Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Ay, madre qué carne de gallina que me ha entrado!!!!! Minma... 10 días de retraso es mogollón, no???? ya sé que luego nos compramos el cacharrin y si es que no, te sientes con un negativo, cuando hasta ahora tú estabas tan campante... y sientes que has tirado el dinero y todo eso... pero... vas a aguantar tantos días??? algún mini-síntoma??? cuentame cómo es eso de que solo te hayan venido 3 reglas... 3 desde que dejaste de dar el pecho y tú lo dejarías mucho después que yo...?? lo digo porque yo ya he tenido 1 regla y yo creo que José Luis le saca más de 3 meses a Inés no?? es por saber y hacer mis cuentas... que yo ahora me lo bebo todo y no es plan de tener un milagrito y emborracharlo al pobre..., jajaja!

Culebron, guapa, que no me acordaba que también andabas por aquí...

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Ana J, pues sí por aquí estoy yo también y con pocas ganas de trabajar, que te cuentas?

Minmaaaaaaa, ay que nervios........

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Culebron,

Pues me he encontrado un libro online sobre el sueño de los niños y estoy de lo más enganchadita. No lo puedo imprimir ni guardar... solo leerlo en la pantalla y aquí estoy... parece que estoy currando pero no. Es que estoy con la duda de si tendría que empezar pronto con el "Duermete Niño" o similar... Inés duerme del tirón toda la noche pero jamás se duerme sola, necesita brazos antes y no sé si eso puede acabar siendo una tiranía... cómo fue con tu peque?

De lo de Minma... uffff... yo no quiero enparanoiarme...que estoy a día 25 del ciclo aún y hasta el finde no me toca... va a ser llegar a la playa y ponerme mala. Qué maravilla!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Minmaaaaaa, a ver si nos vas a dar una sorpresita, aissssss, yo no sé si podria aguantar tanto.

Ana, que envidia, tengo unas ganitas de tomarme alguna copichuela, pero de momento nasti de plasti, y de warry idem, supongo que mientras le dé el pecho estaré sin ella, no sé hasta cuando estaré porque si quiero empezar tto, y lo mismo luego no aparece, no sé...... a ti te ha venido muy bien, a sido formalita.

Culebron, aissss, desde luego que jod..la warry, siempre fastidiando, ojala no se trastornen tus planes y puedas empezar cuando tenias planeado.

Maibel, viejecita, ¿que no puedes seguir el ritmo?, jeje, será posible......aisssss, me alegro que tu primer control esté bien, pasito a pasito.

Yo poco que contar chicas, que han bajado un poco las temperaturas, uffff, un poco de respiro que estabamos asaitos, y la peque en su línea, ahora es la moda de comerse los pies y las manos, y si puede ser a la vez mejor, se le va a hacer la boca gigante, no sé como puede meterse todos los dedos dentro jijiji.

besitos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ese libro también le heche yo un ojito, pero lo perdí y ya no sé donde está, en la web me refiero, no tuve la precaucion de añadirlo a favoritos. Veronica igual, sin ayuda aún no se queda, aunque ahora esta en fase rebelde, no quiere brazos, no quiere cuna, no quiere chupete, no quiere nada para dormir y se enfada porque no se duerme, asi que un show, y con la teta si se queda, que esta viciada, pero cuando no lo hace ocurre lo que he dicho antes, gritos, pataleos y geniecillo porque quiere y no puede.

Comment

Vitrificación ovocitos

Syerpe guapa, te paso el link del libro con el que estoy. Que no sé si es el mismo que leías tú, pero porsiaca. http://www.scribd.com/doc/2448120/dulcessuenos

jajaja!!! lo de los pies y las manos es cachondo. Inés ha empezado hace poco a comerse los pies y con las patorras que tiene parece imposible que tenga tanta flexibilidad... pobre, si es que tiene unas piernas de cochinilla... gordas con lorzas y rositas...

culebrón, paciencia con la warry, hija... que nunca viene cuando nos viene bien... aquí la solíamos llamar la impresentable, por la poca vergüenza que tenía...

Minmaaaaa, no vale esto de entrar y desaparecer...

Besos a todas. Voy a ver si cierro el chiringuito y me piro a casa, aprovechando que no hay casi curro...

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapis, AHHHHHHHHHHHHHh!!!, Mimma,ojalá!!! yo no sé como aguantas!,seguro q ahora q nos lo has contado ya estás más impaciente! 10 días, a mi me pasa como a culebrón en mi vida en tenido un retraso! q emoción! Me alegro q Jose Luís esté bien.

Q bien q estáis por aquí lo q me he reido en un momento con todos los comentarios, Ana me he acordado toda la mañana de ti, como ayer me cogí el día me he encontrado la mesa q no cabía nada y tb he entrado a las 10, pero yo a las 11:30 tenía el doble de papeles, cómo lo hacían otros años en Agosto!!, y lo peor es q se nota q no estoy acostumbrada a trabajar en agosto y no me apetece naaaaaaada, bueno menos mal q como y me piro!

Syerpe, pues si hija no sé q pasó, o será q no tengo ya motivación por las compras el caso es q eso es lo q hay, pues la top model tiene genio para dormir pues...ayss q peques estas q pronto saben q son las reinas de la casa.

Pues chicas hasta mañana, por la tarde os leo,besitos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas. Creo que me estoy poniendo nerviosa hasta yo!!!! Sintomas 0 patatero, pero cuando Jose Luis tampoco. Es mi 2 retraso en mi vida, pero no quiero ni pensarlo.
                  AnaJ, yo he dado el pecho hasta los 6 meses y Jose Luis tiene 9, y he tenido 3 reglas y este mes tocaba la 4. Pero quizas sea un descontrol hormonal o q estoy menopausica o ....
                  Voy a esperar unos dias mas y si no hay novedad me hago el test.
                  En el fondo estoy acojona!!!!
                  Besos a todas y ya os cuento si hay novedad.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas.

Ana, cuanto tiempo tiene Ines? perdona pero no lo recuerdo.

Minma, alguna novedad?

Maibel, ánimo con el trabajo, la verdad es que lo de trabajar en agosto es un rollo, y más este agosto, por aquí no suena ni el telefono y porque tengo trabajo acumulado si no me moriría de aburrimiento.

Por lo que comentabais de dormir solos, mi hija nunca se ha dormido sola en la cama y después de más de 6 meses esta noche ha dormido sola en su cama (dormía en la nuestra, sí, ya sé que no se debe hacer pero......), pero nos costó un montón que se durmiera allí, estuvo un buen rato llorando y eso que estaba su padre acostado con ella, ahora espero que siga así y no volvamos los 3 a las andadas jejejeje.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas chicas,

Maibel, ánimo que poco a poco los papeles se van gestionando... a mí me suele pasar que cuanto más tengo más eficiente soy. Cuando no tengo casi nada que hacer... lo dejo y lo dejo y al final lo hago tarde y mal. A ti no te pasa?

Minma, comprendido el tema reglas. La diferencia está en que tú diste 6 meses el pecho y yo "solo" 4. Inés está cerca de los 6 meses y a mí me tiene que venir la 2ª regla ahora... te diré, que para lo mal hechas que estamos, nos salen las cuentas redondas a las 2, verdad? Oye, que estoy pensando que me marcho el sábado y no voy a tener internet en la playa... desconectada hasta el 1 de septiembre... Syerpe, si hay novedades me tienes que mandar un email, que la blackberry sí que me la llevo. Vamos, que yo no me quedo sin saber en qué queda esto hasta el 1 de septiembre....

Esta mañana me he levantado con la sensación de cuenta atrás... pasado mañana empiezo las vacas... por fin!!!!!!

Luego entro más, que veo que estos días no madrugais mucho... y bien que haceis, claro...

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Culebrón, nos hemos cruzado. Inés tiene 5 meses y medio. Desde los 4 o así duerme sola en su habitación y duerme del tirón por las noches (de 21.30 a 7, que se dice pronto), en eso es una gozada. Lo que pasa es que cuando la ponemos en la cuna, si está despierta se cree que es el parque y da todo tipo de volteretas... hace de todo menos dormir, y solo conseguimos que se duerma en nuestros brazos... pero vamos, veo que yo llevo algo ganado respecto a ti. Me alegro de ese gran progreso de hoy!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, hasta el 1 de septiembre!!!!!!! a disfrutar de la peque y de las vacaciones.

A mi hija la pasé a su habitación con la cuna a los 6 meses y hará medio año a su cama , pero este invierno fué bastante malo (en cuanto a enfermedades) y al final por no levantarnos dormia con nosotros y la tia se acostumbró y no había forma de sacarla.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas.
                            De momento no hay novedad. Pero me da a mi que es un desajuste. El viernes, que ya no trabajo me hago el test. En el fondo me da miedo. Si es positivo, genial y si es negativo al medico porque algo va mal. Menudas vacaciones!!!!
                            Ya hablamos en un rato.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias:

Ana,Que pasada lo que duerme Inés, aunque no me puedo quejar mucho, la mia, salvo noches tontitas, se duerme definitivamente sobre las 12 hasta las 7 u 8, conozco mucha gente que sus peques, aún mayores se siguen despertando varias veces de noche. No te preocupes, si Minma nos trae novedades te informo ipso facto jeje. Y Veronica tampoco duerme sola en la cuna, también se pone a jugar, se espabila, se pone a reir y ¡¡¡viva la fiesta!!!

maibel, pues si, claro que sabe que es la reina, y la princesa y la jefa, madre mia si hace con nosotros lo que quiere, aunque poco a poco tendre que poner disciplina, que luego me va a costar más, pero es que es tan peque......en fin.

Culebron, a mi hermana le paso igual que a ti cuando paso al peque a su cama, les costo un montón, porque dormia en la habitación de ellos y estuvo mucho tiempo. Con muuuucha paciencia, lo estan consiguiendo, a base de dormir con él y convencerlo de mil maneras.

minmaaaaaaa, ¿como lo llevas?, aisssssssss

Niñas, os dejo que me reclaman, a mí y a mis peras, jajaja

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, si que es el mismo, gracias.

minma, seguro que no es nada malo, es que nuestros cuerpos serranos van como locos, ojala sea lo que tu quieres y si no pues a esperar un poco, pero molaria un milagrito, ¡ que guay!

Comment

Working...
                                X