Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy aquí, todos estos días he estado leyendo y no podía entrar.
Ahora mismo no recuerdo muy bien lo que habeis contado, solo darle la enhorabuena a Susi, entiendo lo mal que lo habrás pasado pero confia en que todo irá bien y que pronto serás madre.
Mirar si hace tiempo que no podía entrar que mañana ya voy a punción, solo tengo 4 y el gine me ha dicho que seguramente solo vitrificaremos 2, pero más vale eso que nada, en cuanto pueda os contaré, la verdad es que ya tendría que estar durmiendo, pero estoy nerviosa y además mi marido está de cena con unos amigos, así que estaré por aquí un rato.
Y que me alegro mucho de poder volver a tener contacto con vosotras
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa chicas, por fin vacaciones!!!.
Sisu q alegría me da leer q todo ok, y escuchar el corazón debe ser mágico, pues ahora a disfrutar y no te preocupes más.
Caris, soni e Irillanc, no os puedo decir más d lo q ya os dije y q va en la misma línea d lo q ya os han dicho,tan sólo daros mucha fuerza para los nuevos ttos, con respecto a si hay algo para mejorar la calidad de los me parece a mi q si lo hubiera ya nos lo hubieran recetado,no?, de todas formas en internet si hay páginas de hierbas y te dicen cuales son buenas para la fertilidad.
Paula, pues si es para FIV, yo lo intentaría, ya sabes q yo he intentado hasta 3Ias, y sí ya voy a por los conges pq ya no me cabe la duda de q lo he intentado pero nada,y no quiero planificar lo q haré en sep si no sale bien lo de los conges,por primera vez no tengo un plan B,pq no quiero
necesitarlo,
Culebrón mucha suerte con la punción!.
Gracias por la lista de citas,pero ayss ya le hemos perdido.
Nuskita,pienso lo mismo descansa este mes q le irá superbien a tu bebé.
Felices vacaciones a las q las tengáis, yo aunq vacas tb estaré por aquí.
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas, ya estoy aquí, soy Angelita71, he tenido problemas con el nick al registrarme así que he utilizado el mismo truco que Sisu, lo he modificado un poquito. Aunque no haya podido entrar os he estado leyendo todos los días.
Dar la enhorabuena a Sisu, y me alegro que todo vaya estupendo. Sisu, me podrías contar tu historia, cuantos años tienes, cuantos tratamientos, clínicas, etc...?
A Culebrón, espero que haya ido bien la punción, ya nos contarás a ver cuántos han vitrificado, y a Maibel que vas a por tus congeladitos, mucha suerte, para cuando es?
En cuanto a mí, ya ha pasado el mes de estres, menos mal que no fui a transfer en julio porque lo hubiera pasado fatal, tanto estres, ahora a descansar y en septiembre, a la carga. Además somos un montón las que vamos a transfer en septiembre.
Un beso todas y mucha suerte, luchadoras.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno al final sacaron 8 ovulos y han conseguido vitrificar 3, no está mal para las expectativas que teniamos jejejeje, pero no sé si es la calor, que me mandaron más dosis que las otras veces o que ha sido pero me encuentro peor, ahora a descansar en agosto y volveremos a la carga en septiembre, angeli71 igual vamos a la par porque en septiembre ya iremos a transfer.
Sisu, como estás?
Y el resto, estais de vacaciones?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Culebrón muy bien por esos 3!!,a descansar y a coger fuerzas para septiembre!
Angelita, por final has podido entrar, pues ahora a relajarse y disfrutar de las vacaciones q se te van a pasar en un plis y en septiembre si q es cierto q hay un montón de transfer programadas, yo sin embargo he elegido agosot pq así en las vacas estoy más tranquila, es mañana!!!
Muchos besos a todas y descansar ya os contaré mañana como ha ido.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
MAIBEL, mañana ya es tu transfer? qué rápido, te has medicado? a mi me han mandado tomar microdiol y con la pastilla 18 pincharme no sé qué y despues unos parches, o sea empiezo con la regla de agosto y la transfer para septiembre. En IVI Valencia cierran el laboratorio la segunda quincena de agosto, no hay tratamientos esa quincena y por eso me tengo que esperar a septiembre, cuéntanos cómo ha ido, eh?.
Culebrón, 3 está bien, cúantos vitris tienes ya? yo tengo 10. A ver cómo se portan el mes que viene.
Un besito a todas, Maibel, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
Enhorabuena Culebrón por esos tres vitris!!!!!, pues sí que vamos a ser en Septiembre.....
Angelita, qué bien que hayas entrado por fin....,se te echaba de menos....
Maibel, muchísima suerte en tu transfer.....cuéntanos qué tal en cuanto puedas.....te pongo velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no tengo nada que contar...., que me voy de vacaciones el viernes....y que lo estoy deseando para volver a la carga en Septiembre!!!!!
Besos a todas.....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Culebron, enhorabuena por esos 3.
Maibel, mucha suerte hoy en tu transfer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Voy a buscar la lista por ahí que creo que vamos todas de recuperación a septiembre.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Actualizo la lista y que cada una modifique.
Maibel: 3 de Agosto transfer
Josela: ........Septiembre. Transfer conges.
Fragata: método diver todo agosto. Empiezo microdiol en septiembre...
Angelita:septiembre
Culebron: septiembre
Va apuntaros que seguro que somos mas.
Que tal va el veranito? A mi me queda solo una semanita para irme a la playita a quedarme, mientras estaré aqui con vosotras, un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Lo primero, mucha mucha mucha suerte para Maibel. Estos congeladitos se van a quedar contigo, ya verás. Les vas a dar unos primeros días de escándalo y fijo que se quedan... (acuérdate de lo del reposo, que no está nada demostrado pero que mal no hace...). y cuéntanos cuando puedas.
Sisu, me alegro mucho de que esté todo bien. La verdad es que hay cada agorero por ahí, que pá qué...no en serio, sabes qué pasa? que los equipos del IVI son la pera limonera y ellos pueden ver lo que otros en un ecógrafo normal ni intuyen, pero vamos, que ya te podían avisar de que es pronto para verlo en un ecográfo normal y no dejarte con el corazón encogido... En todo caso, por lo que he oido, Bellver es un crack... y sí, yo te recomendaría hacerte las ecos gordas (12, 20 y 32 semanas) en el IVI. Sales de ahí con una tranquilidad... porque sus equipos son la pera y porque normalmente el medico que te ve es un genio en lo suyo (bueno, el de Madrid es la leche). Con la millonada que nos hemos gastado en estos peques, ya un poquito más en ecos es pecata minuta y te quedas super tranquila.
Culebron, muchas enhorabuenas por esos 3 vitris... qué bien, tacita a tacita, ya sabes...
Bueno, pues yo me apunto en la lista. A ver si es verdad que ya puedo volver a la carga... menudo mes movidito que vamos a tener, eh!?
AnaJ: 17 de septiembre, 1ª cita para empezar a buscar al hermanito.
Luego seguimos.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Actualizamos la lista:
Maltis y Mairun, Olga2...también van a Septiembre!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaa, ya me he puesto al dia con todas!!
Maibel me imagino que ya tendrás a tus nenes/as contigo!! que guay, esta vez si que sí! ademas estas de vacaciones verdad? pues a protarse bien, nuestro trato a raja tabla eh!
Sisu me alegro que todo vaya tan bien!! disfrutalo que despues de todo lo pasado tiene que ser la bomba verdad?
Paula se te acumula el tema, trasfer en Ivi en septiembre, la SS y la boda!! pues a por todas! La boda civil es un papeleo la verdad, ya que por la iglesia se encargan de esto los mismos curas..pero que todo fuera papeleo y ya está no?
Nuskita disfruta de las vacaciones con tu tripita!! y deja descansar a tu ñiño que ya está bien! La quedada está complicada pq la Mariun esta muy ocupada en palma con las visitas...
Bueno veo que para septiembre somos varias las que podemos ir a trasfer..., yo con la regla de agosto, sobre mediados tomaré los antibabys para empezar la estimulacion antes de 4 de septiembre (pq me cierran otra vez el laboratorio!) y espero que vaya todo bien y saqué algun foli mas y junto con los 6 vitris vaya a trasfer. Yo le pregunté a mi doctora si que qué era mejor si ir a trasfer en el msmo ciclo o con ciclo natural y me dijo que lo mismo que a tí Fragata que si el endometrio lo tengo bien que fuera, de toda formas cuando vaya lopreguntaré tb a otro dr (ya que mi Dra ya no estará, se va a otrao Ivi)
Ahora estoy con metodo diver (tengo que estar a punto de ovular, me he comprado el test ese digital y..está a punto de salir...) que al final de 3 ciclo diver que creia yo que iba a tener se ha quedado en uno entre la histeroscopia para quiar el plipo y demas....
Me apunto a la lista:
Maltis: metodo diver[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Antibabys regal de agosto para empezar en septiembre
Mairun, Olga2...también van a Septiembre!!!
Comment
Comment