Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Claro que sí Monki! Les mando una fresquita orxatita y unos ricos fartons espero que lo disfruten mis niñas!

Monki, me da mucho gusto que hayas conocido a Fuencamo, ha de ser muy bonito conocer a la persona con la que compartimos, lloramos y reimos y darte cuenta que es real, que existe! que no solamente es un nick y que puedas decirle: amiga aquí estoy! Mándale un fuerte abrazo a Fuencamo y todo lo mejor con su IA, que pronto nos dará una buena noticia. Y mañana suerte con las banderillas mi niña vas a ver que vas a responder muy bien a este tratamiento, estoy segura de ello!

Con cariño...

Haize

Comment

Vitrificación ovocitos

Anda, has conocido a Fuencamo, me alegro muchísimo. Pensaba que eras japonesa..., bueno, pero ya ves que no pasa nada malo con que apenas te haya venido la regla. Te dan la misma dosis de gonal y menopur que en los ttos. en que a mí me va mejor. Es la que ya me ha dejado la dra. fija para todos los ciclos que haga. Así que espero que a ti te vaya tan bien como a mí. Al menos hago todos los ovocitos de calidad suficiente como para vitrificar, cosa que no puedo decir de otros ttos. con más medicación.

A ver qué tal la peli, que nosotros también la queríamos ir a ver.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días, chicas

Haize muchas gracias por la orxatita , no sabes lo bien que me ha sentado. ¡Estaba de buena!!!! Ya le diré a Fuencamo que le mandáis un besote muy fuerte.

Al final me vino la regla anoche. Yo estaba un poco mosca pq el médico (es nuevo, el mío está de vacas) me dijo que las de poca reserva podía ser que desapareciese la regla, y yo le decía pero es que me duelen los ovarios como cuando me va a venir, y él diciéndome "yo creo que ya no te vendrá, a lo mejor un poquillo de moco marrón". Y ahí estaba anoche, más rojo que roja. Me dejó un poco mosca. Pero bueno, la ciencia no es exacta. ¡Qué le vamos a hacer! Ahora ya estoy más tranqui i esperando a la tarde para empezar con las banderillas.

Espero que la nueva dosis me vaya tanbien como a ti, silvia.

Al final sí que fui a ver la peli: Caótica Ana. Si os gusta Medem os encantará. Sólo os cuento de la peli que el universo femenino toma gran fuerza poco a poco. Cuando la veáis ya la comentaremos.

Espero que paséis buen finde y que descanséis mucho.

Comment

Vitrificación ovocitos

Al final te ha bajado más, Monki! Así que hoy ya empiezas banderillas. Ya verás que sí, que te irá bien. Y recuerda que lo importante es que sean de calidad, aunque hagas pocos. Luego siempre nos olvidamos cuando vemos pocos en las ecos y nos ponemos tristes. Pero eso era hasta que me pasó lo de hacer 8 y que sólo sirviese 1, desde entonces cuando veo poquitos me pongo más contenta porque tienen más posibilidades de ser de calidad.

Esta noche vamos a ver Caótica Ana, a mí me gustó el trailer cuando lo vi, así que ya te contaré.

Buen finde y que las banderillas sean leves.

Besotes!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, veo que no se os puede dejar ni un dia, avanzais como la espuma, jejejeje.
            He leido a tereeni, solo decirte que aqui estaremos esperandote para cuando estes preparada, un besazo.
            Tengo otra pregunta, como se nota que soy novata en esto de los vitris jejej, ¿cuantos vitris pretenden sacaos hasta hacer la tranfer?, como estoy con la dra Crespo como muchas de vosotras, pues para hacerme a la idea.
            Buen fin de semana.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, guapetona, a mí me dijo la dra. que con 6 tenía para ir a DGP. Pero creo que lo dijo porque como al principio no queríamos vitrificar por miedo a la ICSI pues para convencernos de que no sería mucho sacrificio. A otras les dice que se necesita un mínimo de 10 para ir a DGP con alguna posibilidad. Y ahora la dra., al ver que estamos dispuestos a hacer los ciclos de vitri que hagan falta, confirma eso de que lo mejor es un mínimo de 10.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas. ya he regresado de las vacaciones.. y como sigo con los antibabys más largos del mundo.. Hoy empiezo la segunda caja seguida.. pues.. a seguir esperando.. ya tengo ganas de tener mi cita en el IVI o mi medida de la puñetera Fsh.. ¿a vosotros no os la hacen para ver como vais a responder al tratamiento?'

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas

Dival, bienvenida de nuevo. Yo tengo la FSH muy alta (18) y no me la han vuelto a medir. Ya les diré que me la midan.

Hoy estoy un poco plof con lo de Tereeni. Pobrecilla lo mal que se lo debe de estar pasando. Deseo de todo corazón que se restablezca pronto y vaya a por su congelado.

Hoy es mi tercer día de banderillas. Hasta el miércoles no me hacen control ecográfico. Noto que los ovarios están trabajando. Ya veremos cuántos folis crecen. Pero como dice mi marido: nuestro objetivo es 1 bien bueno, lo que venga de más es superávit.

Silvia, ¿viste la peli de Medem?

Haize, nos dijiste que eras mejicana, ¿verdad? ¿Por qué no nos mandas un caldito de tu tierra para ver si nos ponemos fuertotas?

Crisa sigue de vacas, a ver que nos cuenta la albaceteña.

un beso muy fuerte para todas, en especial para Tere i Enric.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, Dival, "bienvuelta" al foro. Espero que las vacas hayan ido muy bien. A mí me midieron la FSH al entrar en IVI Madrid pero la Dra. de IVI Valencia me la volvió a pedir al ir allí.

Monki, estamos todas tristes con lo de Tereeni, no es justo que después de tanto desearlo tenga que llegar a este extremo para que se vaya.

Jajajaja, qué gracia con lo del superávit, eso se llama ser optimista, pero está muy bien, claro que sí, que para llorar siempre hay tiempo. Esperemos que no nos toque llorar mucho a ninguna...

Vi Caótica Ana, y me gustó bastante, pero desde que se va a NY la peli me parece con un final forzado, como mal resuelto.

Besotes, niñas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Me cuelo en este forito, si me lo permitís.
                      Antes que nada, mis mejores deseos para Tereeni, para que se recupere pronto de ese palo tan tremendo que le ha dado la vida. Un beso, wapa

Os hago un resumencito de mi historia en cuanto a la infertilidad:

Tengo 33 años, camino de los 34, mi maridin tiene 32 y mas sano que una pera. Llevamos mas de 2 años de búsqueda, y me han hecho la mayoria de las pruebas habituales: analiticas, histerosalpingografia,...Todo normal.
                      Me han hecho 3 IAs sin éxito y el lunes 3 de Septiembre voy al IVI de Madrid por primera vez, a ver qué me dicen. Me hice una analitica hormonal la semana pasada en el 3º dia de la regla para llevarla reciente, y por primera vez me sale la FSH algo alta, 11 y pico, así que parece que van por ahi los tiros, el famoso fallo ovárico oculto. Ha pasado por rachas de todo tipo, pero voy a luchar. El único límite es el económico, no podría realizarme mas de 2 tratamientos, al menos en un principio, ya veremos...

El motivo de entrar en este subforo es para preguntaros que si ofrecen la posibilidad de vitrificar desde la 1ª FIV o si solo lo ofertan después de varios fallos. Es que mi marido el pobre está ya tan harto, decepcionado,...que quiere ir a por todas desde el principio, pero me da a mi que hay que ir por partes.

Vosotras que sabeis mas por experiencia, comentadme lo que sepais

Os lo agradezco mucho

Y a ver si el foro se empieza a llenar de positivos!!!

Muchos besos y gracias

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, Delta, bienvenida:

Desde hace un tiempo les proponen la vitrificación a las que han hecho una punción y han obtenido tan pocos ovocitos que ni pueden hacer DGP ni tal vez una FIV normal con ciertas garantías, es decir 3 o menos ovocitos. Pero eso está ocurriendo en IVI Valencia. En IVI Madrid que yo sepa estarán a punto de empezar con la vitrificación, pero creo que aún no la hacen. No sé si cuando empiecen a hacerla la propondrán o la aceptarán hacer en el 1º tto., yo creo que sí, porque no es que se necesite que haber hecho ttos. previos. Lo que tal vez te digan es que esperes a ver cuántos ovocitos haces y que si haces 3 o menos entonces te vitrifican. Es una opción que se puede decidir si quieres justo después de la punción (tienes 2 horas para decidir si FIV normal o vitri, pues los tienen que vitrificar o fecundar en ese tiempo).

Besotes!

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias Silvia!!!

Me ha quedado mucho mas claro. Eso sí, es una faena que la vitrificacion solo se haga en Valencia!
                          Yo en las dos primeras IAs tuve un solo foliculo, una vez en un ovario y otra en el otro, y solo en la 3ª hubo 3 folis.
                          De todas maneras me estoy anticipando, a saber que me cuentan en la primera consulta!

Muchos besitos para todas y sobre todo para Tereeni, ojalá que la intervencion haya ido bien, y en unos meses pueda reiniciar la lucha. Un abrazo Tereeni!

Comment

Vitrificación ovocitos

La vitri la hacen también en IVI Sevilla y creo que en otro más. Me parece recordar que para octubre ya se hará en el de Madrid, es cuestión de preguntarlo. No te puedes fiar de lo que hiciste en las IAs porque la medicación que ponen ahí es para hacer como máximo 3 folis. En las FIV buscan hacer más y por eso harás más con otro tto. que te pondrán. Si haces FIV, claro...

Bueno, ya contarás lo que te dicen.

Tereeni, niña, otro achuchón de cariño bien enorme. Muchos besos para el solete más valiente del mundo mundial!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Esto está un pelín más apagadillo que en días anteriores. La verdad es que yo he pasado por un bache y entro menos al foro porque necesito alejarme un pelín de todo esto. Estoy en el cuarto día de banderillas y parece que me afecte un poco más que el ciclo anterior.

¿Cómo estáis vosotras? A mí lo de tere me ha afectado mucho y han aparecido por mi cabeza miles de dudas. Pero hemos de ser fuertes y seguir pa' lante.

Un abrazo

Silvia, a mí el final de Caótica Ana también me pareció un poco forzado. La peli de Medem que más me gusta es Los Amantes del Cículo Polar

Comment

Vitrificación ovocitos

Monkiiiiii, niñaaaaaaaaaaaaaaaa, no le des la mano al desánimoooooo, dile quita bicho quitaaaaaaaaaaaaa!!!!

Es normal que nos afecten los malos tragos de otras compis, pero en igual medida tenemos que leer con atención a las que nos cuelgan sus buenas noticias, sus maravillosos partos... ¿Has leído un post que se llama Milagritos? ¿Sí? Pues vuélvelo a leer otra vez, jejeje, yo me lo voy a copiar para leerlo de vez en cuando y autoanimarme!!

A mí empieza a hacerme efecto la acupuntura otra vez y estoy más relajada, me siento mejor. Las dudas y miedos racionales son los mismos, pero casi no pienso en ellos.

A mí la que más me gustó fue Lucía y el sexo. Tal vez es que puse demasiadas expectativas en Los amantes porque la gente la ponía por las nubes, tal vez me hubiese gustado mucho más si la hubiese visto sin pensar que iba a ver un peliculón, no es la primera vez que me pasa.

Besotes!!!

Comment

Working...
                                X