Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mcajoana, yo lo que haría sería hacer un intento con 1 y congelar el otro para otro intento si este no funcionara, y si funciona, pues para el hermanito.

    Fragata, sabes ya algo más?

    Maltis, dile a Maibel que gracias por desearme suerte, que ella sí ha la tenido pero gorda!!!!

    Un beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angelita, no me han llamado ...., así que imagino que será porque es mañana seguro, si fuesen a llevar a blastos alguno me imagino que me habrían llamado para retrasarlo. Bueno, mañana saldré de dudas, a ver si hay suerte y me queda alguno para congelar.

      ¿Tú bien no? genial!!!, ya mañana!!!!MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

      Mcajoana, lo mismo que te ha dicho Angelita, iría de uno en uno, primero, por si os quedáis de dos que no queréis no? y por otro lado tenéis una segunda oportunidad.....

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mcajoana, en mi caso suponiendo que tuvieramos más de uno, también queremos probar de 1 en 1, ya tenemos una hija y no está la cosa para tener gemelos, y como dicen si se tiene que quedar con nosotras da igual que nos pongan 1 que 3.

        Lo que no sabía es que ya había que indicarlo al firmar el consentimiento, yo ya lo hice en el otro ciclo y entonces no les dije nada

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas, chicas que mis monitores son mañana!! Puse día 31/09 y como dice Fragata, no hay 31, así que es el 01/10, jejeje. No me dejarán en el hospital, tengo contracciones sin dolor pero las puñeteras aparecen por la noche, asi que cuando me pongan las correas no verán ni una, jeje. Mañana os cuenta como me ha ido.

          Fragata, si los llevan a blastos igualmente te llaman al tercer dia, si te dijeron jueves será mañana tanto si son a tres dias como a 5, al menos conmigo lo hicieron así.

          Macjoana, cuantos conges teneis? Dos? Pues consultad con el gine para que hable con el biologo, a ver qué consejo os da antes de decidir. Yo tenia dos muy bonitos, y me quede solo de uno, es dificil acertar...pero claro, la posibilidad de embarazo multiple está ahí. Yo hablaria con el medico.

          Minma, malditas gripes...yo tengo a todos mis sobris igual. Cuida mucho al peque!!

          Maltis, genial, genial!! 3 + 6=9!!! Ojala los cacen todos y vaya todo estupendo para que puedas ir a transfer, ya está más cerquita...Enviale muchos besos a Maibel!!!

          Mairum, donde te metes guapa??? todo bien???

          Bueno, os dejo, luego entro otro rato.

          Besos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            ¡Menudo día de eventos!!!!! Tengo la agenda a reventar con tantas cosas de mis vitris para hoy!!!!

            Angelita, ¿ya te has hecho la beta? Uffffffffffffffff!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! El champán y el confeti está preparado. Sólo falta la confirmación de otra nueva preñi en el foro!!!!

            Fragata, ¿cuándo la transfer? ¿Ya sabes cuántos congelan?

            Nuskita, tú tranquila. Yo no tuve ni una sóla contracción y fui al hospital porque me pasé toda la noche vomitando y cuando llegué tenía el chico fuera, ni epidural ni nada.

            Maltis, ¿qué se sabe?

            Macjoana, yo en tu caso me pondría uno sólo. Quieras o no son dos posibilidades, pero pregunta al médico cómo ve el tema.

            AnaJ, ¿más tranquila? Lo del cambio de jefe es un poquito rollo, pero nosotras estamos hechas de otra pasta y aguantamos lo que nos echen!!!!!!

            A todas un beso y luego entro a ver novedades.

            Ah!!! El nene ya está mejor. Hoy ya ido a la guarde (ufff qué bien!!!)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Buenos días a todas!!!, a ver si hoy es un gran día!!!!.

              Angelita!!!, muchísima suerte!!!!

              Minma, me alegro de que el peque esté mejor...., a la guarde a hacerse duros!!!!!

              Nuskita, mucha suerte en monitores hoy..., a ver si ya tienes a tu peque este finde en casa!!!!

              Por mi parte..., no me han llamado....se que me pueden llamar a lo largo de la mañana......, me comentó la bióloga que me llamó que me dirían "entendí allí", la calidad de los embris y los que habían sido aptos para congelar. Espero que haya...joe..qué nervios!!!,....

              Hoy es el día de Angelita!!!!

              Muchos besos todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas,

                Muchas gracias por vuestro consejos. Llamaré al ivi para hablar con el dr. y que me cuente.

                Fragata ya nos vas contando cuando te llamen. que nervios y que ilusión....

                Nuskita ya falta mucho menos... es niño o niña??

                Angelita mucha suerte y nos dices cosas

                Ana J que tal con tu jefe, ya le has cogido la medida???ja,ja,ja.

                Un besazo para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte para Angelitaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Suerte tb. para Nuskita y pronto tengas a tu peque.

                  Fragata, que mucho sean para congelar ya nos cuentas.

                  Mairun, Paula? donde estais?

                  Maibel, gracias guapa, un beso.

                  Maltis como vas?

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Estoy un poco out, menos mal que Minma ha hecho el recuento del día... por cierto, me alegro que Macgiver esté mejor... oye, que no me acordaba que el parto de José Luis hubiera sido tan fácil... jajaja claro, seguro que se puso a hacer obras por ahí dentro y se le cayó algún tabique no???

                    Angelita, nos tienes en vilo!!!! mucha mucha mucha suerte!!! hoy es eeeeel día. Por fa cuéntanos en cuanto lo sepas vale?

                    Fragata, qué tal vas? yo recuerdo que un día tal como hoy, se me salía el corazón de los latidazos que pegaba cada vez que sonaba el teléfono...

                    Mcajoana, yo también iría de 1 en 1 si no te quieres arriesgar a mellis, porque con nosotras la ley de murphy funciona bien, pero dejate aconsejar por los médicos... si hay alguna razón por la que es mejor ir con 2, aunque te juegues la parejita, yo me lo plantearía...

                    Nuskita, guapa! que lla luna llena se está acercandooooo.

                    Josela, qué tal la resaca del noticióon? te lo empiezas a creer?

                    Yo no he acostumbrado a mi nuevo jefe... es un tío muy especial y venía de estar con uno que era como la madre Teresa de Calculta así que el choque está siendo brutal... pero en fin, es lo que hay y con la que está cayendo como para pensar en cambiar... ajo y agua y a disfrutar de todo lo que hay fuera del curro...

                    Bueno chicas, os voy a tener que dejar... no me olvido de todas las demás... es solo que no me puedo entretener más. Luego entro a ver qué pasa con las noticias del día. besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      NEGATIVO, lo siento, chicas he bajado la estadística. Ahora toca recuperarse.

                      Un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lo siento mucho Angelita, recuperate pronto, un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, la verdad siento el motivo de tu viaje y tb. lo de las analiticas, pero animate que si vas a transfer con esos ánimos...malo,malo. POSITIVISMO.

                            La eco la tengo el lunes 5/10. Esperemos que esté todo bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Angelita, lo siento mucho. Me imagino cómo estarás y que ahora no hay palabras de consuelo. Aférrate a la siguiente oportunidad y desearte que te recuperes pronto.

                              Un beso muy fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LISTA DE CITAS

                                Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                                Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

                                Fragata:01/10 Transfer
                                Nuskita: 1/10, monitores

                                Comment

                                Working...
                                X