás cómo se quiere quedar contigo. Estás de muy buen rollo y yo creo que algo se transmite. Sigue así... beta para el 9 de noviembre?? ay, vamos a rezar a la Virgen de la Almudena, que cae por esas fechas...

                            Por cierto qué es la foto en la TV? qué me he perdido? mi marido no entró en la transfer pero yo vi cómo me ponían a los chiquitines... eran como 2 lucecitas blancas... ahora ya se les ve la cara en la foto o qué???

                            Mairun, a mí me ha venido la regla a los 11 días post punción, pero a mi no me hagas caso que mis ciclos son cada vez más cortos... cualquier día de estos ya vivo con la regla permanentemente. POr cierto, que me alegro de que vayas mejor y bueno... pues si no es este mes, más descansadita estarás no crees? que menudo tute te has pegado con el mega susto...

                            Os dejo chicas, que me piro a ver a mi doc y me espera atasquito para salir de Madrid.

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Irillamc, cómo me alegro, ves como las cosas se arreglan solas?, pues claro que sí, es el único que ha aguantado y por lo tanto es el más fortachón. Ahora a sufrir un poquito hasta la beta, eh?

                              A mí cuando salí de la transfer del IVI Valencia, en la camilla me llenaron de papeles, que si la foto de los embriones, qué bonitos eran, aún los tengo guardados, que si la foto del endo donde se quedaron los chiquitines, que si la medicación. En IVI Valencia te dan fotos de todo y tambien dejan pasar a la pareja pero yo creo que no les hace gracia, porque no te dicen nada, la chica anterior y posterior a mí sí iba con la pareja, a nosotros no nos dijeron nada así que yo prefiero ir sola, cuanta menos gente allí, mejor, a ver si mi marido toca algo y lo rompe.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Irillanc enhorabuena por ese embion excelente!!, me alegro mucho guapa, y si que trasmites un buen rollo muy bueno, sigue asi y disfrutalo. esta tiene que ser la nuestra!! para cuando la beta?

                                Fragats mucha suerte en la eco mañana!!

                                Maibel que tal la super eco?

                                Anaj ibas al Ivi esta tarde? bueno pues mañana nos cuentas, si empiezas ya seremos 3 con estimulacion porque Culeron ya has empezado verdad?

                                Mariun guapa me alegro que ya estes mejor!! y cuidate y come!!

                                Josela como vas?

                                A las demas un beso tambien!! Hasta ahora que estoy con papeleo a ve si lo acabo

                                Comment

                                Working...
                                X