Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana. pues no me planteo el final. no sé. la verdad es que le he cogido el gustillo. solo me da pena porque pienso que dando el pecho es más dificil quedarme preñi( y yo sigo teniendo ilusiones.. jejeje.creo que seguiré así hasta la menopausia.. o después jejejejeje).. pero por otro lado.. con lo dificil que lo tengo de manera natural me parece que no debo dejarlo por ese motivo.. así que seguiré hasta.. ¿quien sabe?..los dos años?? o cuando me muerda de verdad.. que ya me ha mordido un par de veces..

    Culebron.. yo tpc lo contaba mucho. la verdad es que hubo tiempos en que estuve muy agobiada.. pero MUCHO. muchoooooooo. ahora ya. como dice Ana es una etapa que ya me atrevo a contar. pero solo a mis amigos más cercanos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      En mi caso en cada ciclo solo conseguimos 4-5 folis, que luego quedaban en 2, por eso me han aconsejado la vitrificación, me haré una ahora en julio (aprovechando las vacaciones) y la otra para octubre/noviembre y ya me haré la transfer (si consigo suficientes claro)

      En mi caso lo saben mis padres, hermanos y mis jefes, en la otra ocasión se lo conté a una amiga, pero como ahora nos vemos menos porque las dos somos madres y vivimos en localidades diferentes no se lo he contado.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, se acabó...negativo, estoy muy triste. me decís que coja fuerzas y lo vuelva a intentar, pero este es el último tratamiento que teníamos pensado hacer, por tema económico y por desgaste físico y mental. Yo ya llevo 4 ICSI, más una cancelada con poca respuesta. Esta última con protocolo japonés (para tratar de mejorar la calidad de mis óvulos), pues ese es otro problema aparte de la cantidad y con vitrificación. Este último tratamiento era algo distinto, y la verdad es que tenía esperanzas, pero me ha ido peor que los otros, y no sé....tenía muy pocas posibilidades. Lo de la donación no lo terminamos de ver...ojalá tuviera la mente más abierta, pero no me acaba de encajar...Me siento vacía, pero cuando esté mejor supongo que me centraré en las cosas buenas que tengo y que tengo algo abandionadas con esto de los tratamientos (mi marido, mis sobris, el resto de mi familia, mis amigos...). La verdad es que es muy duro porque es lo que más deseamos y me cuesta imaginarme la vida sin ser madre, pero hay veces que no se puede elegir. Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos y os deseo a todas que tengáis mucha suerte!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno chicas os escibo corriendo que me voy de comidita con unas compis del foro y no quiero llegar tarde, falta la confirmacion pero mi analista me ha dicho que me ha bajado a 4 la beta, no pasa nada, volveré a intentarlo ya lo confirmo más tarde que la tienen que repetir. Malvat lo siento mucho, que te voy a decir, pero este mes hay un montón de negativos, que cosa más rara.
          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            malvat, si crees que ha llegado el momento de dejarlo, asi será. es duro,, duro, duro, pero todo llega a un fin.. mucho animo en este camino tan duro

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas:

              Malvat, Josela, siento vuestros negativos, espero que pronto os recupereis y (va especialmente por ti Malvat, que te veo más chunguita), no perdais la esperanza, aunque se tarde se consigue, aqui hay muchas muestras de ello, todas hemos hecho muchos ttos, algunas aún están en ello, y se puede conseguir. Lo de tto japonés si que es un rollo, aún no se de ningúna chica que le haya ido bien, por lo menos de las que he tratado aqui en el foro, en fin, que ánimo chicas.

              Ana,minma, dival, ufffffff, cuantas cosas os tengo que decir, jeje, os leo y es como si lo estuviera escribiendo yo misma,jeje. El pecho...me costó empezar porque la nena se acostumbró a los bibis en el hospi, cuando estuvo ingresada, luego poco a poco nos fuimos haciendo y es una sensación muy gratificante, pero......es que ni nena es nervio puro, no para de moverse, se coge, se suelta, ahora le da por jugar, se suelta para mirarme y se rie, ahora que quiero ahora que no, me dan ganas de pasarme a los bibis a ver si toma en condiciones pero me da penica, ella va cogiendo peso asi que supongo que todo va bien, pero me desespera porque tardamos una eternidad, ya veremos. En cuanto a lo del peso, yo también perdi lo que engordé en el embarazo en la primera semana, después he perdido unos 5 kilos más, pero como tenía de sobra aún me quedan, los michelines pues también los llevaba ya puestos, jeje, lo unico alguna variz y ya veremos el pecho como acaba después de todo. La verdad es que ahora me ha dado también por el chocolate, aissssss, que peligro. y como tampoco hago mucho ejercicio (de ningún tipo hijas mias...., que penica), bueno, poco a poco.
              Yo quisiera empezar a vitrificar también pronto, pero va a ser dificil de momento, asi que tendremos que esperar y lo mismo luego ocurre un milagrito, jeje, en fin, que me encantaria quedarme preñi prontito pero esta chungo.

              Zagali, besos a ese tiarrón, cuidaros mucho ¿ok?

              NOrai, muchos besitos guapa, menudo veranito vas a pasar ¿eh?, pero merece la pena sin duda ¿a que sí?, no nos vamos a quejar ahora después de lo que nos ha costado.

              Culebrón, bienvenida, Ana te lo ha explicado todo superbién. Plantea cualquier duda que tengas que seguro que entre todas te podemos ayudar. Yo se lo dije a mi familia, mis amigas intimas, y en el trabajo finalmente tuve que hacerlo por el tema de los viajes. Fue inevitable que al final se enteró más gente pero nunca me ha importado que lo sepan o no porque, aunque algunos se empeñaban en verme como una victima o algo así, con penita y lastimeo, al final he conseguido que me vean como una luchadora y nunca me he sentido mal, pero supongo que eso también depende de la gente que tengas a tu alrededor, cada uno tendrá su punto de vista y se portará de una manera u otra.

              Maibel, ¿como le llevas guapa?

              Nuskita, no paras ni un momento ¿eh?, no te preocupes por el peque, seguro que está bien, aunqu es inevitable, en el momento que te quedas preñi ya no paras de preocuparte, si no es una cosa es por otra,.

              Nenas os dejo, muchos besos a todas, que todo vaya bien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Malvat, lo siento mucho, es una decisión muy personal y si no os veis capaces de seguir...., esto es muy duro....y muy caro....y desesperante....espero que te repongas pronto y lo veas todo de otro color y que si tienes ganas e ilusión lo vuelvas a intentar. Un beso fuerte.

                Culebrón, bienvenida!!!, como ya te han dicho las chicas, aquí estamos recolectando ovulitos poco a poco....
                Yo al principio lo contaba....porque necesitaba hablarlo...., pero ahora con la vitriifcación no lo sabe NADIE, sólo mi marido y yo....y menos mal, porque con lo lento que se me está haciendo, mejor, así no preocupamos a la gente...y además yo estoy más relajada....
                Mucha suerte en tu tratamiento!!!

                Zagali!!!, qué bien saber de ti.....ENHORABUENA y disfruta de tu bebé....

                Minma, Dival, Syerpe....súper mamás.....os veo fenomenal!!! y algunas con ganas ya de retomar el tema....

                Josela, a la carga con la próxima.....

                Olga2, ¿qué tal tu control de FSH y E2?

                Besos a todas....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Malvat y Josela, lo siento mucho, Malvat espero que pronto te encuentres mejor, ahora como dices disfruta de las cosas buenas que hay a tu alrededor y quizás con el tiempo puedas volver a intentarlo.

                  Josela, me gusta que estes así de animada, seguro que pronto lo consigues, tu también eres de IVI Valencia?

                  En nuestro caso, por un lado no me importaría contarlo, pero por otro pienso que es algo íntimo y que a nadie le importa, la gente no suele decir cuantas veces lo ha hecho en un mes porque está intentando tener hijos, y en nuestro caso siempre estarían todos a la expectativa, no sé, es complicado.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Malvat y Josela, lo siento mucho, Malvat espero que pronto te encuentres mejor, ahora como dices disfruta de las cosas buenas que hay a tu alrededor y quizás con el tiempo puedas volver a intentarlo.

                    Josela, me gusta que estes así de animada, seguro que pronto lo consigues, tu también eres de IVI Valencia?

                    En nuestro caso, por un lado no me importaría contarlo, pero por otro pienso que es algo íntimo y que a nadie le importa, la gente no suele decir cuantas veces lo ha hecho en un mes porque está intentando tener hijos, y en nuestro caso siempre estarían todos a la expectativa, no sé, es complicado.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Malvat y Josela, lo siento mucho, Malvat espero que pronto te encuentres mejor, ahora como dices disfruta de las cosas buenas que hay a tu alrededor y quizás con el tiempo puedas volver a intentarlo.

                      Josela, me gusta que estes así de animada, seguro que pronto lo consigues, tu también eres de IVI Valencia?

                      En nuestro caso, por un lado no me importaría contarlo, pero por otro pienso que es algo íntimo y que a nadie le importa, la gente no suele decir cuantas veces lo ha hecho en un mes porque está intentando tener hijos, y en nuestro caso siempre estarían todos a la expectativa, no sé, es complicado.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola,
                        me cuelo en este post porque he leido el mensaje de Malvat y me gustaría decirte algunas palabras...
                        Se ve que estás agotada y desesperada y si habeis decidido no seguir adelante es una decision tremendamente personal y por supuesto de lo mas respetable.
                        Decirte que a veces uno piensa que en la vida no va apoder seguir adelante si no tiene ciertas cosas, si hay algo que consideras importante y que te falta. Pero la verdad es que la vida sigue y esta llena de cosas hermosas, aunque no sean precisamente aquellas que tu hubieras soñado o deseado.
                        Quizá no tenga mucho que ver pero te contaré algo..Yo, hace dos años y medio, y con un hijo de 3 años y una hija de 15 meses, tuve un accidente muy serio. Tan serio que pase meses en el hospital y salí de él con una pierna amputada, si, amputada desde arriba. Mi vida pareció hundirse y todo dejó de tener sentido, y pensé que no sería capaz de seguir adelante. Pero el tiempo pasó y ahora echo la vista atras y me siento orgullosa de lo que he conseguido, pero sobretodo me siento inmensamente feliz, en ciertos aspectos mas que antes.
                        La vida a veces es dura, pero la felicidad no siempre está en aquello que soñamos y que deseamos, sino en otras cosas y situaciones que te depara la vida.

                        Entiendo que aceptar la idea de ovo o de adopcion debe ser dura, pero te puedo asegurar que siendo madre te das cuenta que la maternidad poco tiene que ver con celulas y genes, y si tiene que ver mucho con el amor que una persona está dispuesta a dar a otra, de manera desinterasada y de manera total. Un hijo que no es biologicamente tuyo se quiere tanto como el que si lo es, lo mismo.

                        Mucha suerte, sea cual sea el camino que elijas.

                        Besos Linda

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno primero de todo, decir a Malvat y a Josela que lo siento mucho y que tenía la esperanza puesta en ti Malvat porque como ya te dije yo también he estado vitrificando desde enero y al final solo me pudieron poner uno y regular así que ahora mismo estoy muy triste pero también decirte que leas una y otra vez el mensaje que una persona ha querido mandarte Olivia porque es precioso y muestra el afán de superación que hay que tener y que tenemos que disfrutar del presente porque del futuro nunca sabemos que nos va a deparar.
                          En mi nombre Olivia te doy las gracias por contarnos tu historia, me ha emocionado muchísimo y te doy la enhorabuena por ser una gran luchadora y por tener esos dos hijos tan maravillosos que te llenarán de alegría.
                          Muchos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Malvat,la verdad es el mensaje q te ha dejado Olivia lo dice todo, sólo deseo q te recuperes y q encuentres tu camino para conseguir ser madre.

                            Josela, ya veo q no pude ser,pero lo q te han dicho por lo menos ha habido implantación y te veo muy animada,ya nos cuentas el tto de los conges.

                            Tengo poquito tiempo y hace unos días q no entraba, aunq os leía, pero bien por falta de ánimos o por falta d tiempo no os escribía.

                            Sisu te veo q lo llevas genial, sigue así, y tu Caris tb te veo más animada, tu la tenías el 15 no?.

                            Nuskita, que activa se te ve, oye chicas de quedada q nos quedamos sin foro, a ver cómo nos avisamos!!, venga las organizadoras, q por cierto Mairun para cuando era el próximo control?. Maltis sigues en la playita supongo.

                            Pues hoy ya estoy bien,pero lo he pasado muy mal pq las hormonas están...y encima hemos tenido un marrón en el trabajo q nos ha puesto a todos muy estresados...y a mi me entró el pánico pq pensaba q con tanto estress la había vuelto a fastidiar y me sentía muy culpable,pero bueno ya falta poco para el 15, los malentendidos se han solucionado y tan sólo me queda q pasar unos cuantos malos ratos con los clientes q se pongan farrucos y esperemos q no sean muchos más.

                            Os dejo q tengo cita a las 6 aunq no me apetece naaaada,estar ahora 2 horas sentada haciendome las uñas.

                            Besos luego entro otro ratito.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno pues es peor de lo que he puesto antes, mi beta ha sido 6, con lo cual, ME LA TENGO QUE REPETIR MAÑANA!!!!!! , ESTO ES INCLEIBLE, NO PUEDO MÁS, SE ESTÁ HACIENDO MUUUUUYYY LARGO, JODER, NO ESTA YA BIEN, COJ.....

                              Un beso a todas, pero es que estoy un poco cabreada, ya no sé donde me van a pinchar no me queda sangre.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Malvat, guapa, descansa después de este disgusto, que no es bueno tomar decisiones en caliente. Lo que hagas estará bien. Olivia te ha mandado el mejor ejemplo de que la felicidad no siempre está donde nosotros nos empeñemos que debe estar. Al poco de empezar en este foro vi que Monki (que fue quien lo abrió) se retiró y se fue a buscar a su bombón a Etiopia. Y no hemos vuelto a saber de ella, así que imagino que dejó el mundo IVI y ahora está buscando su maternidad de otra manera o, quien sabe, lo mismo tiene ya a su tesoro de chocolate. No te digo que tengas que pensar en adopción, ni en ovo ni en nada en concreto pero sí pensar que la vida te ofrece otras posibilidades y que cuando esteis preparados para cambiar el chip (sea el que sea), podreis buscar vuestro camino de otra manera y ser felices... Aqui estamos para lo que necesites y si quieres desconectar, yo te entiendo y te deseo mucha mucha suerte!.

                                Josela, otro pinchacito, pobre... paciencia que ya mañana terminas, no?

                                Maibel, solo quedan 6 días y con el finde por medio... esto se pasa en un periquete. Estás hablando a tus soles?

                                Os dejo, que no me puedo entretener más.

                                Muchos besos a todas y uno en particular para Olivia. Gracias por hacernos ver lo que realmente importa.

                                Comment

                                Working...
                                X