Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun q tengas mucha suerte con tu prueba.

    Muchas gracisa a todas y me habéis convencido voy a se positivaaaa.

    Besos y suerte en todos los controles y ttos en marcha

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel jajaja que gracia me has hecho con " la clave esta en los repeinaos" jaja,

      Asi me gusta que estes positiva, porque ademas no tienes porque no estarlo..mira lo que te dice Mariun tiene toda la razon, es asi.

      AYYY Ojalá SE QUEDE CONTIGO UNO O DOS REPEINAOS"", Tiene muy buena pinta..Tu estate lo mas relajada posible (cuidado con tu curro!!) y sobre todo MUYYYY POSITIVA.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, me alegro q te haga gracia, hay q tomarlo con humor, y ad+ es así, recuerda q en Bernabeu en agosto se los quisieron congelar por si al mes siguiente ya no había más!!, y ahora tiene millones como para hacer una IA, esto es de locos!

        Tienes razón q tengo q estar tranquila y la verdad q lo estoy consiguiendo, me he cogido ayer y hoy de vacaciones y lo gordo del trabajo ya parce q pasó, ad+ hablé con el jefe de la semana tan nerviosa q había pasado y q no podía ser ese ritmo con los ttos y lo entendió perfectamente me apoyó y me ofreció q me tomara una baja de lo q necesitara 3 meses o así q lo importante es q lo consiga y q mi trabajo ya lo haría otra persona, y es así. Bueno de momento no necesito ese tiempo pero es un alivio sentirte respaldada.

        Mairun, q pasó con tu prueba??

        Rebeeeee, siento no haber llegado a tiempo, te vas a reir pero no conseguía abrir la ventana y escuchaba los avisos pero no veía lo q escribías,ahhhh, me he puesto nerviosa,cuando te he contestado ya te habías ido.

        Chicas, Rebe os envía muchos besos, me ha dicho q sigue esperando para empezar.

        Besos, estaré un rato aquí SOLA, en el sofá, es increible me ha dejado y se ha ido con la moto, no me lo puede creer...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Acabo de llegar ahora, pues bueno os cuento mi control: FSH: 31 (Como siempre por las nubes)
          Estradiol: 48 (no está mal) y la eco han visto 4 folículos pero super mega pequeños os cuento:
          OD: 4.9 mm+ 5.2 mm+5.2 mm OI: 8.7 mm. He llamado a atención médica y estoy esperando a que me llamen para darme la pauta y saber cuando debe ser mi siguiente control. Son muy pequeños todavía pero el lado positivo que veo es que es la primera vez que ven algo en mi primer control, será bueno no???? Cuando sepa mas os cuento.

          MAIBEL: Así me gusta en el sofá, aunque tu maridin podría hacer un poquito de solidaridad no!!! aisss como son estos hombres. Una cosilla!!!! Cógele la palabra a tu jefe y te das de baja VALE!!!!.

          Bueno después os cuento cuando sepa mas cosillas.

          Besos a todas y buen fin de semana, hoy me voy a cenar con mi maridito a celebrar los folis, biennnn esto es como una montaña rusa, hoy celebramos, mañana lloramos, pasado celebramos, etc…. En fin, así son las cosas y yo lo llevo bien así ahora celebrando y después llorando je je je

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            El lunes tengo nuevo control de FSH+Estradiol y ECO, esta vez no me han quitado el Menopur, así es que hoy mañana y pasado omifin y mañana Menopur (2 ampollas), yo cada vez entiendo menos mi protocolo je je je …..

            MALTIS: Tengo que mirar vuelos por que no hemos pensado en una cosa: analítica!!!!! Arrrrrr, el tema es que si me la hago en valencia tengo que estar a las 4 en IVI para que a las 18:30 que es cuando tengo visita tenga los resultados, así es que mañana miraré a ver si hay algún vuelo sobre las 10-11 de la mañana y así me puedo hacer la analítica aquí en Palma, además tengo que hablar con mi maridito a ver si le va bien ir a Valencia o tiene algún follón en el trabajo.
            Mañana hablamos

            Os dejo que me voy a cenar con mi maridin a celebrar los folis.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mariuun Biennn por esos Folis!! Creo que seria lo mejor hacerte la analitica en palma tempranito y venirte pa alicante y asi el tren lo puedes coger sobre las 16:00h. Yo el Lunes no Tengo Problem!!!

              De todas formas puedes llamar mañana y preguntar si la analitica da igual hacertela cuando salgas de consulta y luego ellos te llaman y te pautan, te lo digo por que a mi me lo dijo mi Dr que al ser de fuera, a si no tenia que ir dos horas antes.

              Maibel tomate el Lunes y nos vemos por Alacant

              Un beso para todas chicas y buen finde (Yo me voy de cumple, se supone que en plan tranqui..cenar tapitas y luego una copa..pero seguro que nos liaremos jeje )

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MALTIS: Yo ayer también tuve cumpleaños, ostras se me hicieron las 5, uffffff aunque no bebí nada, solamente el vino, hoy estoy con una resaquilla de falta de sueño que ni te cuen….
                Bueno, pues tendremos que retrasar nuestro encuentro por que a mi marido le es completamente imposible ir a Valencia este lunes por motivos de trabajo y él quiere acompañarme en esta consulta. Aissssssss!!!!! Como mínimo iré la última visita antes de la punción que esto no será hasta la otra semana creo y seguro, segurísimo que nos vemos, vamos es que tengo que ir por narices.
                Esperemos que estos folis crezcan, aunque yo soy muy pero que muy cautaaaa…..
                Bueno pues después te llamo por tel.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pero que paradito está esto!!!!! donde estais todas??? tomando el sol supongo??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairun,..yo no estoy tomando el sol,... aqui estoy en el sofa toda tirada con dolor de warry,...en fin,...a ver si pasa pronto,...

                    fragata y mairun suerte en los analisis y ecos de mañana,,,,

                    Paula,..mi niña,..venga animo q ya queda menos para empezar,....

                    mairun,..bien por esos folis ya veras como crecen,...

                    bueno me voy a dormir,....hasta mañana,...un beso a todas...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias chicas....

                      ¿como vais?,..ya lunes...uf,...pues no queda para el finde ¿verdad?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Bueno os cuento mi control, lo que ya me esperaba sólo ha crecido uno y poco (1 centésima de milímetro de 8,7 a 8,8 arrrrrr), ya me veo otro ciclo en blanco.
                        pero cuando se acabará esta mala racha???sniff sniff sniff... bueno, estoy esperando a que me llamen a ver que me pautan y cuando tengo la siguiente visita y a ver si ha crecido alguno más (pensando siempre en positivo je je je )
                        Que tal el resto de citas????
                        Un beso a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno chicas,
                          que me han llamado para pasarme la pauta. 1 pastilla de omifin al día y me han quitado el Menopur. el Jueves tengo visita y la haré en Valencia, así es que me voy a acercar a Alicante a conocer a las alicantinas (y de alrededores)que se quieran apuntar.
                          MALTIS: que te he llamado pero no me coges el movil, llamame cuando puedas que tengo que confirmar que si puedes el Jueves para comprar el billete, la vuelta la he cogido a las 22:30 desde VLC y la visita la tengo a las 19:00n así tendré más tiempo y no iré con prisas. La analítica me la haré a las 8 de la mañana en Palma y cojo el vuelo a las 10:00 con llegada a las 11:00.
                          MAIBEL: Apuntate a comer, o a hacer un cafetito después de comer anda...!!!
                          un beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas! algunas ya me conoceis porque de vez en cuando entro a preguntaros dudas y es que estoy vitrificando como vosotras y bueno a ver si me podeis ayudar.
                            Hoy he ido a la segunda eco despues de llevar 10 dias pinchandome gonal y menopur y me han cancelado el ciclo porque los foliculos habian crecido muy poco, solo habia dos de ocho y me ha dicho la ginecologa que no merecia la pena seguir porque no iban a madurar. Me he quedado hecha una pena y me he dado una panzada a llorar que mejor no os cuento. La doctora me ha dicho que el problema quizas esté en que los anticonceptivos no me van bien y que cuando me baje la regla iremos a pinchar directamente sin pasar por los antibabys.
                            No se chicas ya que pensar ¿os ha pasado a alguien esto, que os han dicho y luego habeis respondido?
                            Un beso a todas y muchas gracias.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Caris: Yo soy como tú, tardo mucho en reaccionar, pero tengo un médico que es un encanto y confía mucho en mis posibilidades, así es que nunca me lo cancela y alguna vez he respondido bien y otras mal, yo tengo 4 vitrificados. Hoy he ido a mi control y el folículo dominante tampoco ha crecido después de 10 días con 1 pastilla de omifin y 2 ampollas de menopur cada 2 días, pero no me lo ha cancelado y tengo visita el Jueves a ver como anda el tema. Quizás debería cambiarte el protocolo , no se hablalo con él. ah por cierto!!! en un ciclo que tampoco crecía nada al final me sacaron 1 maduro que tengo vitrificado, así es que nunca se sabe, cada persona es un mundo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas...

                                Ya empiezo de nuevo hoy mismo con san omifin,...pero la verdad me parece algo raro pq tengo el estradiol a 38 y la fsh a 13 y no me han mandado el equin,...cada vez se menos....

                                Caris,..cuanto siento tu cancelacion,.. animo y confia en el médico,..mira yo fui con 4 el otro ciclo y no me sacaron niguno pq estaban vacios y no sabes q decepción,....

                                Marirun,.. ya veras como en el proximo control estan super grandes...

                                Comment

                                Working...
                                X